Autor Tema: Caruso Caruseando: "El plantel lo armamos nosotros"  (Leído 7563 veces)

Desconectado brian_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18088

Desconectado fabri_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15053
y eso que tiene que ver? con ese equipo estuvimos 30 minutos en la B. Yo le agradesco a los huevos que puso el equipo y tambien le agradesco al bichi fuertes . Si caruso fuese un ''exelente tecnico'' saldria a ganar los partidos y les daria un idea de juego a los jugadores, caso que cuando estubo en SL, nunca paso. Salia a defenderse en TODAS las canchas como un verdadero cagon.
Yo le agradezco a Goltz que nos sacó campeón.

Desconectado Matu SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10551
  • De Boedo Yo Soy !
Otro que la tiene adentro, y si, le duele...

olvidate!! cuando nos gano 3 - 0 se creia Guardiola y mira como termino

Pizzi Campeon

Caruso en Descenso Directo



 :)

Desconectado Andrés D.

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3751
El Tano como siempre boquea demasiado pero Lammens lo busca.
Socio Refundador ❤️💙

Desconectado MaxiBoedo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10249
  • CASLA ♥
No se gordo, pero lammens pega un tubaso y su quiere te hace desaperecer.

Vos lo unico que podes hacer es sacar pechito y errar piñas.


Desconectado Andrés D.

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3751
Que lindo como bancas al presi de tu club.

Yo lo vote y lo apoyo no soy obsecuente, el que retomó la pelea es Lammens, si me parece que se equivoca lo digo. Acá Lammens se mandó una boludez con una declaración innecesaria que todos sabemos a quien iba dirigida cuando la dijo.
Socio Refundador ❤️💙


Desconectado ONLYYOU

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 405

Gordo, LTA (la tenes adentro, bien adentro). A llorar a la iglesia, si queres al Vaticano. Cuando nos dejo de dirigir, perdió pantalla, se acuerdan que estaba todos los dias, parecia cadena nacional. Obvio en Argentinos "0" pantalla, y ahora sin club, fuera de todo, armar quilombo es un metodo para retomar alguna pantalla, y bueno, a lo mejor alguno le da bola. 

Desconectado Katorce

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8774
  • ~#Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera♪
Que lindo como bancas al presi de tu club.

y que tiene que ver boludo? no era necesario que diga eso, o si? podía bancar a pizzi sin bardear a carusso.

Desconectado Juan_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8672
y que tiene que ver boludo? no era necesario que diga eso, o si? podía bancar a pizzi sin bardear a carusso.

Ni lo nombró a Caruso eh. Si el gordo chanta se hizo cargo por algo sera.

Desconectado Andrés D.

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3751
Ni lo nombró a Caruso eh. Si el gordo chanta se hizo cargo por algo sera.

A ver no seamos inocentes, lee las declaraciones Lammens no es ningún nene de pecho y sabe lo que decía y a quien las dirigia. Si no se dirige a Caruso ahora tiene la oportunidad de aclarar que no se refería a él y hecha la aclaración solicitarle a Caruso que se retracte......así actuaría un tipo de buena fé.
Socio Refundador ❤️💙

Desconectado Parachute

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10396
pero es incoherente caruso, o esta dibujado o lo quiere pasar x encima .. se contradice a si mismo

#elNuevoGasometronecesitapantalla

Desconectado lalociclon

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 639
  • Boedo-Rep.Argentina
Le vas a pegar asi gordito?


O te vas a esconder asi?

Desconectado Andrés D.

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3751
JAJAJ en esta les doy la razón el tano seguro primero ve que haya un guardia jajaj
Socio Refundador ❤️💙

Desconectado victor21

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2729
lo que dijo lammens fue referente a la renuncia que puso a su disposicion Pizzi cuando se perdio la final de la copa Argentina y que eso hablaba de una forma de Pizzi, que otros Dt´s no hubieran tenido ese gesto, nunca mencionó a caruso lo deciapor que cuando no se dan los resultados a los tecnicos se los hecha y hay que pagarle todo el contrato. Los periodistas mala leche lo llevaron para ellado de caruso y este gordo boludo entró como un caballo. Una vez en su vida se podría callar la boca el mamarracho ese.

Desconectado Ramiro_uqz

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4928
ASOCIATE, ayuda al C.A.S.L.A. a ser cada día más grande
https://sanlorenzo.com.ar/asociate

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48586
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
lo que dijo lammens fue referente a la renuncia que puso a su disposicion Pizzi cuando se perdio la final de la copa Argentina y que eso hablaba de una forma de Pizzi, que otros Dt´s no hubieran tenido ese gesto, nunca mencionó a caruso lo deciapor que cuando no se dan los resultados a los tecnicos se los hecha y hay que pagarle todo el contrato. Los periodistas mala leche lo llevaron para ellado de caruso y este gordo boludo entró como un caballo. Una vez en su vida se podría callar la boca el mamarracho ese.

Exactamente, cuervo. Los periodistas le contra chupan la verga a ese gordito mediocre.

Desconectado Andrés D.

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3751
Pizzi sabía perfectamente que no le iban a aceptar la renuncia cuando la puso a disposición de la dirigencia también fue show para la tribuna. Ah, Papa Noel no existe muchachos.
Socio Refundador ❤️💙

Desconectado lucita

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 940
Yo no le tengo bronca y reconozco que estuvo en el peor momento y puso el hombro, pero qué tipo complicado, necesita urgente un psicólogo.- Yo creo que si estuviera bien de la cabeza sería un técnico con muchos campeonatos, pero la locura que tiene lo transforma en un ser insoportable y para peor los periodistas lo van a buscar, para que prenda el ventilador!!! :enojado:

Desconectado AmigoCuervacho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1806
  • Soy un trabajador, al que no se le escapa nada.
Estoy de acuerdo con la respuesta de Caruso. Lammens podía bancar tranquilamente a el técnico mediocre que tenemos, sin necesidad de agredir a Caruso. Se lo busco, que se joda...


Todos soñamos con la vuelta a Boedo.

Desconectado victor21

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2729
Pizzi sabía perfectamente que no le iban a aceptar la renuncia cuando la puso a disposición de la dirigencia también fue show para la tribuna. Ah, Papa Noel no existe muchachos.
El punto es que Lammens nunca le tiró al gordo, la bajada de linea la hicieron los periodistas y el gordo se anotó de una cuando nunca fue un palo para el, Lammens nunca hablo mal de caruso al contrario, alguna vez dijo que se habian equivocado en la forma en que se manejo su desvinculacion.

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15280
Lamens tiene que salir a decir:
Caruso es el puto amo jajaja


Otra que Guardiola Mourinho, ahora es pizzi caruso jajaja
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado niko cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3605
y eso que tiene que ver? con ese equipo estuvimos 30 minutos en la B. Yo le agradesco a los huevos que puso el equipo y tambien le agradesco al bichi fuertes . Si caruso fuese un ''exelente tecnico'' saldria a ganar los partidos y les daria un idea de juego a los jugadores, caso que cuando estubo en SL, nunca paso. Salia a defenderse en TODAS las canchas como un verdadero cagon.
El chabon tenia una idea de juego aca, te guste o no, era esperar atras, defender bien, y salir rapido de contra. Es una idea de juego aunque no la compartas, y le salio bien.
Mira Gigliotti, que es para mi un muerto pero el chabon lo resucito! Tmb le agradezco a Gigliotti que hizo como 8 goles ese campeonato.

Aca pasa por otro lado, y es que muchos lo odian.
Y despues, hay 2 formas de mirarlo en cuanto a la tactica, es salir a defenderse o salir a atacar de contra, depende si tiras a favor o en contra lo que decis.

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18056
Yo lo banco a Caruso, pero no hay nada mas de PERDEDOR que decir que armaste el plantel del campeón. Eso significa que con los mismos jugadores que vos el otro DT salió campeón mientras vos te tuviste que ir.
Era lo mismo que con Ruggeri en el 2001 y 2007. El tipo se tuvo que ir con ambos planteles y otros DTs en 1 solo campeonato los sacaban campeones.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina