Autor Tema: Renault nos sigue tomando de boludos, el Dacia Sandero $162.000!!!!!!  (Leído 3521 veces)

Desconectado Cuervo te amo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8972
Renault nos sigue tomando por boludos, no le alcanza con vender la poronga mas grande que yo recuerde con el Clio MIO (clio 2 lanzado en el 91) mientras el resto del mundo disfruta del 4, no le alcanza con vender a Dacia como si fuera Renault, ahora tambien pretende vender un poronga como el Sandero a precio de auto normal cuando es un injerto que no sale ni $70.000 y arranca el mas barato en $162.000 y llega hasta los $193.000!!!!!! como este aborto puede salir casi $200.000 en su version Full? es joda??? vuelvo a lo mismo, nadie tendria que comprar nada de Renault... pero bueno...

Desconectado George

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13988
Son un cancer, como los corsa, 25 años dibujandote un auto nuevo y es el corsa 1 original de principios de los 90... hasta en chile tienen los opel corsa mark 5mil...

Enviado desde mi Sony ZL mediante Tapatalk


Desconectado blink

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5298
Son un cancer, como los corsa, 25 años dibujandote un auto nuevo y es el corsa 1 original de principios de los 90... hasta en chile tienen los opel corsa mark 5mil...

Enviado desde mi Sony ZL mediante Tapatalk

Por qué decís "hasta en Chile"? ahí tienen todo mejor y más barato que nosotros -ropa, autos, electrónica...

CUERVO05

  • Visitante
siempre lo dije jamas me compraría un renault

Desconectado mauro75

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11177
  • un dia como hoy...
igual no hay 0km de menos de 130 lucas en la calle
"mas de uno se quiere matar"...13/08/14

Desconectado don nefasto

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2207
Yo tengo un amigo que tiene un stepway y es objeto de todas las cargadas, pero el tipo ya le hizo mas de 100.000 km y no tuvo nunca problemas serios.
Lo que si coincido es que es una verguenza los precios que tienen los autos.

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Yo tengo un amigo que tiene un stepway y es objeto de todas las cargadas, pero el tipo ya le hizo mas de 100.000 km y no tuvo nunca problemas serios.
Lo que si coincido es que es una verguenza los precios que tienen los autos.

Y los usados que los venden como a 0 km también.


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado DrakeN

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6271
  • The Music is our drug ♪ ♫
Es culpa nuestra, siempre compramos basuras con tal de tener la O en la patente.
http://i58.tinypic.com/2vs17pg.jpg

I always tell the truth even when I lie tell the truth ~  *

Desconectado George

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13988
Por qué decís "hasta en Chile"? ahí tienen todo mejor y más barato que nosotros -ropa, autos, electrónica...
Lo digo por que estan aca alado jajaj

Enviado desde mi Sony ZL mediante Tapatalk


Desconectado Leonardinho

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9724
Los precios de los usados tambien están por las nubes!!! 162 por una sandero te digo que es barato por lo que averigüe yo!!

Desconectado blink

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5298
Es culpa nuestra, siempre compramos basuras con tal de tener la O en la patente.

Será porque no hay opciones y si te quedás con un auto viejo vas perdiendo valor?

Desconectado George

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13988
Los precios de los usados tambien están por las nubes!!! 162 por una sandero te digo que es barato por lo que averigüe yo!!


Y el tema que todo esta caro, una sandero sale 8,500 Euros... que son con los impuestos algo asi como 100mil pesos... si no me equivoco es un auto nacional... una locura, encima hasta si pagas al contado queres sacarlo y entre todas las giladas te termina saliendo 180...
Es una locura, HOY, no conviene comprar un 0

Desconectado NicoParanoico

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4097
Encima el plan rombo es una poronga

Recomendación: nunca se metan en un plan rombo, al menos si no quieren empezar a tener coágulos en el torrente sanguineo desde jovenes

Enviado desde mi LT26i


Desconectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21069
Por qué decís "hasta en Chile"? ahí tienen todo mejor y más barato que nosotros -ropa, autos, electrónica...

Salvo educación, que la tienen que pagar y vale una fortuna...
Fuiste a Chile alguna vez?

Desconectado blink

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5298
Salvo educación, que la tienen que pagar y vale una fortuna...
Fuiste a Chile alguna vez?
Obvio, más de alguna vez. Por qué?

Desconectado Parachute

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10407
Salvo educación, que la tienen que pagar y vale una fortuna...
Fuiste a Chile alguna vez?
el q nunca viajo pero le contaron ..,. Peter

#elNuevoGasometronecesitapantalla

Desconectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21069
Obvio, más de alguna vez. Por qué?

Porque la mayoría de las cosas salen mucho mas caras que acá.

Desconectado blink

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5298
Porque la mayoría de las cosas salen mucho mas caras que acá.

Pensé que fui claro con especificar que "todo mejor y más barato" me refería a ropa, autos, electrónica... mostrame dónde sale más caro que acá (si tenés ganas) y te doy la razón.

el q nunca viajo pero le contaron ..,. Peter

Como indica tu nick, caíste sin leer mi respuesta Pete.

Desconectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21069
Pensé que fui claro con especificar que "todo mejor y más barato" me refería a ropa, autos, electrónica... mostrame dónde sale más caro que acá (si tenés ganas) y te doy la razón.

Si tenés que especificar, entonces no es todo.
Si tenés ganas lee el diccionario de la RAE. Lo que si, no te voy a poder dar la razón.
Saludos.

Desconectado blink

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5298
Si tenés que especificar, entonces no es todo.
Si tenés ganas lee el diccionario de la RAE. Lo que si, no te voy a poder dar la razón.
Saludos.

Si, TODO lo que yo especifiqué, sencillo. Porque no dije "todo" y en otra respuesta me retracté, lo puse en la misma oración. O no la leíste completa, o no sabés leer...

Por suerte nuestro idioma es amplio, no se encierra en una definición palabra por palabra de un diccionario, están el contexto e interpretaciones. Terminar una discusión abortando el debate y mandando a leer un diccionario es triste, además ni que la RAE fuera perfecta.
Sin contar que te respondí bien, pero no, no te salió hacerte el canchero. Seguí intentando abuelito, ya no estás en la onda.

Desconectado Devoto_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2350