Autor Tema: Cauteruccio  (Leído 16322 veces)

Desconectado Make

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1682
yo todavía no puedo entender como hay energúmenos pidiendo que un jugador de san lorenzo se lesione..

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13620
Por algo Bauza queria un delantero.
Encima que tenemos volantes con 0 (cero gol) como Romagnoli, Mussis, Ortigoza, Barrientos, Blanco tenemos delanteros como Cauteruccio que por dios... desespera, te altera, te saca.
Sin goles vamos a ganar el torneo "Moral"


Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Le conté por lo menos 6 situaciones de gol erradas, en varias incluso pifiando al arco. Pero también hay que reconocer que varias las generó él, que peleó solo con todo el fondo de Newells y se la banco bastante. Para mi erró mucho, pero no hizo un mal partido en líneas generales.

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7998
Alguno de los que dicen que se las generó el solo, me podría contar cómo fueron las jugadas que se generó solo? O de última qué entienden por generarse una jugada.

Conectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22900
  • Ángel Zubieta
No jugo mal ayer pero tiene una leche para definir que te desespera
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado lucho2511

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 669
Para los que peinamos canas, es la reencarnacion de FERREYRA se acuerdan? :palo: :palo:

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48658
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Volve pronto abuelo

Desconectado Juanca Cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5362
  • voy a pegar un par de pipas
no puedo creer que tiro arafue la pelota

Desconectado spin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5947

  Una máquina aceitada de perderse goles. Matate Uruguayo.

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48658
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Por que dejaste ir a Contreras, Paton?

Desconectado hernan77

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10970
  • La Creatividad al Poder.
Si hubo posibilidades de gol, fue xq el se las genero.... un desastre el equipo, esta jugando solo.
Totalmente. Esta muy bajo en la definición, pero este esquema lo perjudica totalmente. Su mejor época fue en un equipo que presionaba en el campo rival, donde podía llegar a situación de gol acompañado por sus compañeros. El equipo de Juan Antonio.

Desconectado hernan77

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10970
  • La Creatividad al Poder.
Por que dejaste ir a Contreras, Paton?
INEXPLICABLE!

Haber las bauzitas como explican que bauza se queja de la falta de delanteros y deja ir a Contreras?

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48658
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Totalmente. Esta muy bajo en la definición, pero este esquema lo perjudica totalmente. Su mejor época fue en un equipo que presionaba en el campo rival, donde podía llegar a situación de gol acompañado por sus compañeros. El equipo de Juan Antonio.

No estoy de acuerdo, Hernan. No me parece que tenga que ver con el esquema. Tres de las jugadas que tuvo se las fabrico el, una fue un gran pase de Romagnoli y la otra en una jugada sucia en el área.

Desconectado spin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5947
no puedo creer que tiro arafue la pelota

 A repetición. Desborda cualquier margen. Erra,erra,erra.........  :cansadocasla:

Desconectado hernan77

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10970
  • La Creatividad al Poder.
No estoy de acuerdo, Hernan. No me parece que tenga que ver con el esquema. La mayoría de jugadas que tuvo fueron porque el mismo se fabrico y no las supo definir.

Porque en general está muy sólo , aunque también es cierto que está muy impreciso en la definición, Caute es uno de esos delanteros que necesita, por características propias, participar más del juego, y ser bien acompañado.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32818
No jugo mal ayer pero tiene una leche para definir que te desespera

Posta, ayer para mí jugó bien, pero tuvo una leche con la definición terrible pobre, me da una impotencia.

Desconectado Brian19

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 857
Cauteruccio, ayer jugo excelente. Es cuestion de tiempo y de un poco de suerte. Si todos los partidos juega como ayer, sale goleador del campeonato por robo. Lo dificil es generar situaciones y eso lleva mucho tiempo corregirse, meterlas es otra cosa.
¡Demostramos que no existen utopias, somos la gloriosa hinchada de Argentina!

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7998
Porque en general está muy sólo , aunque también es cierto que está muy impreciso en la definición, Caute es uno de esos delanteros que necesita, por características propias, participar más del juego, y ser bien acompañado.
Creo que no lo están matando porque no hace un gol cuando lo cagan a ladrillazos, como ha pasado tantas veces. Está errando mucho abajo del arco, demasiado. No tengo ganas de hacer una recopilación de todos los goles insólitos que erró en este último año, pero si te dejan mano a mano (y recalco el TE DEJAN, no se las fabrica el salvo algunas excepciones) no pasa por estar acompañado o no.

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
jugo muy bien solito contra todo ñuls

pero en materia de definicion a marzo
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado EL CUERVO MAYOR

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8245
  • Soy de BOEDO
hasta Bauza ayer lo mato diciendo que el partido no se gano por culpa de el cambiando las palabras
Basta de esta BOLSA de PEDOS Paton con un 9 y un 10 tenemos un equipazo

Desconectado mati_cuervo1964

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3252
No jugo mal ayer pero tiene una leche para definir que te desespera
Me parece q fue un poco el sentimiento de todos.
Yo lo vi con ganas, en contacto con la pelota, corriendo todas, desmarcàndose, pero no puedo creer el nivel en la definiciòn. Bajìsimoooo.

Desconectado cuervomdq66

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1732

Como pueden decir que un 9 que se pierde 5 situaciones claras de gol juega bien ?. Si hubiese sido Kalinski que erra 2 pases o Torri que sale mal en dos centros los estarian colgando del travesaño, no jodamos.
Tenemos a Orti, Pipi, Tito para jugar, este tipo tiene que hacer goles y el que hizo entro porque le pego mal. A Blanco con ellos no lo pongo porque tambien da vergüenza como juega, son PROFESIONALES viejo !
Tiene que hacerlo laburar 8 hrs por dia en definicion y que patee la bocha con pesas en los tobillos para ganar fuerza.
Encima el tipo dice "perdimos porque erramos muchas situaciones"... vos erraste pelotudo !!!.
Paro una pelota con el pecho y le reboto 5 mts, cabecea solo y se la da en la manos al arquero, queda solo y le pega afuera, No puede jugar peor.

URGENTE UN 9 POR FAVOR..

Desconectado DrakeN

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6271
  • The Music is our drug ♪ ♫
No se, no lo banco, me parece horrible desde la lesion, volvio mal, pero dejame probar un partido mas. El ultimo partido pareciera que quiso intentar.
http://i58.tinypic.com/2vs17pg.jpg

I always tell the truth even when I lie tell the truth ~  *

Desconectado sankyo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1351
Como pueden decir que un 9 que se pierde 5 situaciones claras de gol juega bien ?. Si hubiese sido Kalinski que erra 2 pases o Torri que sale mal en dos centros los estarian colgando del travesaño, no jodamos.
Tenemos a Orti, Pipi, Tito para jugar, este tipo tiene que hacer goles y el que hizo entro porque le pego mal. A Blanco con ellos no lo pongo porque tambien da vergüenza como juega, son PROFESIONALES viejo !
Tiene que hacerlo laburar 8 hrs por dia en definicion y que patee la bocha con pesas en los tobillos para ganar fuerza.
Encima el tipo dice "perdimos porque erramos muchas situaciones"... vos erraste pelotudo !!!.
Paro una pelota con el pecho y le reboto 5 mts, cabecea solo y se la da en la manos al arquero, queda solo y le pega afuera, No puede jugar peor.

URGENTE UN 9 POR FAVOR..


exelente !!

Desconectado EL CUERVO MAYOR

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8245
  • Soy de BOEDO
Como pueden decir que un 9 que se pierde 5 situaciones claras de gol juega bien ?. Si hubiese sido Kalinski que erra 2 pases o Torri que sale mal en dos centros los estarian colgando del travesaño, no jodamos.
Tenemos a Orti, Pipi, Tito para jugar, este tipo tiene que hacer goles y el que hizo entro porque le pego mal. A Blanco con ellos no lo pongo porque tambien da vergüenza como juega, son PROFESIONALES viejo !
Tiene que hacerlo laburar 8 hrs por dia en definicion y que patee la bocha con pesas en los tobillos para ganar fuerza.
Encima el tipo dice "perdimos porque erramos muchas situaciones"... vos erraste pelotudo !!!.
Paro una pelota con el pecho y le reboto 5 mts, cabecea solo y se la da en la manos al arquero, queda solo y le pega afuera, No puede jugar peor.

URGENTE UN 9 POR FAVOR..
exceptuame de este certero comentario
se tan poco de futbol que apenas volvio dije que era un desatsre y quer nos iba a hacer perder todo y le puse Cautetrucho