Autor Tema: Pizzi: "El respaldo anímico de la gente del León no la vi en ningún lado"  (Leído 5392 veces)

Desconectado hernan77

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10970
  • La Creatividad al Poder.
Pizzi es cien veces mejor DT que bauza. No me gustan los antifutbol como bauza pero no podria putearlo porque gano la libertadores.
No vengan con que torrico contra velez o ortigoza con nacional. Si pizzi no clasificaba para la libertadores, bauza nunca la hubiese ganado y si pizzi seguia no podemos saber si la hubiese ganado. Hay que respetar a todos los DTS que nos sacaron campeones.
Estoy de acuerdo en que pizzi para mi es más técnico que bauza y sobretodo mucho más acorde al contexto institucional de un club cada vez más grande.

Desconectado hernan77

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10970
  • La Creatividad al Poder.
mira que a mi no me gusta bauza aunque lo sigo bancando pero de ahí a decir que pizzi es mejor? que por la campaña de 33 pts? por la final perdida 3a0 con el poderoso arsenal?

o sea si vamos a numeros ya ni se pueden comparar y si vamos a decir que porque uno es defensivo pues entonces dejame decirte que cada vez que SL perdía JAP no tenía la mas puta idea de que hacer...solamente podíamos empatar con algún milagro de tiro libre, alguna genialidad o algo por el estilo
Si vas a los números, el porcentaje de puntos obtenidos por  pizzi es mayor al de bauza. Y ni hablar si comparamos los equipos que agarraron cada uno.

Jajajajajajajajajajaja uno agarró un equipo desastroso que de la mano de caruso lombardi daba lástima en todas las canchas y estaba en DESCENSO DIRECTO, el otro agarró un equipo CAMPEÓN.

Jajajajajajajajajajaja pavada de diferencia.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
"Pizzi es cien veces mejor técnico que Bauza"... listo muchachos, cerremos todo. Llegamos al límite de la pelotudes.

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
Suena para Independiente ahora... Se tomará el palo de nuevo?
No me gustaría verlo dirigiendo otro equipo en la Argentina, en realidad.

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7973
Estoy de acuerdo en que pizzi para mi es más técnico que bauza y sobretodo mucho más acorde al contexto institucional de un club cada vez más grande.
Lo de ser más técnico se ve en los títulos que ganaron uno y otro, no?
Y mirá que para mi el laburo de Pizzi acá fue excelente, hizo en un año una transición que normalmente hubiera llevado 3, pero el equipo estaba medio verde todavía.

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Suena para Independiente ahora... Se tomará el palo de nuevo?
No me gustaría verlo dirigiendo otro equipo en la Argentina, en realidad.
Que vaya tranquilo. Hace un año y medio que nos cagó y se fue. Por mí que haga lo que quiera de su vida, mientras no vuelva a pisar San Lorenzo.
Acá algunos confunden las cosas. Pizzi es algo gracias a San Lorenzo, no al revés. Antes nadie lo junaba nadie más que por sus fracasos y su manera de agradecernos fue tomándose el palo.
Listo muchachos, dejemos de nombrar a este personaje en discusiones filosóficas. No inventó nada, hizo bien una parte de su laburo y no mucho más. Para entrar en la historia de San Lorenzo hacen falta otras cosas que este muchacho no tiene.

Desconectado Shaka

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17380
Pizzi es cien veces mejor DT que bauza. No me gustan los antifutbol como bauza pero no podria putearlo porque gano la libertadores.
No vengan con que torrico contra velez o ortigoza con nacional. Si pizzi no clasificaba para la libertadores, bauza nunca la hubiese ganado y si pizzi seguia no podemos saber si la hubiese ganado. Hay que respetar a todos los DTS que nos sacaron campeones.

Bauza luego nos clasificó para la siguiente libertadores.
"Yo sé, dirás muy duro es aguantar... Mas quien aguanta es el que existe."

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
Que vaya tranquilo. Hace un año y medio que nos cagó y se fue. Por mí que haga lo que quiera de su vida, mientras no vuelva a pisar San Lorenzo.
Acá algunos confunden las cosas. Pizzi es algo gracias a San Lorenzo, no al revés. Antes nadie lo junaba nadie más que por sus fracasos y su manera de agradecernos fue tomándose el palo.
Listo muchachos, dejemos de nombrar a este personaje en discusiones filosóficas. No inventó nada, hizo bien una parte de su laburo y no mucho más. Para entrar en la historia de San Lorenzo hacen falta otras cosas que este muchacho no tiene.
Bueno, igual tampoco me parece tanto lo que te marqué.
Me parece que tanto San Lorenzo como Pizzi se encontraron en un momento justo.

Desconectado hernan77

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10970
  • La Creatividad al Poder.
Que vaya tranquilo. Hace un año y medio que nos cagó y se fue. Por mí que haga lo que quiera de su vida, mientras no vuelva a pisar San Lorenzo.
Acá algunos confunden las cosas. Pizzi es algo gracias a San Lorenzo, no al revés. Antes nadie lo junaba nadie más que por sus fracasos y su manera de agradecernos fue tomándose el palo.
Listo muchachos, dejemos de nombrar a este personaje en discusiones filosóficas. No inventó nada, hizo bien una parte de su laburo y no mucho más. Para entrar en la historia de San Lorenzo hacen falta otras cosas que este muchacho no tiene.
No, tenés razón, a pizzi no lo conocía nadie antes de San Lorenzo...




Desconectado Ericasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5094
Claro, igual que los artistas y su frase que tiran: "El mejor público del mundo" en todos los paises por los que pasan (?)

Desconectado kerplunk_rodri

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3835
Lo mejor que hizo el tarta fue haberselas picado... nos hizo un favor, por que la copa con Pizzi no la ganabamos ni a palos, igual que no pise más el club por hijo de mil puta.

Desconectado lavandina jr

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1841
Lo debe decir porque por mas que no se le den los resultados, lo deben bancar calculo. Aca lo cuestionamos hasta que salio campeon, y ahi que venia lo mejor el boludo se fue
"Y que gane San Lorenzo"

Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537

Desconectado fichu

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1011
ni en pedo le van a pagar más que en mexixo, así que proyecto asegurado

Suena para Independiente ahora... Se tomará el palo de nuevo?
No me gustaría verlo dirigiendo otro equipo en la Argentina, en realidad.

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
No, tenés razón, a pizzi no lo conocía nadie antes de San Lorenzo...



Como dt estamos hablando, no? Antes de San Lorenzo no había conseguido hacerse de un nombre como entrenador. Venía de un papelón en Central, por si no te acordás. No tanto como el que está haciendo en México, pero casi.


Bueno, igual tampoco me parece tanto lo que te marqué.
Me parece que tanto San Lorenzo como Pizzi se encontraron en un momento justo.
Mirá, yo no digo que es un mal técnico. Creo que no inventó nada y que lejos está de quedar en la historia del club. En cambo, para su historia personal, San Lorenzo es inolvidable. Lástima que no nos pagó como debía, pero bueno... por suerte Lammens le cerró la puerta de por vida.

Desconectado Brian19

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 857
¡Demostramos que no existen utopias, somos la gloriosa hinchada de Argentina!

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Como dt estamos hablando, no? Antes de San Lorenzo no había conseguido hacerse de un nombre como entrenador. Venía de un papelón en Central, por si no te acordás. No tanto como el que está haciendo en México, pero casi.

Mirá, yo no digo que es un mal técnico. Creo que no inventó nada y que lejos está de quedar en la historia del club. En cambo, para su historia personal, San Lorenzo es inolvidable. Lástima que no nos pagó como debía, pero bueno... por suerte Lammens le cerró la puerta de por vida.
papelon en central????
eso es un papelon?
para mi hizo una muy buena campaña que no puedo ascender en la promocion (que no perdio)

muy lejos de ser papelon eso.

despues, no es un tecnico veterano como para que tenga una palmares extenso

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
papelon en central????
eso es un papelon?
para mi hizo una muy buena campaña que no puedo ascender en la promocion (que no perdio)

muy lejos de ser papelon eso.

despues, no es un tecnico veterano como para que tenga una palmares extenso
Vos viste contra qué equipos quedó afuera del ascenso directo? Repasá las últimas fechas de ese torneo. Es un papelón a la altura de la final perdida con Arsenal en la copa Argentina.
Del palmares ni hablar. Lleva 10 años como DT, pero hoy nadie lo contrata ni por lo hecho en Chile, ni en Perú, ni en Central, ni en México, ni en Valencia. Si alguien lo llama es por el campeonato en San Lorenzo.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51182
  • Somos infinitos
Lo defendi con garras durante toda su estadia, aun despues de la Copa Argentina cuando la mayoria lo mataba.. Es de los mejores tecnicos que vi en San Lorenzo..
Hoy en dia, despues de lo que nos hizo, le deseo que termine dirigiendo en la D y salga ultimo, traidor hijo de puta..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado hernan77

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10970
  • La Creatividad al Poder.
Como no ser un ENORME DT, si tuviste semejantes colegas, amigos y compañeros?








« Última Modificación: mayo 27, 2015, 03:17:02 por hernan77 »

Desconectado vos sos mi vida

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5147
Como no ser un ENORME DT, si semejantes colegas, amigos y compañeros?










¿Dónde están los grandes colegas/compañeros en la segunda foto? Te puedo bancar a Dertycia, pero hasta ahí. Me parece de estúpido valorar a una persona por sus compañías. Mourinho ni siquiera jugó al fútbol profesional y es el más grande de todos.

Desconectado fichu

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1011
flaco, vos sos , te haces o practicas ?
Como no ser un ENORME DT, si tuviste semejantes colegas, amigos y compañeros?









Desconectado fichu

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1011
ojalá venga al rojo, lastima que ya jugamos con ellos , no vamos a poder recibirlo como se merece en el NG

habrá que esperar hasta el año que viene si es que no le llega antes otra oferta y se tome el raje

Desconectado fichu

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1011
Declaraciones del hermano del traidor:

Por su parte, en entrevista con la misma cadena, el hermano del ‘domador’, Fran Pizzi, confirmó que recibió un llamado para contratar los servicios del estratega, pero que él iría al equipo que le ofrezca un proyecto serio y a largo plazo. “No es cuestión de plata, él quiere dirigir a un equipo que tenga objetivos grandes. Siempre tiene objetivos altos y ya será decisión personal de él si quiere seguir con su vida en México o prefiera regresar a Argentina.

jajajjajajajajajajjajaa

que hdp

Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537
jajajaajajajajajjaajjaja lo que le faltaba al post, una foto de C*ppa jajaja   :lol: :lol: :lol: