Autor Tema: VUELTA: Boca 0-3 River [0-4]  (Leído 32583 veces)

Conectado PablitoBoedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7325
  • You talking to me ?
Jajaj, los de velez al menos van a poder ver la libertadores en su cancha. Los cagaron contra los bosteros en el repechaje y ahora esto, increible
" Gracias a dios soy ateo "

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Che! Un aplauso para Pablo Bruera! El mismo pelotudo de siempre que todavía no aprende a usar el twitter...


Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29342
jaja increible los odiadores de los K se descargan con Superberni
indultan a MACRI, Angelici,y a ORION

Tenés razón. El operativo fue muy bueno y no hubo bengalas.

Desconectado TomiiCasla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13326
Gamez dudo que deje que Boca haga de local ahí después de la clasificación que le cagaron

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
No se puede seguir este partido y menos que menos ESTE fin de semana cuando el futbol se suspendió por la desgracia que sufrió un pibe de 21 años.
Basta hijos de mil puta .... una vez pongan los huevos arriba de la mesa cagones
LAMMENS VENDIDO

Conectado PablitoBoedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7325
  • You talking to me ?
No se puede seguir este partido y menos que menos ESTE fin de semana cuando el futbol se suspendió por la desgracia que sufrió un pibe de 21 años.
Basta hijos de mil puta .... una vez pongan los huevos arriba de la mesa cagones

Tal cual, seria un desproposito. Por el bien del futbol Boca debe ser descalificado
" Gracias a dios soy ateo "

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Gamez dudo que deje que Boca haga de local ahí después de la clasificación que le cagaron

Gamez es otro vendehumo mas que cuando tuvo la oportunidad de poner las bolas arriba de la mesa se cagó en las patas... igual que donofrio hoy que entró a tribunear y no hizo nada, igual que cualquier dirigente del futbol argentino... son todos poronga para las camaras nada mas
LAMMENS VENDIDO

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Che el trabajo de Berni es tan impecable que los jugadores de River todavía no se pudieron ir...  :lol: :lol:

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
Que impresentable el Gordo palacios queriendo justificar que el que tiro el gas pimienta no queria hacerle daño solo a los jugadores de riber (tambien a boca) porque estando borracho o loco solo podia hacer alguien eso, como queriendo justificar a boca y minimizando en la figura de una sola persona lo que paso.... lastima que despues hubo mil plateistas ya habiendo pasado una hora que se quedaron a tirarle cosas a los jugadores de riber mientras los jugadores de boca los mandaron solitos al muere esperando salir despues y encima aplaudiendo.... pero fue uno solo que seguro era infiltrado....  :boluu: De esta no te salvas bosta, hoy se vio lo que es ese club, quedo manchado todo el futbol argentino que necesita una transicion hasta refundarse a fin de año.
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado SL-boedo manda-SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11388
  • A tanta ŁØKuЯΔ,no hay explicacion...
  A mi lo que mas me preocupa es el miedo que se le llego a tener al hincha (o "hincha")...
"Cuando se elimina lo imposible aquello que queda,por improbable que parezca,debe ser la verdad"
SH

Tengo un blog. Pasate, y si te hace reir comentá o compartí:
-https://elblockdelcuervo.blogspot.com/

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Hay que dejar en claro que si esto no le pasaba a River, y el rival era cualquier otro equipo argentino o pequeño sudamericano, no tengan dudas que el partido se reanudaba con 3 o 4 jugadores incapacitados de continuar, y hoy estábamos hablando de un boca en cuartos de final.

Un escándalo tremendo. Ruperto esta a la espera de ver cual es la sanción que le corresponde a estos sucios roñosos.
2 partidos sin publico se comió un equipo que prendió una vengala y paro el partido 30 segundos, y luego tiro un rollo de papel.

El pelado Beto..

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34870
Che! Un aplauso para Pablo Bruera! El mismo pelotudo de siempre que todavía no aprende a usar el twitter...




Siga la joda, que linda gente.
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado bandejas_2

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3018
  • Dirigentes: Basta de asesinar al Ciclon
Orion en FOX con esa cara de pelotudo se hace el pobre tipo y que eran rehenes de lo que sucedio.

Es un pelotudo importante.

Desconectado buda_aa

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2186

Orion en FOX con esa cara de pelotudo se hace el pobre tipo y que eran rehenes de lo que sucedio.

Es un pelotudo importante.

Benedetto le pregunto si se quedaron por solidarizacion con los jugadores de river, y el mercenario hdp no respondió !


Yo pienso, que orion no se quería ir y no le dio bola al Dt cuando le decía que salgan todos juntos porque se quería de despedir de la barra
#orionmercenariohijodeputa


Enviado desde mi iPad

Desconectado bandejas_2

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3018
  • Dirigentes: Basta de asesinar al Ciclon
Y cuando hablan de que fueron 3 boludos, no dicen nada de los 500 tirando botellas. Son increibles. Claro tampoco dicen nada que saludaron a la hinchada.

Pero Orion sigue diciendo cada ves que viene al bajo "Me putean por que a la barra nunca le di nada". Y despues le pide al chileno la camiseta que cambio su compañero para que no se la pudra la hinchada. Y despues saluda a la hinchada con esta cagada.

Desconectado El_Seguidor

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1889
Los jugadores mas afectados fueron al Ramos Mejia. Tienen 3 dias de reposo. El sabado NO se juega

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
Si boca terminaba el primer tiempo 3 a 0, piensan que iba a suceder esto? Jajaja no quiero pensar mal.. pero...

Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41972
  • 13/08/14
La Conmebol puede suspender internacionalmente a la Bombonera por 2 años.

Por fin una sanción como la gente a boquita y la concha de su madre!
Yo le sumaría un palo verde de multa también.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado DrakeN

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6271
  • The Music is our drug ♪ ♫
Los jugadores mas afectados fueron al Ramos Mejia. Tienen 3 dias de reposo. El sabado NO se juega


Seria ridiculo que suspendne una fecha por una muerte y a estos los hagan jugar. Que le den el partido perdido a bosta y que le saquen el publico a river por 20 fechas conmebol, solo por tener al pelotudo de gallardo como tecnico
http://i58.tinypic.com/2vs17pg.jpg

I always tell the truth even when I lie tell the truth ~  *

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48683
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
La Conmebol puede suspender internacionalmente a la Bombonera por 2 años.

Por fin una sanción como la gente a boquita y la concha de su madre!
Yo le sumaría un palo verde de multa también.

Y que a la vez la AFA suspenda esa cancha de mierda para partidos del ambito local por 1 año y que la gente de Boca no vaya por 1 año.
« Última Modificación: mayo 15, 2015, 09:27:09 por Lucas24 »

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22953
  • Ángel Zubieta
Che a los turistas los seguiran llevando a ese barrio de mierda que es la boca y esa cancha de mierda a decirles "este es el estadio de boca juniors, el club donde pasan los bochornos mas grandes" y los japoneses y europeos sacando fotitos.... mamadera.
Argentina que pida disculpas y retire a sus equipos de este certamen.

PD: Que pretenden de los soretes del cata diaz y orion
La otra vez pensaba eso, Macri empezó con esta boludez de llevar a los ponjas a la bostonera como si fuera el templo del futbol cuando es una cancha fea, con olor a mierda y encima llena de papelones
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16877
La Conmebol puede suspender internacionalmente a la Bombonera por 2 años.

Por fin una sanción como la gente a boquita y la concha de su madre!
Yo le sumaría un palo verde de multa también.

y se van a rac*ng con gente y listo

Desconectado niko cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3611
Gamez es otro vendehumo mas que cuando tuvo la oportunidad de poner las bolas arriba de la mesa se cagó en las patas... igual que donofrio hoy que entró a tribunear y no hizo nada, igual que cualquier dirigente del futbol argentino... son todos poronga para las camaras nada mas
Donofrio no hace nada? jaja
esta manejando el futbol a su antojo.

Desconectado annacuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10702
Un bochorno enorme. La sancion deberia ser durisima posta.
Si algun dia me quiere, aca estamos.



Desconectado Pep

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10507
  • Lleve su pato pekinés!
Según el artículo 23 de la Conmebol, deberían darle la victoria de 3-0 a River (equipo damnificado)