Autor Tema: Pizzi: "El respaldo anímico de la gente del León no la vi en ningún lado"  (Leído 5394 veces)

Desconectado homero_cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5873
  • la historia mas rica y gloriosa
Me imagino lo que debe ser la "afición" del Leon.
http://img229.imageshack.us/img229/7100/homerocuervocopiabu2.jpg

        SI JUGARAS EN EL INFIERNO MATARIA PARA VERTE

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
Jugó River - Boca, Central - Newells... Es ilógico lo que dice.

Desconectado PablitoBoedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7204
  • You talking to me ?
Obvio, Pizzi llego despues de que jugaramos la promocion, sino esa hubiera sido el mayor respaldo que haya visto.
" Gracias a dios soy ateo "

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Igual convengamos que acá se lo puteó bastante...

Desconectado cuervocampeon07

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 758
  • cuervo4ever
Y bueno si futbolisticamente no te va bien, empeza a vender humo aunque sea. Pero es verdad, aca se lo puteaba a la altura de orion y botinelli.
Y desde el cielo te voy a seguir cuando me muera...

Desconectado Nicolas1790

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9426

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Es mentira no dijo eso. Lo ponen para ensuciarlo a proposito.
Cortaron las declaraciones, sacaron palabras para perjudicarlo.
Pizzi es incapaz de pronunciar tantas palabras seguidas sin un "Eeeehhhh....."
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
Cuando San Lorenzo hace una campaña horrible sacamos chapa de la mas fiel, y nos gusta que se nos reconozca. Por suerte a Pizzi no le tocó vivir las malas, sino ser parte de uno de los periodos mas dulces en la historia de la institución... entonces me pregunto, por qué es vende humo? acaso los mexicanos no pueden tener la misma pasión que tenemos nosotros cuando a su equipo le va como el orto?

Boludeces no, viejo... Le podran decir traidor, comunista o tartamudo, pero Juan Antonio Pizzi jamás será tartamudo  :lol:

Conectado elgonza_casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4557
"La Leyenda Continua"

Desconectado Poda

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3712
  • a donde fuiste yo estuve
Al principió lo banqué, después dejé de bancarlo por no poner a los pibes y dejar a las lacras como J*ra, cuando empezó a poner a los pibes lo volví a bancar y de hecho nos sacó campeones (jugando una final contra Vélez HORRIBLE). Se fue a Valencia y ahí lo dejé de bancar de nuevo, falta de códigos. Qué lindo que le haya ido como el orto. Ojo, le agradezco un montón, pero no nos olvidemos que hablaba de "proyecto" y apenas vió $$$ se fue a la mierda.
Mucha gente dice que el fútbol no tiene nada que ver con la vida. No sé cuánto saben de la vida, pero de fútbol, no saben nada.


Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38026
..y.despues de la campaña que metiò tiene que agradecer que no le metieron una patada en el orto

Desconectado renzo.93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3435
Meh si no dice eso lo terminan de rajar con la campaña que esta haciendo

Violencia es mentir ...


01000010 01101111 01100101 01100100 01101111 00100000 00101101 00100000 01000001 01110010 01100111 01100101 01101110 01110100 01101001 01101110 01100001



Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55179
  • Never forget
Gracias Juan Antonio.
No vuelvas nunca Juan Antonio.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32270

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20309

Muy buena atajada de Pizzi contra a Velez casi a lo ultimo, ah no para.. Fue Torrico el de la atajada? Bueno no importa, aguante Pizzi eeee loco.
Que comentario boludo, con todo respeto. Siguiendo tu criterio Bauza no ganó nada, si el gol en la final lo hizo Ortigoza.

Pizzi es un DT, que les guste o no nos sacó campeon, con lo que cuesta salir campeón en Argentina. ¿Se fue mal? claro que sí. ¿manejó mal su salida? obviamente que si, pero de ahí a putearlo no me parece. Es un DT campeón, y que le había dado al equipo una identidad de juego, además que subió varios juveniles al equipo (Navarro, Kannemann, Correa, Villalba)
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado annacuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10698
Si algun dia me quiere, aca estamos.



Desconectado Gasometrero

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 818

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Pésima campaña de Pizzi en el Leon, donde terminó anteúltimo en la tabla con 4 ganados, 4 empatados y 9 perdidos. Me imagino que vender humo es la única que le queda para no quedarse sin laburo...

Desconectado Sander

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12037
Eeeee gracias por el eeeee campeonato eeeeee Pizzi. No vuelvas eeeee nunca eeeee.

Desconectado n1k0x

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 272
Pizzi es cien veces mejor DT que bauza. No me gustan los antifutbol como bauza pero no podria putearlo porque gano la libertadores.
No vengan con que torrico contra velez o ortigoza con nacional. Si pizzi no clasificaba para la libertadores, bauza nunca la hubiese ganado y si pizzi seguia no podemos saber si la hubiese ganado. Hay que respetar a todos los DTS que nos sacaron campeones.

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Pizzi es cien veces mejor DT que bauza. No me gustan los antifutbol como bauza pero no podria putearlo porque gano la libertadores.
No vengan con que torrico contra velez o ortigoza con nacional. Si pizzi no clasificaba para la libertadores, bauza nunca la hubiese ganado y si pizzi seguia no podemos saber si la hubiese ganado. Hay que respetar a todos los DTS que nos sacaron campeones.

Seee su exito en cientos de equipos avalan la boludez que estas diciendo  :lol: :lol:

Desconectado FerelCuervo88

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1470
  • Socio Refundador
Pizzi es cien veces mejor DT que bauza. No me gustan los antifutbol como bauza pero no podria putearlo porque gano la libertadores.
No vengan con que torrico contra velez o ortigoza con nacional. Si pizzi no clasificaba para la libertadores, bauza nunca la hubiese ganado y si pizzi seguia no podemos saber si la hubiese ganado. Hay que respetar a todos los DTS que nos sacaron campeones.

 :lol: :lol: mira que a mi no me gusta bauza aunque lo sigo bancando pero de ahí a decir que pizzi es mejor? que por la campaña de 33 pts? por la final perdida 3a0 con el poderoso arsenal?

o sea si vamos a numeros ya ni se pueden comparar y si vamos a decir que porque uno es defensivo pues entonces dejame decirte que cada vez que SL perdía JAP no tenía la mas puta idea de que hacer...solamente podíamos empatar con algún milagro de tiro libre, alguna genialidad o algo por el estilo


Grande por su gente --> http://i.imgur.com/LDDk157.jpg