Autor Tema: Messi el mejor de la historia?  (Leído 73347 veces)

Conectado Andres LP

• Campeón en Primera

Yo lo último que voy a decir, porque podemos estar mil años opinando y escribiendo, es que Maradona, hoy, es mejor que Messi. Maradona fue el mejor a nivel club y a nivel selección. Messi es, sin dudas, el mejor a nivel club hoy, pero lamentablemente, aún no lo es a nivel selección mayor. No lo ha demostrado. Tiene una cuenta pendiente, aunque les duela, es así y los resultados están a la vista. Para poder debatir o compararlo con Maradona, debe ganar un Mundial. Es como esa materia que le falta para recibirse de mejor jugador del mundo. Tiene, a mi entender, dos mundiales más. Dependerá de él demostrar si puede superar a grandes jugadores como Maradona, Pelé, Cruyff, etc.

Respeto la opinión de cada uno, a los que creen que Messi es el mejor jugador de la historia, que sean felices con ese pensamiento. Yo creo que el mejor, hasta ahora, es Diego Armando Maradona. 

Saludos.

Como contradecirse mil veces en un mensaje.

"Aunque les duela" - "respeto la opinión de los demás"

Y eso no es nada. Quiso hacer todo un argumento coherente y nombra al multicampeon mundial Cruyff.
Camiño la concha de tu madre

Desconectado Ktulu

• Campeón en Primera
  • Angeluz
La verdad que Argentina tuvo mala suerte. Messi hizo un gran mundial en 2014, pero no al nivel de lo que podía dar porque venía mal físicamente. Fue su peor temporada en 7 años. Y en el 2010 estaba Maradona de "técnico". 2018 va a ser la última chance de tener un gran Messi en un mundial. Ojalá se pueda aprovechar.

Totalmente. Maradona arruinò a esa selecciòn, en ese año, el Inter había ganado el triplete, la base era: Zanetti, Samuel, Cambiasso y Milito. En vez de formar una base con esos jugadores multicampeones, puso a Otamendi de 4 y a Mascherano solo en el medio. Un papelon histórico.

Si, Messi arranca el proximo mundial con 30, edad ideal en lo fisico y la experiencia, el punto caramelo de un jugador si se cuida bien como es el caso de Lionel. El siguiente tendria 34, que ojo fue la edad de Pele en el 70 o de Zidane en el 06, del Diego en el 94 que habia arrancado con todo hasta que "lo bajo" la FIFA, donde fueron las grandes figuras de esos mundiales. Le quedan 2 chances en mundiales y 3 en copa America. Si gana 1 y 1, ahi si ya habra hecho todo, y no quedaran mas dudas de nada.

Exacto, además ya tiene en el lomo un subcampeonato del Mundo frente a la Alemania que le hizo 7 a Brasil (sirve muchísimo como experiencia).
Este año tiene que ser el despegue con la selección, no hay selecciones fuertes y es obligatorio ganar la Copa América. Tiene que imitarlo al Bati en la Copa America del 91 ((justo en Chile) ademas, creo que està a 10 goles de convertirse en el máximo goleador)).

Conectado Sebastianbe

• Idolo del Club
  • 13/08/14
Totalmente. Maradona arruinò a esa selecciòn, en ese año, el Inter había ganado el triplete, la base era: Zanetti, Samuel, Cambiasso y Milito. En vez de formar una base con esos jugadores multicampeones, puso a Otamendi de 4 y a Mascherano solo en el medio. Un papelon histórico.

Maradona llevó a Garcé a un mundial, con eso te digo todo. Imperdonable no haber aprovechado al Pupi, que con 36 años y todo tenía un ida y vuelta infernal, y a un Cuchu Cambiasso en su mejor momento, literalmente te comía la mitad de la cancha él solo y hacía jugar a todo el equipo junto a Sneijder. A Milito y a Samuel los llevó pero nos los terminó utilizando o les dió pocos minutos, lo mismo que nada.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado DAMIANOK

• Campeón en Primera
para mi messi esta entre lps mejores de la historia pero a la altura de cryff (como se escriba)
vos a messi lo llamas por celular en este preciso instante y le decis "mundial" y va al baño a cagar colitis

D a ..m i.. a ..n

DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado cuervoSLocura

• Campeón en Primera
  • Jurgen Kloppizzi
Robben con 30 años la ROMPIÓ en este Mundial...o estaba MUY BIEN físicamente...
Si Messi llega al 100% en lo físico con 30/31 años... tranquilamente puede seguir llevando la misma función en cancha y no esa que dicen de jugar "más retrasado"...

yo te diria que le tengo fe hasta para el mundial 2022
hoy por hoy los futbolistas pueden jugar a un buen ritmo hasta los 35, mas que nada los jugadores de elite
porque estan muy bien preparados fisicamente, se cuidan en todo
de a poco va cambiando el futbol en ese sentido, cristiano ronaldo tiene 31 y creo que esta mejor que cuando tenia 20
asique para mi tiene para jugar dos mundiales mas a un gran nivel
ojala los aproveche y gane uno por lo menos
si gana un mundial y se convierte en el maximo goleador de todos los tiempos, creo que ya nadie va a discutir que es mejor maradona, yo quiero que lo supere, pero para mi hoy el diego es mas
saludos

Desconectado SL-capozarpado

• Campeón en Primera
La personalidad es algo muy importante en el futbol y creo que por eso mas que nada el Diego siempre va estar arriba de cualquiera, porque mezclaba magia, personalidad, huevos y llevo a lo mas alto a un equipo inexistente. Y todo esto, teniendo problemas con las drogas que hasta el mas ignorante sabe que es totalmente nocivo para realizar cualquier actividad. En lo estrictamente tecnico, no hay grandes diferencias entre Diego y messi.
Por otro lado, yo no siento que messi me deba nada a mi ni a nuestro pais sino todo lo contrario, el tranquilamente podria haber jugado para España, un pais que le salvó la vida, que le cumplió su sueño mas grande mientras aca le dieron la espalda y NADIE podria decir nada... y sin embargo el tipo elige representarnos a nosotros aun cuando hay mucha gente lo vive matando... lo respeto mucho por esto.
Ojalá se le de en rusia, a mi no me va a cambiar la vida, lo deseo por el mas que nada.

LAMMENS VENDIDO

Desconectado lavandina jr

• Suplente en Primera
No te retires nunca Lionel querido, GRACIAS, GRACIAS, mas GRACIAS y PERDON, perdonalos.
"Y que gane San Lorenzo"

Desconectado mauro

• Titular en Primera
No te retires nunca Lionel querido, GRACIAS, GRACIAS, mas GRACIAS y PERDON, perdonalos.

gracias por el futbol, la gente no toma conciencia de lo que esta pasando con este muchacho, realmente siento lastima sincera por aquel que no puede disfrutarlo

gracias Messi, los que amamos el futbol estamos eternamente agradecidos, no dejes nunca de jugar!

Desconectado Nico Tigre

• Idolo del Club

Como contradecirse mil veces en un mensaje.

"Aunque les duela" - "respeto la opinión de los demás"

Y eso no es nada. Quiso hacer todo un argumento coherente y nombra al multicampeon mundial Cruyff.

Que tiene de contradictorio decir eso que pusiste en comillas? respeto la opinión de los demás, porque me tildaron de soberbio. Aunque les duela, es una realidad, el tipo en la selección "mayor" tiene una cuenta pendiente, no ganó nada aún, estoy mintiendo? te enojás o buscas bardo al pedo. No tiene nada de contradictorio lo que digo.

Cruyff no salió campeón mundial, ok, pero Messi tampoco, y a Messi lo ponés como el mejor del mundo y a Cruyff lo defenestrás. Vos también sos incoherente entonces. Si querés, para que seas feliz, podemos decir que a Cruyff lo alcanzó y lo superó a nivel club te parece? Ahora a Maradona y a Pelé todavía no los superó.

Saludos.
« Última Modificación: mayo 18, 2015, 07:24:47 por Nico Tigre »

Desconectado CASLA_LOS.PIOJOS

• En Reserva
Messi tiene hasta el 2022 sin dudas. Hace un par de años me preguntaba "¿Cómo hará Lío cuando sea más grande y no pueda aprovechar su velocidad? ¿Una de sus principales armas?"
Y la verdad es que ya me lo respondió, Messi se reinventa día a día, ya no es más ese delantero punzante que te afana por mucho en velocidad, ahora juega más retrasado, metiendo unos pases preciosos, casi de enganche y alterna con los puestos de arriba. Aprendió una nueva posición, es un genio.

Conectado Andres LP

• Campeón en Primera
Que tiene de contradictorio decir eso que pusiste en comillas? respeto la opinión de los demás, porque me tildaron de soberbio. Aunque les duela, es una realidad, el tipo en la selección "mayor" tiene una cuenta pendiente, no ganó nada aún, estoy mintiendo? te enojás o buscas bardo al pedo. No tiene nada de contradictorio lo que digo.

Cruyff no salió campeón mundial, ok, pero Messi tampoco, y a Messi lo ponés como el mejor del mundo y a Cruyff lo defenestrás. Vos también sos incoherente entonces. Si querés, para que seas feliz, podemos decir que a Cruyff lo alcanzó y lo superó a nivel club te parece? Ahora a Maradona y a Pelé todavía no los superó.

Saludos.
Yo defenestre a Cruyff? Terrible jugador, una legenda, haya o no ganado un mundial me da igual. Yo hable según tu teoría.
Camiño la concha de tu madre

Conectado nahuel c

• En Reserva
  • Club Atletico San Lorenzo de Almagro
Como la famosa frase.. No se puede ser el mejor alumno del colegio si no sos el mejor de la clase
Resumiendo.. No podes ser el mejor de la historia.. Si no sos el mejor ni en tu país

Desconectado BRUNOCUERVO

• Titular en Primera
  • Viejo Club, San Lorenzo de Almagro
Por fin de tanto leer este post logre entender los argumentos de los "Pro-Diego" de la importancia de ganar un Mundial.. Total, que son 3, 4 Champions, 7 Ligas, Copas del Rey.. Eso no sirve nada !! Lo que sirven son los scudettos y la Copa UEFA

Asi que basandome en sus argumentos, pude al fin entender quienes son los mas grandes de la historia

Estando Messi debajo del Diego..

Y siendo Pele, tricampeon del mundo, infinitamente superior a ellos dos. O Rei

De chiquito me enseñaron, seguirlo a todos lados, y ahora por San Lorenzo yo entrego mi corazón

Desconectado JavierDM

• Administrador
  • Idolo del Club
  • Never forget
Por fin de tanto leer este post logre entender los argumentos de los "Pro-Diego" de la importancia de ganar un Mundial.. Total, que son 3, 4 Champions, 7 Ligas, Copas del Rey.. Eso no sirve nada !! Lo que sirven son los scudettos y la Copa UEFA

Asi que basandome en sus argumentos, pude al fin entender quienes son los mas grandes de la historia

El futbol pareciera que es sólo una competencia que se desarrolla durante un mes cada cuatro años. En los otros 47 meses no pasa nada, el mundo se detiene y nada de lo que pase, importa.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado BRUNOCUERVO

• Titular en Primera
El futbol pareciera que es sólo una competencia que se desarrolla durante un mes cada cuatro años. En los otros 47 meses no pasa nada, el mundo se detiene y nada de lo que pase, importa.

Por eso Javier, tienen razon. Son 47 meses de torneos que no sirven para nada.

Ojo, en la decada de 80 un Scudetto o una Uefa.. MAMA !!! Pedazo de logros increibles con equipo modestisimo..

En cambio, a quien le importan 7 Ligas, quiza 4 Champios, dos campeonatos del mundo de Clubes.. Eso no es parametro de nada.. Por eso ni nos importaba el partido contra el Real Madrid en Marruecos.. Son torneos que no sirve.

Rusia , alla vamos !!!

Pd. O Rei Pele , por que no naciste en el Conurbano Bonaerense !! Dios mayor del futbol
De chiquito me enseñaron, seguirlo a todos lados, y ahora por San Lorenzo yo entrego mi corazón

Desconectado Leo Atilio

• Titular en Primera

Es lo que yo digo.

El primer Mundial lo gano con 17 años siendo figura! El Diego a esa edad todavia jugaba en Argentinos Juniors, no le ata ni los cordones al grone pero bue, anda a hacerselo entender a los maradonianos ciegos...

Conectado nahuel c

• En Reserva
Es lo que yo digo.

El primer Mundial lo gano con 17 años siendo figura! El Diego a esa edad todavia jugaba en Argentinos Juniors, no le ata ni los cordones al grone pero bue, anda a hacerselo entender a los maradonianos ciegos...

El primer mundial jugó 3 partidos. La figura fue Garrincha.
El segundo jugó 1 solo partido. La figura también fue Garrincha.
En el tercer mundial queda eliminado en la primer ronda.
En su cuarto mundial el goleador y figura del mundial fue Jairzinho.

Sacando que nunca jugó en Europa. Siempre en Brasil y Estados Unidos..si jajajaja

Desconectado franko.casla

• Suplente en Primera
Si, Messi arranca el proximo mundial con 30, edad ideal en lo fisico y la experiencia, el punto caramelo de un jugador si se cuida bien como es el caso de Lionel. El siguiente tendria 34, que ojo fue la edad de Pele en el 70 o de Zidane en el 06, del Diego en el 94 que habia arrancado con todo hasta que "lo bajo" la FIFA, donde fueron las grandes figuras de esos mundiales. Le quedan 2 chances en mundiales y 3 en copa America. Si gana 1 y 1, ahi si ya habra hecho todo, y no quedaran mas dudas de nada.

Por ahi entendi mal pero maradona no fue la figura en el 94, despues es verdad lo que decis de si gana un mundial y copa america ya nadie va a poder discutirlo pero los antimessi no podran decir nada porque es lo primero que te dicen para criticar a messi pero para mi esa boludes de para ser el mejor tenes que ganar un mundial lo usan los boludos que no analizan una mierda no se fijan que por ejemplo maradona tuvo a un gran tecnico como bilardo y salio campeon, lio lo tuvo a maradona que es peor que el turco asad antes habia tenido a pekerman que es excelente pero tuvo un error que no se axplica aun, no poner a messi, y despues sabella fue bueno lo que hizo en la seleccion antes de llegar al mundial y empeso bien pero despues de octavos jugo a defenderse y esperar que messi gambetee a todos y le salve las papas pero ningun delantero lo acompaño bien jugaron todos en un nivel asqueroso.

Desconectado BRUNOCUERVO

• Titular en Primera

Sacando que nunca jugó en Europa. Siempre en Brasil y Estados Unidos..si jajajaja

Entonces, sin lugar a dudas (siempre basandome en lo que ustedes dicen eh, no les quiero faltar el respeto..) el mejor de todos los tiempos, sin duda alguna, por ser campeon y figura mas de una vez, es el gran Garrincha. O Rei de fuchibol.

Conectado Nico79

• Campeón en Primera

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Leo Atilio

• Titular en Primera

jajajajajaja que ignorante

Cuartos de final: gol a Gales (jugador mas joven en anotar en una Copa del Mundo)
Semifinal: Hat-trick a Francia
Final: doblete a Suecia

Pero claro la figura fue Garrincha  :lol: :lol: :lol: :lol:

Contala como quieras maestro, pero en dos finales jugadas Pele 3 goles, Maradona una asistencia  :lol: :lol:

Conectado Nico79

• Campeón en Primera
jajajajajaja que ignorante

Cuartos de final: gol a Gales (jugador mas joven en anotar en una Copa del Mundo)
Semifinal: Hat-trick a Francia
Final: doblete a Suecia

Pero claro la figura fue Garrincha  :lol: :lol: :lol: :lol:

Contala como quieras maestro, pero en dos finales jugadas Pele 3 goles, Maradona una asistencia  :lol: :lol:

Es insolito esto ya, lo único que falta es que ahora discutan a Pele  :boluu: :boluu:

No son serios estos muchachos  :lol: :lol: :lol:

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Conectado nahuel c

• En Reserva
Entonces, sin lugar a dudas (siempre basandome en lo que ustedes dicen eh, no les quiero faltar el respeto..) el mejor de todos los tiempos, sin duda alguna, por ser campeon y figura mas de una vez, es el gran Garrincha. O Rei de fuchibol.

Hay gente que dice que Garrincha fue el mejor de todos, no por los mundiales.. Sino por que hacia cosas increíbles.

Yo no digo que Maradona es mejor que Messi por solamente el Mundial.
Para mi Diego tenía muchísima más técnica, muchísima más asistencia, mucho mejor pegada.. Mucho más temperamento y más alma de ganador
Messi mucho más explosivo, más goleador..más punzante digamos.

Con todo respeto, a mi.. Dámelo a Diego, que si podía ganarte el partido con alguna pincelada.

Desconectado JavierDM

• Administrador
  • Idolo del Club
  • Never forget

Se te escapó la tortuga, maistro.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Leo Atilio

• Titular en Primera
Y eso de que nunca jugo en Europa es mentira:

Final Intercotinental 1962: 3 goles le metio al Benfica en Portugal (le habia hecho 2 en la ida en Brasil)

Final Intercotinental 1963: 2 goles al Milan en San Siro

Bicampeon Libertadores e Intercontinental

Mientras tanto Maradona una Copa UEFA  :lol: :lol: :lol: