Autor Tema: VUELTA: Boca 0-3 River [0-4]  (Leído 32543 veces)

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48667
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Según el artículo 23 de la Conmebol, deberían darle la victoria de 3-0 a River (equipo damnificado)

Si, esa seria la sancion estrictamente del partido, pero aca el tema es mucho mas profundo y Boca tiene que ser sancionado tanto economicamente como asi tambien le tienen que prohibir que participen en torneos internacionales por dos años y que a nivel local les clausuren la cancha por un buen tiempo y, a su vez, que jueguen sin publico. El problema esta en que Crespi, que es el vice de Boca, esta en la Conmebol y va a hacer todo lo posible para que no los sancionen. Es muy evidente.

Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18648
  • Locura Azulgrana
Bochornoso, vergüenza mundial...todos los medios del mundo se hacen eco de esto. Si la Conmebol no se pone firme y da una sanción ejemplificadora va a quedar pegada en todo el mundo, como que esto es un viva la pepa...chau Bosta te recontra cabió!!! Roñoso!!
SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Gracias a dios estan en la vereda de enfrente. Son todo lo que no queremos ser
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Pep

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10507
  • Lleve su pato pekinés!
Si la Conmebol no aplica las duras sanciones correspondientes, esto tendría que llegar a FIFA.

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48667
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Si la Conmebol no aplica las duras sanciones correspondientes, esto tendría que llegar a FIFA.

Espera sentado porque eso lamentablemente no va a pasar.

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34123
Hablé con un par de bosteros y los que son RACIONALES coinciden en que la medida debe ser más profunda, que el partido ya está recontra manchado y que le den el pase a River...no les importa nada...
Ya les importa poco lo que pase de ahora en más. Menos mal que algunos lo piensan así.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Conectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36835
si este partido se sigue la poca fe que todavia le tengo al futbol va a caer tan bajo que dudo que pueda ser levantada
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48667
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
si este partido se sigue la poca fe que todavia le tengo al futbol va a caer tan bajo que dudo que pueda ser levantada

Estas cosas te sacan las ganas de seguir yendo a la cancha.

Desconectado lebrige

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5653
la impunidad que tendrá boca, que teniendo lios con river - quien supuestamente tiene muchisimo peso- se seguira jugando.

imaginate si esto pasaba contra olimpo o temperley...

Desconectado campogibraltareño

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3603
  • Andalucía es mi tierra, yo soy del Sur.
Valiente imagen del fútbol argentino.... Valiente desastre.

Espero que sancionen, pero bien sancionado a Boca.

Conectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36835
Estas cosas te sacan las ganas de seguir yendo a la cancha.
la verdad si.. ahora quieren instalar que el gas lo tiro la policia
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48667
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
la verdad si.. ahora quieren instalar que el gas lo tiro la policia

Es la tipica excusa para abrirse de gambas.

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16866
y lo de las quemaduras por la vengala lo escucharon?

Desconectado Renguero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8992
  • CUENTO LOS SEGUNDOS POR ALENTARTE EN NUESTRO HOGAR
    • Socio Refundador
si este partido se sigue la poca fe que todavia le tengo al futbol va a caer tan bajo que dudo que pueda ser levantada

Estas cosas te sacan las ganas de seguir yendo a la cancha.
es vergonzoso...
la sociedad esta enferma y los q la deberian "sanar" (dirigentes. autoridades, etc) estan mas enfermos todavia...

fueron muy buenas las palabras de ponzio ayer en el medio del quilombo "siempre transformamos un partido en una guerra y esto lo generamos entre todos ehh"
   
                       #14D CUMPLE SUS SUEÑOS QUIEN RESISTE!!!!

-Socio Refundador N° 7.516

Desconectado Fighter

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3068
  • “Militia est vita hominis super terram”
La relación del gobierno de Macri y la 12, después nos preguntamos por qué los barras no son erradicados.

http://www.infojusnoticias.gov.ar/nacionales/un-plan-de-viviendas-para-la-barra-de-boca-451.html

No se puede tapar el sol con la mano.

Este partido, nos muestra el modelo de seguridad de Macri y Stornelli...

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48667
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
es vergonzoso...
la sociedad esta enferma y los q la deberian "sanar" (dirigentes. autoridades, etc) estan mas enfermos todavia...

fueron muy buenas las palabras de ponzio ayer en el medio del quilombo "siempre transformamos un partido en una guerra y esto lo generamos entre todos ehh"

Estuvo impecable. Mas objetividad imposible.

Desconectado Almafuerteeeee!!!

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 100
Yo los detesto tanto como ustedes a estos putos, pero hablando con mi primo que va siempre a esa tribuna, vio a los que estaban ahi y me cuenta que la manga no la pudieron romper nunca, que le daban con las bengalitas y era imposible. Que en ese momento un policia desde adentro de la cancha uso el rociador ( mucho mas grande que un spray ) de gas pimienta para dispersarlos y que el ventilador que infla la manga metio todo para adentro justo cuando los cuatro lastimados salian del tunel. Por eso tenian las remeras manchadas de naranja. La verdad no me extrañaria que la inoperancia de la policia haya generado esto. Porque si la manga no tiene ningun hueco, como hicieron para rociarlos desde la tribuna?? No se, es todo muy raro...

http://deportes.telam.com.ar/notas/201505/105112-boca-river-copa-libertadores-gas-agresion-bombonera-pericias.html


Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48667
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Yo los detesto tanto como ustedes a estos putos, pero hablando con mi primo que va siempre a esa tribuna, vio a los que estaban ahi y me cuenta que la manga no la pudieron romper nunca, que le daban con las bengalitas y era imposible. Que en ese momento un policia desde adentro de la cancha uso el rociador ( mucho mas grande que un spray ) de gas pimienta para dispersarlos y que el ventilador que infla la manga metio todo para adentro justo cuando los cuatro lastimados salian del tunel. Por eso tenian las remeras manchadas de naranja. La verdad no me extrañaria que la inoperancia de la policia haya generado esto. Porque si la manga no tiene ningun hueco, como hicieron para rociarlos desde la tribuna?? No se, es todo muy raro...

http://deportes.telam.com.ar/notas/201505/105112-boca-river-copa-libertadores-gas-agresion-bombonera-pericias.html

Haya o no haya sido la policia, Boca como club no tiene que ser eximido de sanciones de ninguna manera.

Desconectado El Mati de la Gente

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 120
  • Heavy para todos
La verdad, momento como estos me hacen alegrarme cada vez mas de ser hincha del ciclón.

Hablando enserio, si se diese una situación similar en un clásico con Huracán, o con Boca mismo, y nuestros dirigentes y jugadores hacen el bochorno que hicieron ayer los de Boca, al dia siguiente estoy dando de baja el carnet de socio en repudio.

Encima, por esas paradojas que tiene la vida y el fútbol, ayer fué el día del Futbolista, y los jugadores de Boca en un acto de una soberbia sin límites con sus colegas hechos mierda se paraban como para seguir jugando, con el hijo de mil puta de Orión a la cabeza, que a esta altura ya queda claro que es el tipo mas mala leche que debe haber pisado una cancha de fútbol.

Por otro lado los supuestos "hinchas genuinos" que en vez de cantar en repudio festejaban a los simios de la barra, los dirigentes de ambos clubes bochornosamente buscaban chicanearse tratando de sacar una ventaja para una eventual continuación del partido.

Y en medio de todo ese kilombo, los mogos de los periodistas trantando de vender la mayor cantidad de humo por segundo posible, demostrando que tienen 0 criterio profesional para transmitir información.

Creo que hasta ahora nadie, pero absolutamente nadie enserio, tomó conciencia de lo gravísimo que fué lo que paso anoche, y que de no tomar medidas realmente serias, pero posta, no creo que haya vuelta atrás.

Desconectado DrakeN

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6271
  • The Music is our drug ♪ ♫
Los politólogos del foro podrian limitarse a su foro por favor ? Estamos hablando de futbol y de gente incivilizada. Gracias.
http://i58.tinypic.com/2vs17pg.jpg

I always tell the truth even when I lie tell the truth ~  *

Desconectado migue_eltali

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5389
ya que la csf instalo el temita de la familia en la cancha y la no violencia, si realmente tienen pelotas, espero una ssancion durisima, por este circo que dio vuelta al mundo, hubo pirotecnia, agresion al equipos rival, tiraban cientos de botellas, que los jugadores no se hayan podido ir hasta 2 hs de empezado todo el quilombo del cesped..no solo por copas internacionales, tiene que haber sancion sino tambien de la afa para jugar sin gente en otra cancha

Desconectado Fighter

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3068
  • “Militia est vita hominis super terram”
Los politólogos del foro podrian limitarse a su foro por favor ? Estamos hablando de futbol y de gente incivilizada. Gracias.

Ah si salame??, habia un partido en la manga con gases tipo partida de paintbal??

Desconectado Fighter

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3068
  • “Militia est vita hominis super terram”
ya que la csf instalo el temita de la familia en la cancha y la no violencia, si realmente tienen pelotas, espero una ssancion durisima, por este circo que dio vuelta al mundo, hubo pirotecnia, agresion al equipos rival, tiraban cientos de botellas, que los jugadores no se hayan podido ir hasta 2 hs de empezado todo el quilombo del cesped..no solo por copas internacionales, tiene que haber sancion sino tambien de la afa para jugar sin gente en otra cancha

te imaginas si esto lo hacia un equipo del ascenso?
desafiliacion por 70 años, reclusion perpetua para el q tiro el gas, etc...

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10231
Este partido no puede seguir de ninguna manera. Alguna vez la conmebol que sea un poco seria, un poquito por lo menos, muestre algo de idoneidad y se ponga los pantalones.
Encima el colmo de todo, querer jugarlo el fin de semana que esta suspendido el futbol por respeto al jugador fallecido y en la cancha del club que cagaron en los escritorios. Tragicómico todo...

Pd: dejen de usar el post para hacer politica.

Desconectado DrakeN

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6271
  • The Music is our drug ♪ ♫
Ah si salame??, habia un partido en la manga con gases tipo partida de paintbal??

que mierda tiene que ver con la politica ? trata con respeto a la gente, caverna.

http://i58.tinypic.com/2vs17pg.jpg

I always tell the truth even when I lie tell the truth ~  *