Autor Tema: Messi el mejor de la historia?  (Leído 73353 veces)

Desconectado HernanPF

• Titular en Primera
Master, Pele nunca jugo la champions. Peor seria el Diego que jugo en un club europeo y no lo gano tampoco, pero el certamen mas importante que existe en el mundo del futbol es la Copa Mundial de Futbol, no la UEFA Champions League que ademas se juega todos los años, el jugador que logra el mundial esta en otra orbita. Te puedo reconocer un tipo que nacio en Liberia como Weah o Litmanen que nacio en Islandia, o Bale en Gales, son tipos que cuando nacen ya saben que no van a ganar un mundial. Si sos crack y estas en un pais tradicional de futbol, retirarte sin el mundial es estar un escalon por debajo del olimpo, podra ganar 70 mil torneos con barcelona pero bueno es mi opinion, en el mas importante no aparecio, pero respeto toda opinion.

El fútbol es un deporte colectivo, no individual. No podés ganar títulos solo.

Desconectado Tapa_Cuervo

• Suplente en Primera
El fútbol es un deporte colectivo, no individual. No podés ganar títulos solo.

Maradona en el Napoli gano solo,era el y 10 perros ahhhh nooo para jugaban Alemao y Careca :verde2:

Desconectado lavandina jr

• Suplente en Primera
Master, Pele nunca jugo la champions. Peor seria el Diego que jugo en un club europeo y no lo gano tampoco, pero el certamen mas importante que existe en el mundo del futbol es la Copa Mundial de Futbol, no la UEFA Champions League que ademas se juega todos los años, el jugador que logra el mundial esta en otra orbita. Te puedo reconocer un tipo que nacio en Liberia como Weah o Litmanen que nacio en Islandia, o Bale en Gales, son tipos que cuando nacen ya saben que no van a ganar un mundial. Si sos crack y estas en un pais tradicional de futbol, retirarte sin el mundial es estar un escalon por debajo del olimpo, podra ganar 70 mil torneos con barcelona pero bueno es mi opinion, en el mas importante no aparecio, pero respeto toda opinion.

Pero digo que Pele SI gano el maximo torneo a nivel clubes que jugo, la Libertadores. Maradona no. Messi SI pero no gano el mundial cosa que Maradona SI. Por lo que el mejor de la historia deberia ser Pele que cumple los dos requisitos a nivel clubes y seleccion. Cosa que no coincido, pero bueno.

Para mi en cuanto a juego es Messi, respeto a los que dicen Maradona pero no puedo compartir porque no me deslumbran mas que Messi videos de sus partidos (obvio que me parece tremendo crack) quizas sea porque no es lo mismo ver el partido sin el contexto, no se que equipos eran duros y cuales no. De todos modos Messi tiene casi 28 años recien jaja una locura, ya tiene mas del doble de titulos que el Diego y le quedan 7 años mas al menos. Comparemoslos cuando termine, y disfrutemoslo, que tambien es argentino.

Y no me parece inteligente no disfrutarlo, te puede parecer uno de los mejores de la historia despues del Diego (cosa que me parece indiscutible), quizas no lo supere para vos. Pero estaria entre los grandes, y es argentino.
"Y que gane San Lorenzo"

• Suplente en Primera
Maradona en el Napoli gano solo,era el y 10 perros ahhhh nooo para jugaban Alemao y Careca :verde2:

Hasta cuando esta mentira? Maradona llego a Napoli y habia salido 3º, el mismo dijo que le armo un equipazo al DT despues que llego. Y NUNCA, pero NUNCA en la historia un jugador gano solo un partido. Messi y Maradona quizas sean los que mas cerca estuvieron, pero siempre se necesitan compañeros. Se juega de a 11.
"Y que gane San Lorenzo"

Desconectado damito

• Suplente en Primera
  • volver a boedo esa es mi ilusion
Pero digo que Pele SI gano el maximo torneo a nivel clubes que jugo, la Libertadores. Maradona no. Messi SI pero no gano el mundial cosa que Maradona SI. Por lo que el mejor de la historia deberia ser Pele que cumple los dos requisitos a nivel clubes y seleccion. Cosa que no coincido, pero bueno.

Para mi en cuanto a juego es Messi, respeto a los que dicen Maradona pero no puedo compartir porque no me deslumbran mas que Messi videos de sus partidos (obvio que me parece tremendo crack) quizas sea porque no es lo mismo ver el partido sin el contexto, no se que equipos eran duros y cuales no. De todos modos Messi tiene casi 28 años recien jaja una locura, ya tiene mas del doble de titulos que el Diego y le quedan 7 años mas al menos. Comparemoslos cuando termine, y disfrutemoslo, que tambien es argentino.

Y no me parece inteligente no disfrutarlo, te puede parecer uno de los mejores de la historia despues del Diego (cosa que me parece indiscutible), quizas no lo supere para vos. Pero estaria entre los grandes, y es argentino.

q tienen q ver los titulos?
dani alves tmb es mas q el diego?

aparte creo q nunca jugo la libertadores,y habra jugado muy pocas champion....

igual esto te da la pauta de lo grande q es el diego,no valoran q saco campeon a uno de los mas chicos de italia,sino q le piden q alla ganado la champion jaja

es como q a chacarita alguno lo saque campeon,pero lo critiquen por q no gano la libertadores.....

ahora,a messi no se le puede pedir q gane el mundial(q lo jugo rodeado de estrellas) por q es una competrencia cada 4 años...

al q puso q jugaba con careca y alemao.....messi juego con xavi,iniesta,neymay,suarez,ibraimovich,alexis sanchez,henry,eto,ronaldinho,mascherano,pique,puyol.....

a maradona le cuentan a 2 jugadores q si bien eran buenos,lejos de ser crack...mira la lista de messi y faltan
« Última Modificación: junio 10, 2015, 08:10:18 por damito »

Desconectado caslamaty

• Campeón en Primera

Desconectado damito

• Suplente en Primera
  • volver a boedo esa es mi ilusion

muy lindo.....fijate q platini era el maximo ganador de balones de oro...y platini a maradona no le ataba los cordones....lo unico q le veo merito es el record q le saco a di stefano y el de goleador de año natural,despues son relleno

Desconectado HernanPF

• Titular en Primera

Está bien, pero la Libertadores no es la Champions. La Champions es la máxima competencia a nivel clubes, si no la jugó Pelé es su problema.

Igual si bien para mí el mejor es Messi, ganar la Uefa con el Napoli creo es más meritorio que la Libertadores con el Santos o la Champions con el Barca.

• Suplente en Primera
Está bien, pero la Libertadores no es la Champions. La Champions es la máxima competencia a nivel clubes, si no la jugó Pelé es su problema.

Igual si bien para mí el mejor es Messi, ganar la Uefa con el Napoli creo es más meritorio que la Libertadores con el Santos o la Champions con el Barca.

Lo de Pele no lo pienso, lo digo para demostrarle que es malo su argumento. Antes de Messi tenia 1 Champions el Barca eh, ahora pensamos que es facil. Las dos son dificiles y valorables ojo. Pero ganar dos años TODO como hizo Messi, CUATRO Champions. Algo tiene..
"Y que gane San Lorenzo"

Desconectado Ktulu

• Campeón en Primera
  • Angeluz
¿Alguien tiene las estadísticas de Maradona jugando la Champions y cuantas veces la jugó?.

Lo de Pele no lo pienso, lo digo para demostrarle que es malo su argumento. Antes de Messi tenia 1 Champions el Barca eh, ahora pensamos que es facil. Las dos son dificiles y valorables ojo. Pero ganar dos años TODO como hizo Messi, CUATRO Champions. Algo tiene..

Totalmente. Muchos dicen 3 Champions, pero en la Champions 2005/2006 jugó 6 partidos y marco un gol (Tenia 19 años).

Desconectado franco_pro

• Suplente en Primera
  • San Lorenzo 2018
muy lindo.....fijate q platini era el maximo ganador de balones de oro...y platini a maradona no le ataba los cordones....lo unico q le veo merito es el record q le saco a di stefano y el de goleador de año natural,despues son relleno

:lol:

Desconectado TomiiCasla

• Campeón en Primera
¿Alguien tiene las estadísticas de Maradona jugando la Champions y cuantas veces la jugó?.

Jugó la 87-88 (perdió Nápoli en Primera Ronda 3-1 el global contra Real Madrid) y 90-91 (perdió en Segunda Ronda contra el Spartak Moscú por penales). Hizo dos goles en total en ambas Champions

Desconectado JiJiJi

• Campeón en Primera
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
Sobre las posibilidades de Messi a futuro, en cuanto a mundiales y rendimiento, busque rendimientos destacados de grandes jugadores de la historia en los principales torneos del mundo en su etapa ya mas madura.

Maradona en el 90, a 3 meses de cumplir los 30 y con un tobillo que casi no podia apoyar, mermado en lo fisico llego a la final del mundial.
Maradona en el 94, con casi 34 años, impecable en lo fisico, mucho mas agil que en el 90, de no mediar el tema efedrina por lo visto en los dos primeros partidos pintaba para el mundial de maradona y argentina.
Zidane en el 06, con 34 años (los cumplio durante el mundial) para mi jugo el certamen de su vida, llevo casi solo a Francia a la final, la rompio de octavos en adelante, de no mediar el cabezazo a Materazzi era campeon del mundo, igualmente fue elegido el jugador del mundial, incluso se retiro despues del certamen.
Drogba en Champions 2012, con 34 años fue la figura y genio del Chelsea campeon de europa.
Romario campeon del mundo, y figura en el 94, cerca de los 29 años.
Bobby Charlton campeon del mundo y figura con casi 30, en el 66
Pele campeon del mundo y figura con casi 30 en el 70
Matthaus campeon del mundo y figura con 29
Xavi, campeon del mundo con 30
Batistuta campeon en roma con 32, fue como titular y figura en el 2002 al mundial con 33
Del Piero, campeon del mundo con 32, y Totti con 30
Forlan, figura del mundial 2010 con 31

Messi jugaria el proximo mundial con 30, y el ultimo con 34, copa america ademas de esta de chile con 27, le queda otra con 31 y como mucho alguna mas con 35.
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado DieginhoSL

• Idolo del Club
Hace falta seguir debatiendo esto?
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

• Suplente en Primera

Totalmente. Muchos dicen 3 Champions, pero en la Champions 2005/2006 jugó 6 partidos y marco un gol (Tenia 19 años).

El peludo que le pega al Chelsea en octavos en Stamford Bridge mamita. Lo molieron a patadas y se lesiono.
"Y que gane San Lorenzo"

Desconectado Roberto Lopez

• Suplente en Primera
Cierren el post muchachos,esto es cualquier cosa ya

Desconectado seba_almagro

• Campeón en Primera

:eek: :eek: :eek: :eek:

Desconectado niko cuervo

• Suplente en Primera
Claramente no.
Maradona es el mejor de toda la historia!
Y le siguen otros grandes jugadores pero mas lejos, Pele, Garrincha, Beckenbauer.
Y despues el resto de los jugadores.

Desconectado Cuervo Glorioso

• Campeón en Primera

la verdad que no
lio y diego son los mejores de este deporte y punto.

Desconectado _ale_

• Suplente en Primera
Claramente no.
Y le siguen otros grandes jugadores pero mas lejos, Pele, Garrincha, Beckenbauer.
Como lo debe envidar pele al diego que pudo ganar la copa del mundo en una ocasion.

Desconectado mauro

• Titular en Primera
Claramente no.

se me rie un huevo y la mitad del otro cuando ponen a pele y garrincha, obviamente no los voy a discutir porque habran sido grandes jugadores, pero salvo que tengas 70 años no viste mas que 2 minutos de video en blanco y negro de esos jugadores, por favor, seamos serios

deci asi mejor: "la verdad le tengo bronca a Messi porque no gano el mundial solo, y ademas no vende humo, no canta el himno y camino la final" (la frase que deja mas en evidencia a los que no saben de futbol) y listo, pero nombrar a pele y garrincha? que cuando ellos jugaban rasin y alumni eran los reyes del futbol argentino... por favor

les recomiendo a los hinchas de la seleccion que vayan a terapia para superar lo del mundial, les hizo muy mal

Desconectado JavierDM

• Administrador
  • Idolo del Club
  • Never forget
les recomiendo a los hinchas de la seleccion que vayan a terapia para superar lo del mundial, les hizo muy mal

Habitualmente son los mismos que después te dicen "la selección me chupa un huevo"

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado niko cuervo

• Suplente en Primera
se me rie un huevo y la mitad del otro cuando ponen a pele y garrincha, obviamente no los voy a discutir porque habran sido grandes jugadores, pero salvo que tengas 70 años no viste mas que 2 minutos de video en blanco y negro de esos jugadores, por favor, seamos serios

deci asi mejor: "la verdad le tengo bronca a Messi porque no gano el mundial solo, y ademas no vende humo, no canta el himno y camino la final" (la frase que deja mas en evidencia a los que no saben de futbol) y listo, pero nombrar a pele y garrincha? que cuando ellos jugaban rasin y alumni eran los reyes del futbol argentino... por favor

No reniegues de la historia, te pensas que solo lo que viste cuenta? jajaja
Cuando ponga huevos y se ponga un equipo al hombro en situaciones adversas se va a subir al podio de los mejores de la historia, no importa que gane el mundial, que se cargue el equipo al hombro nomas. Mientras tanto que siga rompiendo records que es lo que mejor le sale.

Desconectado mauro

• Titular en Primera
No reniegues de la historia, te pensas que solo lo que viste cuenta? jajaja
Cuando ponga huevos y se ponga un equipo al hombro en situaciones adversas se va a subir al podio de los mejores de la historia, no importa que gane el mundial, que se cargue el equipo al hombro nomas. Mientras tanto que siga rompiendo records que es lo que mejor le sale.

4 champions con 27 años, pavada de record, fijate si se puso el equipo al hombro que hace 10 años el real madrid (el club mas grande del mundo) quedeo a las sombras del Barcelona, gracias a un tal Lionel Messi

ahora decime, como jugaban pele y garrincha dale que me quiero reir un rato, no reniego, te dije que habran sido dos grandes, pero vos que los viste, comentame como jugaban, cual fue el gol mas lindo de garrincha? jaja

Desconectado niko cuervo

• Suplente en Primera
4 champions con 27 años, pavada de record, fijate si se puso el equipo al hombro que hace 10 años el real madrid (el club mas grande del mundo) quedeo a las sombras del Barcelona, gracias a un tal Lionel Messi
Bueno, eso que dijiste que lo haga en la seleccion! jajaja

Ya te lo dije, te lo vuelvo a repetir, en el Barcelona juega sin presion, en la seleccion juega con presion.

Conclusion? Cuando juega bajo presion se caga todo.