Autor Tema: VUELTA: Boca 0-3 River [0-4]  (Leído 32644 veces)

Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537
Boca robo toda su vida con eso de la "garra", ganar "a lo Boca"... me parece perfecto y celebro que River le haya dado vuelta la tortilla

Anoche le gano de prepo, como le ganaba Boca en los '90

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Esta todo muy lindo pero pegan los dos, si nosotros hubiéramos pegado así en la Copa pasada no la ganábamos ni en pedo porque nos echaban 3/4 por partido.

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6686
  • tu alma es ahora mi estrella
Los dos recibieron regalitos toda la vida. Es mas, boca historicamente ha sido mas ayudado que river
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado Friedman666

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1535
Muy flojito lo de bosta ayer... poca actitud, fueron " a ver que onda..."... RiBer lo gano... a lo boca?... jaja
El primer tiempo lo mato Riber.
Socio Refundador Numero 8.389

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Yo sostengo que si a Boca le tocaba nuestro grupo quedaba afuera con 0 puntos.

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10804
No se puede analizar un partido así, un ROBO lo de River como todo desde que esta D'onofrio, ya me pareció compradisimo el torneo que ganaron con Ramaooo, pero es ALEVOSO lo favorecido que esta tanto arbitralmente como periodisticamente, están todos COMPRADISIMOS por ese nuevo presi que tienen, ASCO.

Desconectado tomy_ciclon22

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4147
  • Vamos A Volver A Boedo
No se puede analizar un partido así, un ROBO lo de River como todo desde que esta D'onofrio, ya me pareció compradisimo el torneo que ganaron con Ramaooo, pero es ALEVOSO lo favorecido que esta tanto arbitralmente como periodisticamente, están todos COMPRADISIMOS por ese nuevo presi que tienen, ASCO.
De chiquito me enseñaron, seguirlo a todos lados y ahora por SL yo entrego mi corazon ♪♥

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10804
También tengo que decir que me llama novedosamente la atención como CASLA viene jugando de 10 y de repente se cruza con River y mágicamente no pasa mitad de cancha, también desde que "D'ono" es el presidente, muy TURBIO.

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10232
Impecable el laburo que viene haciendo Donofrio desde el año pasado.
No me voy a cansar de decirlo. Hace lo que quiere river con los arbitros...

Desconectado annacuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10702
Le tienen que hacer un monumento a donofrio, y la mitad lo deberia donar patadita vangioni
Si algun dia me quiere, aca estamos.



Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537
River pasa a Boca y entrega el culo contra Cruzeiro o San Pablo

Guarden esto


PD: R*cing campeon

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Parece que dirije pitana ajaja ya ni carpa en el futbol argentino ... ojalá pase algo imposible y lo recontra tire al bombo a river.... el asco que me genera donofrio y el robo alevoso de estos ultimos 2 años es inexplicable

LAMMENS VENDIDO

Desconectado Al Pacino

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6917
Analizando mas fríamente las jugadas polémicas de ayer, para mi;

- Era amarilla para Vangioni (entiendo que algunos pidan roja pero bueno, por algo me encanta la premier league).
- Era roja para Funes Mori
- Fue penal
- Era roja para Pablo Perez por escupir al Pity Martinez
- Era amarilla la de Teo


En definitiva, no veo que lo hayan beneficiado a River. Ni hablar que las divididas eran todas para Boca (las que eran y las que no).
SIEMPRE HABLO DE VOS


Desconectado tatousa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5558
Analizando mas fríamente las jugadas polémicas de ayer, para mi;

- Era amarilla para Vangioni (entiendo que algunos pidan roja pero bueno, por algo me encanta la premier league).
- Era roja para Funes Mori
- Fue penal
- Era roja para Pablo Perez por escupir al Pity Martinez
- Era amarilla la de Teo

La de vangioni para mi es roja, no lo echa solo porque recien arrancaba. A funes mori era doble roja, por el pisoton y la patada karateka... solo lo amonestaron. El penal es penal. A sanchez lo tendrian que haber echado y la roja a teo para mi esta perfecta.

Los unicos que pueden decir que a river no lo favorecieron ayer son sus hinchas, el resto son ciegos directamente.

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6686
  • tu alma es ahora mi estrella
La de vangioni para mi es roja, no lo echa solo porque recien arrancaba. A funes mori era doble roja, por el pisoton y la patada karateka... solo lo amonestaron. El penal es penal. A sanchez lo tendrian que haber echado y la roja a teo para mi esta perfecta.

Los unicos que pueden decir que a river no lo favorecieron ayer son sus hinchas, el resto son ciegos directamente.
sos mas hincha de boca que de estados unidos?
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado tatousa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5558
sos mas hincha de boca que de estados unidos?
No, soy una persona que entiende el reglamento y que ayer vio el partido. Vos?

Desconectado Bataraz

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4338
  • Responsables de mi pasión
Analizando mas fríamente las jugadas polémicas de ayer, para mi;

- Era amarilla para Vangioni (entiendo que algunos pidan roja pero bueno, por algo me encanta la premier league).
- Era roja para Funes Mori
- Fue penal
- Era roja para Pablo Perez por escupir al Pity Martinez
- Era amarilla la de Teo


En definitiva, no veo que lo hayan beneficiado a River. Ni hablar que las divididas eran todas para Boca (las que eran y las que no).
Si no analiza la progresión de esos fallos no sirve de nada. Dejando de lado la de Vangioni, a Funes Mori lo tendría que haber rajado a los 10 del St. Eso hubiese cambiado radicalmente el tramite del partido.

10 minutos mas tarde Sanchez le pega una trompada de atras a Gago a metros del juez de línea y nada pasa. A partir de ahí, el partido está desnaturalizado.

Se acuerda de aquella patada de Teo en el Bidegain que era para segunda amarilla? Recuerda que pasó después? Y quien era el arbitro?

Por mi que desaparezcan los dos clubes, pero lo de Delfino y River en el ultimo tiempo es innegable.

"Boedo queda donde estemos nosotros"

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29342
Analizando mas fríamente las jugadas polémicas de ayer, para mi;

- Era amarilla para Vangioni (entiendo que algunos pidan roja pero bueno, por algo me encanta la premier league).
- Era roja para Funes Mori
- Fue penal
- Era roja para Pablo Perez por escupir al Pity Martinez
- Era amarilla la de Teo


En definitiva, no veo que lo hayan beneficiado a River. Ni hablar que las divididas eran todas para Boca (las que eran y las que no).

Es roja a Vangioni (deci que no lo agarro de lleno porque le rompia la pierna y mandaba a otro jugador al hospital).

Roja a Funes Mori (coincido)

Fue penal (coincido)

Roja a Perez (coincido)

Y es roja a Teo. Es una expulsion boluda que la podia evitar pero es Teo, que queres...


Tambien te falto la roja a Sanchez, le pego a Gago sin pelota y a 20mts del linea.

Desconectado Al Pacino

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6917
No puse la de Sanchez a Gago porque sinceramente no la vi. Osea vi una repetición pero de lejos. En esa repe no se puede apreciar si le pega, si le susurra, si lo acaricia o que. Ademas, sabemos que Gago es un llorón que se tira por cualquier cosa.

Igual repito, al no verla no la juzgue por eso.
SIEMPRE HABLO DE VOS


Desconectado EL CUERVO MAYOR

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8245
  • Soy de BOEDO
ojala el SORETE traidor de Delfino nos dirigiera en un partido como a RiBer gay
da nauseas este hijo de re mil putas que si lo echo a Pipi por meter la plancha para protegerse de la que le metia Vangioni y que no cobro un Penal al boludo de Cautetrucho mucho mas claro que el de ayer

Desconectado natacioncba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3281
ojala el SORETE traidor de Delfino nos dirigiera en un partido como a RiBer gay
da nauseas este hijo de re mil putas que si lo echo a Pipi por meter la plancha para protegerse de la que le metia Vangioni y que no cobro un Penal al boludo de Cautetrucho mucho mas claro que el de ayer

Es un hijo de puta ese Delfino, siempre se "equivoca" a favor de la gayinas  >:D

A nosotros las ultimas veces que nos arbitró contra los plumiferos nos re perjudico. Obivo varias rojas para ellos y penales a favor nuestro. Ni hablar que como bien dijiste, para expulsar jugadores nuestros nunca le temblo el pulso.

Desconectado annacuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10702
Osea hasta gallardo acepta que fueron favorecidos, pero hay gente que le gusta la polemica por la polemica misma eh  :lol: Igualmente river salio a defenderse y pegar, y le fue bien. Eso tambien gallardo lo dijo, por las dudas.  :lol:
« Última Modificación: mayo 08, 2015, 17:35:33 por annacuerva »
Si algun dia me quiere, aca estamos.



Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14034
No puse la de Sanchez a Gago porque sinceramente no la vi. Osea vi una repetición pero de lejos. En esa repe no se puede apreciar si le pega, si le susurra, si lo acaricia o que. Ademas, sabemos que Gago es un llorón que se tira por cualquier cosa.

Igual repito, al no verla no la juzgue por eso.

Dos cosas. Respecto a esta ultima que pasaste por alto. Escuchaba que quieren pedir a conmebol actué de oficio con la escupida de Perez . y los bosta decían que en tal caso pedían de oficio la agresión del pelado...ja me recontra chupa interpretarlo, pero es una pelea de ladris, poderes y corruptos, como la suspensión por bengalas.
Y la otra, del anterior. Como podes conjugar la lealtad y limpieza de la premier league con el malalechismo de vangioni en tu primer cita,? No entendi ese "por eso me gusta" que comparas? Que no corte el juego?

Desconectado EL CUERVO MAYOR

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8245
  • Soy de BOEDO
ASCO= Delfino

Desconectado gusbarba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3291
http://www.ole.com.ar/river-plate/incidio-resultado_0_1353464918.html

Gallardo aseguró que las quejas de Boca apuntan a incidir en el arbitraje de la revancha y bancó a Delfino: "Fue un partido difícil para él, pero no incidió en el resultado"


por favor, que alguien le pase un DVD con el partido a gallardo para que lo mire otra vez asi se llama al silencio

si el futbol sudamericano seria un poquito serio, river tendria que tener 4 jugadores suspendidos para la vuelta (funes mori, vangioni, sanchez y teo)