Si Maradona hubiese sido lo que pintan aca deberiamos tener 3 Mundiales, en el '90 contra Italia en semis se borro (lo salvo el Cani) y contra Alemania en la final tambien (busquen el partido completo que esta en youtube)
Messi
Pele
Maradona
el resto
yo a maradona lo vi poco.. el final sobre todo.. pero me gusto lo que vi.. me introduci en el mundo maradona y me enamore... oooh mama.. he visto a maradona
COntra brasil en el partido q mencionas no se borro.. fue algo similar a lo que planteo Sabella contra alemania.. resguardarse mucho.. y que messi /maradona jugaran a tapar espacios y ser mas equipo, sin contar q maradona tenia el pie maltrecho.. y al cual lo cagaron a patadas cada vez q agarraba la pelota.. en la unica q no lo voltean a maradona, logra hacer esa jugada y dejar solo al cani... despues en la final Matheus lo persiguio por todo el campo!!!
Dicho esto, maradona fue DIOS... es mi idea... mi forma de ver el futbol que me gusta... el diego era todo... magia, gambeta, goles... y L10, supero todo eso... magia, gambetas, goles, premios, premios y premios... le critican todos la supuesta falta de sangre... pero el pibe, ya no tan pibe, se ha bancado cada patada similar a las q recibió diego en el 82...
Hoy en dia, para mi, Messi es mil veces mejor que cualquiera... los supero y los dejo chiquitos... tal es asi, q en la seleccion, tiene casi los mismos titulos q maradona... El diego tiene 3 mientras que Messi tiene 2.. y todavía lo puede superar, como asi tambien puede superar al Bati en el titulo de goleador historico!!!
El diego futbolista, fue maginifico!!! fue de otro planeta... Messi, al parecer... era el dios de aquel planeta de donde vino DIego, y decidio renacer aca, para demostrar, quien era el verdadero DIOS ajajja una metafora media rebuscada, pero no hay dudas de que Messi es el mejor de todos los putos tiempos!!! Cristiano?? es competidor? para mi no, para mi es una maquina fisica CR7 y nada mas, hace goles.. si.. como todos... pero tambien habria q tener en cuenta que triplica en cantidad de penales pateados a Messi... en todas las competencias!!! es increible esa diferencia que nadie menciona, y la mayoria son penales como el de ayer ante la Juve... una fantasmeada!!!
Los que dicen que messi sin esos compañeros no es Messi, no entieden que en los ultimos años al Barca, solo lo sostenia Messi?? 90 goles en un año calendario, asistencias a mas no poder!! la magia de messi es de messi, quizas el equipo ayudo a messi a ganar tantos titulos grupales, cosa que en Napoles Diego no pudo, gano poco, pero gano algo con un club ignoto...
Yo rogaba que se fuera Messi a final de temporada, para demostrarle a todos que va a seguir siendo un animalito, que solo busca gambetear y hacer goles... y hacer jugar, y gozar!!! pero parece que se va a quedar, y solo va a volver a Nulls cuando este viejo! Me esperanzaba verlo en el City o en otro lugar ganando la champions!!! y asi cerraba ortos... mas ortos!!! como los que espero que cierre en Rusia!!! Y COMO asi tambien espero q ganemos en chile y el año proximo en Usa!!! asi cierra ojetes... cada vez mas!!!
y con esta temporada... mamita... otro balon de oro es imposible que no se lo den!!!
Eso si... aclaro.. al DIEGOTE lo amo!!! lo idolatro tanto como al CAPITAN actual!!! ese pibe que no habla mucho, pero que habla con la pelota en los pies!!!
en la vida tenemos que seguir creciendo!!! todo cambia... todo se supera... y el mismo diego lo dijo, messi no necesita ser el campeon mundial para demostrar que es el mejor!!! ya es el mejor!!!
Incluso el mismo diegote dijo, q Lio se iba a ser mas jugador cuando se vuelva a reinventar!! cuando sea mas asistidor que goleador.. y si eso no sucedio en esta temporada... donde ya duplica la cantidad de asistencias que tenia normalmente por temporada...
en fin... el diego fue el mejor.... Messi... hoy en dia es el mejor!!! ambos son argentinos!!! ambos me dieron y me dan futbol y alegria... porque contraponerlos??? porque no amarlos a ambos??? estos jugadores no aparecen todos los dias!!!