Autor Tema: VUELTA: Boca 0-3 River [0-4]  (Leído 32608 veces)

Desconectado annacuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10702
Cuanto va a tardar uno en salir a decir  que esto es  folklore?
Si algun dia me quiere, aca estamos.



Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
Estoy viendo opiniones de hinchas de otros clubes por todos lados, hay coincidencia general del bochorno para el pais que es esto y que Boca deberia no presentarse mas a competencias internacionales por muchos años.
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15304
Cuantas ganas de cagar bien a palos a Orion, sorete hijo de mil puta.

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36839
quiero que a orion lo linchen.... que lo caguen a palos y le corten las manos... no se puede ser tan sin codigos
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado PiojoCuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1658
  • Sombras en sombras no se dejan ver.
    • San lorenzo
Que asco el hijo de mil puta de orion aplaudiendo

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10232
Orion resume todas las miserias humanas juntas en una sola persona.
Se me ocurren muy pocos personajes del futbol con menos valores morales que esa basura.

Desconectado nacho35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12401
Todos se la agarran con Orion, y esta bien xq es el capitan y el que primero saludo a la barra.... pero nadie obligo a nadie, aca las decisiones y actitudes fueron personales y nadie fue capaz de ayudar a sus colegas ni de no saludar a la barra.


Plantel sorete 100%

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15304

Todos se la agarran con Orion, y esta bien xq es el capitan y el que primero saludo a la barra.... pero nadie obligo a nadie, aca las decisiones y actitudes fueron personales y nadie fue capaz de ayudar a sus colegas ni de no saludar a la barra.


Plantel sorete 100%

Si te fijas Orion es el q con animos de patotero indica y hace el gesto para q todos saluden a los barras.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Todos se la agarran con Orion, y esta bien xq es el capitan y el que primero saludo a la barra.... pero nadie obligo a nadie, aca las decisiones y actitudes fueron personales y nadie fue capaz de ayudar a sus colegas ni de no saludar a la barra.


Plantel sorete 100%

Orión fue el que los mandó a aplaudir y el Cata Díaz fue uno de los que no los dejó irse junto a los de River.

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
Che a los turistas los seguiran llevando a ese barrio de mierda que es la boca y esa cancha de mierda a decirles "este es el estadio de boca juniors, el club donde pasan los bochornos mas grandes" y los japoneses y europeos sacando fotitos.... mamadera.
Argentina que pida disculpas y retire a sus equipos de este certamen.

PD: Que pretenden de los soretes del cata diaz y orion
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29342
Hoy quedo demostrado que el plantel de Boca es una mierda, sin codigos. Pero bueno, por algo estan en ese club no?

Desconectado damito

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4635
  • volver a boedo esa es mi ilusion
yo en parte lo entiendo....

esta todo bien con los rivales,pero no vamos a perder por 4 pelotudos.

si los jugfadores de boca se iban,ya lo daban por perdido...y no es culpa de orion y de boca q 4 nabos te cagen la serie

Desconectado han

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5748
  • Nunca me voy a separar de vos, porque te quiero.
Piensen que cualquier cosa que hagan después la ligan con la barra.

Desconectado negricuervo28

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1650
  • 100% cuervo y negriazul
ahora empieza el lamentable superclasico de las presiones dirigenciales en la conmebol unos querran que el partido se siga jugando y los otros para que se suspenda definitivamente ,cuando en un organismo serio esto no deberia de discutirse ,se tendria que decretar la eliminacion de bosta y sancionarlo minimo por 3 años de toda competencia internacional
desde la distancia siempre te voy a alentar...... y a boedo voy a llegar

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11782
Lo justo seria suspension de un buen tiempo a boca sin jugar copas, mucho tiempo sin jugar de local en esa cancha y darle la serie por ganada a river

Desconectado bandejas_2

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3018
  • Dirigentes: Basta de asesinar al Ciclon
yo en parte lo entiendo....

esta todo bien con los rivales,pero no vamos a perder por 4 pelotudos.

si los jugfadores de boca se iban,ya lo daban por perdido...y no es culpa de orion y de boca q 4 nabos te cagen la serie

Lee el reglamento Damito, en ninguna parte dice que el primero que se va luego de la suspension pierde, dale, por lo menos seamos serios.

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9777
No vi ese gesto que hizo, pero le miras la carita de hijo de puta y esa forma de caminar y ya sabes que es un mafioso potencial, está en su salsa ese hijo de mil puta

Desconectado EL CUERVO MAYOR

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8245
  • Soy de BOEDO
Asco son los BOSTEROS Mierdosos que pudrieron junto a sus socios periodistas y empresarios el futbol nacional desde 1931

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34870

Que carajo aplauden los jugadores de boca? Sin códigos y mala leches que son. Son monos locos, negros de mierda, me chupa la pija discriminarlos, son un asco y merecen morirse todos juntos estos simios sin cabezas hijo de putas. Ojalá los descalifiquen y me voy a cagar tanto de risa, por favor.


Deja de existir boca la concha de tu madreeeee
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado borra_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2281
    • Cuervos Online
¿Vieron? Contra Palestino salieron tarde al segundo tiempo a propósito y cortaron la luz un rato para ver si a Wanderers se lo daban vuelta y zafaban de ser el mejor primero y jugar vs River. Muchos se reían y se hacían los superados ante el thread que hice comentando (¿explicando? ¿no estamos como para darnos cuenta solitos, justo nosotros, que tantas veces sufrimos las maniobras veladas y no tan veladas de este "club", siempre blindadas por los medios masivos dominantes?) aquello... ¿Y ahora, que vieron que se quedaban arafue adentro de la cancha y volvieron a meter mano (negra) desde afuera? Esta vez innovaron: mandaron a tirarle gas pimienta a todo el equipo rival. Increíble Macri... ¿Con que nos sorprenderán la próxima vez que vean en riesgo sus planes (extra)"futbolísticos"? Dicho sea de paso, "jugar" adentro de la cancha solo cuando saben que es casi seguro (o directamente seguro) que el resultado será favorable. Eso no es deporte, eso no es juego: es como apostar sabiendo el resultado.

Desconectado nacho35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12401
Si te fijas Orion es el q con animos de patotero indica y hace el gesto para q todos saluden a los barras.


Orión fue el que los mandó a aplaudir y el Cata Díaz fue uno de los que no los dejó irse junto a los de River.

Sisi, no digo que no tiene la culpa. Pero los otros 20 no se quedan atras. Si yo realmente no coincido, no aplaudo un carajo

Desconectado EL CUERVO MAYOR

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8245
  • Soy de BOEDO
ASCO son Angelici, MACRI y ORION a la cabeza de los SUBHUMANOS

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15389
me pongo a pensar que esta camada de bosteros no gano una mierda y cierra todo.
si arruabarrena es un poquito vivo tiene que desafectar del plantel a orion y a cata diaz. aolamente asi va a tener chances de ganar algo

D a ..m i.. a ..n

DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado PablitoBoedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7325
  • You talking to me ?
Esto es lo lindo del "superclasico", suelen demostrar lo que realmente son estos equipos, dos mierdas.
" Gracias a dios soy ateo "

Desconectado natacioncba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3281