Autor Tema: Cauteruccio querido...... si no mojás en este partido prepará el bolso !!!!  (Leído 15408 veces)

Desconectado -Juani-

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4564
Se las genera el.. Las erra a todas, pero se las genera el..

No lo niego, mi comentario alude a que ese no es argumento suficiente para bancar a un delantero.
Hincha de San Lorenzo, no de un DT, jugador o dirigente.

Desconectado Brian19

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 857
¡Demostramos que no existen utopias, somos la gloriosa hinchada de Argentina!

Desconectado CoGhLaNeScUeRvO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12960
El gol a San Pablo no fue hace mucho tampoco muchachos... tengamos memoria.

Contra Newells se genera dos solas el y salen pegadas al palo... mala suerte
en la del gol le pega para el orto y entra.


asi son los Goleadores, un poco de Suerte tenes que tener. Palermo era un crack y metio banda de goles de casualidad.

Son Rachas, hay que bancarlo... Aparte Matos esta lesionado.


ya veo que erra un gol a los 5 minutos y ya empiezan los murmullos  :boluu: :boluu:

y al creador del Post que le pide perdon a Straqcualursi  :boluu: :boluu: :boluu: Buscame un gol de Staca como el que le Hizo Caute a San Pablo.


Desconectado portututis2

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1140
El pasaje en el buquebus te lo pago Yo !!!!

Perdoname Tutankalursi !!!  Yo pensé que lo había visto todo !!!


 :boluu:



ver comentarios así y darte cuenta que la pelotudez de algunos "hinchas" no tiene limite...
cuate es un muy buen delantero.. muchos lo marcado desde la recopa.. estoy casi seguro que caute con estos partidos que va a tener, se va a ganar la titularidad..y va a cerrar bastante ortos anti san lorenzo que solamente quiere que le valla mal a un jugador para tener la razón..

Desconectado LALALA33

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2596
Somos San Lorenzo!

No podemos bancar a un tipo que erra tanto. Con la fisonomia que le da al equipo Bauza, de las que generamos no podemos meter 1 de 10, se necesita mas efectividad. El tiempo le dio la razon a Bauza con lo de Albertengo. Necesitamos alguien que arriba la meta y que juegue, Blanco no hace ni una ni otra cosa (prestamo x 6 meses mas y si no se puede, a casa) y Cauteruccio esta bien para un equipo que pueda bancarse todo lo que El erra.

Si queremos disputar liderazgos con bosta o las gallinas, el 9 nuestro tiene que ser un distinto. Casi te diria que por esta falla quedamos afuera de la Copa y perdimos la Supercopa tambien, no metemos lo que generamos, y no estamos para aguantar jugadores........es mas, si decimos que queremos estar en el techo del futbol argentino nuestro 9 tiene que ser una fiera

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14363
Que chamuyo lo de "se las genera solo"

Que se genera???????? La que pega en el palo nada más, después lo deja SOLO Blanco con todo el arco a disposición, masita a las manos............ El pipi le pone un pase cruzado entre lineas 20 metros y la tira a la mierda......... Rebote de un centro con todo el arco libre, a las manos del arquero..................

El gol a San Pablo y la jugada del sábado que cuerpea a 2 en 10 partidos, de que "se las genera solo" hablan???????

Desconectado omi_1986

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5480
TE MANDA SALUDOS ORTIGOZA PEDAZO DE PELOTUDO...  Tabares en un par de días lo convoca a la selección (cada vez que este pelotudo se la agarra con un jugador, la termina rompiendooooo)

Amigo ya que estas al pedo putealo un pokito al pipi, a blanco, a Villalba asi nos vamos derecho a la punta... jajaj

La lista de los "27" del maestro Tabares:

http://www.ovaciondigital.com.uy/copa-america-2015/mis-guerreros-tabarez-eligio-jugadores.html


Catertrucho fue convocado con algún seudónimo ???....porque aquí en la lista no aparece ni de aguatero !!!!

Quien es el pelotudo ahora ??????

 :boluu:

Desconectado omi_1986

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5480
TE MANDA SALUDOS ORTIGOZA PEDAZO DE PELOTUDO...  Tabares en un par de días lo convoca a la selección (cada vez que este pelotudo se la agarra con un jugador, la termina rompiendooooo)

Amigo ya que estas al pedo putealo un pokito al pipi, a blanco, a Villalba asi nos vamos derecho a la punta... jajaj

Y si probamos con Catertrucho.....

http://www.clarin.com/sociedad/ruso-quiere-trasplantar-cabeza-otro-cuerpo-Valeri_Spiridonov_0_1355264633.html


 :tentado:

Desconectado martin.blanco.756

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2503
giles de mierda vayan a putear el sabado nomas,,,todsos a cauteruccio ....ammmmmm  :silbador:  q hinchas pelotudos hay porfavorrrrrrrrrr vayansen a la concha de sus madres

ir a la cancha? vos estas loco? esta gente no va a la cancha, son pendejitos los papas no los dejan

Desconectado Pipino77

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 758
ir a la cancha? vos estas loco? esta gente no va a la cancha, son pendejitos los papas no los dejan
A parte de lo que comentás, son quemeros infiltrados, como el usuario -Juani-
Vamos Ciclón!!!!! Este año no me podés fallar!!!

Desconectado El Gabo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3611

Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537
Genial!!

Despues del post del mufa, Cauteruccio se despacha con un hat-trick el sabado... gracias por tanto omi piedra querido!!!

Desconectado RAU

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9787
  • EL TUCUMANO Y 10 MÁS
tomate vos el buquebus.!!!!! de ida.- :boluu: :boluu: :boluu: :boluu:

Porque le pedimos a el solo goles. El Pipi,blanco,villalba tambien tienen responsabilidades de hacer goles y casi no pisan el área.

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14140
despues del post de vaca saunera ya deberia haber aprendido este muchacho

Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11311
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
Mira que yo no lo banco eh, pero seguro después de este post se vuelve Van Persie.

Desconectado lecorbusier

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 898
El pasaje en el buquebus te lo pago Yo !!!!

Perdoname Tutankalursi !!!  Yo pensé que lo había visto todo !!!


 :boluu:


 :boluu: :boluu: :boluu: :boluu: :boluu: :boluu: :boluu: :boluu: :boluu: :boluu:

Desconectado LeonSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7133
Si pasa lo mismo que con Orti despues de lo que dijo Omi hace 3 goles. Y sale goleador del campeonato.

Desconectado gonzalitocasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5756
esta fecha le tengo fe, mas alla de que no es tan asi para mi, de que si no le hace un gol a sarmiento pierde todo el credito, es depende del partido, si nos pegan un baile y cauteruccio ni la ve no es culpa de el, ahora si vuelve a tener muchas sitaciones y desaprovecha todo o casi todo, yo ya nose

Desconectado DrakeN

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6271
  • The Music is our drug ♪ ♫
http://i58.tinypic.com/2vs17pg.jpg

I always tell the truth even when I lie tell the truth ~  *

Desconectado martin.blanco.756

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2503
aca el foro sub 18 cuando un gol cauteruccio no lo grita
increible q se pongan a pensar apodos con el apellido
"cateterucho" "cautetrucho" despues empiezan con que no los traten como pibitos boludos

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
La verdad no me gusta nada cauteruccio, se erra demasiados goles. Pero ya esta no hay otro, hay que bancarlo por lo menos estos partidos hasta que vuelva Mauro
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado elnegroaugusto

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 661
Me cansé de verlo errar goles pero hay que bancqrlo porque es lo único que tenemos de acá al parate. Ojalá meta goles, aparezca una oferta y se lo lleven bien lejos de SL. Si queres salir campeón necesitas un goleador, acá y en cualquier equipo. Chau yorugua.

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34790
El gol a San Pablo no fue hace mucho tampoco muchachos... tengamos memoria.

Contra Newells se genera dos solas el y salen pegadas al palo... mala suerte
en la del gol le pega para el orto y entra.


asi son los Goleadores, un poco de Suerte tenes que tener. Palermo era un crack y metio banda de goles de casualidad.

Son Rachas, hay que bancarlo... Aparte Matos esta lesionado.


ya veo que erra un gol a los 5 minutos y ya empiezan los murmullos  :boluu: :boluu:

y al creador del Post que le pide perdon a Straqcualursi  :boluu: :boluu: :boluu: Buscame un gol de Staca como el que le Hizo Caute a San Pablo.


No podes nunca tomar como referencia a Palermo para defender a Cauteruccio. Chau, me fui a la mierda.
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado caposaja

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 812
La mojo el sábado...boludo!!! como rompen con Cauteruccio!!!

Desconectado mati_cuervo1964

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3252
Si pasa lo mismo que con Orti despues de lo que dijo Omi hace 3 goles. Y sale goleador del campeonato.