Autor Tema: Alan Ruiz  (Leído 60381 veces)

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16303
Tiene 20 años, y el pibe se nota que es diferente. Pero si viene una oferta arriba de 6M de euros, es imposible retenerlo.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15283
Sueño con una delantera
               Alan
Correa                 Caute


Si nos quedamos con esto, salimos campeones mundiales.
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado Cuervo Ricotero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12127
  • Bottinelli hijo de re mil puta
Olvídense, Alan es titular en el próximo torneo. #AlanLocura
VILLA DEVOTO

Desconectado CuervoT

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5770
Todo bien cuervo pero no lo era siquiera en GELP y cuando fue a la selección juvenil, nada. Es un buen jugador pero no es crack.

Noooooo  mi estimado Cuervo, me parece que estaríamos incurriendo en un error en no reconocer a Alan

El pibe es muuuuy bueno, ocurre que en san Lorenzo no estamos acostumbrados en el último tiempo a ver jugadores de este tipo, incluso te podría aceptar que en este equipo no va...

Pero es un pibe alto, con gambeta, cerebral, sabe guardar la pelota, precisión en tiros libres, precisión en movimiento y pases

Es uno de los más parecidos que vi a Riquelme, y cuando tuvo oportunidades demostró de sobra, este torneo no las tuvo tanto

Lo que si podemos acordar es que es un jugador con mucho problema de bocho, se bajó era mucho, y hasta aveces entra desganado, pero ni ahí es malo

Un saludo

Desconectado pity.lpdl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2615
10 millones de dólares limpios para San Lorenzo o nada.

Desconectado lucascuervoflores

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14115
  • https://twitter.com/punchillo
Correa, elizari, Cavallaro

esos son todos los 10 que tenemos que vender antes que al ultimo enganche de Argentina.

Desconectado Miche_5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2002
Es Alan Ruiz el que define.

Aunque gargamel araujo diga Ruiz es Correa, fijate.

http://youtu.be/3GHUuoioEAI?t=5m46s

Creo que Alan no había llegado a cruzar la mitad de cancha jaja
« Última Modificación: diciembre 19, 2013, 14:14:16 por Miche_5 »

Desconectado lucascuervoflores

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14115
  • https://twitter.com/punchillo
Aunque gargamel araujo dija Ruiz es Correa, fijate.

http://youtu.be/3GHUuoioEAI?t=5m46s

Creo que Alan no había llegado a cruzar la mitad de cancha jaja

se los confundio toda la tarde el viejo de mierda, ruiz estaba del lado derecho de cara al arco si se la daba piatti era gol y no la cortaban pero justo lo bajaron y el rebote lo ligo correa.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34678
Una lástima que no hayamos podido verlo mas, tiene un potencial enorme, y será un gran jugador, pero no nos podemos quedar con todos si queremos un par de refuerzos de jerarquía y quedarnos con nuestras joyitas, yo creo que Alan es EL JUGADOR A VENDER y sacarle buena plata.

No nos olvidemos que atrás de el también está Elizari que es un buen jugador, se lo podría vender a el antes que a Ruiz, que no debe estar tan cotizado como Alan.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
se los confundio toda la tarde el viejo de mierda, ruiz estaba del lado derecho de cara al arco si se la daba piatti era gol y no la cortaban pero justo lo bajaron y el rebote lo ligo correa.

vos tampoco ves mucho me parece. El que estaba del lado derecho solo era Buffarini...

Desconectado Agus Casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1567
Hay que bancarlo a muerte a Ruiz, gracias a el nos alejamos de los promedios y tiene un futuro enorme, venderlo seria un gran error.

Cuando este pibe explote y si se da junto a Correa vamos a cansarnos de cogernos a todos, para mi Alan tiene que ser titular el torneo que viene.

         Ruiz
Correa    Scocco

Y todo el año carnaval  :metal:

Desconectado pity.lpdl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2615
se los confundio toda la tarde el viejo de mierda, ruiz estaba del lado derecho de cara al arco si se la daba piatti era gol y no la cortaban pero justo lo bajaron y el rebote lo ligo correa.

Alan Ruiz recién aparece cuando le están protestado al árbitro.

Desconectado lucascuervoflores

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14115
  • https://twitter.com/punchillo
vos tampoco ves mucho me parece. El que estaba del lado derecho solo era Buffarini...

ajajaj si ,es que estaban pasando los goles recien y me quedo en la cabeza el de caute a central.

Desconectado genesis

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5907
Alan Ruiz es EL JUGADOR A VENDER

Totalmente de acuerdo.

Una cosa es el potencial que tiene y otra LAS GANAS DE SUPERARSE.

Lamentablemente Alan Ruiz si no cambia su cabeza no va a llegar a nada, o le interesa practicar no quiere progresar y cada vez se lo ve con mas kilos....

Es por eso que jugó poco, ya hizo algo de plata y con eso se conforma.

Un caso muy diferente es Cavallaro ese pibe TIENE HAMBRE y va aexplotar el año que viene no tengo dudas.

Hay que venderlo por buena plata ya mismo.

Desconectado Sander

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12037
Si hay buena plata lo vendo.

Desconectado lucascuervoflores

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14115
  • https://twitter.com/punchillo
Totalmente de acuerdo.

Una cosa es el potencial que tiene y otra LAS GANAS DE SUPERARSE.

Lamentablemente Alan Ruiz si no cambia su cabeza no va a llegar a nada, o le interesa practicar no quiere progresar y cada vez se lo ve con mas kilos....

Es por eso que jugó poco, ya hizo algo de plata y con eso se conforma.

Un caso muy diferente es Cavallaro ese pibe TIENE HAMBRE y va aexplotar el año que viene no tengo dudas.

Hay que venderlo por buena plata ya mismo.

como lo vas a vender por buena plata si jugo 2 partidos de titular en todo el semestre?

Desconectado genesis

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5907
como lo vas a vender por buena plata si jugo 2 partidos de titular en todo el semestre?

Eso no influye tanto sino no lo vendrían a buscar... ya lo conocen al jugador por jugar aca y en la selección.

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
8 palos verdes limpios para el club mas un porcentaje de futura venta. Por menos que se quede 6 meses mas.

LAMMENS VENDIDO

Conectado guido79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12588
Alan es crack, cuando vino Pizzi el sólito se puso el equipo al hombro y nos alejo del descenso, últimamente bajo su nivel pero hay que recuperarlo, tiene nada mas que 20 años y es un jugadorazo, ni en pedo lo vendo.
pasa que acá muchos tienen mala memoria. Ese equipo con Stracqualursi goleador, Buffa y Bordagaray por las puntas y Alan como cerebro fue, en continuidad de partidos , el mejor SL de Pizzi

@tapatalk LG Optimus G


Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249
pasa que acá muchos tienen mala memoria. Ese equipo con Stracqualursi goleador, Buffa y Bordagaray por las puntas y Alan como cerebro fue, en continuidad de partidos , el mejor SL de Pizzi

@tapatalk LG Optimus G

si, es muy raro lo de ruiz.

yo vi el sub 20, y cada vez q tocaba la pelota hacia algo diferente al resto . creo q la mejor forma de ver un jugador es verlo en el juvenil ,porq ahi juega contra pibes en igual de condiciones que el.

para mi tiene todas las cualidades para ser un crack, pero tiene un problema de actitud

Desconectado Miche_5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2002
8 palos verdes limpios para el club mas un porcentaje de futura venta. Por menos que se quede 6 meses mas.

8 Palos?? No son boludos los europeos, transferencias por esas cifras ya no se manejan en el futbol argentino, y menos por un jugador que no tiene continuidad en su equipo.

Desconectado pipoal

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8177
8 Palos?? No son boludos los europeos, transferencias por esas cifras ya no se manejan en el futbol argentino, y menos por un jugador que no tiene continuidad en su equipo.

Exacto por Lanzini la oferta europea de hoy fue de 5 millones de dólares

Desconectado gtedesco

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2131
  • De Boedo para el mundo
Noooooo  mi estimado Cuervo, me parece que estaríamos incurriendo en un error en no reconocer a Alan

El pibe es muuuuy bueno, ocurre que en san Lorenzo no estamos acostumbrados en el último tiempo a ver jugadores de este tipo, incluso te podría aceptar que en este equipo no va...

Pero es un pibe alto, con gambeta, cerebral, sabe guardar la pelota, precisión en tiros libres, precisión en movimiento y pases

Es uno de los más parecidos que vi a Riquelme, y cuando tuvo oportunidades demostró de sobra, este torneo no las tuvo tanto

Lo que si podemos acordar es que es un jugador con mucho problema de bocho, se bajó era mucho, y hasta aveces entra desganado, pero ni ahí es malo

Un saludo

Un saludo mi querido Cuervo T

Conectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18909
8 palos verdes limpios para el club mas un porcentaje de futura venta. Por menos que se quede 6 meses mas.

Desconectado Catan

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1776
  • BELLEZA
Cuando fué a la selección juvenil fué de los pocos que salvaron la ropa, junto a Vieto. Obviamente no viste los partidos

exacto