Autor Tema: Caruso Caruseando: "El plantel lo armamos nosotros"  (Leído 7568 veces)

Desconectado AmigoCuervacho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1806
  • Soy un trabajador, al que no se le escapa nada.
El equipo lo armo Caruso Lombardi 70% de este campeonato es de Caruso, un 25% de los jugadores y el 5% restante de Pizzi. Caruso le dejo un equipo armado que jugaba solo a Pizzi. Lo único que hacía Pizzi cada vez que metía mano en el plantel que dejo Caruso armado era hacer cagadas. Dejo un equipo que jugaba solo, un plantel todo armado por Caruso. Gracias por el campeonato y salvarnos del descenso Caruso.


Todos soñamos con la vuelta a Boedo.

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
Este caruso tiene abstinencia de camara, tanto tiempo en un club como argentinos y ahora sin club lo deben tener nervioso... le dice Dibu a uno de los mejores presidentes de la historia que vive 16 horas por dia adentro del club, un dibu barbaro, se.....
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado Andrés D.

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3751
Vive 16 horas pero no porque sea gratis eh, no te equivoques Lammens trabaja para alguien que no son soalmente los socios precisamente. No vive solamente de su distribuidora de bebidas. Igualmente están haciendo un buen trabajo pero no es Juan Carr
Socio Refundador ❤️💙

Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537
Yo lo banco a Caruso, pero no hay nada mas de PERDEDOR que decir que armaste el plantel del campeón. Eso significa que con los mismos jugadores que vos el otro DT salió campeón mientras vos te tuviste que ir.
Era lo mismo que con Ruggeri en el 2001 y 2007. El tipo se tuvo que ir con ambos planteles y otros DTs en 1 solo campeonato los sacaban campeones.

Es asi.

Si las palabras de Lammens no fueron dirigidas a Caruso, el tano entro como un caballo al escenario con luz, camara, accion que le prepararon los periodistas, y el gordo vedette no se pudo resistir. Ademas ya todos sabemos como se la aguanta despues de ver su combate contra F. Garcia.

Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11264
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
Pareces Huracan Carusito,te seguis agarrando de la pjia del Ciclon para seguir viviendo.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Pobre Caruso, es la única forma de estar cerca de un campeonato. Y si, mejor que hable de San Lorenzo y no de su reciente fracaso en Argentinos...

Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11264
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
Ya lo tenia que decir el mediocre este.Le falto decir que le quedo una espina en el orto por que otro tecnico hizo brillar a los jugadores con los que el fracaso.

Desconectado pescadorabioso

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4847
Caruso es un cachivache y no sorprenden estos circos mediáticos que suele montar.- Lo que sí es llamativo que muchos hinchas de SL apoyen esta actitud que no va sólo en desmedro de Lammens sino que perjudica la imagen del club dándole de comer a todo el periodismo carroñero.- Desde que se fue el humeante dejamos de aparecer en las noticias de conventillo y ahora volvemos de la mano de este impresentable.-

Desconectado Andrés D.

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3751
No hay que confundir apoyar con entender porque reacciona Caruso. Acá parece que criticar a Lammens es estar en contra de San Lorenzo ultimamente. Lammens se equivocó y a Caruso le faltan varios jugadores.
Socio Refundador ❤️💙

Desconectado pescadorabioso

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4847
No hay que confundir apoyar con entender porque reacciona Caruso. Acá parece que criticar a Lammens es estar en contra de San Lorenzo ultimamente. Lammens se equivocó y a Caruso le faltan varios jugadores.
En qué se equivocó Lammens ????????????????

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
No hay que confundir apoyar con entender porque reacciona Caruso. Acá parece que criticar a Lammens es estar en contra de San Lorenzo ultimamente. Lammens se equivocó y a Caruso le faltan varios jugadores.

Lammens para mi no se equivocó. Caruso esta boqueando como loco por el campeonato porque hace rato que esta colgado de la pija de San Lorenzo. Era hora de que un dirigente o un jugador salga a bajarlo de la nube de pedos que tiene en la cabeza. Incluso te digo, Caruso no se hubiese calentado tanto si Lammens hubiese dicho una mentira.

Desconectado Andrés D.

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3751
Lammens para mi no se equivocó. Caruso esta boqueando como loco por el campeonato porque hace rato que esta colgado de la pija de San Lorenzo. Era hora de que un dirigente o un jugador salga a bajarlo de la nube de pedos que tiene en la cabeza. Incluso te digo, Caruso no se hubiese calentado tanto si Lammens hubiese dicho una mentira.

Son opiniones las respeto pero acá creo que es un tema personal entre Lammens y Caruso. Lammens para mi boqueó y Caruso le faltan varios jugadores.
Socio Refundador ❤️💙

Desconectado matylko31

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1361
Pero Lammens no lo dijo dirigido al gordo, se subio solo al carrito jajajaja que personaje este. Lammens metele una denuncia con carta documento en el culo y listo.
Pd: Caruso no te mueras nunca, pero con Matias no viejo!
Socio Nº 104.149

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Ese dibu me entrego el carnet de socio en mano en la puerta del hotel de la concentración de SL , el día
quede lesiono el Pipi en el Kempes contra Belgrano . Laburando como un empleado raso más , y era el reciente prsidente provisorio mientras el club se insendiaba . Gracias Caruso , pero ándate a la put.. Q te parió , impresentable mediático . Sos igual a Guido Suller .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13814
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Estoy de acuerdo con la respuesta de Caruso. Lammens podía bancar tranquilamente a el técnico mediocre que tenemos, sin necesidad de agredir a Caruso. Se lo busco, que se joda...
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado arturojav

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 857
No veo la hora de que alguien se canse y lo ponga de una buena buena ves al gordo bocon y cagon.
Como mi viejo y mi hija cuervo hasta el fin...

Desconectado Andrés D.

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3751
No veo la hora de que alguien se canse y lo ponga de una buena buena ves al gordo bocon y cagon.

Puede ir Lammens lo invitó a pelear  :D
Socio Refundador ❤️💙

Desconectado Juan_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8672
Puede ir Lammens lo invitó a pelear  :D

Se esconderá atras de un policia como la otra vez?

Desconectado zedaniel

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 760
El equipo lo armo Caruso Lombardi 70% de este campeonato es de Caruso, un 25% de los jugadores y el 5% restante de Pizzi. Caruso le dejo un equipo armado que jugaba solo a Pizzi. Lo único que hacía Pizzi cada vez que metía mano en el plantel que dejo Caruso armado era hacer cagadas. Dejo un equipo que jugaba solo, un plantel todo armado por Caruso. Gracias por el campeonato y salvarnos del descenso Caruso.

JAJAJAJAJJAA  :lol:

vos eras el de "el futbol que le gusta a la gente"?

Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537
El equipo lo armo Caruso Lombardi 70% de este campeonato es de Caruso, un 25% de los jugadores y el 5% restante de Pizzi. Caruso le dejo un equipo armado que jugaba solo a Pizzi. Lo único que hacía Pizzi cada vez que metía mano en el plantel que dejo Caruso armado era hacer cagadas. Dejo un equipo que jugaba solo, un plantel todo armado por Caruso. Gracias por el campeonato y salvarnos del descenso Caruso.

jjjajaajajajajjajajajajajajajajajajajajajajaajaajjjaajajaajajajajaaaj :lol:

algunos se pasan

Desconectado arturojav

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 857
Puede ir Lammens lo invitó a pelear  :D


Ojala, me caeria mejor todavia lamens, el tema es que el gordo boquea y despues recula y se esconde atras de un milico.
Como mi viejo y mi hija cuervo hasta el fin...

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7973
Yo no entiendo a los que todavía lo siguen bancando a Caruso. Ya se fue hace más de un año (por suerte) del club y todavía sigue tirando mierda y atribuyéndose méritos de todo. Cada vez que le ponen un micrófono cerca dice algo malo de San Lorenzo

Desconectado AmigoCuervacho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1806
  • Soy un trabajador, al que no se le escapa nada.
Lamentablemente desde que Caruso Lombardi dejo de ser Director técnico de San Lorenzo. Nunca mas volvimos a jugar el fútbol que le gusta a la gente.


Todos soñamos con la vuelta a Boedo.

Desconectado omi_1986

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5480
Vive 16 horas pero no porque sea gratis eh, no te equivoques Lammens trabaja para alguien que no son soalmente los socios precisamente. No vive solamente de su distribuidora de bebidas. Igualmente están haciendo un buen trabajo pero no es Juan Carr

Mi estimado:

Con sumo respeto respeto se lo pido:

Afloje un poquito la cosa !!!   Me parece que está meando fuera del tarro....y mucho !!!!
« Última Modificación: diciembre 20, 2013, 07:06:45 por omi_1986 »

Desconectado chejonak

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6188
naaa que gordo caradura!!! cuando jugo catalan con caruso??? si ponia centrales de laterales el pelotudo este!!!!
a correa lo subi yo dice..  a navarro tambien!! que tipo caradura!!! a villalba lo uso 15 min contra estudiantes creo y no le dio nunca mas bola!!!

sigue insultando a la cupula dirigencial de SL... es un ignorante, ojala le manden una carta documento o algo legal para q deje de hablar de SL...


decian que veron tambien lo trajo el y el mismo veron dijo que lo acerco gente de tinelli!!! ahora dice que piatti, mercier y genti tambien!! ajajaja  piatti era un capricho de tinelli!!!  no dijo nada que a alan ruiz no lo quizo, y ni lo uso hasta que llego pizzi y le dio titularidad???

q tipo forro!!! que mencione a alvarez, mirabaje, ibañez, furch, rolle, y todos los muertos que nos quizo encajar como nieto, y un 3 paraguayo que jugaba en la B metro!!!
_________che__Jonak_____________

http://www.powerplaymanager.com/r778174

si te gusta jugar a ser manager, entra y demostra que tanto sabes de tacticas!!! y de futbol!!!