Autor Tema: Final de la UEFA Champions League 14-15: Barcelona-Juventus  (Leído 1959 veces)

Desconectado franko.casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1469
juju la cojida que le va a pegar el barsa, y como voy a disfrutar viendote llorar tevez vende humo de mierda

Desconectado 11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7105
Tengo ese presentimiento desde hace más de un mes...la Juve dificilmente retenga a Pogba, y con la Champions en el bolsillo por ahí lo largan a Tévez.
Lo que se dice caramelito no va a ser, pero mucho más jugable que el R.Madrid que nos tocó a nosotros en diciembre toda la vida.

No se eh, para mi cuando jugamos contra el Madrid ya estaba cayendo su rendimiento, no por nada la última victoria de la serie de 22 fue contra nosotros. Para mí dimos ventaja jugando con Yepes, Verón y Caute... Sigo con la sensación de que podríamos haber peleado algo más en ese partido, pero bueno.
 Este Barca puede llegar mucho mejor, Messi-Suarez-Neymar sobra para ganar cosas a lo bestia.

Platini contento, retiene a Messi, Neymar, Mascherano, Vidal y Tévez. Logró boicotear un poco a la Copa América. Van a venir cansados, sin vacaciones ni nada.

No te cansas de decir boludeces?
Ramon Aramayo Presente

Desconectado Lucas_17

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 213

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34054
Ni chances la Juventus.

Horrible la final, FEA FEA.

Lástima que no pasó el Madrid...
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado SabbathSL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3431
  • Ex Silvera9
Que lindo sería ver a Pirlo levantar otra Champions. Ojalá la gane la Juve.
"Aguante Argentina la concha de su madre" Lionel Messi

Desconectado Tolcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4278
Que asco me dan estos equipos grandes de europa uno mas corrupto qie el otro.. solo quiero que gane el barsa por meji y masche... y para que se lo recontra coja a r*cing en el mdc

Desconectado TBucchi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2124
Admito que queria una final Barca - Madrid.

Desconectado betoeltano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1767
Disculpen a todos los cuervos que son hinchas de la Juve, pero yo la vivo de otra manera. Pasé todos los primeros treinta años de mi vida en Italia, y los hinchas de la Gobba son igual de soberbios que los de Indesingente y de River, e igual de molestos que los de Bosta. Nunca puedo estar con ellos. A parte que para la gente de mi generación el Barça siempre fue un símbolo antifranquista. Por lo tanto, aunque su hinchada actualmente me aburra profundamente, ahora y siempre quiero que ganen los culés.

Desconectado nacido_para_ser_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4689
  • Blandi's On Fire, your defence is terrified
lo unico que me importaba es que el madrid quede afuera, al MdC no lo juega ningun argentino



1933 - 1936 - 1943 - 1946 - 1959 - 1968 - 1972 - 1972 - 1974 - 1995 - 2001 - 2001 - 2002 - 2007 - 2013 - 2014 - 2015

Desconectado elbamba

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18072
  • JUSTICIA POR RAMON ARAMAYO Y SEBASTIAN ARIAS
me gusta mas la juve por que es mas terrenal, con todos los jugadores que tiene parece un equipo pobre comparado al barcelona.

Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18605
  • Locura Azulgrana
Con la delantera colosal que tiene el Barca, creo que deberían ganar sin problemas la final. Pero la Juve es un equipo durísimo que se cierra muy bien atras y sabe aprovechar las contras que puede generar. Y las finales hay que jugarlas siempre...resultado incierto...
SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Gana la Juve 2 a 1 y eso no quiero que pase eso, pero así será y R*cing le juega la final del MDC a un equipo terrenal y no a una constelación de estrellas como nosotros el año pasado

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Gana la Juve 2 a 1 y eso no quiero que pase eso, pero así será y R*cing le juega la final del MDC a un equipo terrenal y no a una constelación de estrellas como nosotros el año pasado

Recien viendo 90 minutos en Fox el viejito Juan Fasini :pibin: decia, viendo al Real me viene a la cabeza Marrakesh y San Lorenzo,  da miedo cuando ataca con sus figuras pero mas miedo da cuando defienden.... :desac:


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13935
Intimidan tanto, que nadie los ataca. Creo no se puede jugar palo y palo con ellos. Salvo contados. El Barza que tiene igual o mas juego y futbol, o equipos como el Aleti que le traban todo, y ven..Asi se cansaron de romperles el orto. Yo comente que esta semana volvi a ver el nuestro, no le jugamos tan mal, siempre considerando lo que tienen y son, eso no se puede negar, aun en la derrota,no caigamos ahora en que son una banda..

Desconectado HernanPF

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7603