Autor Tema: Cauteruccio, Barrientos, Meza, Elizari, Ruiz, Blandi, Alvarez, Rolle, Voboril.  (Leído 4334 veces)

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13570
Apu cuando se fue: "No hablé ni con Lammens ni con Tinelli, A veces te empujan hasta que uno decide irse". Vuelve en Diciembre.



Vuelve la Magia !!!
Buenisimo, que vaya al circo

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18914

Desconectado Catan

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1776
  • BELLEZA


Un desperdicio prestarlo de nuevo,pero tengo una mínima esperanza de que bauza vea las cosas que aprendió en chile y le de una chance(aclaro que no hablo del rendimiento que no cumplió con las expectativas sino cosas que añadió a su juego como comprometerse mas con la marca)
Que pudo haber aprendido en Chile que le interese a Bauza? Cocinar paella? programar APPs? o preparar in desayuno americano logrando que el "bacon" quede crocante

Desconectado bilengar

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4198
  • Vamos por otra, quiero el MdC.
Lindos pedidos pero teniendo en cuenta el impresentable DT que tenemos:
¿Para que delanteros? No los usa. A vuelo de pajaro cuento 6 y juegan dos con suerte (Mauro, Caute, Veron, Tito, Cavallaro y Blanco)
¿Para que media puntas(los nombré arriba son 4)? No los pone o los hace jugar de 8 (que no tenemos ninguno)
¿Para que enganches? Los hace jugar por la izquierda con obligaciones defensivas.
¿Por que no traer cincos? Suele poner 3 y la linea de volantes ofensivos juega a defender... ergo traigamos siete volantes centrales para tener recambios.
¿Por que no traer defensores? Tenemos dos confiables y el resto dan vergüenza ajena y PROPIA.

Insisto nada de hablar de pases, que los dirigentes traigan dos centrales ahora en Junio/Julio y en agosto empezamos a delinear el nombre del DT que nos está haciendo falta uno que se ponga el buzo. Hoy no tenemos.
Vamos SanLoreeee... queremos la Cooopa

Desconectado Roberto Lopez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2558
Que pudo haber aprendido en Chile que le interese a Bauza? Cocinar paella? programar APPs? o preparar in desayuno americano logrando que el "bacon" quede crocante
No,un mayor compromiso en la marca

Igual buenos intentos de "chiste"

Desconectado Minijinete

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4613
Todos esos para traer a piatti?..dejen de romper los huevos con piatti cansan

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Me parece que los que más chances tienen que volver y/o quedarse son Caute y Álvarez, el resto trataría de venderlos.

Desconectado arturojav

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 857
Lo de Voboril fue un error de la dirigencia que regaló a un tres suplente. Hoy lo estamos sufriendo, encima lo hizo después de que Germán tuviera un par de buenos partidos y uno malo (como todos sus compañeros) vs Estudiantes.
Digan lo que quieran de él, pero hoy Más no puede ni resfriarse.

El caso de Alvarado es parecido. Acá lo bardean, pero mientras en Racing juega cada vez más y mejor, Cetto sigue dando pena y Fontanini no puede ni siquiera integrar un equipo de jubilados, sin contar que ambos viven lesionados. Además, no reconocer que Apu fue uno de los mejores cuando las papas quemaban, es tener una memoria muy corta. Después, cuentenla como quieran

Alvarado jugo cuando se lesiono el central titular, ahora que volvio chau, solo juega cuando juegan los suplentes, el otro dia lo pusiron de 5 y duro 20 minutos y cuando las papas quemaban fue uno de los mejores segun vos en un equipo de juegadores mediocres y algunos ni siquieran llegaban a ese adjetivo.
y para que juegue vovoril prefiero juegue un pibe de la sexta, por lo menos vas a tener la esperanza de que tenga los huevos bien puestos el pibe.
Como mi viejo y mi hija cuervo hasta el fin...

Desconectado arturojav

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 857
Lo de Voboril fue un error de la dirigencia que regaló a un tres suplente. Hoy lo estamos sufriendo, encima lo hizo después de que Germán tuviera un par de buenos partidos y uno malo (como todos sus compañeros) vs Estudiantes.
Digan lo que quieran de él, pero hoy Más no puede ni resfriarse.

El caso de Alvarado es parecido. Acá lo bardean, pero mientras en Racing juega cada vez más y mejor, Cetto sigue dando pena y Fontanini no puede ni siquiera integrar un equipo de jubilados, sin contar que ambos viven lesionados. Además, no reconocer que Apu fue uno de los mejores cuando las papas quemaban, es tener una memoria muy corta. Después, cuentenla como quieran
Como mi viejo y mi hija cuervo hasta el fin...

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Alvarado jugo cuando se lesiono el central titular, ahora que volvio chau, solo juega cuando juegan los suplentes, el otro dia lo pusiron de 5 y duro 20 minutos y cuando las papas quemaban fue uno de los mejores segun vos en un equipo de juegadores mediocres y algunos ni siquieran llegaban a ese adjetivo.
y para que juegue vovoril prefiero juegue un pibe de la sexta, por lo menos vas a tener la esperanza de que tenga los huevos bien puestos el pibe.
Sólo Cocca puede probar a Alvarado de 5 sabiendo lo que fue acá. Como central rindió y, si bien es suplente de Lollo, juega más y mejor que Cetto. Y sí, fue uno de los mejores en un equipo flojo, eso no lo hace peor a él.
Me sorprende que teniendo a Cetto y Fontanini en el plantel, le tengas tanto rechazo a Alvarado.
Voboril se fue gratis. Si a Más le agarra cagadera, no tenés un 3 suplente que tenga 5 partidos en primera.

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
Voboril tiene que volver y quedarse. Cumple con creces cada vez que le toca jugar, contra River vi el partido entero, si no fue la figura, le pega en el palo.

Así se vaya Mas para cubrir el puesto, o se quede para que tenga un reemplazo.

Como es la situación de Alvarado? No debía volver y? Sería una bendición.

UNA BENDICION AJJAJAJAJAJA CHAU MUCHACHOS!!!!

Desconectado arturojav

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 857
Sólo Cocca puede probar a Alvarado de 5 sabiendo lo que fue acá. Como central rindió y, si bien es suplente de Lollo, juega más y mejor que Cetto. Y sí, fue uno de los mejores en un equipo flojo, eso no lo hace peor a él.
Me sorprende que teniendo a Cetto y Fontanini en el plantel, le tengas tanto rechazo a Alvarado.
Voboril se fue gratis. Si a Más le agarra cagadera, no tenés un 3 suplente que tenga 5 partidos en primera.

No es lo mismo ser uno de los mejores en el barcelona de messi que ser uno de los mejores de ese equipo que tuvo san lorenzo, es una obviedad, a alvarado no le tengo rechazo, simplemente nunca me parecio un jugador a la altura de san lorenzo, como para mi tampoco lo son cetto y fontanini, con la excepcion de que a alvarado lo fumamos varios años ya, que mas de lo que dio puede dar? y vovoril no se fue gratis, se fue a cambio de no tener que pagarle una deuda por lo que a mi ya me parece un buen negocio, y si algo le pasara a mas ( toco madera ) prefiero que se le de chances a arias que no va a jugar mucho peor que vovoril. Abrazo cuervo, son solo opiniones diferentes.
Como mi viejo y mi hija cuervo hasta el fin...

Desconectado Cuervo_Tatin

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1573
con un mediapunta y un defensor estariamos de diez...ahora si se va buffa y mas estamos hasta las re pelotas
http://img299.imageshack.us/img299/232/amoreternogt6.jpg[/img]


Señores Yo Soy De Un Barrio!!! Barrio De Corazon!!! Señores Yo Soy De Boedo!!! Y Soy Hincha Del Ciclon!!!!!