Autor Tema: Hincha de Independiente roba la tablet del club y lo estaban filmando..  (Leído 2180 veces)

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13935
Cuando pira mira la camara el maestro....ja.

Para mi que tiene claro la impunidad..Casi que juego guita que no le pasa nada..Se confundio, creyo era la de EL, no estaba en sus cabales..etc etc..El video es ilegal...Vamos los bogas !! a su laburo.
Che, por la dudas, yo creo en la justicia :silbador:


Ja, nos estamos convirtiendo en un pais predecible....

Desconectado denitacasla87

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 664
  • G O L • D E • M U J E R
Sos la murga que nace de la entraña del malón, de la raza que destila este sudor, con un ojo emparchado y un cacho de corazón; cuando se pone pura grasa la pasión ♪

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Por favor alguien que lo busque en facebook y le denuncie la cuenta por salame (? :si:

Lo stalkié no esta  :palo:


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34679
Yo no quiero que juegue mas Blanco, tengo bronca e impotencia, mañana mismo paso por el club  para ver que me puedo llevar.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado denitacasla87

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 664
  • G O L • D E • M U J E R
Lo stalkié no esta  :palo:

Maldición!!  :palo:


Yo no quiero que juegue mas Blanco, tengo bronca e impotencia, mañana mismo paso por el club  para ver que me puedo llevar.

Si encontrás una tostadora ahí en la confitería traemela porfa.
Sos la murga que nace de la entraña del malón, de la raza que destila este sudor, con un ojo emparchado y un cacho de corazón; cuando se pone pura grasa la pasión ♪

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55179
  • Never forget
Yo no quiero que juegue mas Blanco, tengo bronca e impotencia, mañana mismo paso por el club  para ver que me puedo llevar.

La butteler hace eso, se indigna por la actuación de los jugadores y dirigentes y por bronca e impotencia chorea y le pega a los hinchas.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6553
  • tu alma es ahora mi estrella
tenia que ser de miramar,por lo garca y por lo boludo
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado ITUZA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18305
  • A Boedo, vamo' a Volver... ♫♫
Con actitudes como esta, ¿dónde queda eso de "sos boludo o sos de Ra Sin"?
Me cansé de ver que los encargados de cuidarlo, están arruinando el Club, con el consentimiento de la mayoría de los socios.