Autor Tema: Fernando Meza, uno de los mejores en Chile  (Leído 3934 veces)

Desconectado ghbm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15244
  • ---------
Este pibe fue capitán del seleccionado sub20 durante años, es más, en su momento nos desesperamos por renovarle el contrato porque ya tenía todo arreglado para irse al Lyon (que en esa época ganaba todo en Francia)

Acá las veces que tuvo chances jugando de 2 cumplió. De 4 se sacrificaba mucho pero no rendía, algo similar a Palomino de 3, los prendieron fuego pobres pibes.

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13570

Desconectado Apuleyo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1310
Este pibe fue capitán del seleccionado sub20 durante años, es más, en su momento nos desesperamos por renovarle el contrato porque ya tenía todo arreglado para irse al Lyon (que en esa época ganaba todo en Francia)

Acá las veces que tuvo chances jugando de 2 cumplió. De 4 se sacrificaba mucho pero no rendía, algo similar a Palomino de 3, los prendieron fuego pobres pibes.

Completamente de acuerdo. Ya me dio el palpito. Si vuelve, se gana la titularidad.
PATON Y PERON. ANDATE GUEDE.

Desconectado AlbericK

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2738
Busque comentarios de hinchas de Arica sobre Meza y lo aman. Hasta lamentan que no sea chileno asi lo convoca sampaoli. En Junio tiene que volver. Si bauza le da una chance (viendo nuestra defensa) me gustaria que se quede, si no que lo vendan a un grande de chile, que ya lo miran hace rato.

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13570
Busque comentarios de hinchas de Arica sobre Meza y lo aman. Hasta lamentan que no sea chileno asi lo convoca sampaoli. En Junio tiene que volver. Si bauza le da una chance (viendo nuestra defensa) me gustaria que se quede, si no que lo vendan a un grande de chile, que ya lo miran hace rato.
Se va a Deportes Iquique a seguir derrochando prestancia.

Desconectado emileiva

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 804
  • Sin el ciclon no se vivir ♫
antes que se rompa en la quema, era el mejor defensor, por encima de tula y bottinelli(que en ese momento andaban muy bien)..siempre le tuve fe..hasta jugo de 3(!) ojala vuelva y se quede..

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
Los inutiles de neustros hinchas en vez de alegrarse por que es patrimonio del club, te dicen que asi esta el futbol chileno

Desconectado axel_cuervo93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9617

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Aca tiene mas banca cetto ( que cobra 200 veces mas ) y en relación costo/beneficio es peor porque viene de Europa .... por este tipo de cosas nos fumamos a zzzzzavino 10 años... va costar muchisimo recuperar los cerebros lavados que dejó esa decada nefasta.

LAMMENS VENDIDO

Desconectado Shaka

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17380
No podemos saber como va a rendir en relacion a los actuales 3-4 centrales que tenemos. Yo creo que si podemos darle continuidad en Chile es un buen negocio, al menos 6 meses o 1 año mas jugando de titular.
"Yo sé, dirás muy duro es aguantar... Mas quien aguanta es el que existe."

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34004
  • Socio Nro 59.316
Que grande Meza. A mí me gustaba, no es menos que Fontanini por ejemplo y que mucho de los jugadores que han pasado por acá y han ganado millones y millones de dólares. Ojalá hoy lo tuviésemos en el plantel.

Desconectado leandroo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3035
  • Socio Refundador
Que no vuelva. No tiene nada ese Iquique?  Para hacer un trueque. Un buen aguatero. Algo y les dejamos a meza

"Mañana es luna llena Nazareno y rondarás los campos hecho lobo..."

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
No podemos saber como va a rendir en relacion a los actuales 3-4 centrales que tenemos. Yo creo que si podemos darle continuidad en Chile es un buen negocio, al menos 6 meses o 1 año mas jugando de titular.

y mientras tanto dejamos a cetto calentando el banco y cobrando fortunas ? o a fontanini que hasta el momento demostro casi nada ( todavia le doy credito igual a este ) ?
Tiene que volver meza e irse cetto. Cierra por todos lados.
Y si en definitiva no va a ser tenido en cuenta hay que venderlo ahora, antes de que se le termine el contrato y se vaya libre.




LAMMENS VENDIDO

Desconectado Crow.

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1442

Conectado elfenix1985

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2631
Estamos hablando de un jugador mediocre.  Uno más de los que se destaca en selecciones juveniles y después no pasa nada. Es figura en un equipo medio pelo de Chile ... acá ni siquiera pudo hacer pie en Olimpo.  No puedo creer que algunos digan que es mejor que Cetto. Si fuera bueno lo que menos me preocuparía es la estatura; Passarella no llegaba al 1,76 y Roberto Ayala creo que medía eso y los dos cabeceaban mejor que jugadores de 1,90. Otro enano era Iván Córdoba, pero era crack.

Coincido en todo...nunca se destaco, para mi era de lamentable para abajo, que siga haciendo su carrera en chile, un futbol muy inferior y le deseo que haga plata y diferencia economica. Sus oportunidades ya pasaron...como anecdota quiero recordar cuando se rumoreaba que lo transferían a Alemania...alto verso se mando el representante...