Autor Tema: Alan Ruiz  (Leído 60841 veces)

Desconectado briantemi_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4382
  • Aunque ganes o pierdas, no me importa una mierda..
Muy buena noticia, tanto Cavallaro como Elizari demuestran mucho mas cuando entran que este muchacho. Espero que en Brasil se ponga las pilas porque condiciones le sobran.

Desconectado Cuervo Ricotero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12127
  • Bottinelli hijo de re mil puta
Muy buena noticia, tanto Cavallaro como Elizari demuestran mucho mas cuando entran que este muchacho. Espero que en Brasil se ponga las pilas porque condiciones le sobran.

¿Qué demostró Elizari? Porque me acuerdo un gol en el último minuto que íbamos ganando, un mano a mano errado con Lanús y la increíble de Estudiantes que casi perdemos el campeonato. Me parece que es buen jugador pero tiene que soltarse más, juega asustado. Cavallaro como que le chupa más un huevo todo y va al frente, me encanta.
VILLA DEVOTO

Desconectado WK14

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1295
De cuánto es la opción?

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14327
  • Socio Refundador Nº 26285
De cuánto es la opción?

no se sabe, si le ponen 3 palos van a comprarlo seguramente pero si le ponen 6 o 7 no lo van a comprar ni a palos salvo que sea un dalessandro 2

Desconectado briantemi_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4382
  • Aunque ganes o pierdas, no me importa una mierda..
¿Qué demostró Elizari? Porque me acuerdo un gol en el último minuto que íbamos ganando, un mano a mano errado con Lanús y la increíble de Estudiantes que casi perdemos el campeonato. Me parece que es buen jugador pero tiene que soltarse más, juega asustado. Cavallaro como que le chupa más un huevo todo y va al frente, me encanta.

No me refiero a jugadas puntuales, solo que lo veo mucho mas activo que Ruiz, la pide siempre, se muestra..

Desconectado DibuCuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5039
Yo al contrario, lo veo jugar con miedo..lo único bueno que le vi fue la avivada con Central, pero después casi no aparece..y cuando aparece es intrascendente. Quizás le falta confianza..capaz ahora sin la presión del semestre pasado lo pueda lograr. Y a Cavallaro lo veo al revés, como que le falta tranquilizarse un poco..va para adelante y choca o erra pases boludos.
Espero que lo de Ruiz sea en cifras razonables, porque lo vamos a sentir.
El corazón de Boedo late en el oeste.

Desconectado masterciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4128
Nosotros compramos por millonadas... Y ENTREGAMOS TODO A PRESTAMO!!!!

Siempre se dice que estamos capitalizando al club con los jugadores.. pero los prestás en vez de venderlos... y veremos que opción PELOTUDA Y BAJA ponen... si la rompe, será barato y tal vez nos cague la Copa... si no la rompe, lo devuelven sin arriesgar un mango en serio...

UNA ESTUPIDEZ!

Desconectado pipoal

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8177
El Flamengo tambien muestra interes, dicen en Brasil

Desconectado Seijas

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1115
algo bueno para san lorenzo

Blog Fla-Mengão ‏@BlogFla_Mengao 21min
RT @FuteboldaGaucha Flamengo entra na briga para tentar contratar argentino Alan Ruiz, do San Lorenzo. Meia é pretendido pelo #Grêmio.



ahora si, con 2 equipos brasilero interesados, tendriamos que sacar una buena moneda por el prestamo y poner una opcion alta

Desconectado el_tincho

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 167
QUE ERROR!!! por favor!.

Entiendo que se necesita recuperar algo del dinero invertido... pero me parece que es un jugador que puede aportar mucho en la Copa, le cometen muchos foules, genera amonestaciones para los rivales, tiene buena pegada... dárselo a otro equipo para jugar la Copa.... no me cierra!...

entiendo que necesitamos plata! pero a que costo?...

 :uhhh:

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10792
Si lo largan que el prestamo sea de 700 mil dolares con opcion minima de 9 palos. Igual sigo insistiendo en que es un gravisimo error largarlo, este semestre va a jugar si o si ya que hay asegurados 8 partidos de copa. Ademas se lo das a talvez los dos rivales mas directos al titulo!!!

Desconectado Vismark

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3629
No me refiero a jugadas puntuales, solo que lo veo mucho mas activo que Ruiz, la pide siempre, se muestra..

intentar justificar lo injustificable, encima con este argumento pobrísimo

Desconectado villamdp

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 567
QUE ERROR!!! por favor!.

Entiendo que se necesita recuperar algo del dinero invertido... pero me parece que es un jugador que puede aportar mucho en la Copa, le cometen muchos foules, genera amonestaciones para los rivales, tiene buena pegada... dárselo a otro equipo para jugar la Copa.... no me cierra!...

entiendo que necesitamos plata! pero a que costo?...

 :uhhh:

te guste o no , Ruiz es suplente (y ni siquiera primera opción) ... casi no jugo en el campeonato y en la copa, hizo poco y nada... el costo es deshacernos de un suplente ... no queremos vender nadie titular, ni suplentes, ni juveniles... de quien te queres desprender? ... los brasileros tampoco son boludos para poner plata por un 4 de copas... ruiz tiene condiciones es innegable, pero aún no demostró mucho, espero que si se va vuelva un poco más "maduro" y "activo" ... aunque para mi, en brasil come banco como loco...

Desconectado Mati17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6401
Leonardo Fernandes ‏@LeonardoMeloFer 13min
Grêmio em reunião por mais de 4 horas por Alan Ruiz. De acordo com jornalista argentino, San Lorenzo quer valor alto para liberar.
http://img514.imageshack.us/img514/5705/matio.jpg

Contigo siempre voy a estar...Por los colores de este amor

Socio n.84696

Desconectado Renguero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8992
  • CUENTO LOS SEGUNDOS POR ALENTARTE EN NUESTRO HOGAR
    • Socio Refundador
Leonardo Fernandes ‏@LeonardoMeloFer 13min
Grêmio em reunião por mais de 4 horas por Alan Ruiz. De acordo com jornalista argentino, San Lorenzo quer valor alto para liberar.
parece q se nomas...

COMIENZA A DESPEDIRSE
Mientras el plantel de San Lorenzo realizaba en el Sofitel de Cardales una serie de circuitos de trabajos físicos y aeróbicos, en las mismas instalaciones comenzaba a definirse la salida de un jugador, que probablemente haya pasado uno de sus últimos días practicando bajo el mando del Patón Bauza. Se trata de Alan Ruiz, quien finalizado su trabajo se sumó a una reunión de la que participaron, además de él y su representante, Matías Lammens, Bernardo Romeo, Serio Costantino, Daniel Fernández y dirigentes del Gremio de Portoalegre.

La idea es que el enganche se vaya a préstamo, con un cargo por realizarse la operación, y que además se le ponga una alta opción de compra para asegurarse un ingreso importante en caso de que el tricolor brasileño decida hacerse definitivamente del jugador.

Por otro lado, esta tarde terminaría de arreglar su vinculación al club Nicolás Blandi, quien firmaría su contrato y ya se presentaría a entrenar mañana en Cardales, para ponerse a disposición de Bauza y comenzar la pretemporada con el campeón. Condición importante para que se termine dando la firma, fue la confirmación de que el jugador podrá estar presente en el partido ante Boca, quien había querido imponer una cláusula para impedirle jugar ante su ex club.
NOTA: desanlorenzo.com

en ole dicen q un alto dirigente dijo "q de hacerse tanto el cargo del prestamo como la opcion seran altas"


   
                       #14D CUMPLE SUS SUEÑOS QUIEN RESISTE!!!!

-Socio Refundador N° 7.516

Desconectado japo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6796
@NicBerardo 53min

Por @alannahuelruiz1 también habría un interés del Flamengo además de Grémio. #SanLorenzo

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
@NicBerardo 53min

Por @alannahuelruiz1 también habría un interés del Flamengo además de Grémio. #SanLorenzo
No pongas mas no ves que pipoal se va sentir mal, si segun el alan ruiz es un mediocre.

Desconectado Ferinmex

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6813
No pongas mas no ves que pipoal se va sentir mal, si segun el alan ruiz es un mediocre.

pipo está feliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii que se va Alan un jugador mediocre.

Desconectado cuervohastalamuerte1

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 25218
    • Fútbol a la hora del té
Ruiz tiene que cambiar la cabeza y largar el tranco pajero. Nada más. Despues del Sudamericano volvió creyendose Messi más o menos.


Desconectado cuervo-1-11-14

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2510
a ver 2 grandes de brasil se disputan a alan ruiz... mmm 1 juega copa libertadores... mmmm.... nosotros lo dejamos ir.... mmmm aca hay algo mal, me parece o que los brasileros son unos tontos (la verdad no creo de las ultimas 13 copas creo que la mitad o mas la ganaron brasucas...) o los tontos son otros... espero que esos otros no seamos nosotros...
PD: estoy re pero re caliente con esto... mandeles a cavallaro
Nos fuimos al decenso nos vendieron la cancha lo q nunca pudieron es parar a esta hinchada...

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
Estos dirigentes tan echos unos pelotudossssssss barbaros, 3.500.000 por el 100% de alan??? Q SON PELOTUDOS.

Desconectado NazoCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5570
Me quiero pegar un tiro


                                           "Para ganar algo, primero hay que soñarlo."

Desconectado SantanaBar

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 843
a este ya le pesaba el culo cuando estaba flaco, imeginense ahora que esta medio lechon, y eso q tiene 20

en 2 añitos es el clon de ortigoza

Desconectado Chuker

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12081
Una lastima, es un jugadorazo.