Si Maradona hubiese sido lo que pintan aca deberiamos tener 3 Mundiales, en el '90 contra Italia en semis se borro (lo salvo el Cani) y contra Alemania en la final tambien (busquen el partido completo que esta en youtube)
Se hacen los dolidos los imbeciles,mas de uno esta contento por lo de ayer
Messi podra no ser el mejor del mundo,pero siempre va a estar adelante de Maradona,jugador que después del retiro varios monitos(puedo contar 3-2 en este post) se cansaron de agigantar su imagen a tal punto de que para ustedes sea considerado el mejor de todos jajjajaj y para nosotros solamente entra al podio de lo mejor que vio nuestra liga
Las cosas que hay que leer, uno no sabe si ponerse a reir o ponerse a llorar ante tanta ignorancia, estamos en un periodo del pais donde a historia no tiene razon de ser y uno tiene que tratar de entender porque hay personas que opinan sin tener la menor idea de lo que escriben, pierden la nocion de que las cosas se miden en tiempo y espacio, que es imposible comparar algunas situaciones.
Con respecto al primer homo-sapiens que escribio eso le comento que
Maradona en el 82 lo demolieron a patadas hay partidos como contra Italia que de jugarse hoy los tanos van presos, lo asesinaron... y yo no vi en youtube, me acuerdo del partido, ok ? en el 90 estaba demolido y se infiltraba el porque tenia el tobillo tan destrozado que nadie lo queria hacer y le tuvieron que hacer un botin especial para que pudiera jugar con Brasil, tampoco lo vi en youtube, em acuerdo ver su tobillo del tamaño de una sandia, asi y todo hizo la jugada que definio Cani, en la final no daba mas, estaba todo roto y dolorido y calculo que pasado de merca tambien porque ningun ser humano normal se hubiese bancado el dolor que tenia y jugo igual PORQUE SE LA BANCABA EN LAS DIFICILES.
El segundo muchacho, el Robert Lopez... quienes seran los "nosotros" ? los treintones virgos que nunca disfrutaron un titulo del mundo para Argentina ?. Que epoca del Diego viviste con 32 años ?.
Te hago una simple comparacion :
El Mejor Maradona HOY en el Barça tambien seria multicampeon y el mejor de Europa como lo fue entre el 85 y el 90.
El Mejor Messi (es el de hoy?) hace 30 años atras jamas hubiese llevado al Napoli adonde llego.
Y poniendolo en contexto historico, A Lio le hubiese costado bastante jugar al futbol porque te cagaban a patadas y en las canchas cuando llovia habia barro y no se si Lio conoce el barro.
Es imposible compararlos pero hay que ver lo que hacia Diego a pesar del "mundo que lo rodeaba" y lo que hace Messi en el mismo contexto.
Si digo. Vean en YOU TUBE la imagen repetida del lider y capitan, triste, mirando e suelo, perdido, fracasado, sin un dolor fisico por el esfuerzo, sin una puta lagrima y sin ninguna Copa con la Seleccion, de quien estaria hablando ?. A quien me refiero ?.
PUNTO.