Autor Tema: Piatti  (Leído 14525 veces)

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34163
  • Socio Nro 59.316
Si es un poco inteligente, no se puede ir ni en pedo a un equipo de mierda como ese...está en el mejor momento de su carrera. Va allá y tiene a un DT que ni lo conoce y después ni al banco va.

Desconectado fran_casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1070
No seamos pelotudos PIATTI, MAS, Y KANEMAN NO SE PUEDEN IR DE SAN LORENZO, NO SEAN BOLUDOS LOS DIRIGENTES, Y Q PIATTI NO SEA BOLUDO, VA A SER SUPLENTE AHI Y EL NIVEL Q AGARRO AHORA SE LO VA A METER EN EL ORTO, va a ser suplente, como siempre pasa en europa, tenes q ser crack crack para jugar de titular en europa, si piatti juega uno de esos partidos en q no existe practicamente en la cancha lo mandan de suplente y de ahi no sale mas, 6 meses suplentando, fracaso en como 6 equipos, caso la gloria aca, con un campeonato, no creo q sea boludo de irse a italia y cagar todo, como me gustaria barrientos y piatti por los costados correa en el medio y arriba un 9 crack.... y atras el gordo orti con mercier, mamita, pero falta un central de categoria.. y solucionar el tema del lateral derecho, somos un flan ahí, no hay grandes rivales en la libertadores, hay q ir por todo pero sin descuidar el club y el campeonato, pero estos 3 muchachos no se pueden ir, alvarado kalinski alvarez y buffarini ( se puede charlar) si.

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
Si es un poco inteligente, no se puede ir ni en pedo a un equipo de mierda como ese...está en el mejor momento de su carrera. Va allá y tiene a un DT que ni lo conoce y después ni al banco va.

Si es un poco inteligente se tiene que ir volando. La que puede ganar allá acá no la va a levantar nunca. Tiene casi 30 años, es un pibe, pero para el fútbol ya es un número. Aplauso, medalla y beso y qyedará en el póster del campeón.

Desconectado cuervovf

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 325
Piatti es el mas mercenario del plantel, cualquier oferta copada que entre y se toma el avion..
Es un crack, un distinto y el torneo lo ganamos en cierto punto por el, pero no quita que sea una bolsa de mierda que corre al compas de los U$S.
Villa Flandria es de San Lorenzo

Desconectado chejonak

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6188

che en otro lado dijeron que el pitu quiere volver? sera cierto? si vienen por piatti y lo del pitu es cierto.. que se valla solito!! tendra que resarcir a SL porque hay contrato!!! y que se valla!!

con el pitu, un gran 9, un 5 para reemplazo del pichi y un central de categoria le hago frente a cualquiera!!! jojoojo al fin tendriamos en la banda izquierda a un tipo que no se esconde la gran parte del partido!
_________che__Jonak_____________

http://www.powerplaymanager.com/r778174

si te gusta jugar a ser manager, entra y demostra que tanto sabes de tacticas!!! y de futbol!!!

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
che en otro lado dijeron que el pitu quiere volver? sera cierto? si vienen por piatti y lo del pitu es cierto.. que se valla solito!! tendra que resarcir a SL porque hay contrato!!! y que se valla!!

con el pitu, un gran 9, un 5 para reemplazo del pichi y un central de categoria le hago frente a cualquiera!!! jojoojo al fin tendriamos en la banda izquierda a un tipo que no se esconde la gran parte del partido!

No te olvides que en el lugar que mejor rindió Pitu fue por la derecha con Russo unos cuantos partidos

Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537
Para mi se queda, se desvirgo con nosotros, se tiene que quedar a jugar la Copa

Desconectado RamaCasla098

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 76
Leto jugó 4 partidos en el Liverpool y lo rajaron a la mierda, Bianchi Arce en un equipo que se iba y se fue a la B que ni me acuerdo el nombre, Stracqualursi en el Everton, donde apenas jugó y encima hace rato que es un equipo en ultra decadencia, imaginate si esta siendo la "sorpresa" por estar 5 en la tabla. Y Grimi en el Milan jugó 3 partidos y después lo patearon para el Siena.

Ninguno de los mencionados y tampoco Piatti estan ni para ser suplentes en el Liverpool, no jodamos...
Grimi gano la champions  :risacasla: :lol: :lol:
1933---1936--- 1946---1959---1968---1972---1972---1974---1995---2001---2007---2013

                                                    2001--- 2002---2014

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
http://www.foroche.com.es/foro/index.php/topic,131755.1250.html

Remarcaron un post mío jejejeje  :lol: y el de otros pibes de acá. Lo que si, no puteemos a Valencia, podría haber sido cualquier club y hasta nos sacan al tomuer este de encima y nos dan dinero fresco.
Dicen que Pizzirrucho se quiere llevar a Piatti y a Correa.


Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
me quedo con este comentario

"En nuestra plantilla exceptuando Bernat y Fede no hay NINGÚN jugador que sea capaz de correr, regatear y chutar como cualquiera de los que aparecen en ese vídeo, así que si Pizzi tiene intención de jugar rápido..., la hemos cagado de nuevo."

se entierra solo pizzi?
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado MaxiBoedo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10249
  • CASLA ♥
Despejenme una duda, Campagnuolo se queda o se va con pizzi?

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
Despejenme una duda, Campagnuolo se queda o se va con pizzi?

No debería, si no es de su cuerpo técnico

Desconectado CuervoT

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5782
Despejenme una duda, Campagnuolo se queda o se va con pizzi?

Campa es del club, no del cuerpo técnico de pizzi

Desconectado Chuker

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12081
Ya que leen los amigos de Valencia me gustaria acercarles unos tips sobre Pizzi con total objetividad desde mi optica:
Pizzi trata siempre de jugar al futbol y buscar el arco contrario, siempre. No cambia, ni aunque se sepa de antemano que el rival te ganara si le jugas asi. A veces sale, a veces no.
Aqui se han lesionado los delanteros titulares, con ellos este plantel con o sin Pizzi era campeon 3 fechas antes. A favor de Pizzi es que ha ganado aun sin estos.
Pizzi sera un gran dt, como Simeone pero hoy no lo es y no lo sera mañana. Aqui hemos sufrido a los 2.
Casla campeono este semestre en un torneo malo en donde con esos puntos terminas 4to o 5to.
Pizzi es cabezadura, solo ante la perdida constante de puntos recapacito y cambio.
El profe Richino, el PF de Pizzi es extraordinario.
A favor de Pizzi a podido convencer de trabajar defensivamente a jugadores ofensivos a pesar de sus limitaciones fisicas ( caso Romagnoli) y de caracter (Piatti).
Pizzi es un lobo en piel de cordero, los seducira con su tono de voz campechano y su simpleza.
Con respecto a Piatti es un jugador de extraordinario nivel pero desaparece en partidos definitorios o claves sin embargo gran porcentaje de este campeonato se lo debemos a el.
Correa es crack, joven, le falta rodaje con un año mas aqui y un año en Europa es jugador seleccion indiscutido.

Saludos.

Desconectado Katorce

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8774
  • ~#Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera♪
me quedo con este comentario

"En nuestra plantilla exceptuando Bernat y Fede no hay NINGÚN jugador que sea capaz de correr, regatear y chutar como cualquiera de los que aparecen en ese vídeo, así que si Pizzi tiene intención de jugar rápido..., la hemos cagado de nuevo."

se entierra solo pizzi?

Va por los Euros no por los jugadores, pi$$i se entierra en una piscina llena de billetes

Desconectado Cuervo-Ramone

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4340
Aparte de Pizzi, me duele que se vaya Richino, tal vez el mejor preparador físico del fútbol argentino (igual no me acuerdo si era argentino o uruguayo, no sé, a esta altura me chupa un huevo).

Sin dudas allá en Valencia no está muy bien visto Pi$$i, va más como una apuesta. Lo que más me duele es por los jugadores, que los conocía a todos y se sentían cómodos con él. En cuanto a juego, el tiki tiki poco profundo ese que tiene, más que nada optimizado por el buen nivel de nuestros jugadores, espero que sea fácil de reemplazar. Ni que fuera Jürgen Klopp el tartamudo este.
Sé parte de la historia de San Lorenzo:
http://restitucionhistorica.blogspot.com.ar/

Desconectado MaxiBoedo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10249
  • CASLA ♥
No debería, si no es de su cuerpo técnico

Campa es del club, no del cuerpo técnico de pizzi
:pulgares:

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
Es buenísimo como nos citan y se cagan de risa pero bien, no gastándonos.
Los íconos de expresiones que tienen son mortales ¿No se pueden poner acá alguno de esos? Hay uno que se va alejando del tema, onda, de a poco se va alejando de la palabra Pizzi como no queriendo saber nada, es mortal jajajajaja

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14873
Ya que leen los amigos de Valencia me gustaria acercarles unos tips sobre Pizzi con total objetividad desde mi optica:
Pizzi trata siempre de jugar al futbol y buscar el arco contrario, siempre. No cambia, ni aunque se sepa de antemano que el rival te ganara si le jugas asi. A veces sale, a veces no.
Aqui se han lesionado los delanteros titulares, con ellos este plantel con o sin Pizzi era campeon 3 fechas antes. A favor de Pizzi es que ha ganado aun sin estos.
Pizzi sera un gran dt, como Simeone pero hoy no lo es y no lo sera mañana. Aqui hemos sufrido a los 2.
Casla campeono este semestre en un torneo malo en donde con esos puntos terminas 4to o 5to.
Pizzi es cabezadura, solo ante la perdida constante de puntos recapacito y cambio.
El profe Richino, el PF de Pizzi es extraordinario.
A favor de Pizzi a podido convencer de trabajar defensivamente a jugadores ofensivos a pesar de sus limitaciones fisicas ( caso Romagnoli) y de caracter (Piatti).
Pizzi es un lobo en piel de cordero, los seducira con su tono de voz campechano y su simpleza.
Con respecto a Piatti es un jugador de extraordinario nivel pero desaparece en partidos definitorios o claves sin embargo gran porcentaje de este campeonato se lo debemos a el.
Correa es crack, joven, le falta rodaje con un año mas aqui y un año en Europa es jugador seleccion indiscutido.

Saludos.

Salvo en lo de Piatti, coincido en todo. Y agrego:

Por su testarudez hizo jugar todo el torneo a un mediocampista (Buffarini) de lateral aunque nunca rindió lo esperado (como mucho tuvo partidos aceptables) y teniendo a un muy buen lateral derecho, Prósperi, en el banco.

No creo que sea el entrenador ideal para el momento en el que está el Valencia. El Valencia es un polvorín en todos los aspectos, le hace un falta un técnico con carácter y Pizzi no lo tiene.

Van a ver a un Valencia que intentará jugar como el Barça pero con un 4-2-3-1. Dos laterales que se proyectan y el 5 metiéndose entre los centrales para pasar a defender con 3 cuando se ataca, mediocampistas que tocan la pelota hasta que aparece el espacio y creo que el Valencia los tiene.

Para mí es un error de parte de Pizzi irse al Valencia ahora. Creo que en junio, de haber hecho una Copa Libertadores más o menos aceptable y pelear el torneo final, habría tenido su oportunidad de dirigir en España.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado NazoCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5570
Jajajaja parecen copados los del foro del Valencia. Yo los banco  :thumbup:


                                           "Para ganar algo, primero hay que soñarlo."

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
Jajajaja parecen copados los del foro del Valencia. Yo los banco  :thumbup:

A full. Ellos no tienen la culpa, el hdp es pizzirrucho

Desconectado Cuervo-Ramone

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4340
El Valencia es un club que cae bien. Pero me parece de mal gusto tentar a un técnico que actualmente tiene contrato...
Sé parte de la historia de San Lorenzo:
http://restitucionhistorica.blogspot.com.ar/

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
El Valencia es un club que cae bien. Pero me parece de mal gusto tentar a un técnico que actualmente tiene contrato...

Son una empresa, como cualquier empresa va a buscar recursos y no les importa nada. Eso de "los códigos" lo tenemos nosotros que tenemos todavía una estructura amateur del fútbol con entidades sin fines de lucro (como no sucede en casi ninguna parte del mundo).

Desconectado Lafe

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15648
El Valencia necesitaba a Caruso y lo peor que hizo fue contratar a Ayala.
...Porque ahí veo a un pibe con surcos de lágrimas secas, dientes apretados y, burlándose de eso que llaman derrota, convencido de un amor que resiste a las pruebas más desoladoras, lleva puesta, sobre el alma, la camiseta de San Lorenzo".

Desconectado lucascuervoflores

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14115
  • https://twitter.com/punchillo
Fue el unico jugador del plantel que dijo el objetivo es la libertadores pero bueno, es un mercenario igual.