Autor Tema: Cauteruccio, Barrientos, Meza, Elizari, Ruiz, Blandi, Alvarez, Rolle, Voboril.  (Leído 4336 veces)

Desconectado lagarza

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3994
    • www.mundoazulgrana.com.ar
Todos esos jugadores están en situación de venta y son patrimonio de san Lorenzo.

Rolle tuvo un muy buen año en Grecia

Alvarez alterno titularidad con lesiones pero jugo bastante en el rayo

Meza tu un muy buen año en chile y lo quiere el colo colo

Elizari no tuvo grandes rendimientos pero en el fútbol argentino tiene cartel y es ubicable

Blandi en Francia jugo poco pero con lo que hizo en boca y el primer semestre en san Lorenzo le da para recuperar lo invertido en el mercado mexicano

Cauteruccio igual que blandi pero se podría sacar creo yo 2.500.000 por ese 50% del pase que nos pertenece.

Barrientos no dio lo que esperábamos y se quiere ir pq tiene una oferta de qatar ahí se puede recuperar y ganar plata.

Ruiz tiene cartel en Brasil y mexico yo apostaría por recuperarlo para san Lorenzo pero el DT no lo quiere

Voboril jugo en racing algunos partidos y fue campeón quizá se pueda vender

Con esas ventas y sueldos te traes a piatti y a un 9 de jerarquía

Ganas plata y bajas el presupuesto
« Última Modificación: mayo 12, 2015, 11:37:08 por lagarza »
http://img223.imageshack.us/img223/2497/listoot0.jpg[/img]
SAN LORE SAN LORE SAN LORE Y SAN LORE SAN LORE SAN LOREEE...
SI VOS SOS CUERVO TENES QUE ESTAR
POR SAN LORENZO NOS TENEMOS QUE ASOCIAR!!!!

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10548
  • San Lorenzo es de Boedo
Todos esos jugadores están en situación de venta y son patrimonio de san Lorenzo.

Con esas ventas y sueldos te traes a piatti y a un 9 de jerarquía

Ganas plata y bajas el presupuesto
Lástima que uno vende al que le vienen a comprar, no al que quiere vender.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado Gago

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2599

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34683
Voboril tiene que volver y quedarse. Cumple con creces cada vez que le toca jugar, contra River vi el partido entero, si no fue la figura, le pega en el palo.

Así se vaya Mas para cubrir el puesto, o se quede para que tenga un reemplazo.

Como es la situación de Alvarado? No debía volver y? Sería una bendición.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Voboril se fue libre. Igual es un perro horrible, le da miedo cruzar la mitad de la cancha

Voboril tiene que volver y quedarse. Cumple con creces cada vez que le toca jugar, contra River vi el partido entero, si no fue la figura, le pega en el palo.

Así se vaya Mas para cubrir el puesto, o se quede para que tenga un reemplazo.

Como es la situación de Alvarado? No debía volver y? Sería una bendición.
Una bendicion? es tan malo como cetto o aun peor.. Que tipo horrible dios mio, no se como salimos campeones con este muerto de 2 todavia
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado romagnoly

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4175
  • Sanlorenzo
Voboril se fue libre. Igual es un perro horrible, le da miedo cruzar la mitad de la cancha
Una bendicion? es tan malo como cetto o aun peor.. Que tipo horrible dios mio, no se como salimos campeones con este muerto de 2 todavia
Alvarado es pique a comparación con cetto, ah y se banco los malos momentos
Cuando vuelve apu?
+

Desconectado DibuCuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5025
En vez de los regresos de Voboril y Alvarado, prefiero nivelar para arriba y no para abajo al momento de reforzar. Y si es para suplentes, para hacer papelones prefiero que jueguen los pibes. Peor que el partido vs Estudiantes con los 2 pases gol bochinescos al rival (encima a Jara) no creo que juegue Arias.

Respecto al post, como dijeron arriba, para vender tiene que haber un comprador.
El corazón de Boedo late en el oeste.

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
Voboril se fue rescindiendo contrato,Por lo tanto no es jugador de san lorenzo .
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado ZePequeno

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1065
Voboril no es mas de san lorenzo. Se le dio el pase en forma de pago de la deuda q teniamos. Y como te dijeron ya, seria muy facil vender todo lo q no nos sirven, pero lamentablemente te compran por lo gral los q mejor juegan, y de estos q nombraste no safo ninguno

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Alvarado es pique a comparación con cetto, ah y se banco los malos momentos
Cuando vuelve apu?
ponen "se banco los malos momentos" como si hubiese tenido ofertas del real madrid y decidio quedarse!! dejense de romper los huevos, si no se quedaba iba a terminar en tristan suarez.. Es un muerto, basta de paquetes en SL basta de los alvarados, bianchi arce, cetto, etc.

Para que vuelvan estos muertos que pongan a cardona y lopez, basta de tapar pibes con impresentables
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado tiradoyenrollado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1778
No entiendo por qué hay gente que piensa que los puestos a reforzar son en la ofensiva, cuando estamos llenos de jugadores ahí...pero mientras tanto tenemos a Cetto, Yepes, Fontanini y Caruzzo de centrales en el equipo.

Desconectado Renguero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8992
  • CUENTO LOS SEGUNDOS POR ALENTARTE EN NUESTRO HOGAR
    • Socio Refundador
   
                       #14D CUMPLE SUS SUEÑOS QUIEN RESISTE!!!!

-Socio Refundador N° 7.516

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
No entiendo por qué hay gente que piensa que los puestos a reforzar son en la ofensiva, cuando estamos llenos de jugadores ahí...pero mientras tanto tenemos a Cetto, Yepes, Fontanini y Caruzzo de centrales en el equipo.
cetto  se tiene que ir a central en julio , Fontanini a prestamo ,chau yepes en diciembre, central de jerarquia en julio y joven. a ponerla.
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34683
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado RAU

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9787
  • EL TUCUMANO Y 10 MÁS

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249


si no me equivoco meza y voboril no son de san lorenzo.


a elizari y rolle con lo q cobran nose si los ubicas tan facil

y el q te pone 2.5 palos por la mitad de blandi es un boludo.

Desconectado Dustin_raven

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3419

si no me equivoco meza y voboril no son de san lorenzo.

Voboril no, quedo con el pase en su poder.
Meza esta a prestamo y en Junio deberia volver.
Vos creíste que yo pensé en eso.
Pero he ahí tu error. Creer que yo pienso.

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
"Piatti y un delantero" dice...
Y si Cetto se va? y si Yepes no puede jugar mas con 39 años? y si Fontanini nunca logra jugar 3 partidos seguidos? y si vendemos a Buffa? Y si vendemos a Mas? y si vendemos a Villalba, seguimos jugando sin 8? si Blanco se tiene que ir, y no va a estar Barrientos, quién juega por la izquierda?


Desconectado martin.blanco.756

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2503
Todos esos jugadores están en situación de venta y son patrimonio de san Lorenzo.

Rolle tuvo un muy buen año en Grecia

Alvarez alterno titularidad con lesiones pero jugo bastante en el rayo

Meza tu un muy buen año en chile y lo quiere el colo colo

Elizari no tuvo grandes rendimientos pero en el fútbol argentino tiene cartel y es ubicable

Blandi en Francia jugo poco pero con lo que hizo en boca y el primer semestre en san Lorenzo le da para recuperar lo invertido en el mercado mexicano

Cauteruccio igual que blandi pero se podría sacar creo yo 2.500.000 por ese 50% del pase que nos pertenece.

Barrientos no dio lo que esperábamos y se quiere ir pq tiene una oferta de qatar ahí se puede recuperar y ganar plata.

Ruiz tiene cartel en Brasil y mexico yo apostaría por recuperarlo para san Lorenzo pero el DT no lo quiere

Voboril jugo en racing algunos partidos y fue campeón quizá se pueda vender

Con esas ventas y sueldos te traes a piatti y a un 9 de jerarquía

Ganas plata y bajas el presupuesto


ya dijeron q todos los jugadores estan en venta

Desconectado DibuCuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5025
"Piatti y un delantero" dice...
Y si Cetto se va? y si Yepes no puede jugar mas con 39 años? y si Fontanini nunca logra jugar 3 partidos seguidos? y si vendemos a Buffa? Y si vendemos a Mas? y si vendemos a Villalba, seguimos jugando sin 8? si Blanco se tiene que ir, y no va a estar Barrientos, quién juega por la izquierda?

Si alguno se va o lo vendemos se habilita un cupo más.
El corazón de Boedo late en el oeste.

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
Si alguno se va o lo vendemos se habilita un cupo más.
Osea que dos refuerzos es el basico, pero se agrega un cupo por cada cupo que liberas?


Desconectado DibuCuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5025
Osea que dos refuerzos es el basico, pero se agrega un cupo por cada cupo que liberas?

Si vendés y jugó al menos 10 partidos, si.
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=36092.0
El corazón de Boedo late en el oeste.

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Garrón lo de Voboril!
Lo de Voboril fue un error de la dirigencia que regaló a un tres suplente. Hoy lo estamos sufriendo, encima lo hizo después de que Germán tuviera un par de buenos partidos y uno malo (como todos sus compañeros) vs Estudiantes.
Digan lo que quieran de él, pero hoy Más no puede ni resfriarse.

El caso de Alvarado es parecido. Acá lo bardean, pero mientras en Racing juega cada vez más y mejor, Cetto sigue dando pena y Fontanini no puede ni siquiera integrar un equipo de jubilados, sin contar que ambos viven lesionados. Además, no reconocer que Apu fue uno de los mejores cuando las papas quemaban, es tener una memoria muy corta. Después, cuentenla como quieran
« Última Modificación: mayo 12, 2015, 18:23:50 por guidomortenssen »

Desconectado facu del ciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3693
No creo tiras voboril (95% desinformación 5% opinión personal.)

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Voboril se fue libre, el que tiene que volver es Alvarado, pero no sé si ahora o a fin de año.