Perdón, estaba 95% seguro que era 94 pero bueno la re savinie, igual no fue con mala onda el comentario, realmente no lo entendí porque creo que da mas espacio a decirle malo a alguien simplemente porque a los 21 años no tiene 100 partidos en primera(los cabeza de termo) y bueno eso
entiendo, pero no es ese el punto
por ejemplo, quignon esta jugando bien y tiene pocos partidos en 1ra, y ya tiene 22 años
despues tenes otros como arias, que con la misma edad, creo que entre todo lo que jugo no suma 200 minutos en 1ra, y la verdad es que es un misterio el dia que entre que va a hacer, asi y todo es el unico suplente de mas
pero mas alla de su nivel, o el misterio que puedan llegar a ser, tenemos que entender que, algunos, ya no son pibes, algunos ya estan en una edad para empezar a demostrar (como quignon), otros me parece que ya se les paso ese tiempo y ya tendrian que ser una realidad y no una promesa (veron) y otros todavia tienen chance de crecer un poco mas (contreras)
por eso me parece equivocado comparar a cubas con quignon, como leo en varios comentarios (de otros post), incluso algunos que quieren mandar a veron a prestamo para que junte experiencia (?)... eso me hace pensar que porque recien escuchan nombrar a quignon, se piensan que tiene 19 años, o porque veron llego como promesa hace relativamente poco, recien debe andar en los 21, como alan ruiz, que vino en el mismo mercado y con el mismo "rotulo"
en definitiva, la finalidad es informar para que no opinemos mas pavadas