Autor Tema: Messi el mejor de la historia?  (Leído 73360 veces)

Desconectado nachoman2005

• Suplente en Primera

Hoy cumple el mejor jugador del mundo.

Feliz cumple para el rey de reyes  :pulgares:

Desconectado damito

• Suplente en Primera
  • volver a boedo esa es mi ilusion
Feliz cumple para el rey de reyes  :pulgares:

gracias,ademas del mio es el cumpleaños de messi,de riquelme de sabato y de fangio...sin dudas el 24 de junio es una fecha muy importante....

pd-tmb estan los aniversarios de muerte de gardel y el potro

Desconectado nachoman2005

• Suplente en Primera
gracias,ademas del mio es el cumpleaños de messi,de riquelme de sabato y de fangio...sin dudas el 24 de junio es una fecha muy importante....

pd-tmb estan los aniversarios de muerte de gardel y el potro

Feliz cumple Damito!

Zarpada fecha jaja!

Desconectado TomiiCasla

• Campeón en Primera
Y yo hoy cumplo 19 años con 9 meses. Cuenta eso??

Felicidades Damito. Fechón hoy

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

Desconectado BRUNOCUERVO

• Titular en Primera
  • Viejo Club, San Lorenzo de Almagro
Me tomo el atrevimiento de compartir este gran texto de Laucha, un forista cuervo/argentino/veedor de futbol al que personalmente respeto mucho por su claridad para describir las cosas.

Con tu permiso papa!

28 años ya...no sé ni cuando pasó el momento en que eras el chiquilín que corrían para que no lo sople España, que había que llevar de a poco, que por ahí ir al mundial de Alemania era muy pronto, que tenía que entrar el último rato...

Te volvieron loco desde el minuto '1.
Que no sabías el himno; que te encaprichabas cuando no entrabas;, que te llevabas mal con Román; que preferías hacer pretemporada allá antes que jugar acá; que te llevabas mal con Tévez; que convocaban a tus amiguitos...

Ni todo lo que diste hasta acá alcanzó para que deje de haber tarados que te quieran poner en discusión.

Hacen todo lo posible para que nos mandes bien a la mierda, para que te quedes en casa sin furmarte escuchar tanta tontería.
Sin embargo ya van 100 veces que elegís seguirte poniendo esta camiseta. Curiosamente se han animado a decir que no la sentías.

Hiciste casi 450 goles. De todas las formas, colores e importancias posibles. Pero la imagen de la foto es la que más disfruté ver desde que jugas. Las lágrimas, la corrida, la euforia...

Simplemente queda agradecerte porque elegís venir a arriesgar tu prestigio, tu imagen intachable, por jugar con estos colores. Pudiendo optar por descansar y replegarte viendo cómo el mundo no habla de otra cosa que de vos, estás acá; bancándote a todo este circo de idiotas opinando.

Inexplicable tanto como el momento en que lo elegiste, con 16 años y teniendo fresco que fue otro el país que te dio las oportunidades que acá no.

Gracias Leo y ojalá el fútbol no sea caprichoso y, entre tantas vueltas que diste con el Barsa, alguna vez te toque dar una con la nuestra...

Realmente Gracias Leo por emocionarme siempre, por ser argentino, por ser un crack.
Por ser para muchos como yo el mejor que existio, para otros el segundo mejor, para otros entre los primeros 10..
Que importa no? Gracias por hacernos discutir de futbol

Ojala nunca envejezcas
De chiquito me enseñaron, seguirlo a todos lados, y ahora por San Lorenzo yo entrego mi corazón

Desconectado bilengar

• Suplente en Primera
  • Vamos por otra, quiero el MdC.
Me tomo el atrevimiento de compartir este gran texto de Laucha, un forista cuervo/argentino/veedor de futbol al que personalmente respeto mucho por su claridad para describir las cosas.

Con tu permiso papa!

Gracias por hacernos discutir de futbol

Dejo lo único que vale la pena de eso.
El resto puro blabla.
Vamos SanLoreeee... queremos la Cooopa

Desconectado lavandina jr

• Suplente en Primera
"Para mí no tenés que ganar nada más, sos y serás el más grande de toda la historia, no va a haber otro igual. Gracias por alegrarme la vida pateando una pelota. Feliz cumpleaños, enano hermoso. Regalate la Copa, a mí no me debés nada."

Esta frase la puso un conocido, en facebook. Me parecio buena tambien.
"Y que gane San Lorenzo"

Desconectado BRUNOCUERVO

• Titular en Primera
Dejo lo único que vale la pena de eso.
El resto puro blabla.

Si ese bla bla se lo hacen a Diego te mojas toda.

De todas formas, basandome en las opiniones que he leido de tu parte en distintos temas, dejando de lado este, que pienses que es un bla bla me chupa bastante un huevo (digo porque me citaste a mi).

Con todo respeto, me pareces bastante pelotudo. Pero lo pelotudo que sos a veces me hace reir como lo de "Frionel" jajaja.
Vendrias a ser para mi como un pelotudo gracioso.

Abrazo!
De chiquito me enseñaron, seguirlo a todos lados, y ahora por San Lorenzo yo entrego mi corazón

Desconectado Buffa

• Titular en Primera
Messi es el mejor de todos pero con respecto a plantarsele a Arevalo Rios y esos jugadores, semaos buenos, para el jugador de futbol es muy facil plantarse, total que te va a hacer el otro? Si te pega lo expulsan. No te puede hacer NADA.
Tener huevos seria pintarle la cara jugando (cosa que messi hace siempre) para mi esa cosa mascheranesca de ir a putear al rival y ponerte cara a cara como si fueses a pelear es todo venta de humo.

Desconectado bilengar

• Suplente en Primera
Si ese bla bla se lo hacen a Diego te mojas toda.

De todas formas, basandome en las opiniones que he leido de tu parte en distintos temas, dejando de lado este, que pienses que es un bla bla me chupa bastante un huevo (digo porque me citaste a mi).

Con todo respeto, me pareces bastante pelotudo. Pero lo pelotudo que sos a veces me hace reir como lo de "Frionel" jajaja.
Vendrias a ser para mi como un pelotudo gracioso.

Abrazo!

No entiendo el respeto a otro insultando.

Eso habla de tu nivel intelectual. No podes siquiera manejar una ironía decente.

Retomando, me importa poco lo que pienses sobre mi. Me preocupa que haya gente que compra fácil lo que le venden en todo sentido.
Muchas gracias por seguirme y tenerme tan presente.
Eso demuestra que cuando menos te interesa lo que escribo.
Yo ni te registraba... fíjate que te cito por la nota de otro, o sea, no te cité a vos. La intención era citar al periodista que trajiste a colación.

Abrazo

Desconectado BRUNOCUERVO

• Titular en Primera
No entiendo el respeto a otro insultando.

Eso habla de tu nivel intelectual. No podes siquiera manejar una ironía decente.

Retomando, me importa poco lo que pienses sobre mi. Me preocupa que haya gente que compra fácil lo que le venden en todo sentido.
Muchas gracias por seguirme y tenerme tan presente.
Eso demuestra que cuando menos te interesa lo que escribo.
Yo ni te registraba... fíjate que te cito por la nota de otro, o sea, no te cité a vos. La intención era citar al periodista que trajiste a colación.

Abrazo

Los intelectuales no pueden decir cuando alguien les parece un pelotu?
Me gusta mas ser un bocasucia que un bien hablado que no fundamenta ninguno de sus argumentos

ya siento que te quiero!

Desconectado bilengar

• Suplente en Primera
Los intelectuales no pueden decir cuando alguien les parece un pelotu?
Me gusta mas ser un bocasucia que un bien hablado que no fundamenta ninguno de sus argumentos

ya siento que te quiero!
Pero es que yo si me fundamento, que no lo entiendas es otro problema.
E intelectual no soy, apenas un técnico superior.
Pero para respetar a los demás no precisé títulos. Lo aprendí de mis viejos desde chiquito.
Pero cuando me lo faltan tranquilamente podría decirte que sos un ignorante o un pelotudo. Pero no voy a hacerlo.
Ni siquiera mereces eso.

Desconectado hernan77

• Campeón en Primera
  • La Creatividad al Poder.
Corazón, huevos, talento, genialidad...

Desconectado Apuleyo

• Suplente en Primera
No puedo creer que le festejan el cumpleaños a Messi. Festejenselo a Kalinski que salio campeon con San Lorenzo! Hinchas de Barsa!  :palo:
PATON Y PERON. ANDATE GUEDE.

Desconectado Leo Atilio

• Titular en Primera
Corazón, huevos, talento, genialidad...

Y mucho pero mucho orto te falto poner... 3 tiros en los palos, si no era por Goyco ese partido terminaba 4 a 1

Desconectado lea_miche5

• Suplente en Primera
Y mucho pero mucho orto te falto poner... 3 tiros en los palos, si no era por Goyco ese partido terminaba 4 a 1

Que odio le tenes a Maradona, que te hizo?

Desconectado bilengar

• Suplente en Primera
Que odio le tenes a Maradona, que te hizo?

Le dio un campeonato mundial y un subcampeonato.

Desconectado mauro

• Titular en Primera
No voy a leer todo porque ya se que piensa cada uno, pero les pregunto a los 2 o 3 anti Messi que hay...

jugo mal ayer contra colombia Messi? me gustaria su punto de vista

Desconectado campinoxx

• Idolo del Club
No voy a leer todo porque ya se que piensa cada uno, pero les pregunto a los 2 o 3 anti Messi que hay...

Si, según los termos no tuvo huevos y en el Barcelona mete 3 goles por partido.

Desconectado Tom Cruise

• Campeón en Primera
Messi es el mejor de todos pero con respecto a plantarsele a Arevalo Rios y esos jugadores, semaos buenos, para el jugador de futbol es muy facil plantarse, total que te va a hacer el otro? Si te pega lo expulsan. No te puede hacer NADA.
Tener huevos seria pintarle la cara jugando (cosa que messi hace siempre) para mi esa cosa mascheranesca de ir a putear al rival y ponerte cara a cara como si fueses a pelear es todo venta de humo.
Pero Mascherano también es un fenómeno, un relojito en el medio, no es que es solo "venta de humo"

Desconectado lavandina jr

• Suplente en Primera

Eso lo dijo hasta Ruggeri, decia que si lo agarraba afuera Chilavert salia corriendo.. o algo asi cagandose de risa
"Y que gane San Lorenzo"

Desconectado bilengar

• Suplente en Primera

Como puse en otro post... hoy faltó suerte pero lo más interesante es que se lo vio enfocado y con el ojo asesino, buscó hacerse cargo y lo mejor de todo lo vi recién hoy... está rezongando que no se le da el gol.

es buenísimo. Es lo que espero de el, que se enoje y saque el adn argentino.

Desconectado SL-capozarpado

• Campeón en Primera

Jugo muy bien, me gusto sobre todo la actitud que le puso.
Quienes son los 2 o 3 antimessi ?
LAMMENS VENDIDO

Desconectado vos sos mi vida

• Titular en Primera
Con Sabella pudimos ver al Messi del Barcelona durante dos años y medio. Una pena que Martino le puso a Pastore para estorbarlo, de todas maneras está haciendo una buena Copa América, muy superior a la que tuvo en 2011.

Desconectado bilengar

• Suplente en Primera
Con Sabella pudimos ver al Messi del Barcelona durante dos años y medio. Una pena que Martino le puso a Pastore para estorbarlo, de todas maneras está haciendo una buena Copa América, muy superior a la que tuvo en 2011.
A mi entender Pastore está muy por encima de Di Maria o Agüero en esta copa.
Que un 10 sea lento no es novedad, está para otra cosa, si le sumara dinámica sería Burruchaga y tendríamos otro mundial adentro.