Autor Tema: Ezequiel Lavezzi al Manchester United  (Leído 2918 veces)


Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15282
http://www.fichajes.com/premier-league/el-manchester-united-prepara-sus-cartas-para-hacerse-con-ezequiel-lavezzi_66874



agarramos algo?
A ver... Los derechos de formación los cobra la AFA y los reparte a los clubes formadores.
Por ende, si, agarramos algo, pero ese algo lo cobra la AFA y se lo cobra de lo que le debemos
Osea, le debemos un poquito menos a AFA (ponele, los intereses)
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado Nicolas.Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19630
  • Socio Nº 97181
El 5% ojala sea mas de 20 millones de Euros asi es algo de guita.
Vengo del barrio de Boedo, barrio de murga y carnaval...
Campeón Torneo Enzo Kalinski 2015! ⋆

Desconectado fabri_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15053
El 5% ojala sea mas de 20 millones de Euros asi es algo de guita.
igual es algo a Estudiantes de Caseros y algo a nosotros.

Conectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29144

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34673
Creo que sería la primera vez que vería un partido del Man. Utd. con ganas, porque nunca hubo un puto Argentino que me guste en ese club de mierda.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Creo que sería la primera vez que vería un partido del Man. Utd. con ganas, porque nunca hubo un puto Argentino que me guste en ese club de mierda.

Como que no? y el Ingles Veron?

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34673
Como que no? y el Ingles Veron?

Jajaja recuerdo al vende patria de Verón y al jugador del pueblo que no los puedo ni ver y a Heinze, que si llego a ver un partido por Heinze tengo que replantearme mi vida.

Hoy por hoy, jugadores argenitnos por los cuales veo un partido del club que sea...

Messi
Higuain
Aguero
Zabaleta (me encanta porque en el Manchester City la toca todo el tiempo, debe ser el que mas la toca)
Lavezzi

Ya alguno que otro por ahí debe haber, pero estos son los que mas veo porque son los que mas pasan, si engancho al Catania me lo quedo viendo por el Pitu y el Toro.

Antes me miraba todos los partidos donde estuviese el Bati y SOBRETODO, ¡¡¡¡¡¡Hernán Crespo!!!!!!!!!
« Última Modificación: diciembre 19, 2013, 15:57:19 por DieginhoSL »
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado rolo55

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4963
muy raro, no es el perfil de jugador de MU, se nota que se retiro SIR..


"Como bien saben los otros once jugadores que jugar sin hinchada es como bailar sin música"

Desconectado chejonak

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6188
A ver... Los derechos de formación los cobra la AFA y los reparte a los clubes formadores.
Por ende, si, agarramos algo, pero ese algo lo cobra la AFA y se lo cobra de lo que le debemos
Osea, le debemos un poquito menos a AFA (ponele, los intereses)

exacto.. ya nos dieron algo cuando paso de napoli a francia... y ahora si se va a inglaterra seguro algo ganamos!!!
_________che__Jonak_____________

http://www.powerplaymanager.com/r778174

si te gusta jugar a ser manager, entra y demostra que tanto sabes de tacticas!!! y de futbol!!!

Desconectado DibuCuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5023
Ahí se va a tener que cuidar con las joditas...así como le sacó el casco a un bombero es capaz de sacarle la dentadura postiza a la reina.
El corazón de Boedo late en el oeste.

Desconectado deboedo_vengo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1696
  • Volver a Boedo....
Ahí se va a tener que cuidar con las joditas...así como le sacó el casco a un bombero es capaz de sacarle la dentadura postiza a la reina.

Jajajajajaja me lo imagino haciéndole una joda a Rooney y que se arme flor de quilombo jajajjaja  :risacasla: :risacasla:
http://img18.imageshack.us/img18/4503/7if3.gif

"Y cada vez que escuches sobre valentía, la imagen del caudillo Walter Kannemann se hará presente en tu mente." WK14

Desconectado TBucchi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2124

Desconectado MaxiBoedo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10249
  • CASLA ♥
Ahí se va a tener que cuidar con las joditas...así como le sacó el casco a un bombero es capaz de sacarle la dentadura postiza a la reina.
jajajajaja

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
" el cabeza de tacho "  :lol:
LAMMENS VENDIDO

Conectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36640
Jajaja recuerdo al vende patria de Verón y al jugador del pueblo que no los puedo ni ver y a Heinze, que si llego a ver un partido por Heinze tengo que replantearme mi vida.

Hoy por hoy, jugadores argenitnos por los cuales veo un partido del club que sea...

Messi
Higuain
Aguero
Zabaleta (me encanta porque en el Manchester City la toca todo el tiempo, debe ser el que mas la toca)
Lavezzi

Ya alguno que otro por ahí debe haber, pero estos son los que mas veo porque son los que mas pasan, si engancho al Catania me lo quedo viendo por el Pitu y el Toro.

Antes me miraba todos los partidos donde estuviese el Bati y SOBRETODO, ¡¡¡¡¡¡Hernán Crespo!!!!!!!!!
jaja el otro dia en libero le preguntaron a kannemann quien era su idolo y dijo que era heinze
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado cuervolgbt

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 60

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51179
  • Somos infinitos
Jajaja recuerdo al vende patria de Verón y al jugador del pueblo que no los puedo ni ver y a Heinze, que si llego a ver un partido por Heinze tengo que replantearme mi vida.

Hoy por hoy, jugadores argenitnos por los cuales veo un partido del club que sea...

Messi
Higuain
Aguero
Zabaleta (me encanta porque en el Manchester City la toca todo el tiempo, debe ser el que mas la toca)
Lavezzi

Ya alguno que otro por ahí debe haber, pero estos son los que mas veo porque son los que mas pasan, si engancho al Catania me lo quedo viendo por el Pitu y el Toro.

Antes me miraba todos los partidos donde estuviese el Bati y SOBRETODO, ¡¡¡¡¡¡Hernán Crespo!!!!!!!!!

Me acuerdo cuando miraba los partidos del Chelsea solo porque jugaba Crespo..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado homero_cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5873
  • la historia mas rica y gloriosa
Linda carrera esta haciendo el pocho. Que gane algo ahi, que venga gane la Libertadores y mundial de clubes con nosotros en unos años y que luego se retire en central.
http://img229.imageshack.us/img229/7100/homerocuervocopiabu2.jpg

        SI JUGARAS EN EL INFIERNO MATARIA PARA VERTE