Autor Tema: Mandenle carta documento a Caruso  (Leído 4728 veces)

Desconectado mati_azulgrana

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8442
  • Get Rich Or Die Trying
canchallena ‏@canchallena 11min
DURISIMO. Caruso Lombardi contra @MatiasLammens en radio La Red: "Que Lammens la chupe, que no hable boludeces y disfrute el campeonato"

canchallena ‏@canchallena 7min
DURISIMO. Caruso Lombardi contra @MatiasLammens en radio La Red: "Se enojó porque le dije Dibu"

canchallena ‏@canchallena 3min
DURISIMO. Caruso Lombardi contra @MatiasLammens en radio La Red: "Cuando se baje del avión, sacalo al aire. Yo lo espero de pechito"

Ya cansa este muchacho hablando de San Lorenzo y de sus autoridades. En su momento Tinelli le mando una y tuvo que salir a pedir disculpas, que Lammens haga lo mismo. Es enfermizo este tipo, sigue resentida por no seguir en San Lorenzo.



★1933 ★1936 ★1943 ★1946 ★1959 ★1968 ★1972 ★1972 ★1974 ★1995 ★2001 ★2001 ★2002 ★2007 ★2013 ★2014

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37981

..lo banco a Lammens...pero el primero que mandó municion gruesa fue él..cuando dijo que Pizzi no era como otros tecnicos que para cobrar todo el contrato se atrincheran en el puesto...al pedo decir eso en pleno festejo..


Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
..lo banco a Lammens...pero el primero que mandó municion gruesa fue él..cuando dijo que Pizzi no era como otros tecnicos que para cobrar todo el contrato se atrincheran en el puesto...al pedo decir eso en pleno festejo..

Eso dijo? que al pedo

Desconectado Katorce

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8774
  • ~#Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera♪
la pifio lammens primero al pedo hablo  :boluu:

Desconectado guido79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12588
..lo banco a Lammens...pero el primero que mandó municion gruesa fue él..cuando dijo que Pizzi no era como otros tecnicos que para cobrar todo el contrato se atrincheran en el puesto...al pedo decir eso en pleno festejo..
esto es  cierto, a mi también me sorprendió sobre todo x el momento en que lo dijo

@tapatalk LG Optimus G


Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37981
Eso dijo? que al pedo


..hoy los de la Red se lo pasaron a carusso que no estaba enterado ..y de Heidi lo hicieron poner como el Diablo...por eso empezó a decir un montón de cosas...igual el gordo se puso el sayo porque nadie lo nombró..pero bueno..todo al pedo..

Desconectado WK14

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1295
Le pifió Matias, habló al pedo.

A Caru lo banco a morir, nunca le discutiría nada.

Hay audio?

Desconectado fabri_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15053
Yo recuerdo que Caruso se despidió y no habia arreglado su renuncia, entonces volvió a trabajar al dia siguiente dado a que existia el temor desde la dirigencia que se lo considere como abandono de puesto de trabajo.
A Caruso lo echaron y cobró solo hasta el ultimo dia trabajado + el premio por haber salvado al equipo del descenso que se lo adeudaba. En estos terminos Caruso es irreprochable, a pesar de tener contrato firmado no se llevo ni un mango de mas.

Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
Di Meglio y Abdo caminan por el club como si fueran gente respetable, ¿y ustedes quieren gastar tinta en mandarle una carta documento a este crack de la vida?
Obvio que está hablando al pedo, pero justo este puterío no lo comenzó él, lo comenzó Lammens en Aeroparque, horas después de obtener el título y esperando el charter para viajar a Roma, hay que tener ganas de acordarse de un tipo que hace un año y medio dejó San Lorenzo.

Desconectado pescadorabioso

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4847
Están sacando de contexto lo que dijo Lammens.- Estaban hablando de Pizzi y le preguntaron por aquél momento en que luego de perder la final de la C.Argentina puso a disposición la renuncia.- Ahí fue cuando Lammens valoró la actitud de Pizzi queriendo decir que otro tal vez teniendo contrato igual hubiese seguido aferrado al cargo y Pizzi había tenido el gesto de ofrecer su renuncia.-
Basta de darle de comer al impresentable de Carusso, hace rato que no somos un conventillo y este gordo bocón otra vez nos pone en el centro de los escandaletes.-
Pensar que algunos todavía lo defienden !!!!!!!!!

Desconectado juaanicasLa

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 873
jajajajajjajajajajajjajajajajajajajajajjajajajajajjajajajajajajajajjajajajajaja

Desconectado DanteSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8438
Lammens dijo una frase sin nombrar a nadie
Si a caruso le cupo el sayo y se lo puso por algo será
Vamos a Volver

Desconectado nacho35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12379
..lo banco a Lammens...pero el primero que mandó municion gruesa fue él..cuando dijo que Pizzi no era como otros tecnicos que para cobrar todo el contrato se atrincheran en el puesto...al pedo decir eso en pleno festejo..

y xq se sintio tocado el y no madelon, asad, etc???

Caruso nombro a Lammens, Lammens no nombro a nadie.....


si se hace cargo este gordo x algo sera, asi que la culpa no la tiene el presidente u.u !

Desconectado kil

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 266
..lo banco a Lammens...pero el primero que mandó municion gruesa fue él..cuando dijo que Pizzi no era como otros tecnicos que para cobrar todo el contrato se atrincheran en el puesto...al pedo decir eso en pleno festejo..

La verdad no ofende.

Desconectado Andrés D.

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3751
..lo banco a Lammens...pero el primero que mandó municion gruesa fue él..cuando dijo que Pizzi no era como otros tecnicos que para cobrar todo el contrato se atrincheran en el puesto...al pedo decir eso en pleno festejo..

Tal cual el que empezó esta vez fue Lammens que se nota que le quedó la sangre en el ojo. Si lo buscas al Tano lo vas a encontrar. Si no estaba refiriendose a Caruso Lammens previamente aclare que no se refería al Tano y luego que le mande carta documento lo cual me parece una tontería cuando como señalaron Abdo y Rafita siguen caminando por el club.
« Última Modificación: diciembre 19, 2013, 15:57:56 por Andrés D. »
Socio Refundador ❤️💙

Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11264
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
Lammens dijo una frase sin nombrar a nadie
Si a caruso le cupo el sayo y se lo puso por algo será

Desconectado pescadorabioso

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4847
Tal cual el que empezó esta vez fue Lammens que se nota que le quedó la sangre en el ojo. Si lo buscas al Tano lo vas a encontrar. Si no estaba refiriendose a Caruso Lammens previamente aclare que no se refería al Tano y luego que le mande carta documento lo cual me parece una tontería cuando como señalaron Abdo y Rafita siguen caminando por el club.
De qué sangre el ojo me hablás ? Si desde que se fue Caruso a SL le empezó a ir cada vez mejor.- Defendé más a tu club y dáte cuenta que Caruso al bardear a Lammens está bardeando a la institución.-

Desconectado Andrés D.

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3751
De qué sangre el ojo me hablás ? Si desde que se fue Caruso a SL le empezó a ir cada vez mejor.- Defendé más a tu club y dáte cuenta que Caruso al bardear a Lammens está bardeando a la institución.-

¿Sabés flaco como defiendo a mi club? Pagando la cuota todas los meses, comprando m2 ni me conocés y juzgas?. No tiene nada que ver con defender a San Lorenzo con decir acá Lammens BOQUEO y era lógico que Caruso reaccionara porque cualquier colectivo le viene bien. No estoy de acuerdo Lammens es el Presidente de San Lorenzo pero si boquea no voy a defender cualquier declaración que diga. La Institución está más allá de los hombres.
Socio Refundador ❤️💙

Desconectado pescadorabioso

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4847
¿Sabés flaco como defiendo a mi club? Pagando la cuota todas los meses, comprando m2 ni me conocés y juzgas?. No tiene nada que ver con defender a San Lorenzo con decir acá Lammens BOQUEO y era lógico que Caruso reaccionara porque cualquier colectivo le viene bien. No estoy de acuerdo Lammens es el Presidente de San Lorenzo pero si boquea no voy a defender cualquier declaración que diga. La Institución está más allá de los hombres.
Adónde boqueó ??? Ni lo nombró !!! Le hicieron una entrevista hablando de Pizzi y valoró el gesto que tuvo el DT de poner a disposición la renuncia luego de la derrota en Catamarca, cuando podía haberse aferrado al contrato como tantos DT lo hicieron (Ruggieri, Alfaro, etc).-

Desconectado Andrés D.

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3751
"Otros entrenadores se atrincheraban en su cargo. Hay que agradecerle a Juan Pizzi todo su trabajo"
¿A quien ser refería? Lo puede aclarar sino diría "Otros entrenadores se atrincheran en su cargo". Gente Lammen no es ningún boludo y somos grandes.
Socio Refundador ❤️💙

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Bardeo el gordo, se sintio re tocado, ojala le rompan bien el orto por atrevido, despues cuando lo apuran sale a decir "estuve mal, pido disculpas" ya cansa.


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado pescadorabioso

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4847
"Otros entrenadores se atrincheraban en su cargo. Hay que agradecerle a Juan Pizzi todo su trabajo"
¿A quien ser refería? Lo puede aclarar sino diría "Otros entrenadores se atrincheran en su cargo". Gente Lammen no es ningún boludo y somos grandes.
ahh bueno

Desconectado Andrés D.

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3751
Bardeo el gordo, se sintio re tocado, ojala le rompan bien el orto por atrevido, despues cuando lo apuran sale a decir "estuve mal, pido disculpas" ya cansa.

Se soluciona fácil antes de mandarle carta documento, lo cual me parece hacer de esta pavada un quilombo, Lammens debe aclarar que no se refería a Caruso y solicitar que retracte. Y listo.
Socio Refundador ❤️💙

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Se soluciona fácil antes de mandarle carta documento, lo cual me parece hacer de esta pavada un quilombo, Lammens debe aclarar que no se refería a Caruso y solicitar que retracte. Y listo.

Que? por que? ahora resulta que Lammens tiene que salir a aclarar que no se lo decia a el? cualquiera.


Quequey, SIEMPRE presente.