Autor Tema: Alan Ruiz  (Leído 60886 veces)

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8326
el la play los numero "10" tienen mucha tecnica, pero les falta velocidad y aceleracion , osea en el futbol real tiene que ser igual ........

hay cada pelotudo hablando de futbol......

pd.: alan ruiz , para mi, NO ES CRACK, es muy buen jugador, que puede dar mucho en el cuervo,con continuidad,  pero que si viene una oferta importante tampoco se nos va una estrella....
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
Un pibe que con 19 años, ganó partidos el solo, dicen que no es crack... si fuese del club dirian que es el nuevo Kaka, pero como viene de afuera... 20 años tiene!!! 20!!! y demostró terribles condiciones, metió pases increibles, tuvo partidos muy buenos hasta que le sacaron la titularidad....

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
Ojala le hubiesen dado todas las oportunidades que tuvo Correa, que de 20 partidos, jugó 4 bien, igualmente se entiende porque es un pibe de 18 años, no tengo dudas que con este pibe al 100% saliamos campeones en la fecha 16.

Desconectado 87cuervo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 958
  • Puntilloso, obsesivo, previsor, atrevido y valient

Juan Roman Riquelme

Juan Sebastian Veron

Leantro Atilio Romagnoli

encontra las 7 diferencias.

Te doy una ayuda, el que no tiene una puta idea de futbol les dice pecho frio a dos de ellos, ah, a Alan Ruiz tambien es un mote que le ponen.

Que necesidad de llamar la atención que tenes papa.

Por mi parte, esperaría este semestre, tal vez el Paton lo haga explotar, de lo contrario, si se tendría que vender
Por mis colores doy la vida

Desconectado fgalla

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 843
A los otros 2 tambien le afectan las lesiones, sabes la diferencia? Al ser enganches de pura sangre con solo caminar la cancha les alcanza para ser los mejores jugadores de argentina, asi fue como riquelme cada vez que entraba le daba una esperanza de campeonar a boca este torneo y en la copa libertadores, asi como veron vino y le dio una leccion de futbol a 50 mil personas el dia que hubieramos salido campeones si cavallaro jugaba de arranque y no regalabamos un tiempo como hicimos todo el torneo.

La diferencia de esos 3 es que dos de esos usan su cerebro, conocen sus limitaciones, son lideres, no egoistas, no venden humo, juegan y todo el mundo les teme a esos dos nombres porque son simbolos de grandeza, son el 10 , dos de los 10 mejores jugadores que tuvo este futbol en los ultimos 25 años.

Son enganches, no corren, caminan, piensan.

ESO es un 10.

Esta bien Veron y Riquelme siempre fueron jugadores mas "pensantes", de tocar mas y correr menos, especialmente Riquelme por que Veron raspa bastante, y Romagnoli siempre fue un jugador del estilo impulsivo, en su mejor momento en el 2001 incluso, por más que haya podido hacerlo en algún partido nunca fue un tipo de administrar los tiempos de un equipo, siempre aprovecho su explosion y su clase en pases directos de mano a mano. No me extraña que los jugadores como Veron y Riquelme se logren adaptar mas facilmente a los años que el Pipi, pero de todas formas el Pipi cambió su forma de juego de recibir en 3/4 de cancha y forzar a la defensa rival a recibir en mitad de cancha y forzar el cerrojo de mediocampistas que plantean casi todos los equipos.
Para mi ni el Pipi no es vende humo ni egoísta, esas son cosas que ves vos por que ya estas enojado con el jugador, y lo de regalar un tiempo me parece una boludez por que el Pipi siempre siempre se muestra y es el ÚNICO jugador del plantel de los que jugaron este último año que siempre se la pide a la defensa o a los cincos. No quiero discutir sobre Piatti y Ruiz, son dos grandes jugadores, pero los dos muchas veces dejan de mostrarse en los partidos o se muestran solo en 3/4 de cancha, no es que este disconforme con ellos, pero el Pipi hace algo que a veces solo lo hace él.

Y la discución sobre si es 10 o no es 10 no me interesa, Veron no es 10 hoy en día, creo que solo jugo de diez en Lazio y la selección, y Riquelme es el jugador 10 por excelencia que yo ví, quizás Alan tenga esas características, pero eso habla de un estilo de juego no de sus capacidades.. Balsas es 9 pero no es Batistuta. Hoy el Pipi no juega de enganche, o no lo hizo con Pizzi al menos, pero no esas son circunstancias. Durante los momentos que peleamos por no descender si se hizo 10 y se puso al hombro todas las pelotas del equipo y aparecía por toda la cancha, ahora venimos de verlo con orden táctico donde él demostró humildad y hacía lo que el técnico le pedía y por eso el técnico lo seguía poniendo.

Desconectado Cuervo Ricotero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12127
  • Bottinelli hijo de re mil puta
Un pibe que con 19 años, ganó partidos el solo, dicen que no es crack... si fuese del club dirian que es el nuevo Kaka, pero como viene de afuera... 20 años tiene!!! 20!!! y demostró terribles condiciones, metió pases increibles, tuvo partidos muy buenos hasta que le sacaron la titularidad....


Es más del club que varios de los pibitos, tenemos el 80 %, no se de cuantos de los chicos tenemos eso.
VILLA DEVOTO

Desconectado lucascuervoflores

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14115
  • https://twitter.com/punchillo
Flaco, si el pipi jugara como riquelme, que vive lesionado y no se mueve ni medio metro para marcar, lo destrozarias, porque estaria robando. Romagnoli se sacrifica para el equipò, porque no es egoista y prioriza al equipo por sobre el lucimiento personal. Tene la seguridad que si el pipi jugara suelto sin obligacion de marca la romperia mas, pero el DT le pidio que haga la banda y se sacrifique y asi lo hizo. El pipi siempre fue asi, aun en su mejor momento siempre ayudaba al equipo cuando no tenia la pelota. Un lider se banca ser suplente de Telechea y de otros tantos muertos. Eso es un lider. Vos preferis a Roman que tiene quilombos todos los dias, que saca y pone tecnicos, que saca y pone jugadores. Anda a ver a boquita
Y Veron casi toda su carrera fue doble 5, con mucho despliegue. Ahora juega parado al lado de un 5 de marca porque no le da el fisico, y no esta marcando ninguna diferencia.


si jugara como riquelme seriamos el equipo mas grande del mundo.

Desconectado NegritoCiclon

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 695
  • Socio N° 30624
si jugara como riquelme seriamos el equipo mas grande del mundo.

Que payaso este pibe. Si el Pipi fuera Riquelme no estariamos como estamos hoy. Porque quizas hubieramos ganado algo mas si, pero nos hubiera traido problemas como los que tiene Boca ahora, que muchos jugadores se fueron por Roman, que tapa pibes que vienen de abajo y son cracks, que los dirigentes le dan todos los gustos para no sufrir costos politicos, que juega el 20% de los torneos, que se cree que puede hacer lo que hacia hace 10 años. El Pipi no tendra la calidad de Riquelme, pero le da mucho MUCHO mas al vestuario que el pecho frio ese.

 
Siempre estare a tu lado San Lorenzo querido ♪


Desconectado nahuel1908

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5969
Que payaso este pibe. Si el Pipi fuera Riquelme no estariamos como estamos hoy. Porque quizas hubieramos ganado algo mas si, pero nos hubiera traido problemas como los que tiene Boca ahora, que muchos jugadores se fueron por Roman, que tapa pibes que vienen de abajo y son cracks, que los dirigentes le dan todos los gustos para no sufrir costos politicos, que juega el 20% de los torneos, que se cree que puede hacer lo que hacia hace 10 años. El Pipi no tendra la calidad de Riquelme, pero le da mucho MUCHO mas al vestuario que el pecho frio ese.
Odio a Riquelme, me parece un sorete, pero le dio a Boca 3 libertadores.... Sabes como compro esos quilombos por 3 copas. El pipi es 10 veces mas positivo, lo amo, pero no se lo puede comparar. Me van a putear pero Riquelme y Veron estan uno o varios escalones arriba del pipi.

Desconectado NegritoCiclon

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 695
  • Socio N° 30624
Odio a Riquelme, me parece un sorete, pero le dio a Boca 3 libertadores.... Sabes como compro esos quilombos por 3 copas. El pipi es 10 veces mas positivo, lo amo, pero no se lo puede comparar. Me van a putear pero Riquelme y Veron estan uno o varios escalones arriba del pipi.

No Nahue para nada si tenes razon. En calidad lo superan, como persona y la forma de manejarse no le llegan ni a los tobillos. El Pipi es uno de los jugadores mas humildes que hay, el tipo se banco ser suplente de jugadores mediocres, se banco romperse y seguir jugando sabiendo que a esa a edad no es facil recuperarse, se banco que el enganche sea un pibe de 18 años (Que obviamente es crack y por eso juega ahi) y que el se tenga que romper el lomo corriendo la banda. Estadisticamente son mejores, pero a mi damelo a Romagnoli, que la gente de su club cada vez lo quiere mas. A Roman cada vez lo quieren menos los bosteros. Y ademas no solo hay que salvar las diferencias que hay en cuanto a jugadores sino en cuanto a clubes.

 
Siempre estare a tu lado San Lorenzo querido ♪


Desconectado ·Faka SL·

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10822
  • SANTA MARADONA
Parece que si tenemos un poco de suerte el barcelona (de Ecuador, obviamente) pone plata y se lo lleva.
Una lástima porque con el calor que hace venía bien un aire acondicionado.

Desconectado NegritoCiclon

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 695
  • Socio N° 30624
Parece que si tenemos un poco de suerte el barcelona (de Ecuador, obviamente) pone plata y se lo lleva.
Una lástima porque con el calor que hace venía bien un aire acondicionado.

Jajaja 8000 frigorias!!!  :lol:

PD: ¿Cuanto pondrían y en cuanto lo cotizo San Lorenzo?

 
Siempre estare a tu lado San Lorenzo querido ♪


Desconectado Poda

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3712
  • a donde fuiste yo estuve
Parece que si tenemos un poco de suerte el barcelona (de Ecuador, obviamente) pone plata y se lo lleva.
Una lástima porque con el calor que hace venía bien un aire acondicionado.

jaaaaaaaaaaaaaaaajajaajjajajaajjaajajajajjajajajajajajajaja
Mucha gente dice que el fútbol no tiene nada que ver con la vida. No sé cuánto saben de la vida, pero de fútbol, no saben nada.

Desconectado Nicolas.Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19650
  • Socio Nº 97181
Que golazo de Ruiz de 30 metros rompiendole el arco a Navarro como nadie de aca puede, crack.
Vengo del barrio de Boedo, barrio de murga y carnaval...
Campeón Torneo Enzo Kalinski 2015! ⋆

Desconectado cuervo_18_94

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 983
El que critica a Alan Ruiz no caza una de futbol.

Desconectado lucascuervoflores

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14115
  • https://twitter.com/punchillo
Que payaso este pibe. Si el Pipi fuera Riquelme no estariamos como estamos hoy. Porque quizas hubieramos ganado algo mas si, pero nos hubiera traido problemas como los que tiene Boca ahora, que muchos jugadores se fueron por Roman, que tapa pibes que vienen de abajo y son cracks, que los dirigentes le dan todos los gustos para no sufrir costos politicos, que juega el 20% de los torneos, que se cree que puede hacer lo que hacia hace 10 años. El Pipi no tendra la calidad de Riquelme, pero le da mucho MUCHO mas al vestuario que el pecho frio ese.

A este si le rompo la ventanita de la ilusion.

El problema que tiene hoy Riquelme lo tenia romagnoli hace 2 años, el tema es que riquelme gano los juegos olimpicos 3 copas y 2 torneos mientras romagnoli se rompia los ligamentos y se operaba cada 2x3.

Desconectado GASTON1908

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 361
  • Club Atletico San Lorenzo de Almagro
El que critica a Alan Ruiz no caza una de futbol.
[b ] Y si llego a mi fin intentando sere un vencedor, porque es mejor intentar que morirse sin sentir tu voz ~VAMOS A VOLVER A BOEDO~ [/b]

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12487
A este si le rompo la ventanita de la ilusion.

El problema que tiene hoy Riquelme lo tenia romagnoli hace 2 años, el tema es que riquelme gano los juegos olimpicos 3 copas y 2 torneos mientras romagnoli se rompia los ligamentos y se operaba cada 2x3.

Hace dos años?

Desconectado lucascuervoflores

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14115
  • https://twitter.com/punchillo
Hace dos años?

bueno, desde el 2008 hasta el 2012, asi te gusta mas?

Desconectado Sergiolucho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2513
  • "San lorenzo te queremos ver CAMPEON!!!!"
A este si le rompo la ventanita de la ilusion.

El problema que tiene hoy Riquelme lo tenia romagnoli hace 2 años, el tema es que riquelme gano los juegos olimpicos 3 copas y 2 torneos mientras romagnoli se rompia los ligamentos y se operaba cada 2x3.


Como te gusta bardear a Romagnoli loco,siempre lo mismo con vos..encima un poco mas le rezas a riquelme con lo que decis! dejate de joder...y tu idolo es Piatti? Cada cosa hay que leer..

Desconectado fgalla

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 843
si jugara como riquelme seriamos el equipo mas grande del mundo.

No me respondiste más, yo quería seguir hablando

Desconectado nachocasla93

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 482
A pizzi mucho no le terminaba de gustar. Veremos con bauza.. Para mi tiene que quedarse y hacer un buen torneo
Hicimos 2, haremos 3

Desconectado Nacho_LaBeriso

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2983
  • LUGANO ES CUERVO!
Lo dije desde siempre y lo mantengo. Alan es el mejor proyecto que tiene San Lorenzo

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19080
Cierren esto, no hay ofertas y negociaciones por alan.

Desconectado NIKO_cuervo_sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9415
Alan Ruiz es EL JUGADOR A VENDER
coincido totalmente, antes de que se devalue aun mas.