Autor Tema: Messi el mejor de la historia?  (Leído 73349 veces)

Desconectado bilengar

• Suplente en Primera
  • Vamos por otra, quiero el MdC.
Siguen queriendo poner a Maradona por encima de Messi todavía? Superenlo muchachossss
No queremos... ESTÁ.

No puedo discutir con una persona que pone "el diego".
Es criticado por boludos como vos.
Antes de criticar un detalle nimio como ese, es bueno que sepas que a Maradona solía llamarselo de la forma que lo hacían en su familia... "el Diego". Por si no lo notaste, Maradona llamaba a su hoy ex mujer... "la Claudia". Está mal utilizado el artículo, pero antes de criticar hay que ejercitar la lectura comprensiva y SABER de que se habla.

Maradona mejor jugador en su momento, Messi lo es ahora. Tanto les cuesta entender?

Uno el mejor de ahora y de los mortales.
El Diego (para que se retuerza Angeluz jeje) es el mejor de todos los tiempos... ES INMORTAL

:pibin:

Además ¿Que estamos discutiendo? El sábado veíamos el partido y me decían "disfrutalo a los dos, es argentino..." para cuando terminó, esos mismos estaban a las puteadas con Messi, Agúero, Martino y hasta cobró Ortigoza por jugar para Paraguay.
Durante el partido le entrábamos a la bondiolita al horno y ni mirábamos la pantalla. Esta selección no entusiasma, no te hace sufrir, no tiene partidos épicos. LE FALTAN HUEVOS.
Cuando jugaba El DIEGO (sufraaaa) literalmente se paraba el país.
Vamos SanLoreeee... queremos la Cooopa

Desconectado JavierDM

• Administrador
  • Idolo del Club
  • Never forget
Durante el partido le entrábamos a la bondiolita al horno y ni mirábamos la pantalla. Esta selección no entusiasma, no te hace sufrir, no tiene partidos épicos. LE FALTAN HUEVOS.
Cuando jugaba El DIEGO (sufraaaa) literalmente se paraba el país.

Vos no disfrutás con Messi porque no te transmite nada, no disfrutás con Bauza porque no te gusta por más que haya salido campeón de la copa y esté puntero en el torneo local, en definitiva, a vos no te gusta el fútbol. Sin eufemismos.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Ktulu

• Campeón en Primera
  • Angeluz
Los problemitas mentales que tiene el usuario bilengar... mamita querida...
Solo con ver la firma indica lo que sabe de fútbol, o sea, NADA.
No sea cosa que Bauza gane algún titulo este año, seguramente desaparezcas o adjudiques todo a la "suerte" o "gracias" a Torrico.
Un tipo que salió 2 veces campeón de América, es "suerte".
Un pibe que ganó todo en el Barcelona, la rompe todos los fines de semana y llevó a la Argentina a la final del Mundial (en su peor momento), fue "suerte".

Desconectado damito

• Suplente en Primera
  • volver a boedo esa es mi ilusion

Un pibe que  llevó a la Argentina a la final del Mundial (en su peor momento), fue "suerte".

seguis diciendo gilada tras gilada

Desconectado bilengar

• Suplente en Primera
Los problemitas mentales que tiene el usuario bilengar... mamita querida...
Solo con ver la firma indica lo que sabe de fútbol, o sea, NADA.
No sea cosa que Bauza gane algún titulo este año, seguramente desaparezcas o adjudiques todo a la "suerte" o "gracias" a Torrico.
Un tipo que salió 2 veces campeón de América, es "suerte".
Un pibe que ganó todo en el Barcelona, la rompe todos los fines de semana y llevó a la Argentina a la final del Mundial (en su peor momento), fue "suerte".

Dicen que los locos decimos la verdad...
 :boluu:

Desconectado Leo Atilio

• Titular en Primera
El mejor de la historia sin necesidad de jugar bien en la Seleccion

Desconectado Lucas24

• Idolo del Club
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Dicen que los locos decimos la verdad...
 :boluu:

Los locos con cordura si, los locos delirantes como vos es obvio que no  :lol:

Desconectado Martin_Boedo

• En Reserva

Llevó a la argentina a la final del mundial ????????????????????????????????????????????????? jajajajajaj

todo bien con messi, es crack. pero no digan pavadas por favor

Desconectado MARTIN ARIEL

• Titular en Primera
si siquiera intentan comparar a messi con diego ya la estan pifiando, a messi comparalo con todos los demas y posiblemente este entre los 3 mejores de la historia

PERO DIEGO no tiene competencia ni comparacion, unico e irrepetible, me sorprende que todavia no lo entiendan algunos....
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado bilengar

• Suplente en Primera
Los locos con cordura si, los locos delirantes como vos es obvio que no  :lol:

Los locos no deliran... brillan

Desconectado Lucas24

• Idolo del Club
Los locos no deliran... brillan

Vos brillas en tu estupidez y todos los dias haces lo posible para superarte.

Desconectado cuer

• Suplente en Primera
Quién es "la gente"? Por qué no decís mejor "cierta gente"? Yo no le pido que se ponga el equipo al hombro. En realidad no le pido nada, no le reclamo nada. Quizá debas dirigirte a quienes le reclaman vaya uno a saber qué cosa.

"cierta gente" no, la gran mayoria del pais que compro eso de "el nuevo maradona". pero nunca va a haber uno igual a maradona, lamentablemente.

Desconectado JavierDM

• Administrador
  • Idolo del Club
  • Never forget
"cierta gente" no, la gran mayoria del pais que compro eso de "el nuevo maradona". pero nunca va a haber uno igual a maradona, lamentablemente.

Yo no veo a nadie diciendo en este post que es el Nuevo Maradona. Messi es Messi y Maradona fue Maradona. Si hay alguien que se quiere convencer de otra cosa, allá él, y yo no me puedo hacer responsable por los demás, yo opino por mí. Por eso no entiendo el tema de generalizar, cuando le contesto a alguien le contesto a esa persona y no doy cuenta que esa persona representa a otras.

Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado SL-capozarpado

• Campeón en Primera
Algunos defendiendolo lo estan hundiendo bastante...
LAMMENS VENDIDO

Desconectado Sokolero

• Campeón en Primera
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Que aburrido estas discuciones sin sentido a quien le importa quien es el mejor de la historia, disfruten de Maradona y Messi y dejense de joder

Hay algunos parece que estan desesperados por instalar que Messi es el mejor de la historia, por lo menos esperen a que se retire

Conectado nahuel c

• En Reserva
  • Club Atletico San Lorenzo de Almagro
Igualmente yo no lo vi mal a Messi el sábado, sí miras el resumen jugó un partido 7,8 puntos.
Si ese mismo partido lo hacía Agüero era un partidazo, y si lo hacia Tevez, ni hablar.
Para cualquier jugador fue un muy buen partido, para Messi un partido regular. Y lo digo yo que soy crítico de él a veces. Lo negativo que notó es que cuando sale Agüero o no se hacen los cambios que él quiere, se pone medio en culo roto.
Para mi Diego es el mejor de la historia, y no por haber ganado el Mundial. Por otras miles de cosas.
Eso no quita que quiero que Messi gané 2 mundiales y lo que le queda con la Selección. Después de eso, si dicen que fue mejor que Diego, no importa. Lo que me importa son las estrellas arriba del escudo.

Desconectado Nico Tigre

• Idolo del Club
-Buen partido de Messi contra Paraguay

Comentarios anti Messi:

"jajaja y Messi?, hizo el gol de un penal regalado y despues desapareció todo el partido, no tiene personalidad, aguante el Diego"
"Messi pecho frio, aprendé de Neymar, juega bien con su club y con su selección".

-Próximos partidos de Messi , Uruguay / Jamaica. Leo la rompe toda, hace un doblete contra Uruguay y un hattrick contra Jamaica.

Comentarios anti Messi:

"jajaja, en la copita America jajaa, en la final del Mundial que hizo?
"Le hizo goles a selecciones mediocres, en las finales se esconde"

En síntesis:
Pase lo que pase, Messi será criticado, si hace goles o si no hace goles, si Argentina gana o si Argentina pierde. A veces pienso, que boludo Messi, hubiera jugado para la selección de España, ya tendría 1 mundial en el lomo , varias Eurocopas, sería el mejor jugador de la historia de España y el mejor de la historia (para los boludos que solo consideran el Mundial).

En todo lo de arriba tenés razón, muchos hacen eso.

Yo creo que lo único que le falta para terminar de recibirse como el mejor del mundo es ganar un Mundial. Es como que le falta la última materia por decirlo así. Tiene dos mundiales todavía, está a tiempo.

No considero solo el mundial de mi parte, considero todo lo que ganó, que no es poco. Pero necesita ganar el mundial para finalizar con las críticas, dudas que hay contra él.
« Última Modificación: junio 15, 2015, 14:56:00 por Nico Tigre »

Desconectado bilengar

• Suplente en Primera
Vos brillas en tu estupidez y todos los dias haces lo posible para superarte.
Vos ni en eso, al menos me destaco en algo propio.
Vos más allá del insulto ¿te destacasen algo?

Desconectado JavierDM

• Administrador
  • Idolo del Club
  • Never forget
http://www.infobae.com/2015/06/15/1735438-que-le-confeso-ortigoza-messi-medio-del-partido-argentina-y-paraguay

Capaz que ahora que lo dice Ortigoza (palabra santa para muchos en este foro) empiezan a darse cuenta lo que es este pibe.

Desconectado Lucas24

• Idolo del Club
Vos ni en eso, al menos me destaco en algo propio.
Vos más allá del insulto ¿te destacasen algo?

Y para que necesito destacarme para ser mas estupido? Para eso estas vos que no conoces de limites  :lol:
Si, yo me destaco en hablar con conocimiento de causa, no como vos que te dejas llevar por lo pasional y muchas veces no sabes separar las cosas.
Saludos y a tu ruta.
« Última Modificación: junio 15, 2015, 16:42:48 por Lucas24 »

Desconectado Buffa

• Titular en Primera
MartinSouteandola digo, no puedo creer que haya gente (mucha) que le tiene bronca a messi, que desea que le vaya mal. No lo entiendo, de cualquier otro pais lo entenderia pero Argentinos odiando a Messi no lo puedo entender. Es el mejor de todos, disfrutenlo muchachos. Hay argentinos fanaticos de Cristiano Ronaldo que desmerecen a Messi, no me entra en la cabeza.
Es la segunda vez en la historia que tenemos al mejor jugador de todo el planeta en este deporte. Disfrutemoslo.

Desconectado cuervodeflores93

• Titular en Primera
http://www.infobae.com/2015/06/15/1735438-que-le-confeso-ortigoza-messi-medio-del-partido-argentina-y-paraguay

Capaz que ahora que lo dice Ortigoza (palabra santa para muchos en este foro) empiezan a darse cuenta lo que es este pibe.
En el barsa te falto aclarar.

Conectado Nacho_77

• Titular en Primera

jaja y después tenes que leer de algunos que Messi no se pone el equipo al hombro :boluu:

Desconectado Ivan42

• Campeón en Primera
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan

Ortigoza? que sabe ese de futbol?   :desac:
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado cuervodeflores93

• Titular en Primera
jaja y después tenes que leer de algunos que Messi no se pone el equipo al hombro :boluu:
http://www.ole.com.ar/copa-america-2015-brasil/sacarse-sombrero_0_1375662757.html

eso es ponerse el equipo al hombro.