Autor Tema: Sanción a Boca (Unidos)  (Leído 21118 veces)

Desconectado fede azulgrana

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 886
  • lo sigo de pendejo, porque es un sentimiento 🎶
Ninguna, lo pusieron varias cuentas de tw de fútbol.

sólo está la sanción deportiva. Pasa river.

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
http://www.minutouno.com/notas/363861-efectivos-no-encuentran-la-bombonera-la-manga-inflable-atacada

no escatiman en disimular ya

El tema es que esa fuente dice eso, y en otros lados dice que las pericias a la manga dan como resultado que el gas o lo que hayan tirado no vino desde la tribuna... a quien le creemos ?
LAMMENS VENDIDO

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14347
  • Socio Refundador Nº 26285
El tema es que esa fuente dice eso, y en otros lados dice que las pericias a la manga dan como resultado que el gas o lo que hayan tirado no vino desde la tribuna... a quien le creemos ?

no se, te digo la verdad, no se jajaja

en un lado dice que el gas lo tiro un policia y la bengala de la tribuna, en otro dice que todo salio de la tribuna .... no se entiende bien


Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45550
Espero que la sancion sea 2 años sin jugar la Libertadores. Osea no que Boca no se clasifica y asi ya se le resta un año, si no es cualquiera. El sentido de la sancion no existe. Y ademas deberia haber una sancion por el torneo local, que en el torneo local van otros hinchas de Boca a la cancha?
« Última Modificación: mayo 15, 2015, 15:15:07 por Juan_Cuervo_10 »

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29293
Claramente el periodismo bostero quiere instalar que el gas pimienta lo tiro la policia. Salio un video cuando los de River estaban en la manga y en un subtitulo de Chiarini dice "vos lo tiraste", cuando en realidad si lo escuchas y lees los labios dice "vos sos complice".

Me dan asco los bosteros.

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
la proxima libertadores que juguemos que algun ayudante lleve gas pimienta y sacrificamos a cetto, catalan, kalinki todos los partidos y pasamos de ronda hasta llegar a la final  :pulgares:

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55184
  • Never forget

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Todo bien con la sanción a los clubes pero nunca van a sancionar a la policia ? A un jefe de operativo ? Nunca los dirigentes que se viven desligando de los problemas ( muchas veces tienen razon ) van a ponerse firmes y decir NOSOTROS NO PAGAMOS MAS OPERATIVOS ?

LAMMENS VENDIDO

Desconectado re cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8226
  • Y que delire Boedo
Camino a que no pase absolutamente nada: https://twitter.com/VarskySports/status/599276304161218561/photo/1

 Que dice? Tengo bloqueado Twitter acá en el laburo.
Todos juntos podemos

Desconectado -Juani-

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4564
No creo que pase, gracias si les dan un año. Y el partido sí o sí se los tienen que dar por perdido, por supuesto.
Hincha de San Lorenzo, no de un DT, jugador o dirigente.

Desconectado kevincuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5139
Ahora leo que seria por un año

Que visionario el que mas atrás dijo que para las 16 no hay sanción y le estamos pidiendo disculpas a boca

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14347
  • Socio Refundador Nº 26285
Ahora leo que seria por un año

Que visionario el que mas atrás dijo que para las 16 no hay sanción y le estamos pidiendo disculpas a boca

gracias  :pulgares:

jaja

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55184
  • Never forget
Los descansa Aldosivi:



Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado gab8

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5826
  • Macri malo
Los descansa Aldosivi:




Comentales a los de aldosivi que el 25/05 es lunes, no domingo

Desconectado Flordeturra

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1093
me parece q le van a dar dos años segun dijeron los medios, deberian darle 4, fue muy grave lo que paso, porque eran las 12.30 am y habian hinchas comunes en el estadio no dejando sali a los de river, no era la 12 solamente. DESATRE
EX FLORPSICO

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11422
  • Argentino como toda persona de bien
Prende la tele ladri. Jaja, Grabia habla de todo el tema de las internas como siempre. Igual uno de los mas pibes del panel, no recuerdo el nombre, dijo que lo que se esta hablando seria de darle ep partido por ganado a River y no dejar participar a Boca en competencias internacionales por 2 años.
estoy en el trabajo.

Desconectado fabri_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15053
Para mi es excesivo. Nosotros nos mandamos las nuestras (muchos menores) y tambien pedimos consideración de la investigación y que paguen los pocos hinchas que tienen que pagar.
Eso si, ojala alla sanción porque siempre la comemos doblada nosotros y Boca nunca nada. Pero 3 años sin participar me parece mucho.

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14347
  • Socio Refundador Nº 26285
Para mi es excesivo. Nosotros nos mandamos las nuestras (muchos menores) y tambien pedimos consideración de la investigación y que paguen los pocos hinchas que tienen que pagar.
Eso si, ojala alla sanción porque siempre la comemos doblada nosotros y Boca nunca nada. Pero 3 años sin participar me parece mucho.

cuervo, no podemos seguir con el discurso de "que culpa tiene.....?" porque asi no se sanciona nunca a nadie ni se juzga a nadie ....

Desconectado CARLOS1975

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5711
Los de RiBer quemaron el estadio y pegaron a sus jugadores cuando se fueron a la B....
A Boca lo deben sancionar como corresponde, pero la verdad, que pelotudos los que tiraron gas pimienta, le vino al anillo a los de RiBer....

Desconectado blink

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5298
Para mi es excesivo. Nosotros nos mandamos las nuestras (muchos menores) y tambien pedimos consideración de la investigación y que paguen los pocos hinchas que tienen que pagar.
Eso si, ojala alla sanción porque siempre la comemos doblada nosotros y Boca nunca nada. Pero 3 años sin participar me parece mucho.

Pensá que hicieron todo mal: Hinchas, seguridad, compañerismo; bengalas, pimienta, drone...qué más les faltó? matar a alguien nomás.
Para mi está perfecto, si no les hacés doler el culo todo va a seguir igual. De hecho también nos tendría que haber cabido algo peor a nosotros eh, agredir a una "autoridad" no es una boludéz.

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14347
  • Socio Refundador Nº 26285
como dije antes, los hinchas del milan y la juve que culpa tenian que sus jugadores sean apostadores y los dirigentes arreglen los torneos? NINGUNA


pero se comieron jugar en segunda y con 15 puntos menos

Desconectado kevincuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5139
Comentales a los de aldosivi que el 25/05 es lunes, no domingo

Lunes feriado te suena (?

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14347
  • Socio Refundador Nº 26285
nosotros que culpa teniamos que unos boludos metan bengalas en la final con nacional? ninguna, y nos comimos jugar con corinthians a puertas cerradas, partido que nos costo plata, no recaudamos y encima fue el partido que nos dejo afuera.

Desconectado CARLOS1975

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5711
Si tiramos nosotros gas pimienta nos darian 50 años sin participar torneos internacionales y nos desafilian.... :cansado: