Autor Tema: Die Toten Hosen el Sabado 16 de Mayo Del 2015 en el Teatro Vorterix  (Leído 1607 veces)

Desconectado Alecuervodesantelmo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 451

Desconectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21050

Desconectado Ariel_Azulgranaa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20228

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Yo saqué para los 5 días jaja, no puedo esperar al viernes!!!

Desconectado Ariel_Azulgranaa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20228
Yo saqué para los 5 días jaja, no puedo esperar al viernes!!!

Jajaja era obvio, estás loco.

Hace un montón que no los veo, estoy re manija yo también.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Jajaja era obvio, estás loco.

Hace un montón que no los veo, estoy re manija yo también.

Jaja estoy loco, pero con los 5 días se cumplen más de 10 recitales que los veo ya. Tenía que hacerlo jaja, me quedé con la bronca de no ir en caravana a Rosario la última vez...

Por cierto muy buenas bandas invitadas:

Argies en Uniclub y la Trastienda
Doble Fuerza en Vorterix
Pil y los Violadores de la Ley en Groove y Flores

Hay más bandas pero no las juno: Mamushkas, Zona 84 y Los Rusos Hijos de Puta
« Última Modificación: mayo 12, 2015, 22:09:26 por campinoxx »

Desconectado lucas_sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1648
  • socio nº 88867
    • https://www.icmarkets.com/?camp=30970
Voy a la trastienda gracias a un amigo, por suerte zafo de los ex fachos de doble fuerssa.
ZOna 84 es punk rock, creo que de Rosario, y de los rusos escuché un tema y estaba divertido, pero era punk sin ningún sentido, no se como explicarlo jajaja
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★ 2016


Vamos a volver...

Desconectado Ariel_Azulgranaa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20228
Y muchachos? Cómo anduvieron las primeras fechas?

Están en vivo en la radio ahora http://t.co/ynhnvxzCv9

Desconectado sabriramone

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 58
Yo fui el sábado a Vorterix y estuvo buenísimooooo como siempre. Ahora voy el viernes a Flores. :lol:

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Para el que no lo vio: el vídeo de Campino cantando con una banda callejera en pleno San Telmo. Es un genio el hijo de puta!!!

https://www.facebook.com/dietotenhosen/videos/vb.53091758300/10152911823883301/?type=2&theater

Desconectado Diego.Cuervo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 414
  • Bass.
Jajaja, es un genio como todas las letras. Es un distinto.

Hicieron un cover de Attaque encima: https://www.youtube.com/watch?v=xCIwyJBqCn4
Decí que nunca escuché mucho de DTH, sino iría de cabeza, es fija que son una fiesta en vivo.

Desconectado Ariel_Azulgranaa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20228
Para el que no lo vio: el vídeo de Campino cantando con una banda callejera en pleno San Telmo. Es un genio el hijo de puta!!!

https://www.facebook.com/dietotenhosen/videos/vb.53091758300/10152911823883301/?type=2&theater

El rasta subió hoy a tocar/cantar Blitzkrieg Bop jajaja

Estuvo increíble, los quiero mucho.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Para el que este interesado: Die Toten Hosen esta tocando gratis en la calle. En Balcarce y México.

Yo no puedo ir  >:D

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34053
No soy fana de la banda pero NUNCA escuché que haya artistas TAN ABIERTOS al público como estos...son unos grosos...tengo un amigo que es ENFERMO de los Die Toten que los enganchó a todos en un bar de San Telmo, una masa...tocan así al aire libre para todos...

Me acuerdo cuando los tipos tocaron en la ventana de un hotel una vez jaja
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio

Desconectado sabriramone

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 58


Esta foto es simplemente genial.


Yo estuve ahí fue bueníiiiisimoooo!!!!!!!!!!!!!

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Si bien el resto de la banda se fue ayer, Campino se quedó un día más. Parece que antes de irse quiso pasar por American Tattoo... lindo tatuaje se hizo en el brazo derecho.



Al parecer el tatuaje también tiene una frase, si tuviese que apostar diría que se tatuó: "Mi Buenos Aires Querido"...


Edito: acá se ve mejor

« Última Modificación: mayo 26, 2015, 21:54:18 por campinoxx »

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
No soy muy seguidor de la banda, ba, conozco practicamente nada.. cual es la historia de ellos con argentina? les gusta mucho parece

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Revivo este post por un mensaje especial de la Banda:

Queridas amigas y queridos amigos en Argentina:

El sábado 15 y 22 de agosto del 2015 tocaremos nuestros dos últimos grandes conciertos en este año. Será un gran espectáculo ya que desde hace tiempo las entradas están totalmente agotadas, y contaremos con la presencia de 50.000 y 70.000 fans respectivamente.

En día 15 en Zúrich (Suiza) tocaremos en el estadio de fútbol Letzigrund y el 22 en Leipzig (Alemania) en el Festwiese que está junto al estadio local.

Tan calurosamente como Uds. recibieron a todos los fans que viajaron desde Alemania al ‘Buenos Aires City Tour’, queremos corresponderles de igual manera.

Así es que nuestros primeros 100 fans y amigos que quieran venir desde Argentina a estos conciertos, recibirán las entradas por nuestra parte totalmente gratis. Para que sea tambien aun mas especial y como agradecimiento de hacer este viaje tan largo estarán invitados a presenciar la prueba de sonido del día 22 en Leipzig que tendrá lugar ese mismo día por la mañana.

Todos aquellos que realmente quieran venir, y tengan la intención de hacer este viaje, mándennos por favor un e-mail a dth@dth.com.ar ya que por medio de esta dirección de correo, se organizará e informará de que forma podrán obtener las entradas y el acceso a la prueba de sonido.

Eso sí, chicos: No olviden meter en la valija sus banderas, remeras y bufandas argentinas!

Uds. mismos tendrán que encargarse tanto de sus pasajes en avión como de su estadía durante el tiempo que deseen quedarse en Europa; pero eso sí, les garantizamos a todos aquellos que tendrán sus entradas confirmadas que acá las recibirán.

A todos aquellos que lamentablemente no puedan pagarse este viaje, solo queremos decirles que ya hoy nos alegramos de pensar en nuestro próximo encuentro; sea cuando sea y donde sea.

Esperamos ver a muchos de Uds. en Agosto, ¡Y SIGAN SIENDO COMO SON!

Los Toten Hosen


Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10586
  • Per Aspera Ad Astra
Que buena banda The Argies, su versión de Luna Rossa la descose.