Autor Tema: Le disparan por jugar al ring raje  (Leído 2510 veces)

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6568
  • tu alma es ahora mi estrella
mas alla del titulo,flor de hijo de puta el tipo
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado CuervoLeon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5883
  • y te juro que no voy a parar....
En serio hay más respuestas hablando del título del post o de si lo mato o no, cuando lo realmente importante y preocupante es el nivel de violencia e intolerancia evidenciado... Muerte o no, sensacionalismo o no, la cuestión es la misma y preocupa
JURO VOLVER A BOEDO

Desconectado Gago

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2599
Que clase de educación podes impartirle a ésta clase de individuos para revertir dicha conducta? Muy difícil ..

Es que es otra época, ya no causan el mismo efecto los juegos que se hacían hace unos años.... Tanto este como las bombuchas de agua, etc... :pibin:

Desconectado MaxiBoedo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10249
  • CASLA ♥
Es que es otra época, ya no causan el mismo efecto los juegos que se hacían hace unos años.... Tanto este como las bombuchas de agua, etc... :pibin:
  :pibin: :pibin: :pibin: :pibin:

Desconectado bartcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3118
Ese pibito jamas vuelve a tocar timbre, se va a gastar todo el crédito en el famoso "estoy llegando" o "puerta".
:lol: :lol: :lol: :lol:

Belu.Biol

  • Visitante
En serio hay más respuestas hablando del título del post o de si lo mato o no, cuando lo realmente importante y preocupante es el nivel de violencia e intolerancia evidenciado... Muerte o no, sensacionalismo o no, la cuestión es la misma y preocupa

Siempre hubo violencia por variados motivos, lo que noto distinto es el grado de tolerancia en las situaciones cotidianas .. romperte el auto a palazos porque lo estacionaste mal, pegarle un tiro al vecino que escucha música muy alto, otro porque te toca el timbre en joda o mandar a fusilar a un coreano que se quedó dormido, amenazar de muerte a la profesora de Biología (yo) ...  Es como si regresáramos a la época de las cavernas. Que mal que está la gente, muy simia .. parece que analizar los cerebros de la gente "enferma" desde la psicología no soluciona nada si no ponemos en práctica un castigo eficiente.
« Última Modificación: mayo 14, 2015, 14:06:14 por Belu.Biol »

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20111
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB

Desconectado Pipino77

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 758
Vamos Ciclón!!!!! Este año no me podés fallar!!!

Desconectado Flordeturra

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1093
Siempre hubo violencia por variados motivos, lo que noto distinto es el grado de tolerancia en las situaciones cotidianas .. romperte el auto a palazos porque lo estacionaste mal, pegarle un tiro al vecino que escucha música muy alto, otro porque te toca el timbre en joda o mandar a fusilar a un coreano que se quedó dormido, amenazar de muerte a la profesora de Biología (yo) ...  Es como si regresáramos a la época de las cavernas. Que mal que está la gente, muy simia .. parece que analizar los cerebros de la gente "enferma" desde la psicología no soluciona nada si no ponemos en práctica un castigo eficiente.

Los psicologos no trabajan con el cerebro trabajan con el inconciente  y la conducta belu
EX FLORPSICO

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16318
¿Y el nene, como está el nene? El nene está bien, está bien el nene.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Fede22

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2112
  • Todos queremos Volver a Boedo
Belu amenazada de muerte? Al fin un poco de justicia.

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13687
Belu amenazada de muerte? Al fin un poco de justicia.
:lol:

Desconectado MaxiBoedo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10249
  • CASLA ♥
Belu amenazada de muerte? Al fin un poco de justicia.

Belu.Biol

  • Visitante
Los psicologos no trabajan con el cerebro trabajan con el inconciente  y la conducta belu

La conducta procede del cerebro, como todo.. a eso me refería Flor, de alguna forma estás analizando su cerebro.

"Las neurociencias son un conjunto de disciplinas científicas que estudian la estructura, la función, el desarrollo de la bioquímica, la farmacología, y la patología del sistema nervioso y de cómo sus diferentes elementos interactúan, dando lugar a las bases biológicas de la conducta".

"Las neurociencias se combinan con la psicología para crear la neurociencia cognitiva, una disciplina que al principio fue dominada totalmente por psicólogos cognitivos"

http://es.wikipedia.org/wiki/Neurociencia

Belu amenazada de muerte? Al fin un poco de justicia.

Estás equivocado. Para que exista una real justicia me tendría que borrar del mapa por todos los 1 que le puse, pa.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51201
  • Somos infinitos
A esta gente hay que darle la misma pena que si lo hubiera matado.. Que se pudra en la carcel por hijo de puta..


¿Y el nene, como está el nene? El nene está bien, está bien el nene.

El nene murio..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado MaxiBoedo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10249
  • CASLA ♥
Estás equivocado. Para que exista una real justicia me tendría que borrar del mapa por todos los 1 que le puse, pa.
Mira fede te cancherea la bobi

Desconectado Fede22

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2112
  • Todos queremos Volver a Boedo
Mira fede te cancherea la bobi

Ya mismo le saco captura a la pantalla y lo mando al ministerio de educacion, seguro que lo quiso cancherear al pibe y por eso la amenazo de muerte, son increibles estos docentes.

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6568
  • tu alma es ahora mi estrella
lo importante es la hijaputez del tipo,no si el titulo esta bien puesto o no
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Belu.Biol

  • Visitante
lo importante es la hijaputez del tipo,no si el titulo esta bien puesto o no

Yo creo que sobrepasa los límites de la imaginación, uno se queda corto con el "hijo de puta", es gente demasiado desequilibrada, no solo la que efectúa el hecho, sino los pelotudos que aprovechan para sacar partido (ejemplo: "Los argentinos son todos unos enfermos !!" Cuando sabemos que en ciertos países abunda ésta clase de gente)

Ya mismo le saco captura a la pantalla y lo mando al ministerio de educacion, seguro que lo quiso cancherear al pibe y por eso la amenazo de muerte, son increibles estos docentes.

Ya que estamos: quedate tranquilo, si no me equivoco, hay docentes mucho peores que yo, pero no te lo sabría decir con seguridad.
« Última Modificación: mayo 16, 2015, 20:50:33 por Belu.Biol »

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13687
reportada, no desvirtues

Desconectado Fede22

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2112
  • Todos queremos Volver a Boedo

Ya que estamos: quedate tranquilo, si no me equivoco, hay docentes mucho peores que yo, pero no te lo sabría decir con seguridad.

Entonces estas hablando al pedo

Desconectado Flordeturra

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1093
La conducta procede del cerebro, como todo.. a eso me refería Flor, de alguna forma estás analizando su cerebro.

"Las neurociencias son un conjunto de disciplinas científicas que estudian la estructura, la función, el desarrollo de la bioquímica, la farmacología, y la patología del sistema nervioso y de cómo sus diferentes elementos interactúan, dando lugar a las bases biológicas de la conducta".

"Las neurociencias se combinan con la psicología para crear la neurociencia cognitiva, una disciplina que al principio fue dominada totalmente por psicólogos cognitivos"

http://es.wikipedia.org/wiki/Neurociencia

Estás equivocado. Para que exista una real justicia me tendría que borrar del mapa por todos los 1 que le puse, pa.

 tengo mas que sabido que hay psicologos que trabajan con la atencion o la memoria. Pero no podes decir que nosotros analizamos el cerebro de alguien! eso lo hace un neurologo. Analisis solo se realiza en la clinica psicoanalitica y donde menos vamos a localizar una neurosis ess en el cerebro. Y nose porque decis eso de que la conducta procede del cerebro, no es tan asi, porque hay conductas, acciones que son inconscientes
Nose que mambo tenia este que empezo a los tiros, pero no creo que pase simplemente por una distorsion cognitiva
« Última Modificación: mayo 18, 2015, 05:08:34 por FLORPSICO »
EX FLORPSICO

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6568
  • tu alma es ahora mi estrella
En serio hay más respuestas hablando del título del post o de si lo mato o no, cuando lo realmente importante y preocupante es el nivel de violencia e intolerancia evidenciado... Muerte o no, sensacionalismo o no, la cuestión es la misma y preocupa
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Belu.Biol

  • Visitante
tengo mas que sabido que hay psicologos que trabajan con la atencion o la memoria. Pero no podes decir que nosotros analizamos el cerebro de alguien! eso lo hace un neurologo. Analisis solo se realiza en la clinica psicoanalitica y donde menos vamos a localizar una neurosis ess en el cerebro. Y nose porque decis eso de que la conducta procede del cerebro, no es tan asi, porque hay conductas, acciones que son inconscientes
Nose que mambo tenia este que empezo a los tiros, pero no creo que pase simplemente por una distorsion cognitiva


Te recibiste?

Atraviesa varias cuestiones, no es fácil tratar profesionalmente con un tipo así, por más experiencia que se tenga. Pegarle un tiro a un nene por una travesura ..

Lo consciente y lo inconsciente proviene de alguna forma del cerebro, a nivel molecular (ejemplo neurotransmisión) Acordate que el cerebro es el responsable de nuestras decisiones, ya sea a través de un sistema autónomo o voluntario. Con lo cual se dice que la psicología se sirve de la Biología (de ahí mi comentario anterior que leíste, neurociencias, etc) Los psicólogos no analizan la "anatomía" cerebral, pero sí pueden analizar brevemente las consecuencias moleculares del mismo a través de una monografía, está muy de moda, ya lo vas a estudiar. En que año estás?

El tema conducta - cerebro lo analicé desde ese aspecto, partiendo de la base biológica. Es un tema transversal, hay varias maneras en las cuales lo podes analizar, lo que quiero transmitirte es que la psicología puede utilizar a la biología para explicar un fenómeno, como ser el consumo de drogas y las conductas en las que pueda derivar dicha acción (más allá de que "le corresponda o no" las carreras y las disciplinas, gracias a dios, evolucionan) Se están creando disciplinas en las que convergen la psicología y la biología, lo cual me parece buenísimo. Las explicaciones acerca de la conductas de la gente que la psicología estudia, se sirven en parte de las bases moleculares que le otorga por ejemplo la Genética o las Neurociencias (Biología ... !)

No sé vos, pero yo trato de analizar las cosas interdisciplinariamente, "los psicólogos trabajan con atención y memoria" está bárbaro, pero un neurocientífico también está igualmente (o mejor) capacitado para dicha tarea, así mismo los anatomistas estudian al cerebro, tal cual lo puede hacer en otro plano un psicólogo.

Éste tipo necesita neurólogos, psicólogos, psiquiatras, enfermeros, jueces ...   :desac:
« Última Modificación: mayo 18, 2015, 21:47:15 por Belu.Biol »