Agregaría a esos items:
¿Messi es el mejor de todos los tiempos? NO
Tiene por lo menos a 2 o 3 por delante con Maradona a la cabeza.
Incluso algunos (aunque yo no lo comparto) sostienen que Ronaldo(el Gordo, no la mentira CR7) es superior a él.
Messi es un jugador fantástico, pero jamás podrá liderar nada ya que no tiene la personalidad de un líder. Y eso no se inventa, no se coman el chamuyo de que a los líderes se los forma, se los puede guiar pero no es posible inventarlos.
Ok, a lo que quiero llegar es a eso. No metamos en la misma bolsa a todos. Yo pienso que Messi es un extraordinario jugador, pero no es líder, y para mí, no lo supera a Maradona aún. Tampoco comparto que descalifiques a otro gran jugador como Cristiano Ronaldo, simplemente porque no te gusta, o porque tiene una personalidad que no te gusta. En base a los logros ganados, y los balones de oro, a la cantidad de goles que ha hecho, se me hace difícil considerarlo como "una mentira" como lo tildás. Si fuera le vereda de enfrente, si otro dijera que Messi es "una mentira" los estarían saliendo a asesinar o descalificar.
Son opiniones que hay que respetar. El debate está bueno, siempre y cuando no haya agresiones o bardeadas o descalificaciones, como si han habido acá. Si uno marca algo distinto a los que quieren y bancan a Messi hasta la muerte, rápidamente son tildados de que "no entienden de fútbol" "qué partido viste" "viste el partido" "son ciegos" "no tienen idea lo que es un líder" todos comentarios para hacer sentir al otro como un boludo, simplemente por opinar distinto.
Yo finalizo el debate, porque si no es interminable diciendo que Messi es el mejor hoy del fútbol actual, y en la época de Maradona el mejor fue él. Y por último, mi humilde opinión, es que Maradona es el mejor de todos los tiempos. El que no piensa así, será respetado, al menos de mi parte.
Saludos.