Autor Tema: Alan Ruiz  (Leído 60913 veces)

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
si pero no te olvides que el ultimo semestre jugamos 24 partidos en casi 5 meses y en este vamos a jugar seguros 28 en menos de 4 meses (sin contar pasar de fase en copa) 19 torneo, 6 CL, 1 Superfinal y si no pasamos de ronda en libertadores 2 de CA, según el fixture no tenemos libre ninguna semana desde que arrancamos, por eso no van a poder postergar el partido con Olimpo.

es mucho
si eso si. pero tambien es real que de uno es logico que te desprendas.

desde ya que yo quiero que se quede. me parece muy buen jugador.
pero si se va no me parece tan catastrofico y tenemos muchas variantes en el medio campo para la seguidilla de partidos.

me parece mas grave si se va un defensa o delantero.

ahora, se te lesionan 4 mediocampistas a la vez y ahi si lo vamos a necesitar. pero tenes que tener tanto mal orto o preparar los jugadores mal como hacen los bosteros.
con pizzi fisicamente estaban impecables. habra que ver que onda con bauza

Desconectado rolo55

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4963
uh que colgado jajaja, no cuervo ese es el problema, que si fuera buena venta esta bien ... pero es un miserable PRESTAMO digo miserable porque asi sean 200 o 300 mil dls en mano es poco por lo que vale y por lo que pusieron por el burro de Blandi


aparte de 100 cuervos 90 están a las puteadas, por algo será .... es una cagada que se van a mandar pero bueno lo lamentaremos después y los que hoy defienden esto se van a agarrar la cabeza primero que nadie.


que opción de compra le pusieron?


"Como bien saben los otros once jugadores que jugar sin hinchada es como bailar sin música"

Desconectado gonzalo_azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11126
Para mi viene joya este prestamo.. Se recupera gran parte de lo que fue su compra y puede llegar a ganar minutos en brasil, ojala juegue, lo haga bien, y vuelva, a lo sumo si lo compran q sea por 4, 5 palos por el 50%

taputalk


Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14327
  • Socio Refundador Nº 26285

que opción de compra le pusieron?

no, todavía estamos hablando por boca de ganso decía mi abuela, pero sea la q sea no importa si necesitas la plata que la pongan ahora al menos un % porque por un prestamos deduciendo impuestos y comisiones no te que nada y la guita la necesitas ahora no en un año


entonces que se quede y lo vendemos en junio que va a tener mas participación

es mi opinión simplemente

Desconectado stefania

  • En Octava División
  • **
  • Mensajes: 25
Hola gente del foro no soy de comentar mucho por aca es mas entro con la cuenta de mi mujer xq yo no tengo. perdon usuario agus casla pero te veo q defendes como loco a ruiz,capas tenes razon q no tubo mucha continuidad el ultimo semestre pero tampoco la merecio entro contra boca y fue una heladera sin alma sin huevos asi casi todos los partidos recuerdos 2 q me puso de la cabeza contra moron por copa argentina era para matarlo las perdio todas siempre una demas los mismos contra estudiantes de buenos aires. vos te agarras del campeonato cuando vino pizzi y tubo 1, 2 partidos de 8 `puntos demas fue parejo no para decir q se puso el equipo al hombro y menos compararlo con riquelme tiene q volver a nacer ruiz es la verdad. es mas los partidos de ese tramo final del torneo q asume pizzi fue contra todos equipos q peleaban por descender todos muy flojo te hago un repaso..

torneo inicial 2012
fecha 11 asume pizzi 0 a 0 en mendoza no me acuerdo si jugo ruiz pero sl no hiso nada se llevo un punto y listo.
fecha 12 sl vs quilmes 2 a 2 buen partido de ruiz partidazo de aguiar ellos fueron lo mejor de sl.
fecha 13 sl vs boca el equipo fue un desastre nadie jugo bien nos comimos 3.
fecha 14 sl vs alboys ganamos 4 a 0 el equipo un nivel parejo alboys muy flojito.
fecha 15 sl vs union 2 a 2 en santa fe no veo q ruiz alla sido figura ni mucho menos ese partido un partido parejo.
fecha 16 sl vs rafaela ganamos 1 a 0 de local ruiz no fue la figura otro partido normalito y terminamos cortando clavos.
fecha 17 sl vs argentinos buen partido del equipo de visitante buen partido de ruiz ganamos tampoco fue gran cosa ruiz.
fecha 18 sl vs el rojo ese dia si fue un partidazo de ruiz el mejor  de todos los q tubo aca
fecha 19  sl vs lanus ese dia 0 a 0 ya no me terminaba de cerrar ruiz estubo muy pajero perdio muchas pelotas.
lo que quiero mostrarte es q ruiz nunca se puso el equipo al hombro le falta mucho para eso no discuto sus condiciones pero no es para defenderlo tanto, despues si lo prestan o lo venden es otro tema pero tampoco es para tanto 1 año a prestamo y q vuelva con ganas y pueda ser el enganche de sanlorenzo por ahora le falta y mucho.

pd: ha y el el sudamericano no hiso nada pero nada he mira q lo vi ni el ni ninguno de los q fue todos abajo de los 5 puntos fueron un desastre.
un abrazo loco.

Desconectado Occhi88

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5548
  • Tanta gloria y gambeta...
Contra independiente tampoco? Y no me digas si estaba yendo a la b, porque es independiente, y nosotros casi nos habíamos ido 3 meses antes!

Dejate de joder, la defensa de Independiente fue un desastre todo el partido, basta con ver el gol de Bianchi Arce...en ambos goles influyo mucho Navarro. Te firmo aca que la pelota de Ruiz, un arquero presentable la sacaba.

Por acá, maestro

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Hasta Piatti acaba de decir que se va. Grave error para mi pero bue... le deseo lo mejor salvo en la Libertadores

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
Hola gente del foro no soy de comentar mucho por aca es mas entro con la cuenta de mi mujer xq yo no tengo. perdon usuario agus casla pero te veo q defendes como loco a ruiz,capas tenes razon q no tubo mucha continuidad el ultimo semestre pero tampoco la merecio entro contra boca y fue una heladera sin alma sin huevos asi casi todos los partidos recuerdos 2 q me puso de la cabeza contra moron por copa argentina era para matarlo las perdio todas siempre una demas los mismos contra estudiantes de buenos aires. vos te agarras del campeonato cuando vino pizzi y tubo 1, 2 partidos de 8 `puntos demas fue parejo no para decir q se puso el equipo al hombro y menos compararlo con riquelme tiene q volver a nacer ruiz es la verdad. es mas los partidos de ese tramo final del torneo q asume pizzi fue contra todos equipos q peleaban por descender todos muy flojo te hago un repaso..

torneo inicial 2012
fecha 11 asume pizzi 0 a 0 en mendoza no me acuerdo si jugo ruiz pero sl no hiso nada se llevo un punto y listo.
fecha 12 sl vs quilmes 2 a 2 buen partido de ruiz partidazo de aguiar ellos fueron lo mejor de sl.
fecha 13 sl vs boca el equipo fue un desastre nadie jugo bien nos comimos 3.
fecha 14 sl vs alboys ganamos 4 a 0 el equipo un nivel parejo alboys muy flojito.
fecha 15 sl vs union 2 a 2 en santa fe no veo q ruiz alla sido figura ni mucho menos ese partido un partido parejo.
fecha 16 sl vs rafaela ganamos 1 a 0 de local ruiz no fue la figura otro partido normalito y terminamos cortando clavos.
fecha 17 sl vs argentinos buen partido del equipo de visitante buen partido de ruiz ganamos tampoco fue gran cosa ruiz.
fecha 18 sl vs el rojo ese dia si fue un partidazo de ruiz el mejor  de todos los q tubo aca
fecha 19  sl vs lanus ese dia 0 a 0 ya no me terminaba de cerrar ruiz estubo muy pajero perdio muchas pelotas.
lo que quiero mostrarte es q ruiz nunca se puso el equipo al hombro le falta mucho para eso no discuto sus condiciones pero no es para defenderlo tanto, despues si lo prestan o lo venden es otro tema pero tampoco es para tanto 1 año a prestamo y q vuelva con ganas y pueda ser el enganche de sanlorenzo por ahora le falta y mucho.

pd: ha y el el sudamericano no hiso nada pero nada he mira q lo vi ni el ni ninguno de los q fue todos abajo de los 5 puntos fueron un desastre.
un abrazo loco.


jajaja cualquiera, antes de entrar a matar a un pibe de 20 años, agarrá un diccionario.

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
Me imagino que si nos cruzamos con Gremio, no jugará contra nosotros, no?.
Si Blandi no puede jugar contra Boca siendo una compra, me imagino que Ruiz no podrá jugar contra nosotros en caso de cruzarnos....


Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
mira, no se que ves vos, pases entre lineas metio correa montones, el pipi cuando juega con menos obligacion de marca ni hablar, piatti es mas de romper lineas con juego, pero a veces mete tambien, etc.
A este pibe lo comparan con riquelme, que a pesar de ser un bostero de mierda, es/era un bestia en vision de juego, pases entre lineas y tenencia.
Me tiras jugadas puntuales y hablas de que es 'distinto'. Los distintos entran y la rompen, no hay vueltas, las ultimas veces que entre de ffecha 10 a 16, le pesaban las piernas y los pases entre lineas quedaban en las lineas. Yo sufri cada vez que sacaron a romagnoli y pusieron a Ruiz. Yo no lo veo un distinto, lo veo que tiene flashes y que tal vez, si en algun momento cambia la cabeza, se convierta en crack, pero no lo veo tan claro como lo ves vos y los amantes de este pibe.

no te gastes .... hace tiempo que le estoy explicando que el ex jugador de la boca es claramente UNO MENOS, que esta perjudicando hace rato al equipo del cual " es hincha " y que ya muchos hinchas de boca no lo quieren, no ven la hora de que se vaya. ... y el pavo me habla del partido vs el real madrid ....
Es facil este pibe

LAMMENS VENDIDO

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14327
  • Socio Refundador Nº 26285
Me imagino que si nos cruzamos con Gremio, no jugará contra nosotros, no?.
Si Blandi no puede jugar contra Boca siendo una compra, me imagino que Ruiz no podrá jugar contra nosotros en caso de cruzarnos....

olvídate va a jugar y nos va a hacer dos goles jaja

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
olvídate va a jugar y nos va a hacer dos goles jaja

Te imaginas?, nos deja afuera de la copa y la levanta al final....

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14327
  • Socio Refundador Nº 26285
Te imaginas?, nos deja afuera de la copa y la levanta al final....

ya bastante cagada se están mandando llega a pasar eso y los van a putear hasta en ruso

y eso que los banco a MT y ML pero la están pifiando aca, repito si fuera venta no digo nada, pero PRESTAMO? naa

Desconectado elcristian_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2018
Insisto, Alan Ruiz+10, no puede creer que justo para esta copa libertadores dejamos a ir a uno de los mejor jugadores del plantel.

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14327
  • Socio Refundador Nº 26285
Insisto, Alan Ruiz+10, no puede creer que justo para esta copa libertadores dejamos a ir a uno de los mejor jugadores del plantel.

espero que la piensen bien

Desconectado ballarino!

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2375

jajaja cualquiera, antes de entrar a matar a un pibe de 20 años, agarrá un diccionario.

bien Cervantes, sos un genio refutando.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Dejate de joder, la defensa de Independiente fue un desastre todo el partido, basta con ver el gol de Bianchi Arce...en ambos goles influyo mucho Navarro. Te firmo aca que la pelota de Ruiz, un arquero presentable la sacaba.

ok. mas alla de la responsabilidad de navarro

hay mucho merito en el tiro de ruiz
muy potento y bien direccionado.
ante la menor duda del arquero, adentro.

no solo hay que destacar cuando es un golazo, tambien cuando el jugador genera el gol y ante el minimo error o duda es gol.

la pelota fue fuerte, al arco y esquinada. arquero mal ubicado, adentroooo.

muy bien ruiz en ese gol. es suyo.

Desconectado fgalla

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 843
Hasta Piatti acaba de decir que se va. Grave error para mi pero bue... le deseo lo mejor salvo en la Libertadores

Donde dijo eso?

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Donde dijo eso?

En estudio fútbol. Tiró como un: "ahora parece que se va Alan Ruíz".


Desconectado Agus Casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1567
Tengo una amargura terrible, no quiero que se vaya.

Desconectado Cuervo Ricotero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12127
  • Bottinelli hijo de re mil puta
Ya está confirmado? La peor noticia del mercado de pases.... No era que íbamos a pelear todos los frentes? Un 0 a 0 con qué jugador lo abris pateando de afuera?
VILLA DEVOTO

Desconectado Agus Casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1567
Ya está confirmado? La peor noticia del mercado de pases.... No era que íbamos a pelear todos los frentes? Un 0 a 0 con qué jugador lo abris pateando de afuera?

Muchos pelotudos dicen que no iba a tener lugar y tenemos que jugar un partido cada tres días, lo vamos a extrañar.

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19080
La verdad que no entiendo nada, algunos andan llorando por un prestamo de un jugador que en el campeon del FA jugo 2 partidos?

Dejense de joder, prestamo con cargo y opcion saladisima rencontra va.

Desconectado stefania

  • En Octava División
  • **
  • Mensajes: 25
che angeluz la verdad te mandas cualquiera por suerte para saber de futbol o jugar al futbol no ahi q agarrar ningun diccionario sino yo estaria al horno y no pdria ni opinar xq nunca agarre ninguno ni lo pienso agarrar yo hable con criterio y argumentos sin matar a nadie solo dije y puse los partidos q supuestamente ruiz la rompio para mostrarle q jugo bien pero tampoco se puso el equipo al hombro y puse los rivales y nose olviden q esa racha q tubo buena ruiz estacalursi fue goleador no es parametro pero q estos ultimos meses de ruiz fueron malos esta a la vista. que lo prestes o lo vendan es otro tema para mi es jugador del monton con buena pegada pero le falta muchisimo para ser el enganche de sanlorenzo es un jugador q se puede reemplazar.

la proxima respeta un poco xq yo no mate a nadie si qiuero agarrar un diccionario o no es tema mio pudo opinar igual no hace falta agarrar un diccionario para hablar y saber de futbol.


Desconectado fabi1985

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1979
mmm que lastima...me gusta alan, y vamos a tener un semestre agitado...por lo que seguramente jugaria...pero bueno, tampoco viene mal que tenga mas rodaje en otro lado, que se muestre en otra liga, y que le entren unos billetes al club.