Autor Tema: Pensando en refuerzos  (Leído 1235 veces)

Desconectado HOM

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 978
En función de las bajas que seguramente tendremos en un  par de meses y sus posibles reemplazos, pregunto: ¿que opinan de Juan Cazares de Banfield?

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
En función de las bajas que seguramente tendremos en un  par de meses y sus posibles reemplazos, pregunto: ¿que opinan de Juan Cazares de Banfield?
basta de enganches.

Desconectado MaxiBoedo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10249
  • CASLA ♥
Eso, basta de jugadores ofensivos. Hay que ponerla plata en defensores y laterales.

Desconectado -Juani-

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4564
Es un JUGADORAZO, ya lo pedí en el cuervo pide, a mí me encanta.
Hincha de San Lorenzo, no de un DT, jugador o dirigente.

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12449
Basta de jugadores ofensivos? Claramente necesitamos un goleador, ni siquiera importa que posición ocupe.
No podes depender de Matos y las pelotas paradas.

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34005
  • Socio Nro 59.316
Cuero no? Para como juega San Lorenzo creo que sería ideal tener un tipo como este negrito que tiene una potencia bárbara y es rapidísimo.

Desconectado HOM

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 978
Cuero no? Para como juega San Lorenzo creo que sería ideal tener un tipo como este negrito que tiene una potencia bárbara y es rapidísimo.
Puede ser casualidad, la envergadura del rival o cualquier otro factor, pero estoy viendo el partido de Banfield y a Cuero no lo pueden parar; la corrida y el pase en el contrataque del segundo gol son espectaculares.

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12449
Si Malcorra mantiene el nivel que esta teniendo yo lo traigo. Buena pegada tanto en pelota parada como en movimiento y tiene 5 goles en 12 partidos.

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Cuero no? Para como juega San Lorenzo creo que sería ideal tener un tipo como este negrito que tiene una potencia bárbara y es rapidísimo.

Para mi corre nada mas el morocho ... aca lo tenemos a villalba que hace lo mismo y le pedimos que se saque el balde ... no lo veo como un salto de calidad sinceramente. Y encima esta veron que tiene caracteristicas similares tambien
LAMMENS VENDIDO

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
Pienso mas en un Renzo Saravia  y un Noguera , o Yeimar Pastor ,etc .En el medio hay superpoblacion y buen pie que necesita continuidad .Como mucho si traeria un volante seria Bertolo.
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado MaxiBoedo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10249
  • CASLA ♥
Basta de jugadores ofensivos? Claramente necesitamos un goleador, ni siquiera importa que posición ocupe.
No podes depender de Matos y las pelotas paradas.
Ofensivo lo digo por los volantes, lo que si estoy de acuerdo es que necesitamos un cambio de delanteros, pero volantes no gracias.

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Si acá putean a Villalba no me quiero imaginar con el grone.


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado Sander

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12037
Medio pelo y displicente al mango.
Encima es negro(?)

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12449
Ofensivo lo digo por los volantes, lo que si estoy de acuerdo es que necesitamos un cambio de delanteros, pero volantes no gracias.

Yo creo que sin Bauza tambien vamos a seguir jugando con un solo delantero.

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
sólo se puede traer dos jugadores, Cetto se va, Yepes tiene 39, y Fontanini juega 1 vez por semestre por lesiones. Hay que traer un central, y de ahí hay que rezar para que no se vayan ni buffa ni mas, sino hay que salir disparados a buscar un lateral.

Desconectado pabcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1568
Quiero un 9 con gol

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34056
Nos vendría bien un Cuero, o un volante del estilo Carlos Sánchez...

El tema es encontrarlo...
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Fighter

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3068
  • “Militia est vita hominis super terram”
Si Malcorra mantiene el nivel que esta teniendo yo lo traigo. Buena pegada tanto en pelota parada como en movimiento y tiene 5 goles en 12 partidos.

MALCORRA es bueno...es un pichon de Mancuello ( eso si, exploto mas rapido, Mancuello fue puteado como nadie en la historia del rojo durante 5 años)

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10548
  • San Lorenzo es de Boedo
Nos vendría bien un Cuero, o un volante del estilo Carlos Sánchez...

El tema es encontrarlo...
Rigoni, pero es la figurita del torneo, nos van a pedir un huevo (aunque si ponemos la plata de Blanco por Rigoni yo creo que nos lo venden). Si no Bertolo en este sistema andaria bien, es lo más parecido a Piatti.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Nos vendría bien un Cuero, o un volante del estilo Carlos Sánchez...

El tema es encontrarlo...

Adhiero, un jugador potente,y además negro, encaja por todos lados (? :pibin:


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Yo quiero un central de esos que asustan (tipo Insaurralde) y un 9 que no se erre 5 goles debajo del arco
Además de los refuerzos, yo daría de baja a Franco, Cetto, Kalinski, Elizari, Alan Ruiz y Barbaro

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34005
  • Socio Nro 59.316
Yo quiero un central de esos que asustan (tipo Insaurralde) y un 9 que no se erre 5 goles debajo del arco
Además de los refuerzos, yo daría de baja a Franco, Cetto, Kalinski, Elizari, Alan Ruiz y Barbaro
Todo 9 erra goles.

A Malcorra no lo tengo visto. A Rigoni hace un año lo pido, es muy bueno. Hay que ponerla ahí...supongo que en Junio se venderá a alguien y además varios se irán a préstamo...varios sueldos nos vamos a ahorrar...el dinero puede estar.

Hay que traer otro central, un 9 y un mediocampista por afuera con llegada

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Todo 9 erra goles.

A Malcorra no lo tengo visto. A Rigoni hace un año lo pido, es muy bueno. Hay que ponerla ahí...supongo que en Junio se venderá a alguien y además varios se irán a préstamo...varios sueldos nos vamos a ahorrar...el dinero puede estar.

Hay que traer otro central, un 9 y un mediocampista por afuera con llegada
Todo 9 de equipo grande erra 5 goles abajo del arco? No debiera ser así

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
El problema con rigoni es que tiene 22 años y tenemos un DT antipibes ... le van a ofrecer a este pibe con poder de reventa y va a pedir a un viejo de ecuador ...

LAMMENS VENDIDO

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza