Autor Tema: Fernando Meza, uno de los mejores en Chile  (Leído 3935 veces)

Desconectado pipoal

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8177
Gabriel Mamani F. ‏@gabrielmamanif  13 hHace 13 horas

FERNANDO MEZA: El mejor refuerzo extranjero que ha defendido los colores de mi equipo tiene ofertas de otros clubes del fútbol chileno.

Luis Rocafull Lopez ‏@Rocafuldiputado  20 hHace 20 horas

Deportes Iquique contacta a Fernando Meza para ficharlo como su primer refuerzo.

Radio Arica Siempre Bravo ‏@AricaSBravo  8 de may.

Fernando Meza, el patrón de la defensa

Benjamin Tejeda ‏@btejedattb  6 de may.

Fernando Meza fue sin dudas el mejor jugador de arica esta temporada, espero que no nos desarmen #FSRadioChile

FutbolMercadoCL ‏@futbolmercadocl  4 de may.

Fernando Meza defensor de San Marcos de Arica esta en la mira de más de un grande de la capital.
« Última Modificación: mayo 10, 2015, 21:26:53 por pipoal »

Conectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16674
asi esta el futbol chileno...

Desconectado Sander

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12037
Siempre le tuve mas fe que la mayoria... Es mas, creo que nunca jugo mal. Tampoco se lucio en primera, eso es verdad.
Pero no me parecia malo.

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14125
al lado de cetto es jugador de futbol, cosa que la barbie no es. Y seguro que por hablar y hacerse el machito a Meza no lo echan. Alguien le dijo a Cetto que si empuja al delantero de espalda en mitad de cancha le van a cobrar foul el 95% de las jugadas y le facilita la jugada al rival??? es muy basico el colorado mufa del orto

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34682
Muy buen jugador Meza, ojalá le siga yendo bien.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado MaxiBoedo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10249
  • CASLA ♥
el paton lo limpio de una jaja

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz

Desconectado HernanPF

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7603
Un buen central, que estuvo en un mal momento, 100 veces mejor que alguien como Palomino por ejemplo. De hecho es mejor que Fontanini, Cetto (ahora) y si me apurás no se si es mucho menos que Caruzzo y Yepes.

Desconectado Fede22

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2112
  • Todos queremos Volver a Boedo
Era un muy buen central que no lo favorecio su baja estatura a la hora de estar en consideracion de los dts, por eso lo probaban siempre de 4 donde no llegaba a rendir como rindio en las inferiores. El pase sigue siendo nuestro?

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
Era un muy buen central que no lo favorecio su baja estatura a la hora de estar en consideracion de los dts, por eso lo probaban siempre de 4 donde no llegaba a rendir como rindio en las inferiores. El pase sigue siendo nuestro?

Si, esta a prestamo en Junio tiene que volver.
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Siempre lo banqué, quizás por su baja estatura, pero nunca tuvo muchas oportunidades, y cuando jugó mal no anduvo. Debería volver en junio, yo le daría una chance, más que nada teniendo en cuenta que es un puesto en el que vamos a necesitar reforzarnos. Y si lo quieren de Chile, que pongan la guita. Basta de préstamos que en definitiva no nos sirven de nada.

Desconectado Nicolas1790

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9426
Esta jugando en Arica y lo quiere Deportes Iquique.

Todo bien, capaz sabia con la pelota y por abajo no era malo, pero cualquier técnico te lo dice. Un defensor tiene que tener cierto porte y altura. El 2 de un equipo no puede medir 1,70m.

Desconectado Roberto Lopez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2558
Esta jugando en Arica y lo quiere Deportes Iquique.

Todo bien, capaz sabia con la pelota y por abajo no era malo, pero cualquier técnico te lo dice. Un defensor tiene que tener cierto porte y altura. El 2 de un equipo no puede medir 1,70m.
1,76 los mismos que el mejor defensor de toda la historia

Si tuvo una muy buena temporada porque no darle una chance,no viene a jugar de pivote sino de central

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51183
  • Somos infinitos
Meza nunca tuvo chances netas para mostrar lo que era.. Es mas, siempre lo terminaban poniendo de 4, pero nunca tuvo 5 partidos seguidos de central por ejemplo, para ahi si determinar si estaba a la altura o no..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
lo prefiero antes que a fontanini y cetto

siempre cumplió
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48595
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
lo prefiero antes que a fontanini y cetto

siempre cumplió

Toda la vida, nahuel.

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38026
Meza nunca tuvo chances netas para mostrar lo que era.. Es mas, siempre lo terminaban poniendo de 4, pero nunca tuvo 5 partidos seguidos de central por ejemplo, para ahi si determinar si estaba a la altura o no..

..altura es justamente lo que le falta para jugar de central...los equipos de futbol cada vez se parecen mas a equipos de basquet...te ponen 5 o 6 jugadore 1.90 y vos queres darle chance a un central bajo..

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55179
  • Never forget
Acá dicen que le falta altura como si su problema fuera el cabezazo, hasta donde recuerdo debutó con Russo en la Bombonera y lo borró a Palermo, ni la tocó por arriba.
Obviamente es más que Cetto, más que Fontanini, más que Caruzzo, con eso ya le alcanza para formar parte de este plantel. Pero como no viene de Europa, ni de otro equipo, no cuenta con el apoyo de los cuervos como pasa con otros jugadores, se nota que a muchos les cabe más el glamour.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38026
..se..mas que el muerto de Gentiletti tambien

Desconectado Dustin_raven

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3419
Era muy bueno a mi opinión. Era titular en la línea de 3 con Tula y Botitonto. Pero después de que se lesiono nunca pudo agarrar ritmo, hasta el Olimpo hizo agua. Ojala lo compren en Chile y le vaya bien.
Vos creíste que yo pensé en eso.
Pero he ahí tu error. Creer que yo pienso.

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11510
  • @Frann5050
Si sigue siendo nuestro es buena noticia, puede volver para ser recambio o se puede vender si tuvo un buen torneo como dicen.

Desconectado Pablo Armas

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2707

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14231
  • Socio Refundador Nº 26285
venta y se saca unos buenos mangos

Desconectado Renguero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8992
  • CUENTO LOS SEGUNDOS POR ALENTARTE EN NUESTRO HOGAR
    • Socio Refundador
lo prefiero antes que a fontanini y cetto

siempre cumplió
   
                       #14D CUMPLE SUS SUEÑOS QUIEN RESISTE!!!!

-Socio Refundador N° 7.516

Desconectado Shingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6770
  • Largá el joystick y cazá la bola.
No se destaco ni en Olimpo, tampoco lo pongamos a la altura de un gran defensor. Dicho esto, lo prefiero por encima de Barbie.
San Lorenzo es un sentimiento ♥