Autor Tema: pendrive en led. como ver subtitulos ???  (Leído 1029 veces)

Desconectado lebrige

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5653
basicamente se puede?  porque cargo la serie en el pendrive y los subtitlos que previamente baje con el BS PLAYER, pero cuando conecto el pendrive a la tv, esta no los une.

la serie sale en ingles y si bien sabe que hay una carpeta de subtitulos, no los "pega o "une" -como si hace bs player en la pc-


hay solucion????? gracias !!

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19160
Tenes que crear una carpeta y meter los dos archivos con el mismo nombre dentro de ella. Es decir la pelicula y el archivo de subtitulo, los dos con el mismo titulo excepto la extension.

Desconectado lebrige

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5653
gracias !! intento y mañana te respondo!

que bueno que se entendio la inquietud, no sabia como explicarme.

Desconectado mauro75

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11177
  • un dia como hoy...
Fíjate extensiones válidas y poner el nombre exacto en una carpeta aparte con la peli. Osea una carpeta y ja extensión .srt o alguna válida
"mas de uno se quiere matar"...13/08/14

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36820
clato a mi me pasa a veces que el bs player me baja el subtitulo y se llama igual que la pelicula pero agrega -spa.. o algo asi.. si coinciden exactamente se tiens que ver piola
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19160
Traten de bajar los subtitulos directamente de internet, hay varias paginas muy buenas.

Desconectado lebrige

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5653
Traten de bajar los subtitulos directamente de internet, hay varias paginas muy buenas.

ojo que el bsplayer te los baja automaticamente y lo soncroniza

pero eso para pc



cuando lo pasas a la tele, no, ya que el reproductor de la tele no los une.   voy a probar eso de ponerlos en la misma carpeta con mismo nombre.

Desconectado submax4ever

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 437
  • En las buenas y en las malas hasta el fin
Puede ser que el bs player baje su propio formato?

Fijate de bajarlos en SRT que es el estandar, y ponerlo todo en la misma carpeta con mismo nombre.

Desconectado pato_elkuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6123
No uso BS PLAYER, pero si te agregar un '-ESP' al final, puede ser que el LED no te lo tome como el mismo nombre de la pelicula/serie.

Yo le agrego un '.spa' al final porque el centro multimedia que utilizo (PLEX, busqueno, esta piola), me toma eso como el idioma, pero si lo pongo directamente al LED no me lee el subtitulo, cuando si lo pongo sin el '.spa' al final anda perfecto.

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14594
A mi lo que me pasaba era que se me veian demasiado chiquitos en el led, y no habia forma de agrandarlos..


Uso los programas 'Aimersoft Video Converter Ultimate' o 'Freemake Video Converter'. Con estos programas cargas el video, le agregas los subtitulos y podes cambiarle el teamaño, fuente, negrita y todas esas boludeces.
Camiño la concha de tu madre