Autor Tema: Messi el mejor de la historia?  (Leído 73369 veces)

Desconectado nahuel c

• En Reserva
  • Club Atletico San Lorenzo de Almagro
jajajajajaja que ignorante

Cuartos de final: gol a Gales (jugador mas joven en anotar en una Copa del Mundo)
Semifinal: Hat-trick a Francia
Final: doblete a Suecia

Pero claro la figura fue Garrincha  :lol: :lol: :lol: :lol:

Contala como quieras maestro, pero en dos finales jugadas Pele 3 goles, Maradona una asistencia  :lol: :lol:

Pregúntale a la gente que vió a ese Brasil quien era el morochito que jugaba de 8 y que les hacía hacer goles hasta al arquero.

Maradona hizo goles en cuartos ( 2 goles más o menos ) también dos en semi ( feos los dos jaja ) y pasé gol para qué argentina definiera el partido y seamos CAMPEONES DEL MUNDO papá

Messi goles en mundiales en llaves definitorias? CEROOoOOoOoO

Ignorante jaja

Desconectado nahuel c

• En Reserva
Y eso de que nunca jugo en Europa es mentira:

Final Intercotinental 1962: 3 goles le metio al Benfica en Portugal (le habia hecho 2 en la ida en Brasil)

Final Intercotinental 1963: 2 goles al Milan en San Siro

Bicampeon Libertadores e Intercontinental

Mientras tanto Maradona una Copa UEFA  :lol: :lol: :lol:

Me estas cargando no?? Jajajajajajajajajajajajja

Desconectado Leo Atilio

• Titular en Primera

Contala como quieras maestro, pero en dos finales jugadas Pele 3 goles, Maradona una asistencia  :lol: :lol:

Desconectado nahuel c

• En Reserva

Bueno, vamos a guiarnos por eso.

Pelé.. después Maradona, Zidane, beckenbahuer, Ronaldo..

Y tu ídolo??? Todavía no le da la nafta para sentarse en la mesa de los más grandes!!! A jugar con los chicosss

Desconectado JavierDM

• Administrador
  • Idolo del Club
  • Never forget
Bueno, vamos a guiarnos por eso.

Pelé.. después Maradona, Zidane, beckenbahuer, Ronaldo..

Y tu ídolo??? Todavía no le da la nafta para sentarse en la mesa de los más grandes!!! A jugar con los chicosss

Justamente son ese tipo de opiniones con las cuales se entierran solos, para los ultradefensores ciegos del diego el fútbol pasa nomás por los mundiales, los otros 47 meses pareciera que no hay fútbol.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado damito

• Suplente en Primera
  • volver a boedo esa es mi ilusion
Por fin de tanto leer este post logre entender los argumentos de los "Pro-Diego" de la importancia de ganar un Mundial.. Total, que son 3, 4 Champions, 7 Ligas, Copas del Rey.. Eso no sirve nada !! Lo que sirven son los scudettos y la Copa UEFA

Asi que basandome en sus argumentos, pude al fin entender quienes son los mas grandes de la historia

Estando Messi debajo del Diego..

Y siendo Pele, tricampeon del mundo, infinitamente superior a ellos dos. O Rei

si hacemos la inversa....xavi,iniesta,puyol,pique,alves,mascherano etc etc etc,son mas q el diego...de q vale un mundial y sacar campeon a el napoli AL  NAPOLI... a lado de todas las champion q ganaron estos fenomenos de la tierra.(me estoy dando cuenta q iniesta es mas q messi segun uds,tiene los mismo titulos y el del mundo)....

pd-tmb agregen como mejores q eldiego,a una gran parte del plantel del real y del bayer....maradona debe estar 45 en su lista

Desconectado Leo Atilio

• Titular en Primera
Pregúntale a la gente que vió a ese Brasil quien era el morochito que jugaba de 8 y que les hacía hacer goles hasta al arquero.

Maradona hizo goles en cuartos ( 2 goles más o menos ) también dos en semi ( feos los dos jaja ) y pasé gol para qué argentina definiera el partido y seamos CAMPEONES DEL MUNDO papá

Messi goles en mundiales en llaves definitorias? CEROOoOOoOoO

Ignorante jaja
Me estas cargando no?? Jajajajajajajajajajajajja

No lo metas a Messi, aca estamos hablando de Maradona vs Pele

Si queres contamos los goles en todas las instancias: Pele 12 Maradona 8

En finales: Pele 3 Maradona 0

Retirate con dignidad

Desconectado BRUNOCUERVO

• Titular en Primera
  • Viejo Club, San Lorenzo de Almagro
si hacemos la inversa....xavi,iniesta,puyol,pique,alves,mascherano etc etc etc,son mas q el diego...de q vale un mundial y sacar campeon a el napoli AL  NAPOLI... a lado de todas las champion q ganaron estos fenomenos de la tierra.(me estoy dando cuenta q iniesta es mas q messi segun uds,tiene los mismo titulos y el del mundo)....

pd-tmb agregen como mejores q eldiego,a una gran parte del plantel del real y del bayer....maradona debe estar 45 en su lista

Exacto! Es esa la lista.

La lista armada en base a SUS argumentos de que tener Mundial te hace mas grande que el otro

Yo me base en sus grandes conocimientos brindados  :thumbup1:

Larga vida a Pele (O Garrincha...) el mas grande jugador de la historia del futbol.. Que el Diego y Messi se dejen de colgar de el, dejen esos chiquitajes..
De chiquito me enseñaron, seguirlo a todos lados, y ahora por San Lorenzo yo entrego mi corazón

Desconectado nahuel c

• En Reserva

Retirate con dignidad

Para.. Ya aclare que Pelé era mejor jajaja..
Leé el título del post habla del capitán frío..

Hay dos mesas.. La de los campeones del mundo y la de los que no les dio la nafta por fríos y cagon

Chau te di mucha cabida.. Aguante argentina campeón del mundo viejo!!!

Desconectado Leo Atilio

• Titular en Primera
Para.. Ya aclare que Pelé era mejor jajaja..
Leé el título del post habla del capitán frío..

Hay dos mesas.. La de los campeones del mundo y la de los que no les dio la nafta por fríos y cagon

Chau te di mucha cabida.. Aguante argentina campeón del mundo viejo!!!

jajajajaja aguantá que todavia le quedan dos Mundiales a Messi... y su especialidad es cerrar culos, aguantá

Desconectado damito

• Suplente en Primera

Retirate con dignidad

klose es mejor q pele entonces?

iniesta xavi puyol pique son mejores q messi?

Desconectado nahuel c

• En Reserva
jajajajaja aguantá que todavia le quedan dos Mundiales a Messi... y su especialidad es cerrar culos, aguantá

Chau chau chauuu leo atilio jajajaajjajja

Desconectado kevincuervo

• Titular en Primera

Para los detractores de Messi si. Si ese es el criterio que utilizan

Desconectado Leo Atilio

• Titular en Primera

No, nadie es mejor que Pele, 3 Mundiales, O Rei (como le dijo Maradona cuando se comio los mocos en su programa) es el mas grande de todos los tiempos

Desconectado George

• Campeón en Primera
Si se defienden diciendo que maradona es mejor que messi por los mundiales, pele es el mas grande de todos

Desconectado JavierDM

• Administrador
  • Idolo del Club
  • Never forget
Si se defienden diciendo que maradona es mejor que messi por los mundiales, pele es el mas grande de todos

Yo creo que es Zagallo que fue campeón del mundo como jugador y como técnico.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Leo Atilio

• Titular en Primera

Yo creo que es Beckenbauer que fue campeón del mundo como jugador, técnico y dirigente.

Desconectado damito

• Suplente en Primera
para mi pique...multiple campeon con el barsa y campeon del mundo con su seleccion

Desconectado George

• Campeón en Primera

como tecnico y como asistente... 4 copas de las 5... unico

Desconectado Leo Atilio

• Titular en Primera
para mi pique...multiple campeon con el barsa y campeon del mundo con su seleccion

no, Iniesta, porque metio el gol en la final

Desconectado BRUNOCUERVO

• Titular en Primera
Lo bueno es que nos pusimos de acuerdo con que ni Maradona ni Messi son los mejores

El mejor es lejos Pele, estos ultimos no pueden ni atarles los cordones

Reconocido tambien explicitamente por nahuel c, que es acerrimo defensor del gigante jugador que dio la Argentina, el gran Diego Maradona

De chiquito me enseñaron, seguirlo a todos lados, y ahora por San Lorenzo yo entrego mi corazón

Desconectado BRUNOCUERVO

• Titular en Primera

Si es que fue ironia, no la comprendo. Puesto que estamos basandonos en los argumentos que ustedes dieron para afirmar que Maradona es mas que Messi, simplemente.

Desconectado damito

• Suplente en Primera
Si es que fue ironia, no la comprendo. Puesto que estamos basandonos en los argumentos que ustedes dieron para afirmar que Maradona es mas que Messi, simplemente.

y bueno..yo basandome en los q uds dan(pique tmb gano todo lo q gano messi,a esto sumale un mundial,creo q pique(siempre basandome en lo q dicen uds) es mejor q lio

Desconectado Leo Atilio

• Titular en Primera
y bueno..yo basandome en los q uds dan(pique tmb gano todo lo q gano messi,a esto sumale un mundial,creo q pique(siempre basandome en lo q dicen uds) es mejor q lio

pero basandonos en lo que uds dicen te digo que pique no hizo nada en instancias definitorias, david villa e iniesta si, aguante villa, pique pecho frio!

Desconectado George

• Campeón en Primera
Es que la unica ventaja (desde un punto de vista muy retorcido) que tiene diego sobre leo es el mundial...