Autor Tema: Mandenle carta documento a Caruso  (Leído 4727 veces)

Desconectado matylko31

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1361
"Otros entrenadores se atrincheraban en su cargo. Hay que agradecerle a Juan Pizzi todo su trabajo"
¿A quien ser refería? Lo puede aclarar sino diría "Otros entrenadores se atrincheran en su cargo". Gente Lammen no es ningún boludo y somos grandes.
No pa, esta bien lo que dijo! (si les tocaba vivir la situacion a)otros entrenadores se atrincheraban en su cargo.
Socio Nº 104.149

Desconectado Andrés D.

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3751
No pa, esta bien lo que dijo! (si les tocaba vivir la situacion a)otros entrenadores se atrincheraban en su cargo.

ó b) otros entrenadores (que estuvieron en San Lorenzo) se atrincheraban en su cargo. Sigo pensando que aplicado al antecedente que Lammens no despidió por carta documento esperando que Caruso renunciara y se presentó a trabajar y lo forzó a pagarle el contrato (lo cual era su derecho porque lo despidieron), en ese contexto las declaraciones de Lammens pueden ser leídas por Caruso que se dirigen a él. Pero me parece todo un sainete que Lammens ni siquiera debería contestar y tampoco mandar carta documento la peor respuesta para Carusin es el silencio.
« Última Modificación: diciembre 19, 2013, 18:12:25 por Andrés D. »
Socio Refundador ❤️💙

Desconectado pescadorabioso

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4846
ó b) otros entrenadores (que estuvieron en San Lorenzo) se atrincheraban en su cargo. Sigo pensando que aplicado al antecedente que Lammens no despidió por carta documento esperando que Caruso renunciara y se presentó a trabajar y lo forzó a pagarle el contrato (lo cual era su derecho porque lo despidieron), en ese contexto las declaraciones de Lammens pueden ser leídas por Caruso que se dirigen a él. Pero me parece todo un sainete que Lammens ni siquiera debería contestar y tampoco mandar carta documento la peor respuesta para Carusin es el silencio.
Sos el abogado de Caruso ???

Desconectado matylko31

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1361
ó b) otros entrenadores (que estuvieron en San Lorenzo) se atrincheraban en su cargo. Sigo pensando que aplicado al antecedente que Lammens no despidió por carta documento esperando que Caruso renunciara y se presentó a trabajar y lo forzó a pagarle el contrato (lo cual era su derecho porque lo despidieron), en ese contexto las declaraciones de Lammens pueden ser leídas por Caruso que se dirigen a él. Pero me parece todo un sainete que Lammens ni siquiera debería contestar y tampoco mandar carta documento la peor respuesta para Carusin es el silencio.
Yo la verdad quiero pensar que no lo hizo con mala leche Lammens. Saludos!
Socio Nº 104.149

Desconectado hernan77

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10970
  • La Creatividad al Poder.
Un día este gordo forro va a hablar mal del Padre Lorenzo y los adolescentes del foro igual lo van a seguir defendiendo.

Bardeo la Vuelta a Boedo, bardeo a la Gloriosa Hinchada de San Lorenzo, bardeo a tinelli y ahora a lammens y todavía lo siguen excusando.

Hace mal mirar todo el día el olé y tyc sports, apaguen la tele, y defiendan a su institución, manga de boludos!

Desconectado arturojav

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 857
Un día este gordo forro va a hablar mal del Padre Lorenzo y los adolescentes del foro igual lo van a seguir defendiendo.

Bardeo la Vuelta a Boedo, bardeo a la Gloriosa Hinchada de San Lorenzo



Nunca lo quise pero desde el dia que descanso a la hinchada por que lo puteaban lo detesto.

Como mi viejo y mi hija cuervo hasta el fin...

Desconectado Andrés D.

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3751
Un día este gordo forro va a hablar mal del Padre Lorenzo y los adolescentes del foro igual lo van a seguir defendiendo.

Bardeo la Vuelta a Boedo, bardeo a la Gloriosa Hinchada de San Lorenzo, bardeo a tinelli y ahora a lammens y todavía lo siguen excusando.

Hace mal mirar todo el día el olé y tyc sports, apaguen la tele, y defiendan a su institución, manga de boludos!

Aunque no soy adolescente me voy a hacer cargo como Caruso :), no excuso las pavadas que dice Caruso simplemente señalo que Lammens debería haber previsto como iba a reaccionar Caruso ya que sabe muy bien a quien dirigía su comentario. Pero si quieren creer en un Lammen puro de espiritu que hizo un comentario general e inocente. Bueno allá ustedes gentee.

La Institución se la defiende señalando cuando los Presidentes se equivocaban yo pienso que se eqivocó Lammens como Presidente debe medir sus declaraciones.
Socio Refundador ❤️💙

Desconectado arturojav

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 857
Dejemonos de joder, vos tenes que medirte y ser respetuoso con quien es igual hacia vos, el gordo impresentable desde que lo rajaron no perdio microfono o camara para criticar a algun integrante del club y hasta a los mismos hinchas. Ya cansa con la payasada, que alguna ves hable de algun merito propio y se deje de colgar de san lorenzo.
Como mi viejo y mi hija cuervo hasta el fin...

Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537
Aunque no soy adolescente me voy a hacer cargo como Caruso :), no excuso las pavadas que dice Caruso simplemente señalo que Lammens debería haber previsto como iba a reaccionar Caruso ya que sabe muy bien a quien dirigía su comentario. Pero si quieren creer en un Lammen puro de espiritu que hizo un comentario general e inocente. Bueno allá ustedes gentee.

La Institución se la defiende señalando cuando los Presidentes se equivocaban yo pienso que se eqivocó Lammens como Presidente debe medir sus declaraciones.

Con ese mismo criterio vos estas eligiendo lo que queres creer, porque Lammens en ningun momento nombro a Caruso, decis que Lammens tiene que salir a aclarar que lo que dijo no era para Caruso? jajaja donde se vio! en todo caso Caruso deberia demostrar que Lammens estaba hablando de el.

Desconectado Andrés D.

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3751
Con ese mismo criterio vos estas eligiendo lo que queres creer, porque Lammens en ningun momento nombro a Caruso, decis que Lammens tiene que salir a aclarar que lo que dijo no era para Caruso? jajaja donde se vio! en todo caso Caruso deberia demostrar que Lammens estaba hablando de el.

Por ello tampoco creo que deba San Lorenzo mandar carta documento ¿para que se retracte de que?¿De llamarlo Dibu a Lammmens?¿De invitarlo a Pelera al Presidente?. Por favor tenemos cosas más importantes que enfocarnos. Al Tano le faltan varios jugadores.
Socio Refundador ❤️💙

Desconectado santii_casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3003
Yo cuando escuche las declaraciones de Lammens en ningún momento me pareció que estaba haciendo hincapié en Caruso, me pareció bastante general lo que dijo.

Desconectado kil

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 266
Un día este gordo forro va a hablar mal del Padre Lorenzo y los adolescentes del foro igual lo van a seguir defendiendo.

Bardeo la Vuelta a Boedo, bardeo a la Gloriosa Hinchada de San Lorenzo, bardeo a tinelli y ahora a lammens y todavía lo siguen excusando.

Hace mal mirar todo el día el olé y tyc sports, apaguen la tele, y defiendan a su institución, manga de boludos!

Desconectado MaxiBoedo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10249
  • CASLA ♥
Tal cual el que empezó esta vez fue Lammens que se nota que le quedó la sangre en el ojo. Si lo buscas al Tano lo vas a encontrar. Si no estaba refiriendose a Caruso Lammens previamente aclare que no se refería al Tano y luego que le mande carta documento lo cual me parece una tontería cuando como señalaron Abdo y Rafita siguen caminando por el club.
tomatela pelotudito, decile al gran caruso que devuelva los bolsos con ropa de los jugadores que se chorio cuando se fue. Defende a tu presidente que junto a tinelli levantaron a san lorenzo.

Desconectado nemix

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 222
    • no
Un día este gordo forro va a hablar mal del Padre Lorenzo y los adolescentes del foro igual lo van a seguir defendiendo.

Bardeo la Vuelta a Boedo, bardeo a la Gloriosa Hinchada de San Lorenzo, bardeo a tinelli y ahora a lammens y todavía lo siguen excusando.

Hace mal mirar todo el día el olé y tyc sports, apaguen la tele, y defiendan a su institución, manga de boludos!

hay cada pelotudo en este foro no me extraña que eso pase

Desconectado Andrés D.

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3751
tomatela pelotudito, decile al gran caruso que devuelva los bolsos con ropa de los jugadores que se chorio cuando se fue. Defende a tu presidente que junto a tinelli levantaron a san lorenzo.

Otra fabula, pero cuando le preguntan a los jugadores ni avalan tu exabrupto pinta tu falta de neuronas.
Socio Refundador ❤️💙

Desconectado chejonak

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6188
Están sacando de contexto lo que dijo Lammens.- Estaban hablando de Pizzi y le preguntaron por aquél momento en que luego de perder la final de la C.Argentina puso a disposición la renuncia.- Ahí fue cuando Lammens valoró la actitud de Pizzi queriendo decir que otro tal vez teniendo contrato igual hubiese seguido aferrado al cargo y Pizzi había tenido el gesto de ofrecer su renuncia.-
Basta de darle de comer al impresentable de Carusso, hace rato que no somos un conventillo y este gordo bocón otra vez nos pone en el centro de los escandaletes.-
Pensar que algunos todavía lo defienden !!!!!!!!!


la gente de SL prefiere eso!!! salir en los medios mencionando a SL a travez de insultos y puteadas.. es muy patetico de la gente de SL seguir bancando al impresentable este!!! da lastima!!!
_________che__Jonak_____________

http://www.powerplaymanager.com/r778174

si te gusta jugar a ser manager, entra y demostra que tanto sabes de tacticas!!! y de futbol!!!