Autor Tema: Messi el mejor de la historia?  (Leído 73371 veces)

Desconectado Nico Tigre

• Idolo del Club
Messi es el mejor de la historia, mientras menos gente este de acuerdo, mas seguro estoy

y di maria hermano, 2 finales seguidas te pasa lo mismo? flor de gonca

de higuain no hablo

Ok, si vas a disparar, dispará contra todos ehhh. La copa la perdieron TODOS!!! incluye a Messi. Si Di maría es un cagón por lesionarse, Messi qué es? Otra final que se lo morfa la presión de demostrar que es el mejor del mundo y van...

Desconectado SL-capozarpado

• Campeón en Primera
Hay que mentener el relato ... piensan que los vamos a matar si dicen me equivoque...

LAMMENS VENDIDO

Desconectado lavandina jr

• Suplente en Primera
Lo de Higuain es de no creer. Al fideo no le diria nada, uno no elige cuando se lesiona. Ayer jugo mal Argentina, mal planteo del Tata, malos cambios. No fue el mejor dia para los nuestros, Chile (que aunque aca se lo ningunee, algo tiene eh), todo Chile convencido que era esta SU chance, un arbitro que no incide directamente en el resultado pero que es localista, inclina la cancha y mide con distintas varas las faltas, los fantasmas de la final con Alemania, miles de factores influyeron. Pero al que mas se le pega es a Messi, esta bien que sea al que mas se le exija y ayer no la rompio. Pero habria que preguntarse por que, que se hizo mal para que no la rompa, para que no aparezca en los ultimos metros. Porque yo volvi a ver el partido, siempre decidio bien, tuvo tres bochas que puso de gol. Una que Di Maria queda en offside, otra que Higuain queda, la que acelera en el minuto 90, el Pocho tira el pase (no tan bueno) e Higuain con miedo al palo, la erra.
Si ganabamos por penales que analisis haciamos? Messi la puso contra el palo, Pipa arrugo, no se tuvo fe como en Napoli. Y Banega, bueno. Igual no voy a matar a los que erraron porque dieron la cara, tambien las lesiones nos jugaron en contra.

"Y que gane San Lorenzo"

Desconectado bilengar

• Suplente en Primera
  • Vamos por otra, quiero el MdC.
..muy buen jugador...muy amargo en las dificiles...dame al Diego toda la vida...cierren este post no tiene sentido
Acá con Uzin06 somos dos personas diametralmente opuestas y en esto no tenemos peros. Hay acuerdo total.

Dame a Diego toda la vida.
Lionel es un crack, el mejor del mundo A NIVEL CLUBES, pero en la selección arruga.
Ayer lo demostró de nuevo. Sistemáticamente lo bajaron, en vez de pedirla de nuevo se escondía hasta que le caía la pelota encima. No la pidió en todo el partido.
Lo siento por él y más por nosotros.
Messi jamás será el mejor de la historia.
Así de simple.
« Última Modificación: julio 05, 2015, 16:53:58 por bilengar »
Vamos SanLoreeee... queremos la Cooopa

Desconectado damito

• Suplente en Primera
  • volver a boedo esa es mi ilusion
Lo de Higuain es de no creer. Al fideo no le diria nada, uno no elige cuando se lesiona. Ayer jugo mal Argentina, mal planteo del Tata, malos cambios. No fue el mejor dia para los nuestros, Chile (que aunque aca se lo ningunee, algo tiene eh), todo Chile convencido que era esta SU chance, un arbitro que no incide directamente en el resultado pero que es localista, inclina la cancha y mide con distintas varas las faltas, los fantasmas de la final con Alemania, miles de factores influyeron. Pero al que mas se le pega es a Messi, esta bien que sea al que mas se le exija y ayer no la rompio. Pero habria que preguntarse por que, que se hizo mal para que no la rompa, para que no aparezca en los ultimos metros. Porque yo volvi a ver el partido, siempre decidio bien, tuvo tres bochas que puso de gol. Una que Di Maria queda en offside, otra que Higuain queda, la que acelera en el minuto 90, el Pocho tira el pase (no tan bueno) e Higuain con miedo al palo, la erra.
Si ganabamos por penales que analisis haciamos? Messi la puso contra el palo, Pipa arrugo, no se tuvo fe como en Napoli. Y Banega, bueno. Igual no voy a matar a los que erraron porque dieron la cara, tambien las lesiones nos jugaron en contra.

si ganabamos por penales el discurso era el mismo messi se borro..no se q partido viates vos pero o ultimos minuos del primer tiempo y hasta los 25 del segund ni la toco....y ojo q despues ttampoco aparecio pero pir lo menos la toco un par de veces

Dale,sigamos echandole la culpa a higuain,a los planteos propos y de los rivales,a el arbitro a mongo mongo y a la concha de la ñora mientras tanto el q para uds es el mejor de la historia se borra por segunda vez consecutiva una final

Desconectado cuervodeflores93

• Titular en Primera
Pobre maurooo jajajajaja

Desconectado mauro

• Titular en Primera
Pobre maurooo jajajajaja

pobre Mauro?  a mi me pareces "pobre" vos, por no disfrutar a Messi, por mas que vengan 39.999.999 de argentinos y me digan lo contrario, yo con lo que ya vi hasta ahora me alcanza y me sobra, voy a sostener toda mi vida que Messi es el mejor de la historia, no necesito un titulo sinceramente

pobre vos, que como muchos estaban esperando que Messi no meta goles o perder la copa para salir a hablar con el diario del lunes, y me juego las bolas que en la definiicion por penales estabas rezando que Messi lo patee como higuain, asi que "pobre" te considero yo a vos, por perderte tantos años de esta leyenda del futbol de 28 años

Desconectado damito

• Suplente en Primera
pobre Mauro?  a mi me pareces "pobre" vos, por no disfrutar a Messi, por mas que vengan 39.999.999 de argentinos y me digan lo contrario, yo con lo que ya vi hasta ahora me alcanza y me sobra, voy a sostener toda mi vida que Messi es el mejor de la historia, no necesito un titulo sinceramente

pobre vos, que como muchos estaban esperando que Messi no meta goles o perder la copa para salir a hablar con el diario del lunes, y me juego las bolas que en la definiicion por penales estabas rezando que Messi lo patee como higuain, asi que "pobre" te considero yo a vos, por perderte tantos años de esta leyenda del futbol de 28 años

me dan risa por q ponen a messi sobre la seleccion...y messi esta 500 escalones abajo de la seleccion,mira si vamos a querer q pierda la seleccion(frente a chile) por messi?  q hizo messi en la seleccion para ponerlo tan alto.

cada vez te queda mejor el "pobre mauro",por q te pensas q no disfrutamos al messi del barsa y es lo ontrario...lo q si no nos bancamos es q lo comparen con el diego

Desconectado mauro

• Titular en Primera
me dan risa por q ponen a messi sobre la seleccion...y messi esta 500 escalones abajo de la seleccion,mira si vamos a querer q pierda la seleccion(frente a chile) por messi?  q hizo messi en la seleccion para ponerlo tan alto.

cada vez te queda mejor el "pobre mauro",por q te pensas q no disfrutamos al messi del barsa y es lo ontrario...lo q si no nos bancamos es q lo comparen con el diego

jaja, a mi me chupa un huevo lo que para vos o el otro muchacho me quedaria mejor, a mi particularmente la seleccion me importa un carajo, la gente de la seleccion siempre la asocio con gente del tenis, gente careta, familia tipo que va a la cancha escuchando los 40 principales y encima me da hasta una sensacion fea que tenga los mismo colores que rasin, yo soy de San Lorenzo, y enfermo de Messi por el simple hecho de que en mi vida vi jugar a un tipo a la pelota de esa manera

te comento que ortega, riquelme, redondo, cambiasso, sorin, zanetti, y muchisimos nombres mas pasaron por la seleccion sin ganar nada, y jamas pero jamas vi que se le reproche algo como lo hacen con Messi, y con esos jugadores hemos llegado a finales y perdido finales y nunca nada eh, por mi, que Messi se retire hoy de la seleccion, a ver que tal nos va sin el

Desconectado damito

• Suplente en Primera
jaja, a mi me chupa un huevo lo que para vos o el otro muchacho me quedaria mejor, a mi particularmente la seleccion me importa un carajo, la gente de la seleccion siempre la asocio con gente del tenis, gente careta, familia tipo que va a la cancha escuchando los 40 principales y encima me da hasta una sensacion fea que tenga los mismo colores que rasin, yo soy de San Lorenzo, y enfermo de Messi por el simple hecho de que en mi vida vi jugar a un tipo a la pelota de esa manera

te comento que ortega, riquelme, redondo, cambiasso, sorin, zanetti, y muchisimos nombres mas pasaron por la seleccion sin ganar nada, y jamas pero jamas vi que se le reproche algo como lo hacen con Messi, y con esos jugadores hemos llegado a finales y perdido finales y nunca nada eh, por mi, que Messi se retire hoy de la seleccion, a ver que tal nos va sin el

pero mostro,decime quien puso en duda a maradona con algunos de esos?
si uds lo quieren comparar con el mostro mas grande,tenes q estar a la altura.

en mi escala de preferencia obviamente q la esta san lorenzo primero y si despues tengo q elegir   me quedo con la seleccion,lo q haga messi en el barselona me chupa 3 huevos.

y por ultimo,podes ganar empatar y perder,lo q nunca podes es borrarte...
por q podes perder tranquilamente,no deja de ser un juego...pero si venis teniendo un nivel de 9/10 pts en tu club y pasas a la seleccion y jugas para un 5,algo te pasa loco.

vos q sos un fana terrible de messi,no te llama la atencion como juega en un lado y como en el otro?
te deslumbra messi en la seleeccion como en el barsa?

Desconectado hernan77

• Campeón en Primera
  • La Creatividad al Poder.

Desconectado bilengar

• Suplente en Primera
Basta de pavadas.
A esta hay que retirarla de una vez.
A todos le queda grande:

Si hasta en la foto solito parece peligro de gol. Con el respirabas futbol.

Desconectado mauro

• Titular en Primera
pero mostro,decime quien puso en duda a maradona con algunos de esos?
si uds lo quieren comparar con el mostro mas grande,tenes q estar a la altura.

en mi escala de preferencia obviamente q la esta san lorenzo primero y si despues tengo q elegir   me quedo con la seleccion,lo q haga messi en el barselona me chupa 3 huevos.

y por ultimo,podes ganar empatar y perder,lo q nunca podes es borrarte...
por q podes perder tranquilamente,no deja de ser un juego...pero si venis teniendo un nivel de 9/10 pts en tu club y pasas a la seleccion y jugas para un 5,algo te pasa loco.

vos q sos un fana terrible de messi,no te llama la atencion como juega en un lado y como en el otro?
te deslumbra messi en la seleeccion como en el barsa?

te soy sincero, me llama la atencion como jugo ayer, y realmente estoy dolido, no me llama la atencion como juega en la seleccion y como en el barsa porque son otros jugadores, en el barsa tiras una piedra y te devuelven un asado con la mesa servida, aca tenes otros jugadores, imposible que juegue como en el barsa.

lo mismo pasa con grandes jugadores, como por ejemplo cavani mete 200 goles por temporada en el psg y en uruguay no mete un gol hace 4 años, alexis sanchez es la figura del arsenal y en la copa america no la toco, es asi,y asi y todo Messi hizo una copa america barbara, ayer fue el partido mas flojo, no solo de Messi sino de la seleccion en general, chile salio a presionar la salida y martino no supo que carajo hacer, saque de arco y romero le tiraba pelotazos a aguero!

Desconectado uzin06

• Idolo del Club
Diego llorando porque salio segundo en el mundial

Desconectado bilengar

• Suplente en Primera
te soy sincero, me llama la atencion como jugo ayer, y realmente estoy dolido, no me llama la atencion como juega en la seleccion y como en el barsa porque son otros jugadores, en el barsa tiras una piedra y te devuelven un asado con la mesa servida, aca tenes otros jugadores, imposible que juegue como en el barsa.

lo mismo pasa con grandes jugadores, como por ejemplo cavani mete 200 goles por temporada en el psg y en uruguay no mete un gol hace 4 años, alexis sanchez es la figura del arsenal y en la copa america no la toco, es asi,y asi y todo Messi hizo una copa america barbara, ayer fue el partido mas flojo, no solo de Messi sino de la seleccion en general, chile salio a presionar la salida y martino no supo que carajo hacer, saque de arco y romero le tiraba pelotazos a aguero!

Ah claro... culpa de Martino.

Frionel se borró otra vez y es culpa de Martino.
Ya pasaron ¿cuantos DTs?

dejate de joder... seguí mirando al Barça y ganando con Frionel en la Play

Desconectado NazoCasla

• Titular en Primera
antifutbols aguante messi

"Para ganar algo, primero hay que soñarlo."

Desconectado De Boedo yo soy

• Suplente en Primera
Cuando jugaba el Diego uno sabia que algo iba a inventar, agarraba la pelota el y era peligro de gol ya, en ese momento. Ni que decir si tenia un tiro libre. Los contrarios le tenian miedo, si dicen que los contrarios temen a Messi...con Maradona era mucho peor...basta ver el gol que le hace hacer a Caniggia contra Brasil jugando destruido, con el tobillo hinchado...y hace esa jugada...se imaginan a Messi jugando en esas condiciones?
Maradona te sorprendia, como sorprendio a Gatti casi desde el corner,como sorprendio a Fillol (nada menos) recibiendo un lateral en mitad de cancha y metiendosela desde ahi , los contrarios lo sabian, sabian que podia hacer cualquier cosa...era lo unico que sabian sobre lo que iba a hacer. Messi es mas logico, mete el pique y gambetea en velocidad, es buen definidor...pero no es un tipo que sorprenda, sus goles son la consecuencia logica de sus acciones, Maradona generaba asombro.

• Campeón en Primera

Aguante Argentina ... no se si les suena, es el pais en donde vivimos
LAMMENS VENDIDO

Desconectado bilengar

• Suplente en Primera
Anoche no lo vi aguantar mucho a Frionel.

Desconectado cuervodeflores93

• Titular en Primera

Yo disfruto que GANE SAN LORENZO, no que messi la rompa en el barsa o en la seleccion.

A mi me da igual.

Yo quiero que gane SL, eso disfruto, dsp lo demas no me va ni me viene

Conectado PablitoBoedo

• Titular en Primera
  • You talking to me ?
Claramente el mejor... el mejor de la historia de Barcelona
" Gracias a dios soy ateo "

Desconectado Roberto Lopez

• Suplente en Primera
Se hacen los dolidos los imbeciles,mas de uno esta contento por lo de ayer

Messi podra no ser el mejor del mundo,pero siempre va a estar adelante de Maradona,jugador que después del retiro varios monitos(puedo contar 3-2 en este post) se cansaron de agigantar su imagen a tal punto de que para ustedes sea considerado el mejor de todos jajjajaj y para nosotros solamente entra al podio de lo mejor que vio nuestra liga

Desconectado bilengar

• Suplente en Primera
Ya dije en otro post que en cualquier momento sale un idiota pensando que estamos contentos.

• Campeón en Primera
Se hacen los dolidos los imbeciles,mas de uno esta contento por lo de ayer

Messi podra no ser el mejor del mundo,pero siempre va a estar adelante de Maradona,jugador que después del retiro varios monitos(puedo contar 3-2 en este post) se cansaron de agigantar su imagen a tal punto de que para ustedes sea considerado el mejor de todos jajjajaj y para nosotros solamente entra al podio de lo mejor que vio nuestra liga

jajaja sos muy falopa, no se como no quedaste en el podio del usuario mas falopa del foro.

LAMMENS VENDIDO