Autor Tema: copiemos a bosta y riber  (Leído 6924 veces)

Desconectado gaspi_sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1017
Jajajaja


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado Renguero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8992
  • CUENTO LOS SEGUNDOS POR ALENTARTE EN NUESTRO HOGAR
    • Socio Refundador
Y Mammana porque te pensás que entro??? porque Mercado dijo: "Che metelo al pibe?" Por dios no se puede ser tan necio! Ambos entraron porque el titular estaba descartado. O te pensás que si river pasa va a jugar Mammana en lugar de Mercado?

Y si vas a meter a Simeone y a Driussi en el medio entonces también contalos a Villalba y a Correa...


Posta no se si te haces el boludo o sos necio nomás.

podia poner a otros jugadores por mamana o por driussi y se decidio por ellos...
-por mamanna podia meter a mayada o pezzella y lo eligio a mamanna q juegue de lateral siendo central
- por driussi podria haber metido a rojas, pity martinez o incluso a pisculichi..y lo puso a el


arruabarrena igual, tiene 2 equipos p poner y metio a ellos... dejo afuera a osvaldo p poner a pavon..

mira si tenian nombres p poner los 2 dts y le dieron la confianza a los pibes... cosa q en san lorenzo jamas pasaria...
   
                       #14D CUMPLE SUS SUEÑOS QUIEN RESISTE!!!!

-Socio Refundador N° 7.516

Desconectado Renguero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8992
  • CUENTO LOS SEGUNDOS POR ALENTARTE EN NUESTRO HOGAR
    • Socio Refundador
Quignon jugó en la Recopa. Lleva 16 partidos en San Lorenzo, incluídos 4 por competiciones internacionales.

Que pasó con Batalla? no lo leo más en el post inicial...
no borre nada de batalla ehh... ahi lo resalte del post inicial por las dudas
   
                       #14D CUMPLE SUS SUEÑOS QUIEN RESISTE!!!!

-Socio Refundador N° 7.516

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
no borre nada de batalla ehh... ahi lo resalte del post inicial por las dudas

"Batalla es siempre suplente y jugó varios partidos"

Listo, ahora al menos sé que estas mintiendo para tener razón.

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11838
Batalla NO JUGÓ NUNCA en River, Mammana fue por Mercado suspendido y lo de Boca es el ejemplo a lo que no hay que hacer.

Si vamos al caso entonces lo de Bauza no es tan diferente:

Lleva a Devecchi porque el arquero titular o suplente no puede jugar, al igual que Batalla en River.

Mete a Quignon porque el jugador titular no puede jugar, al igual que Mammana en River.

Y por cierto, Quignon lleva más minutos que Mammana en la Libertadores.


jeje con este comentario se les cayo el chamuyo a los anti bauza...

por cierto, Avila cuantos años tiene? 30? porque no veo decir nada a los que siempre se quejan de que no juegan los pibes de que los ultimos partidos entra casi siempre y tambien fue titular.


Desconectado -Juani-

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4564

jeje con este comentario se les cayo el chamuyo a los anti bauza...

por cierto, Avila cuantos años tiene? 30? porque no veo decir nada a los que siempre se quejan de que no juegan los pibes de que los ultimos partidos entra casi siempre y tambien fue titular.

 :o
Hincha de San Lorenzo, no de un DT, jugador o dirigente.

Desconectado Renguero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8992
  • CUENTO LOS SEGUNDOS POR ALENTARTE EN NUESTRO HOGAR
    • Socio Refundador
"Batalla es siempre suplente y jugó varios partidos"

Listo, ahora al menos sé que estas mintiendo para tener razón.

es simple...
pense q habia jugado varios partidos, dps busque y no fue asi...tan terrible es eso??
si hubiera querido mentir lo hubiera borrado omitiendo mi error... igual estamos hablando de un arquero q en Junio estara en el Real madrid eh

aun asi el tema primordial del post es las oportunidades q otros clubes les dan a sus pibes y q en san lorenzo no llegan esas oportunidades..

en ese tema en particular ,sin desvirtuar todo el post analizando jugador por jugador q puse yo ahi como lo hiciste,  tas de acuerdo o no???
cual es tu opinion acerca de las oportunidades q les dan a los pibes aca??
   
                       #14D CUMPLE SUS SUEÑOS QUIEN RESISTE!!!!

-Socio Refundador N° 7.516

Desconectado -Juani-

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4564
es simple...
pense q habia jugado varios partidos, dps busque y no fue asi...tan terrible es eso??
si hubiera querido mentir lo hubiera borrado omitiendo mi error... igual estamos hablando de un arquero q en Junio estar en el Real madrid eh

aun asi el tema primordial del post es las oportunidades q otros clubes les dan a sus pibes y q en san lorenzo no llegan esas oportunidades..

en ese tema en particular ,sin desvirtuar todo el post analizando jugador por jugador q puse yo ahi como lo hiciste,  tas de acuerdo o no???
cual es tu opinion acerca de las oportunidades q les dan a los pibes aca??

No les podés pedir opinión sobre lo que se hace acá, ellos se basan en que todo lo que haga Bauza está bien y todo lo que no haga Bauza está perfecto no hacerlo.
Hincha de San Lorenzo, no de un DT, jugador o dirigente.

Desconectado pipe

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3598
  • Volver a BOEDO esa es mi ilusión
Un error sobre la cantidad de partidos jugados (o no) de Batalla de ninguna manera atenta contra el verdadero sentido de este topic, entiendo yo. Queda claro que Bauza prefiere siempre poner a un tipo con mas experiencia que a un pibe, no se que es lo que se esta discutiendo realmente...
LAMMENS LA CONCHA DE TU MADRE

Desconectado Renguero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8992
  • CUENTO LOS SEGUNDOS POR ALENTARTE EN NUESTRO HOGAR
    • Socio Refundador
No les podés pedir opinión sobre lo que se hace acá, ellos se basan en que todo lo que haga Bauza está bien y todo lo que no haga Bauza está perfecto no hacerlo.

es q para mi (como puse anteriormente)  es mas alla de la decision de bauza es mas un tema INSTITUCIONAL....

yo no me considero ni bauzista ni antibauza....a bauza todo el hincha de san lorenzo le estara eternamente agradecido y asi debe ser, ahora chuparle la pija por todo es otra cosa...

pero insisto mi queja tiene un mayor porcentaje a nivel institucional en este tema en particular ... 
   
                       #14D CUMPLE SUS SUEÑOS QUIEN RESISTE!!!!

-Socio Refundador N° 7.516

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
es simple...
pense q habia jugado varios partidos, dps busque y no fue asi...tan terrible es eso??
si hubiera querido mentir lo hubiera borrado omitiendo mi error... igual estamos hablando de un arquero q en Junio estara en el Real madrid eh

aun asi el tema primordial del post es las oportunidades q otros clubes les dan a sus pibes y q en san lorenzo no llegan esas oportunidades..

en ese tema en particular ,sin desvirtuar todo el post analizando jugador por jugador q puse yo ahi como lo hiciste,  tas de acuerdo o no???
cual es tu opinion acerca de las oportunidades q les dan a los pibes aca??

Que me parece que hay un tiempo y forma. Que acá se "extremiza" todo aludiendo a que a "Bauza le chupan un huevo las inferiores", cuando me parece la verdad es que Bauza no quería ni quiere dejar de lado ni la Copa Libertadores ni el torneo local, por lo que no iba a hacer meter pibes al pedo. Que Bauza tiene la intención de meter pibes cuando sea extremadamente necesario o en la Copa Argentina, donde justamente fue que metió a Arias y a Esparza el año pasado (donde también se lo criticó por "regalar la copa").

Me parece que Quignon debería jugar más seguido, pero tanto yo como él sabemos que tiene otros jugadores por delante y justamente el doble 5 titular salvo que sea necesario no se toca. Que Contreras lamentablemente no iba a tener lugar acá hasta la copa argentina y lo que pasó con él fue un hecho desafortunado, ya que necesitaba jugar YA y eso en San Lorenzo no iba a poder.

Me parece que a Bauza le gusta hacer debutar pibes (?) y eso esta demostrado por sus experiencias pasadas, ahora tambien me parece que se lo critica (como siempre) porque los tiempos de Bauza no son los que ustedes quieren.

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11838

Desconectado -Juani-

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4564
es q para mi (como puse anteriormente)  es mas alla de la decision de bauza es mas un tema INSTITUCIONAL....

yo no me considero ni bauzista ni antibauza....a bauza todo el hincha de san lorenzo le estara eternamente agradecido y asi debe ser, ahora chuparle la pija por todo es otra cosa...

pero insisto mi queja tiene un mayor porcentaje a nivel institucional en este tema en particular ...

Para mí también la institución pifia, aunque no me parece que tengan que decirle qué hacer al DT, sino contratar uno que coincida con lo que quieren para el club (dudo que sea ésto).

De todas formas lo que hacía con mi comentario era mostrarte el poco sentido que tiene pedirle opinión a gente que está en la posición en la que están algunos.

Avila no jugo 1 partido de tituar?

No.
Hincha de San Lorenzo, no de un DT, jugador o dirigente.

Desconectado Renguero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8992
  • CUENTO LOS SEGUNDOS POR ALENTARTE EN NUESTRO HOGAR
    • Socio Refundador
Un error sobre la cantidad de partidos jugados (o no) de Batalla de ninguna manera atenta contra el verdadero sentido de este topic, entiendo yo. Queda claro que Bauza prefiere siempre poner a un tipo con mas experiencia que a un pibe, no se que es lo que se esta discutiendo realmente...
exacto!!

el tema del por que abri este post es por que otros clubes le dan oportunidades a sus juveniles (y mencione el caso de ayer boca y river haciendo jugar a mamanna, driussi, cubas, pavon) y nosotros no podemos hacer lo mismo con nuestros pibes...
esa es mi discusion , darles oportunidades a los pibes como lo hacen otros equipos
   
                       #14D CUMPLE SUS SUEÑOS QUIEN RESISTE!!!!

-Socio Refundador N° 7.516

Desconectado -Juani-

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4564
Que me parece que hay un tiempo y forma. Que acá se "extremiza" todo aludiendo a que a "Bauza le chupan un huevo las inferiores", cuando me parece la verdad es que Bauza no quería ni quiere dejar de lado ni la Copa Libertadores ni el torneo local, por lo que no iba a hacer meter pibes al pedo. Que Bauza tiene la intención de meter pibes cuando sea extremadamente necesario o en la Copa Argentina, donde justamente fue que metió a Arias y a Esparza el año pasado (donde también se lo criticó por "regalar la copa").

Nadie pide que deje de lado el torneo, pero poner pibes no es dejarlo de lado. El único equipo que lo está dejando de lado para poner pibes, el ÚNICO, es Vélez. Boca y River, por hablarte del ejemplo que se cita en el post, están a full con los pibes y uno está arriba y otro igual que nosotros, entonces, ¿de qué dejar de lado me hablás?

PD: La Copa Argentina la perdieron Prosperi y Franco, qué desastre esos pibes eh!
Hincha de San Lorenzo, no de un DT, jugador o dirigente.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Nadie pide que deje de lado el torneo, pero poner pibes no es dejarlo de lado. El único equipo que lo está dejando de lado para poner pibes, el ÚNICO, es Vélez. Boca y River, por hablarte del ejemplo que se cita en el post, están a full con los pibes y uno está arriba y otro igual que nosotros, entonces, ¿de qué dejar de lado me hablás?

PD: La Copa Argentina la perdieron Prosperi y Franco, qué desastre esos pibes eh!

Y Bauza en lugar de poner pibes prefiere ir con titulares y/o suplentes, y con eso esta a 3 puntos del puntero. Entonces esta mal?

PD: A Bauza lo critican por regalar la copa argentina por no poner a los titulares, nunca dije que fue porque puso a Esparza o a Arias.

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11507
  • @Frann5050
Y cuando uno dice poner pibes no se refiere a soltarlos todos juntos en el mismo partido por que asi seguro que sale mal y saltaran a decir "viste por que no los pone", tienen que entrar de a poco.

Desconectado CoGhLaNeScUeRvO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12960
Villalba y Correa jugaron mucho tiempo de Titulares con Bauza

yo creo que si no pone a los pibes es por que los Titulares son Mejores.

Si me hubiese gustado que les de chances cuando estabamos jugando la copa

Desconectado -Juani-

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4564
Y Bauza en lugar de poner pibes prefiere ir con titulares y/o suplentes, y con eso esta a 3 puntos del puntero. Entonces esta mal?

PD: A Bauza lo critican por regalar la copa argentina por no poner a los titulares, nunca dije que fue porque puso a Esparza o a Arias.

No sé si está mal, pero está peor que lo que hacen los demás, y demuestra que si pone pibes no estaría dejando de lado el torneo. De hecho, si pone un pibe arriba de Barrientos, Cetto, Kalinski, Cauteruccio, etc, es incluso MEJOR para pelear algo.

PD: Entonces para qué lo mencionás en este post?
Hincha de San Lorenzo, no de un DT, jugador o dirigente.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
No sé si está mal, pero está peor que lo que hacen los demás, y demuestra que si pone pibes no estaría dejando de lado el torneo. De hecho, si pone un pibe arriba de Barrientos, Cetto, Kalinski, Cauteruccio, etc, es incluso MEJOR para pelear algo.

PD: Entonces para qué lo mencionás en este post?


Es peor según vos. Bauza con el equipo que usó esta en la pelea del campeonato, al igual que estan Gallardo y Arruabarrena. Poner a los pibes de San Lorenzo no garantiza que estemos igual.

PD: Lo menciono porque cuando Bauza hizo debutar pibes tambien lo criticaron diciendo que no era el partido.

Desconectado -Juani-

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4564

Es peor según vos. Bauza con el equipo que usó esta en la pelea del campeonato, al igual que estan Gallardo y Arruabarrena. Poner a los pibes de San Lorenzo no garantiza que estemos igual.

PD: Lo menciono porque cuando Bauza hizo debutar pibes tambien lo criticaron diciendo que no era el partido.

Sí, es peor, siempre es peor jugar sin pibes que con pibes, SIEMPRE, por cuestiones económicas. Poner a los pibes no garantiza nada, pero sobran ejemplos de equipos que rinden con pibes, me parece que es algo que merece una oportunidad. Seguir con estos jugadores tampoco garantiza que vayamos a seguir prendidos arriba, para eso.
Hincha de San Lorenzo, no de un DT, jugador o dirigente.

Desconectado Renguero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8992
  • CUENTO LOS SEGUNDOS POR ALENTARTE EN NUESTRO HOGAR
    • Socio Refundador
Que me parece que hay un tiempo y forma. Que acá se "extremiza" todo aludiendo a que a "Bauza le chupan un huevo las inferiores", cuando me parece la verdad es que Bauza no quería ni quiere dejar de lado ni la Copa Libertadores ni el torneo local, por lo que no iba a hacer meter pibes al pedo. Que Bauza tiene la intención de meter pibes cuando sea extremadamente necesario o en la Copa Argentina, donde justamente fue que metió a Arias y a Esparza el año pasado (donde también se lo criticó por "regalar la copa").

Me parece que Quignon debería jugar más seguido, pero tanto yo como él sabemos que tiene otros jugadores por delante y justamente el doble 5 titular salvo que sea necesario no se toca. Que Contreras lamentablemente no iba a tener lugar acá hasta la copa argentina y lo que pasó con él fue un hecho desafortunado, ya que necesitaba jugar YA y eso en San Lorenzo no iba a poder.

Me parece que a Bauza le gusta hacer debutar pibes (?) y eso esta demostrado por sus experiencias pasadas, ahora tambien me parece que se lo critica (como siempre) porque los tiempos de Bauza no son los que ustedes quieren.

1- y vos crees q gallardo y arruabarrena ayer querian dejar de lado la copa que pusieron a los pibes???? pusieron los pibes xq los vieron mejor q otros p jugar....
esa premisa bauza no la respeta xq el rendimiento de quignon fue el mas regular de todos los 5...quignon es mas q kalinski... el rendimiento de barrientos no se justifica q juegue mas y lo sigue poniendo... navarro, cavallaro, alan ruiz etc pueden jugar peor q barrientos??? el rendimiento de caute es p seguir poniendolo??

2- quignon debe ser MINIMO ...minimo ehh el 1er recambio de cualquier 5...minimo...kalinski deberia esperar si quignon se lesiona..no al reves

3- la experiencia de bauza en casla demuestra q hasta ahora nunca fue momento de poner algun pibe sea q sea un partido importante o incluso jugando por nada
   
                       #14D CUMPLE SUS SUEÑOS QUIEN RESISTE!!!!

-Socio Refundador N° 7.516

Desconectado Rodricuervo_

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2760
  • Renga es mi alma..rengo mi corazon
Chupenla los antibauza!!!
Pongamos una bomba que aca se juntaron todos :pulgares:
Grande por su historia,Gigante por su gente

 

Desconectado Renguero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8992
  • CUENTO LOS SEGUNDOS POR ALENTARTE EN NUESTRO HOGAR
    • Socio Refundador
Villalba y Correa jugaron mucho tiempo de Titulares con Bauza

yo creo que si no pone a los pibes es por que los Titulares son Mejores.

Si me hubiese gustado que les de chances cuando estabamos jugando la copa

nadie dice poner 11 pibes de titulares.....
pero si de recambio.... el rendimiento de cualquier pibe puede ser muuuucho peor q el rendimiento actual de barrientos y/o cauteruccio??? tan peor puede ser?? yo no creo
   
                       #14D CUMPLE SUS SUEÑOS QUIEN RESISTE!!!!

-Socio Refundador N° 7.516

Desconectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20991
San Lorenzo, con Bauza, ganó la Copa Libertadores con Villalba y Correa de titulares. Ambos con menos de 20 años.