Encuesta

Crees que es mejor definir de Local o de Visitante?

Local
7 (29.2%)
Visitante
17 (70.8%)

Total de votos: 24

Autor Tema: Cruces en instancias eliminares  (Leído 499 veces)

Desconectado El tato

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 952
A esta altura viendo los cruces de este año y los del año, estoy empenzado a pensar MUY seriamente que es mejor definir de visitante por lejos.Pongo como ejemplo a nosotros en la copa pasada. Nose que piensan ustedes por eso decidi hacer esta encuesta, saludos

Desconectado -Juani-

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4564
Está bien claro, por lejos es mejor de visitante. Ya hubo un post así al principio de la copa, estaría bueno buscarlo porque ahí se debatió bastante el tema.

Por ejemplo, en el foro de Boca hicieron una encuesta de ésto y ganó por goleada la opción "definir de local", ahora todos los que votaron definir de visitante están re puteando y diciendo "vieroooooooooooooooon?" en todos los posts, y con razón.
Hincha de San Lorenzo, no de un DT, jugador o dirigente.

Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537
Está bien claro, por lejos es mejor de visitante. Ya hubo un post así al principio de la copa, estaría bueno buscarlo porque ahí se debatió bastante el tema.

Por ejemplo, en el foro de Boca hicieron una encuesta de ésto y ganó por goleada la opción "definir de local", ahora todos los que votaron definir de visitante están re puteando y diciendo "vieroooooooooooooooon?" en todos los posts, y con razón.

Y como sabes tanto de eso vos?  :vigilante:


Definir de visitante toda la vida, mira el Barcelona y la Juve, en la final

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29261
Con esto del gol de visitante, prefiero siempre jugar la vuelta de visitante.

En la final, la quiero jugar de local.

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Después de lo de la Copa nuestra, definir de visitante es mucho mejor, no cabe duda.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Terrible infiltrado este juani era muy obvio




Desconectado -Juani-

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4564
Terrible infiltrado este juani era muy obvio

Y como sabes tanto de eso vos?  :vigilante:

Estoy en el foro de Boca pero saben que soy cuervo, en ese foro se permiten infiltrados.
Hincha de San Lorenzo, no de un DT, jugador o dirigente.

Desconectado PablitoBoedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7251
  • You talking to me ?
Con el gol de visitante medio que es relativo. Yo de todas formas prefiero definir de local con la gente pero a esta altura no tiene tanto peso la supuesta "ventaja" de localia
" Gracias a dios soy ateo "

Desconectado tatousa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5558
Depende... a mi me gusta jugar primero de local, y en la copa pasada pasaron casi todos los que deinieron de visitante.

Esta copa viene distinta igual, por ahora pasaron 4 locales y solo 1 visitante.

Desconectado BRUNOCUERVO

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6586
  • Viejo Club, San Lorenzo de Almagro
Es todo un tema

Porque fijate que ya te contestaron un par y las respuestas varian..

Eso te hace sacar una conclusion: Que no hay una ventaja objetiva, real.

La discusion que surgio con mis amigos el otro dia en base a esto era la siguiente: Si les parecia correcto que la Organizacion del Torneo premie al mejor puntuado con definir de Local. Yo encabezaba los que pensaban que no, yo prefiero definir alla. Entonces llegamos a la conclusion que lo mas justo seria que el que mas puntos tiene, elija antes de que arranque la serie si quiere definir de local o visitante. Obviamente esto traeria muchas discusiones internas, quiza por ese motivo no se lleve a cabo, descnozco...

Argumentos a favor de definir de Local:

- Hay uno de ellos que es real e innegable: Si vas a tiempo extra o penales, terminas jugando la serie mas tiempo en tu cancha
- Ambiente gente a favor, aunque ojo, esto es un arma de doble filo.. Y mierda si estara demostrado..

Argumentos a favor de definir de visitante:

- Jugar sin presion de la gente
- Ya con otro concepto sobre el gol de visitante, ya sabes si tenes que ir a buscar o no, etc (aunque este, como el tema en general, es muy relativo, porque lo mismo seria en la ida para la especulacion de como jugar la vuelta en tu cancha)

En fin, a lo que iba es que es algo subjetivo. Por ende me parece un error que de antemano se condicione al que mas puntos hace a jugar en tal o cual lugar.
En todo caso, que lo sorteen y punto, como se hace en la Champions.
De chiquito me enseñaron, seguirlo a todos lados, y ahora por San Lorenzo yo entrego mi corazón

Desconectado annacuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10699
Si algun dia me quiere, aca estamos.