Autor Tema: Fernando Meza, uno de los mejores en Chile  (Leído 3933 veces)

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34004
  • Socio Nro 59.316
..se..mas que el muerto de Gentiletti tambien

Jajaja muerto gentiletti. Jajaja

Desconectado cuervocampeon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1545
En jugador que salió de las inferiores de club y era capitán del sub 20. A mi siempre me gustó. Antes de la lesión jugó más de un torneo de titular como stopper por derecha en una línea de tres que completaban tula y botinelli. En esa defensa era el mejor, tuvo partidos de verdad muy buenos.

Después de la lesión nunca más jugó de central. Un partido caruso lo puso de carrillero por derecha incluso.
 

Volver a boedo esa es mi ilusion

Desconectado pipe

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3598
  • Volver a BOEDO esa es mi ilusión
Me parecia bueno cuando le toco jugar de central, igual que lo quiera deportes iquique no me garantiza absolutamente nada. No solo que lo prefiero antes que a Cetto, sino que al barbie hay que borrarlo si o si...
LAMMENS LA CONCHA DE TU MADRE

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10771
Abría que ver, si tan bien esta rindiendo no seria mala darle una chance, esta en la primera división jugando? a lo sumo mandarlo a préstamo a un equipo mas grande de Chile.

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10548
  • San Lorenzo es de Boedo
No se destaco ni en Olimpo, tampoco lo pongamos a la altura de un gran defensor. Dicho esto, lo prefiero por encima de Barbie.
Totalmente. Pero además tenemos que tener en cuenta que es Chile, adonde según creo, el físico de los jugadores chilenos tiende a ser chico y la falta de físico de Meza no lo perjudica tanto. Porque es buen jugador, pero físicamente flojo para el fútbol argentino, se lo morfaban crudo los delanteros.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55179
  • Never forget
Totalmente. Pero además tenemos que tener en cuenta que es Chile, adonde según creo, el físico de los jugadores chilenos tiende a ser chico y la falta de físico de Meza no lo perjudica tanto. Porque es buen jugador, pero físicamente flojo para el fútbol argentino, se lo morfaban crudo los delanteros.

Por eso ahora tenemos centrales grandes, y no se los morfan los delanteros, ellos solitos se encargan de facilitarles la tarea.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10548
  • San Lorenzo es de Boedo
Por eso ahora tenemos centrales grandes, y no se los morfan los delanteros, ellos solitos se encargan de facilitarles la tarea.
Y... entre un chiquito inteligente y un grande bobo no se con cual me quedo...
Estoy seguro que Cardona no puede ser peor de los que tenemos.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11264
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
Y al lado del muerto de Cetto es bueno hasta un gusano.

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Jajaja muerto gentiletti. Jajaja

tengo un 95% de seguridad que el comentario fue mas que ironico.

En cuanto a meza, seria un correcto suplente. Mas viendo que hoy ese puesto en el banco lo ocupa la barbi de mierda

LAMMENS VENDIDO

Desconectado Apuleyo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1310
Si vuelve va a andar bien. Excelente alternativa para decirle adios a Cetto. Y este al menos de 4 cumplia minimammente cosa que Cetto mosotro que no puede hacer.
PATON Y PERON. ANDATE GUEDE.

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Va a volver y van a priorizar al sorete de cetto que cobra 100 veces mas que este pibe, no tiene poder de reventa y en diciembre se le vence el contrato. Esta pelicula la vi mas veces que rambo

LAMMENS VENDIDO

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11510
  • @Frann5050
tengo un 95% de seguridad que el comentario fue mas que ironico.

En cuanto a meza, seria un correcto suplente. Mas viendo que hoy ese puesto en el banco lo ocupa la barbi de mierda
+1 Es un buen suplente y barato, yo le daba la oportunidad de quedarse si no llega una oferta de compra.

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34004
  • Socio Nro 59.316
tengo un 95% de seguridad que el comentario fue mas que ironico.

En cuanto a meza, seria un correcto suplente. Mas viendo que hoy ese puesto en el banco lo ocupa la barbi de mierda
Jajaja lo leí de pasada, puede ser. No lo considero un tipo que no sabe de fútbol a Uzin


Ojalá hoy estuviera MEza en lugar de cetto o de fontanini..

Desconectado explorer

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4863
Era un muy buen central que no lo favorecio su baja estatura a la hora de estar en consideracion de los dts, por eso lo probaban siempre de 4 donde no llegaba a rendir como rindio en las inferiores. El pase sigue siendo nuestro?
Coincido. Creo que sí.
Dat veniam corvis, vexat censura columbas (Decio Junio Juvenal)

Desconectado CuervoLeon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5883
  • y te juro que no voy a parar....
Matenme, pero como me hubiese gustado q la dupla Meza-Palomino tuviera la oportunidad de surgir en otra época menos dura...
JURO VOLVER A BOEDO

Desconectado lagarza

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3994
    • www.mundoazulgrana.com.ar
No se si tanto pero

Me conformaba con ver a palomino de central para mi tenia muchas condiciones y lo mataron jugador de lateral
http://img223.imageshack.us/img223/2497/listoot0.jpg[/img]
SAN LORE SAN LORE SAN LORE Y SAN LORE SAN LORE SAN LOREEE...
SI VOS SOS CUERVO TENES QUE ESTAR
POR SAN LORENZO NOS TENEMOS QUE ASOCIAR!!!!

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16303
Recuerdo que tuvo unos partidos barbaros acá, en un momento del orto y se rompió.

Nunca mas volvió a tener continuidad. Mejor jugador que Cetto y Fontanini, seguro.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32270
Convengamos que en 2010 tuvo un buen momento, jugando con Tula y Bottinelli con línea de 3. Después empezó la debacle institucional y por ende del equipo. Le tocó jugar en una situación del club horrible.

Yo le daría una chance hoy, en la situación de paz que está el club. Quien te dice, y no es un pitu Barrientos versión 2008, pero en la defensa je.

Al lado de Cetto, Meza es Beckenbauer.


Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Lo bancaba mucho pero no era más que Alvarado
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado Poda

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3712
  • a donde fuiste yo estuve
Este pibe no jugó mal cuando le tocó, no tengo recuerdos de que se haya mandado macanas. El tema es que apareció en un momento jodido del club. Si está a prestamo todavía, me gustaría que vuelva a SL a ver si tiene alguna chance. Para mí tenía futuro.
Mucha gente dice que el fútbol no tiene nada que ver con la vida. No sé cuánto saben de la vida, pero de fútbol, no saben nada.

Desconectado granguitarra

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12500
  • Con Iorio & Poli de los redondos
Que mala memoria que tiene el hincha de CASLA:

A Fernando Meza lo "sacaron volando" del club con ese préstamo "urgente" porque fue el que cuestionó que a los pibes no les daban lugar en la primera. Este jugador no vuelve a CASLA nunca jamás

Desconectado Guiten

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2924
Estamos hablando de un jugador mediocre.  Uno más de los que se destaca en selecciones juveniles y después no pasa nada. Es figura en un equipo medio pelo de Chile ... acá ni siquiera pudo hacer pie en Olimpo.  No puedo creer que algunos digan que es mejor que Cetto. Si fuera bueno lo que menos me preocuparía es la estatura; Passarella no llegaba al 1,76 y Roberto Ayala creo que medía eso y los dos cabeceaban mejor que jugadores de 1,90. Otro enano era Iván Córdoba, pero era crack.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55179
  • Never forget
Estamos hablando de un jugador mediocre.  Uno más de los que se destaca en selecciones juveniles y después no pasa nada. Es figura en un equipo medio pelo de Chile ... acá ni siquiera pudo hacer pie en Olimpo.  No puedo creer que algunos digan que es mejor que Cetto.

A mí me pasa al revés, no puedo creer que algunos sugieran que Cetto es buen jugador.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537
Pochi Chavez era la figura mas rutilante del futbol chileno el año pasado, con eso ya te dije todo

Desconectado azUl33

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 57
Pochi Chavez era la figura mas rutilante del futbol chileno el año pasado, con eso ya te dije todo
Pochi chavez terminó de suplente en unión española