Autor Tema: Messi el mejor de la historia?  (Leído 73363 veces)

Desconectado niko cuervo

• Suplente en Primera

Desconectado cuervodeflores93

• Titular en Primera
Es ser lider! Esos jugadores quiero yo
y con 23 o 24 años, y ya haber ganado una copa confederaciones siendo figura.

Conectado Nacho_77

• Titular en Primera
http://www.ole.com.ar/copa-america-2015-brasil/sacarse-sombrero_0_1375662757.html

eso es ponerse el equipo al hombro.

Lo que hizo Messi en el mundial pasado básicamente, lástima que Aguero e Higuaín estaban arruinados y Di María se lesiono.

Desconectado JavierDM

• Administrador
  • Idolo del Club
  • Never forget
Están rezando para que Brasil salga campeón, así pueden hablar de Neymar. Mamita querida, qué pobres almas.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado campinoxx

• Idolo del Club
Están rezando para que Brasil salga campeón, así pueden hablar de Neymar. Mamita querida, qué pobres almas.

el pasto SIEMPRE esta más verde del otro lado.

Desconectado SL-capozarpado

• Campeón en Primera

A vos te parece que hace falta que salga campeon brasil para hablar de neymar ?

LAMMENS VENDIDO

Desconectado JavierDM

• Administrador
  • Idolo del Club
  • Never forget

Y...en un post sobre Messi, eso pareciera, no?

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado BRUNOCUERVO

• Titular en Primera
  • Viejo Club, San Lorenzo de Almagro
http://www.ole.com.ar/copa-america-2015-brasil/sacarse-sombrero_0_1375662757.html

eso es ponerse el equipo al hombro.

Pregunta cuervo, realmente naciste en el 93 o el nick es por otra cosa? O no sabes nada de futbol?

Estas insinuando de verdad que Messi no se pone los equipos al hombro?

Algunos estan empecinados en auto-quedar mal
De chiquito me enseñaron, seguirlo a todos lados, y ahora por San Lorenzo yo entrego mi corazón

• Titular en Primera
Lo que hizo Messi en el mundial pasado básicamente, lástima que Aguero e Higuaín estaban arruinados y Di María se lesiono.
Que hizo que???....

En ningun partido se puso el equipo al hombro, si tuvo apariciones pero nunca se puso el equipo al hombro.

Contra iran mas alla del gol no se puso el equipo al hombro, contra suiza tampoco, bueno y los demas partidos mejor no hablar.

Tal vez con nigeria...

• Titular en Primera
Pregunta cuervo, realmente naciste en el 93 o el nick es por otra cosa? O no sabes nada de futbol?

Estas insinuando de verdad que Messi no se pone los equipos al hombro?

Algunos estan empecinados en auto-quedar mal

Yo hablo de argentina, no del barsa.

De como juega en el barsa nada para decir, pero en la seleccion se lo puede criticar.

Para mi no se lo pone el equipo al hombro, por ejemplo, con suiza a mi modo de ver mas alla del gol, el que se puso el equipo al hombro fue DImaria, NO MESSI... por mas que haya echo esa jugada... en todo el partido el que intento siempre fue dimaria.

Para mi el chabon este no juega comodo en argentina yjuega mas por obligacion que por otra cosa.

Supongamos que messi gane la copa america siendo figura, para mi sigue siendo mas destacable lo de neymar en su seleccion que lo de messi.

Neymar es un pendejo, y sabe que el lider del equipo es EL, y se lo pone al hombro, y con 23 o 24 años ya tiene una copa confederaiones, numeros impresionantes. etc...
Y no podes comparar los jugadores de argentina con los de brasil.
En cuanto a nivel clubes, indiscutible messi.
« Última Modificación: junio 15, 2015, 18:40:23 por cuervodeflores93 »

Desconectado bilengar

• Suplente en Primera
  • Vamos por otra, quiero el MdC.
Messi se puso la selección al hombroooooooooo  :burla:

:boluu: :boluu: :boluu: :boluu:

Vayan a jugar a la play, el futbol es con gente real.
Vamos SanLoreeee... queremos la Cooopa

Desconectado montegol

• Titular en Primera
Hoy en TyC pasaron Argentina - Uruguay del 86.
Vi tan solo 2 minutos y recordé porque Diego es extremadamente distinto a cualquiera.

Desconectado lavandina jr

• Suplente en Primera
Buenas declaraciones del Gordo Orti sobre Messi, para tomar dimension de lo que es como jugador http://www.ole.com.ar/copa-america-2015-paraguay/impresionante_0_1376262660.html
"Y que gane San Lorenzo"

Desconectado mauro

• Titular en Primera

flaco, vos le estas chupando la japi a neymar cuando neymar de pedo no tiene tatuado a Messi en la espalda, preguntale a neymar a ver que opina de Messi, el mismo ortigoza despues del partido dijo que lo de Messi es una cosa de locos, Messi te hizo llegar a una final despues de 24 años hermano cuervo querido...

o te vas a comer el cuento de hadas de que llegamos porque mascherano le dijo a romero "hoy te covnertis en herore", por favor, un poquito de futbol pido, ni de tribuna, un poquito de futbol...

Conectado nahuel c

• En Reserva
  • Club Atletico San Lorenzo de Almagro
Hoy en TyC pasaron Argentina - Uruguay del 86.
Vi tan solo 2 minutos y recordé porque Diego es extremadamente distinto a cualquiera.

Una caricia a los ojos

• Titular en Primera
flaco, vos le estas chupando la japi a neymar cuando neymar de pedo no tiene tatuado a Messi en la espalda, preguntale a neymar a ver que opina de Messi, el mismo ortigoza despues del partido dijo que lo de Messi es una cosa de locos, Messi te hizo llegar a una final despues de 24 años hermano cuervo querido...

o te vas a comer el cuento de hadas de que llegamos porque mascherano le dijo a romero "hoy te covnertis en herore", por favor, un poquito de futbol pido, ni de tribuna, un poquito de futbol...
flaco q tiene q ver lo q diga neymar o ortigosa????
nadie duda q messi es un grandisimo jugador, peor para vos messi hace las mismas cosas q hace en el barcelona con la seleccion????
tanto te cuesta reconocer q no es el mismo en el barsa que en la seleccion

Desconectado mauro

• Titular en Primera
flaco q tiene q ver lo q diga neymar o ortigosa????
nadie duda q messi es un grandisimo jugador, peor para vos messi hace las mismas cosas q hace en el barcelona con la seleccion????
tanto te cuesta reconocer q no es el mismo en el barsa que en la seleccion

son contextos diferentes, para mi no hace lo mismo que en el barcelona porque no es el barcelona la selecccion (ojala fuera el barcelona), pero asi y todo es el mejor de la seleccion por escandalo

Desconectado niko cuervo

• Suplente en Primera

No te cansas de pasar papelones eeh!
Por Messi llegamo a la final? lo que hay que leer!
Ya lo dijeron y estoy de acuerdo, contra Iran ya se veia venir lo que iba a pasar, contra Suiza lo confimo siendo un fantasma, contra Holanda lo recontra confirmo y contra Alemania ya daba bronca verlo arrastrandose.

Excusas excusas y mas excusas, Messi no es lider, y para ser el mejor de la historia tenes que serlo.

Desconectado bilengar

• Suplente en Primera
  • Vamos por otra, quiero el MdC.
son contextos diferentes, para mi no hace lo mismo que en el barcelona porque no es el barcelona la selecccion (ojala fuera el barcelona), pero asi y todo es el mejor de la seleccion por escandalo

escándaloso es lo pecho frío que es, con razón se lleva bien con el su amigo el princesito.
Vamos SanLoreeee... queremos la Cooopa

Conectado Nacho_77

• Titular en Primera
Que hizo que???....

En ningun partido se puso el equipo al hombro, si tuvo apariciones pero nunca se puso el equipo al hombro.

Contra iran mas alla del gol no se puso el equipo al hombro, contra suiza tampoco, bueno y los demas partidos mejor no hablar.

Tal vez con nigeria...

Claro que si, vaya a discutir sobre la encuesta de Tyc Sports! Suerte con el personaje!

• Campeón en Primera

Tranqui mauro te va hacer mal... neymar es compañero de messi y hasta seguramente sean amigos... yo de mis amigos tambien hablo barbaro... que se yo no se que me queres decir, no hace falta que salga alguien a decir que es el mejor de todos porque eso ya es verdad revelada hace rato.
Y orti bueno... ahora lo que dice el es palabra santa pero cuando hablo mierdas del club estaban todos como locas...

pd: que llegamos a la final por romero es verdad, fue la figura ( junto con mascherano ) en el partido contra holanda, si no te acordas miralo de nuevo.
Messi no figuro y es otra verdad revelada, no se que culpa tengo yo o neymar de eso... aguante messi pero si vamos a opinar con la vincha de lio en los ojos no va...
LAMMENS VENDIDO

• Titular en Primera
Claro que si, vaya a discutir sobre la encuesta de Tyc Sports! Suerte con el personaje!
Deja de citarme amigo, si queres nos encontramos en la cancha, y te firmo la remera.

Desconectado mauro

• Titular en Primera
Tranqui mauro te va hacer mal... neymar es compañero de messi y hasta seguramente sean amigos... yo de mis amigos tambien hablo barbaro... que se yo no se que me queres decir, no hace falta que salga alguien a decir que es el mejor de todos porque eso ya es verdad revelada hace rato.
Y orti bueno... ahora lo que dice el es palabra santa pero cuando hablo mierdas del club estaban todos como locas...

pd: que llegamos a la final por romero es verdad, fue la figura ( junto con mascherano ) en el partido contra holanda, si no te acordas miralo de nuevo.
Messi no figuro y es otra verdad revelada, no se que culpa tengo yo o neymar de eso... aguante messi pero si vamos a opinar con la vincha de lio en los ojos no va...

claro, si para vos el mundial empezo y termino contra holanda si, mascherano y romero fueron importantes... mira, yo soy un enfermo del futbol, y ayer, enganche repetido a la madrugada el partido de Argentina de vuelta y lo mire casi todo, me habre dormido faltando 10 minutos, y Messi fue la figura lejos, no se que partido habran visto ustedes, o que mas esperan, el segundo tiempo de Argentina fue malo, pero creo que todo lo malo que pasa no es culpa de Messi, que se yo

• Campeón en Primera
claro, si para vos el mundial empezo y termino contra holanda si, mascherano y romero fueron importantes... mira, yo soy un enfermo del futbol, y ayer, enganche repetido a la madrugada el partido de Argentina de vuelta y lo mire casi todo, me habre dormido faltando 10 minutos, y Messi fue la figura lejos, no se que partido habran visto ustedes, o que mas esperan, el segundo tiempo de Argentina fue malo, pero creo que todo lo malo que pasa no es culpa de Messi, que se yo

Vi el primer tiempo contra paraguay, ni hable de ese partido de messi. No dudo que haya sido la figura tampoco...estoy hablando de otra cosa yo. Para vos decir que messi no llegó a los 6 puntos en los ultimos 3 partidos del mundial es no quererlo ? decir que es malo ? ser mala leche ?
Cuales fueron los puntajes de esos partidos para vos ?
LAMMENS VENDIDO

Desconectado HernanPF

• Titular en Primera
Messi puede hacer 5 goles en la semi y diez en la final en un mundial, pero van a decir que nada más hizo goles, que ""no se puso el equipo al hombro"".