Autor Tema: Messi el mejor de la historia?  (Leído 73367 veces)

Desconectado mauro

• Titular en Primera
Vi el primer tiempo contra paraguay, ni hable de ese partido de messi. No dudo que haya sido la figura tampoco...estoy hablando de otra cosa yo. Para vos decir que messi no llegó a los 6 puntos en los ultimos 3 partidos del mundial es no quererlo ? decir que es malo ? ser mala leche ?
Cuales fueron los puntajes de esos partidos para vos ?

contra holanda jugo 5 puntos y contra alemania jugo 6 , lejos de su nivel, que siempre roza el 10, pero entiendo tambien que el 2014 no fue un gran año en el barsa tampoco, fue un año que las lesiones le rompieron bastante las bolas, año en el que no estaba bien fisicamente, y tambien entendamos que hay 10 tipos mas al lado que en el mundial no le metieron un gol a nadie!

pd: el anterior a holanda fue belgica si mal no recuerod, y jugo muy bien

Desconectado SL-capozarpado

• Campeón en Primera
Messi puede hacer 5 goles en la semi y diez en la final en un mundial, pero van a decir que nada más hizo goles, que ""no se puso el equipo al hombro"".

Naa... cuando haga 15 goles en los ultimos 2 partidos de un mundial yo mismo le hago una estatua al lado del obelisco. Boludeces no..
LAMMENS VENDIDO

Conectado Nacho_77

• Titular en Primera
Deja de citarme amigo, si queres nos encontramos en la cancha, y te firmo la remera.

jaja que gracioso este personaje del pibe peleado con su vida.

Conoces la cancha de San Lorenzo? Mira que yo a la de velez no voy eh

Desconectado niko cuervo

• Suplente en Primera
contra holanda jugo 5 puntos y contra alemania jugo 6 , lejos de su nivel, que siempre roza el 10, pero entiendo tambien que el 2014 no fue un gran año en el barsa tampoco, fue un año que las lesiones le rompieron bastante las bolas, año en el que no estaba bien fisicamente, y tambien entendamos que hay 10 tipos mas al lado que en el mundial no le metieron un gol a nadie!

Muy bien, eso es lo que queria leer!
El mundial no lo jugo bien en instancias decisivas salvo contra belgica.

El mejor de la historia si quiere serlo tiene que aparecer ahi, en esos momentos clave.
Y basta de excusas por diooos, bassstaaaa!!!!

Desconectado cuervodeflores93

• Titular en Primera
jaja que gracioso este personaje del pibe peleado con su vida.

Conoces la cancha de San Lorenzo? Mira que yo a la de velez no voy eh
No, no voy por que me da miedo la villa, me podrias llevar asi depaso la conosco???

Desconectado damito

• Suplente en Primera
  • volver a boedo esa es mi ilusion
maradona

messi

el resto

dejen de romper los huevos con messi,cuando cumpla con todos los rerquisitos lo empesamos a comparar con el diego.

ojala se suspenda el mundial de rusia,se juegue en inglaterra asi messi tiene una buena revancha...y ahy quiero verlo romperla toda....

si de vuelta hace agua como en brasil,creo q ya deberian dejar de romper los huevos.

Desconectado cuer

• Suplente en Primera

6 puntos contra alemania?
lo unico que recuerdo de messi en ese partido es una jugada que define desviado y un tiro libre a la tribuna. que facil se llega al aprobado en una final de mundial!!

Desconectado JavierDM

• Administrador
  • Idolo del Club
  • Never forget
6 puntos contra alemania?
lo unico que recuerdo de messi en ese partido es una jugada que define desviado y un tiro libre a la tribuna. que facil se llega al aprobado en una final de mundial!!

Te acordás bastante poco entonces, creo en este mismo post haber puesto el resumen de las jugadas de Messi en la final, claramente el jugador más peligroso del partido.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado cuervodeflores93

• Titular en Primera
maradona

messi

el resto

dejen de romper los huevos con messi,cuando cumpla con todos los rerquisitos lo empesamos a comparar con el diego.

ojala se suspenda el mundial de rusia,se juegue en inglaterra asi messi tiene una buena revancha...y ahy quiero verlo romperla toda....

si de vuelta hace agua como en brasil,creo q ya deberian dejar de romper los huevos.
Mas que ronaldo?????? jajajajaa

ronaldo jugo 4 mundiales, 2 gano 1 llego a la final, y el otro perdio en cuartos.

Hasta el 2014, era el record de gol en mundiales !!!!

Al gordo le cago la carrera las lesiones.

Desconectado Lucas24

• Idolo del Club
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"

ronaldo jugo 4 mundiales, 2 gano 1 llego a la final, y el otro perdio en cuartos.

Y su problema de tiroides. Que crack que era, por favor!

Desconectado Gon Za

• En Cuarta División
El mejor de la final fue lavezzi , imposible de entender porque puso al kun y lo saco al pocho.

Conectado Cuervo Metálico

• Moderador
  • Idolo del Club
El mejor de la final fue lavezzi , imposible de entender porque puso al kun y lo saco al pocho.

Messi a Sabella: "Alejandro, me parece que Pocho no da más...¿no es mejor idea que hagas alguna modificación?"

Alejandro vuelve al banco, analiza con su cuerpo técnico, se levanta y lo llama a su vez al Kun.

"POCHO! POCHO!, afuera, vamos, estás cansado, hiciste mucho"

Lavezzi: ("este boludo que me saca en una Final"...)

Entra el Kun...Kun en cancha...

Messi al Kun: "Viste? Te dije que ibas a entrar para la foto"
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"

Desconectado cuer

• Suplente en Primera
Te acordás bastante poco entonces, creo en este mismo post haber puesto el resumen de las jugadas de Messi en la final, claramente el jugador más peligroso del partido.

es verdad, tuvo un par de jugadas mas, pero no termino ninguna bien!
no se si fue el mas peligroso, si fue el que mas intento, pero como te dije, siempre las termino mal, ya sea rematando desviado o errando en el ultimo pase.

Desconectado HernanPF

• Titular en Primera

Asique Ronaldo jugaba solo? Fa, mira que crack.

Incluso ganó 1 mundial en el que no jugó ni medio segundo. Un crack de otro planeta sin dudas.

Desconectado HernanPF

• Titular en Primera

Messi es el record de goles en champions. Hasta el 2014, hasta el 2050 y hasta el 2090 va a serlo.

Desconectado bilengar

• Suplente en Primera
  • Vamos por otra, quiero el MdC.

Sep por lo menos un 4 hay que ponerle.
Vamos SanLoreeee... queremos la Cooopa

Desconectado mauro

• Titular en Primera
jugo mal y no le pegaron nada hoy a Messi...

Desconectado bilengar

• Suplente en Primera
  • Vamos por otra, quiero el MdC.
No lo vi, no puedo opinar. Estaba trabajando.
Vamos SanLoreeee... queremos la Cooopa

Desconectado damito

• Suplente en Primera

no lo vi el partido estab trabajando,tanto le pegaron,por q lo escuche hablar d eso en el final.

pd-mientras escuchaba el partido,me puse a pensar si uno fuera messi...no se vendrian a jugar a san lorenzo? sabes lo q seria messi en ñuls? se vuelven putos los rosarinos jaja
yo si soy el me vengo en plenitud a ganar cosas con mi equipo,q mas quiere ganar en europa? cuanta plata mas podes querer juntar?...yo ni lo dudo y me vengo a jugar a san lorenzo

Desconectado SL-capozarpado

• Campeón en Primera
no lo vi el partido estab trabajando,tanto le pegaron,por q lo escuche hablar d eso en el final.

pd-mientras escuchaba el partido,me puse a pensar si uno fuera messi...no se vendrian a jugar a san lorenzo? sabes lo q seria messi en ñuls? se vuelven putos los rosarinos jaja
yo si soy el me vengo en plenitud a ganar cosas con mi equipo,q mas quiere ganar en europa? cuanta plata mas podes querer juntar?...yo ni lo dudo y me vengo a jugar a san lorenzo

No debe querer juntar mas guita y puede que se haya aburrido de ganar cosas ( yo creo que no igual ) pero de lo que estoy seguro es de que prefiere vivir bien y tranquilo en españa a venirse a rosario que es una ciudad copada por narcos
Yo no me vuelvo ni loco, mas por la familia que por mi.
LAMMENS VENDIDO

Desconectado mauro

• Titular en Primera

le dieron lindo, igual los uruguayos le pegaban a todos sin distincion, como siempre, pero Messi el segundo tiempo se canso de pedirla, ganar fouls, aguantarla, asociarse con el que podia, etc...

el que esta muy bajo y no se que le pasa es di maria

pd: pastore levanto, lo reconozco, igual para mi no es titular

Desconectado damito

• Suplente en Primera
No debe querer juntar mas guita y puede que se haya aburrido de ganar cosas ( yo creo que no igual ) pero de lo que estoy seguro es de que prefiere vivir bien y tranquilo en españa a venirse a rosario que es una ciudad copada por narcos
Yo no me vuelvo ni loco, mas por la familia que por mi.

cuervo,todos los males q hay en argentina,a este tipo de gente ni les llega...a los de clase baja,a los de clase media,y a algunos de la clase alta los afecta.....estos tipos q tienen toneladas y toneladas de dolares no se enteran de nada,se pone 10 seguridad q te rompen los huesos antes de q lo intentes

Desconectado Cuervo Glorioso

• Campeón en Primera
bien messi. demostrando que es un gran jugador de futbol
y no solo goles lindos.

cuando no brilla, su juego sigue siendo util e importante.
esto mismo se vio en el mundial en las eliminatorias (a mucho no les gusto, pero para el equipo fue importante)

Desconectado JavierDM

• Administrador
  • Idolo del Club
  • Never forget
Este video es ideal para unos cuantos, los pinta de cuerpo entero: http://youtu.be/JSeInzH4e4s

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Sander

• Campeón en Primera
En serio jugo mal ayer? Miren que el futbol no es solo meter la pelotita adentro del arco e...
De los 3 mejores, abajo de Pastore y no mucho mas.