Autor Tema: Pizzi: "El respaldo anímico de la gente del León no la vi en ningún lado"  (Leído 5391 veces)

Desconectado pipoal

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8177
 "El respaldo anímico que la afición de León le da a su equipo no la vi en ninguna otra parte"

Mexsport
LEÓN -- El León de Pizzi ya entró en la historia oscura de la institución verdiblanca, pues en una época reciente se convirtió en uno de los mejores de la historia (con Matosas) y en muy poco tiempo todo se acabó, al grado de que el del Clausura 2015 es uno de los peores 'Panzas Verdes' de los torneos cortos.

Para el entrenador del equipo, Juan Antonio Pizzi, al León le faltan nuevas ilusiones, nuevas ambiciones y para eso va a tener que hacer muchos cambios, ya que la directiva ha apostado por su continuidad en el banquillo.

"Soy el máximo responsable de la campaña que tenemos. Hoy a nosotros nos gana cualquiera, jugando así, incluso cualquier equipo que no sea de primera división.

"Es evidente, el Club tiene que hacer cambios muy grandes y de mucha gente si quiere volver a tener protagonismo porque cuando se pierden algunas ambiciones futbolísticas es muy difícil retornar de esa situación", dijo.

« Última Modificación: mayo 13, 2015, 14:36:56 por pipoal »

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20103
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55179
  • Never forget

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.


Desconectado gab8

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5826
  • Macri malo
Ey, nuestro cantito "ponelo al pipi la puta que te pario" me vas a decir que no le subio la moral al team?

Desconectado Vismark

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3629

Desconectado DibuCuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5024
El corazón de Boedo late en el oeste.

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34654
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5608
Siempre fue muy vivo para vender humo, como cuando apuro en plena conferencia de prensa a la dirigencia para que le hagan un contrato por dos años, por que el cree en los proyectos (?)

Conectado NaanoSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16944


Desconectado pipe

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3598
  • Volver a BOEDO esa es mi ilusión
LAMMENS LA CONCHA DE TU MADRE

Desconectado vos sos mi vida

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5147
Me pone muy bien que diga eso. Quiere decir que no le hicimos creer que era una persona importante ni admirada.

Desconectado nacido_para_ser_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4689
  • Blandi's On Fire, your defence is terrified
me acuerdo cuando le pusieron la bandera por alvarado!  :boluu:



1933 - 1936 - 1943 - 1946 - 1959 - 1968 - 1972 - 1972 - 1974 - 1995 - 2001 - 2001 - 2002 - 2007 - 2013 - 2014 - 2015

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
Me pone muy bien que diga eso. Quiere decir que no le hicimos creer que era una persona importante ni admirada.

san lorenzo aparentemente se esta transfomando en un club que denigra a los buenos dts, inclusive a los que nos dejan titulos y finales
ya paso con pizzi, ahora con bauza
porsuerte ahora tenemos un tecnico que se la banca y q tiene palabra sino ya se hubiese ido quizas
a mi tampoco me sorprende, me apena, porque tengo miedo de volver a ser ese equipo que gana 1 titulo cada 8-10 años
se apreciaron a tantos soretes y pataduras en este club, ojala aprendamos a apreciar a los buenos.
saludos

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32270
san lorenzo aparentemente se esta transfomando en un club que denigra a los buenos dts, inclusive a los que nos dejan titulos y finales
ya paso con pizzi, ahora con bauza
porsuerte ahora tenemos un tecnico que se la banca y q tiene palabra sino ya se hubiese ido quizas
a mi tampoco me sorprende, me apena, porque tengo miedo de volver a ser ese equipo que gana 1 titulo cada 8-10 años
se apreciaron a tantos soretes y pataduras en este club, ojala aprendamos a apreciar a los buenos.
saludos

San Lorenzo y sus verdaderos hinchas, denigran al sorete, al traidor, al forro, al cagador. No a los buenos DTs. Te aclaro que yo nunca denigré a Bauza.

Y otra cosa, Bauza y Pizzi son incomparables. Uno tiene palabra, el otro no. Bauza podía haberse ido, pero sabe lo que es un proyecto y se quedó, rechazando ofertas de seleccionados. Pizzi no solo que no estuvo en situación de renovar, sino que directamente rompió el contrato.

 

« Última Modificación: mayo 14, 2015, 07:55:49 por Nico Tigre »

Desconectado CuervoPalomar

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5372
Vendehumo fracasado pusieron......????  :boluu: :boluu: :boluu:

Ponele traidor, ponele que no tiene palabra......pero fracasado....mamadera te dió un título
---BOEDO---

Desconectado cuervodenogo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4035
Y es obvio, camina por la cuerda floja y se quiere ganar a la gente.

Conectado gem

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6668
No se lo tomen personal todo.. No sean histéricas, que quieren que diga? "Este aliento lo vi un poco mas grande en San Lorenzo pero acá es muy bueno también". Si viene mal y necesita respaldo, que pretenden que diga...

Desconectado Bataraz

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4338
  • Responsables de mi pasión
Basicamente dijo que necesita un plantel nuevo por que a estos muertos no los motiva ni Steve Jobs. Parece que la posterior vendida de humo para la gente es por que sabe que en el vestuario no le responde nadie.

Bastante mala leche con sus dirigidos el intachable hombre de palabra.
"Boedo queda donde estemos nosotros"

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
No se lo tomen personal todo.. No sean histéricas, que quieren que diga? "Este aliento lo vi un poco mas grande en San Lorenzo pero acá es muy bueno también". Si viene mal y necesita respaldo, que pretenden que diga...

y claro. pero viste como es esto.

se quejaban tambien que telefe nos odiaba porque no nos transmitia.

mucho capricho.

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29160

Desconectado pipe

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3598
  • Volver a BOEDO esa es mi ilusión
Que lindo que la gente de mierda como este terminen así, fracasando en un club de mierda de México; capaz la próxima prioriza alguna otra cosa mas que la guita rápida.
LAMMENS LA CONCHA DE TU MADRE

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34654


Muy buena atajada de Pizzi contra a Velez casi a lo ultimo, ah no para.. Fue Torrico el de la atajada? Bueno no importa, aguante Pizzi eeee loco.
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla: