Autor Tema: VUELTA: Boca 0-3 River [0-4]  (Leído 32600 veces)

Desconectado don nefasto

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2207
Mañana van a salir con la teoria del autoatentado.

Desconectado SabbathSL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3431
  • Ex Silvera9
Yo no puedo creer que haya una posibilidad de continuar el partido otro día. Es una vergüenza.
"Aguante Argentina la concha de su madre" Lionel Messi

Conectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19334
Que vergüenza que piensen en reprogramar el partido, increíble.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado casla x siempre

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17246
  • Brindo por San Lorenzo..
Un soldador dicen jajajaja es una bengala boludossssssssssssssss
Por lo que yo te quiero CICLON te aliento hasta morir!

Desconectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13692
Que verguenza por dios, a nosotros por tirar un rollito nos volvieron putos y aca le tiran gas pimienta.

esto esta todo planeado dejemonos de joder. Hay que darle perdido el partido a boca

Desconectado Al Pacino

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6917
SIEMPRE HABLO DE VOS


Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
Si a Boca no lo suspenden por 1 año o 2 años en competencias internacionales es un bochorno total. Ustedes vieron la imagen del soldador??? Aca primero a los dirigentes de boca, empezando por el impresentable de crespi deberian suspenderlos de por vida para manejar un club de futbol despues de lo visto hoy. Un tipo con una soldadora abriendo un boquete en el alambre!! Gas pimienta a mansalva a los jugadores rival!! Que mas hay despues de esto?? Que entre un utilero de boca con un chumbo y entre a matar jugadores??? Seria lo unico que falta. Conozco un club que por un rollito de papel que no se abrio y le pego en un brazo a un linea que se hizo el artista le confirmaron la suspension de la cancha... y a boca por esto??? Encima se habla de reprogramar!! Jajaja increible...
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado FerelCuervo88

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1470
  • Socio Refundador
ver un tipo con un soldador, tirando gas pimienta en la manga de las cosas mas aberrantes que he visto en mi vida... y piensan en jugar lo que resta o esta en consideración? dios mio


Grande por su gente --> http://i.imgur.com/LDDk157.jpg

Desconectado don nefasto

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2207
Soldador tiraron y donde estan los tubos de la autogena o donde enchufan la electrica  :lol:

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22953
  • Ángel Zubieta
No es un soldador muchachos, era una bengala con la cual quemaron la manga y de ahi tiraron el gas pimienta
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado casla x siempre

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17246
  • Brindo por San Lorenzo..
Si a Boca no lo suspenden por 1 año o 2 años en competencias internacionales es un bochorno total. Ustedes vieron la imagen del soldador??? Aca primero a los dirigentes de boca, empezando por el impresentable de crespi deberian suspenderlos de por vida para manejar un club de futbol despues de lo visto hoy. Un tipo con una soldadora abriendo un boquete en el alambre!! Gas pimienta a mansalva a los jugadores rival!! Que mas hay despues de esto?? Que entre un utilero de boca con un chumbo y entre a matar jugadores??? Seria lo unico que falta. Conozco un club que por un rollito de papel que no se abrio y le pego en un brazo a un linea que se hizo el artista le confirmaron la suspension de la cancha... y a boca por esto??? Encima se habla de reprogramar!! Jajaja increible...

Es una bengala...
Por lo que yo te quiero CICLON te aliento hasta morir!

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36839
esto es resultado de tantos años de impunidad... algun dia iba a pasar algo asi
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
Si se reprograma el partido, el beneficiado es Boca, por como venia jugando, no le hacia un gol a nadie.

pd: Que falopa que es Gago.

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
Soldador tiraron y donde estan los tubos de la autogena o donde enchufan la electrica  :lol:

lo mismo pense pero en la imagen parecio eso
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado sankyo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1351
Ninguno se quiere ir primero jajaj .... corta vos no primero vos  jajajaj muerte a estos dos clubes apoyados por afa

Desconectado FerelCuervo88

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1470
  • Socio Refundador
Si a Boca no lo suspenden por 1 año o 2 años en competencias internacionales es un bochorno total. Ustedes vieron la imagen del soldador??? Aca primero a los dirigentes de boca, empezando por el impresentable de crespi deberian suspenderlos de por vida para manejar un club de futbol despues de lo visto hoy. Un tipo con una soldadora abriendo un boquete en el alambre!! Gas pimienta a mansalva a los jugadores rival!! Que mas hay despues de esto?? Que entre un utilero de boca con un chumbo y entre a matar jugadores??? Seria lo unico que falta. Conozco un club que por un rollito de papel que no se abrio y le pego en un brazo a un linea que se hizo el artista le confirmaron la suspension de la cancha... y a boca por esto??? Encima se habla de reprogramar!! Jajaja increible...

MINIMO 10 partidos de libertadores que jueguen  SIN publico


Grande por su gente --> http://i.imgur.com/LDDk157.jpg

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
ahi vi el video en clarin y no se que mierda era pero no parece un oxicorte... de todos modos no inhabilita todo lo que se dijo.
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36839
que mala leche el plantel de boca.... me daria verguenza quedarme en la cancha... ojala les pase lo mismo
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado NicoParanoico

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4097
MINIMO 10 partidos de libertadores que jueguen  SIN publico
Jaja no pibe, 250 pesos de multa y para el proximo partido les dejan meter 5000 personas mas

Esto ess booocaa

Enviado desde mi LT26i


Desconectado romagnoly

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4201
  • Sanlorenzo
me dan tanto asco los dos, que no me puedo poner en el lugar de river
+

Desconectado nacho35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12401
Como amante del futbol siento vergüenza por esto, y los negros de mierda estos sin 2 dedos de frente cantandole a River que es cagon y abandono.....

Parrafo aparte para los jugadores de Boca, que esperan para salir adelante y cubrir a sus camaradas??

Desconectado nacho35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12401
Encima tiran pirotecnia??? Pero que tienen en la cabeza ?? Se puede ser tan ignorante en la vida??

Conectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19334
Encima tiran pirotecnia??? Pero que tienen en la cabeza ?? Se puede ser tan ignorante en la vida??

De un bostero se puede esperar cualquier cosa, nada bueno obvio.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado navarromontillo

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 279
alguien tiene la foto del cuervo viendo el superclasico en el sillon con la libertadores? un dibujo que hicieron muy bueno!
abrazo y graciass

Desconectado sankyo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1351
Encima tiran pirotecnia??? Pero que tienen en la cabeza ?? Se puede ser tan ignorante en la vida??




jajaj van juntando causas , total le cobran una pancho para el veedor y na puta y siga la joda bosteros infradotados