Autor Tema: Messi el mejor de la historia?  (Leído 73361 veces)

Desconectado Nico_1908

• Campeón en Primera
nunca respondiste mi pregunta, no hace falta que des una clase de psicologia humana para responderme
la pregunta era simple, porque para vos el que vio a messi y no vio a maradona puede decir que messi es el mejor de la historia
y otro que tambien vio a messi y no vio a diego no puede decir que maradona es el mejor de la historia?
un poco contradictoria tu idea me parece
saludos

Es que esa no es mi idea, eso es lo que simplificaste vos.
Para mi son unos gansos porque aparentan, no porque tienen una opinión distinta a la mía. 

Conectado nahuel c

• En Reserva
  • Club Atletico San Lorenzo de Almagro
Aca hay un ejemplo, ni siquiera estaba dirigido a el e mensaje pero se sintio tocado. Quererlo al Diego por lo que representa no me parece mal, a mi particularmente me encanta su historia, pero lo de ustedes es una necesidad imperiosa de aceptación.

Respondiste abajo mío papá.. Citá y es más fácil

Desconectado cuervoSLocura

• Campeón en Primera
  • Jurgen Kloppizzi
Es que esa no es mi idea, eso es lo que simplificaste vos.
Para mi son unos gansos porque aparentan, no porque tienen una opinión distinta a la mía.

Ah bueno, pero parece que si igual.
igual aclarado, saludos

Desconectado Leo Atilio

• Titular en Primera
nunca respondiste mi pregunta, no hace falta que des una clase de psicologia humana para responderme
la pregunta era simple, porque para vos el que vio a messi y no vio a maradona puede decir que messi es el mejor de la historia
y otro que tambien vio a messi y no vio a diego no puede decir que maradona es el mejor de la historia?
un poco contradictoria tu idea me parece
saludos

por el mismo motivo por el cual los que no vieron ni a Di Stefano ni a Pele pueden decir que Maradona fue mejor
saludos

• Campeón en Primera
  • Jurgen Kloppizzi
por el mismo motivo por el cual los que no vieron ni a Di Stefano ni a Pele pueden decir que Maradona fue mejor
saludos

ok esta bien, entonces es totalmente al pedo este post, con esta linea nadie puede decir quien fue el mejor de la historia, solo algun abuelito del foro que haya visto a todos
saludos

Desconectado r.sl

• Titular en Primera
No juegan de lo mismo, lo único que tienen parecido es que son argentinos y usan el número 10. Es como comparar a Passarella con Del Piero.

Desconectado Leo Atilio

• Titular en Primera
ok esta bien, entonces es totalmente al pedo este post, con esta linea nadie puede decir quien fue el mejor de la historia, solo algun abuelito del foro que haya visto a todos
saludos

y la verdad que si, que paja que recien nos dimos cuenta en la pagina numero 20 del post pero es asi, igual para mi Messi es el mejor de todos los tiempos  :burla:

Desconectado chejonak

• Titular en Primera
Si Maradona hubiese sido lo que pintan aca deberiamos tener 3 Mundiales, en el '90 contra Italia en semis se borro (lo salvo el Cani) y contra Alemania en la final tambien (busquen el partido completo que esta en youtube)

Messi
Pele

Maradona

el resto
yo a maradona lo vi poco.. el final sobre todo.. pero me gusto lo que vi.. me introduci en el mundo maradona y me enamore... oooh  mama.. he visto a maradona :D :D

COntra brasil en el partido q mencionas no se borro.. fue algo similar a lo que planteo Sabella contra alemania.. resguardarse mucho.. y que messi /maradona jugaran a tapar espacios y ser mas equipo, sin contar q maradona tenia el pie maltrecho.. y al cual lo cagaron a patadas cada vez q agarraba la pelota.. en la unica q no lo voltean a maradona, logra hacer esa jugada y dejar solo al cani... despues en la final Matheus lo persiguio por todo el campo!!!

Dicho esto, maradona fue DIOS... es mi idea... mi forma de ver el futbol que me gusta... el diego era todo... magia, gambeta, goles... y L10, supero todo eso... magia, gambetas, goles, premios, premios y premios... le critican todos la supuesta falta de sangre... pero el pibe, ya no tan pibe, se ha bancado cada patada similar a las q recibió diego en el 82...

Hoy en dia, para mi, Messi es mil veces mejor que cualquiera... los supero y los dejo chiquitos... tal es asi, q en la seleccion, tiene casi los mismos titulos q maradona... El diego tiene 3 mientras que Messi tiene 2.. y todavía lo puede superar, como asi tambien puede superar al Bati en el titulo de goleador historico!!!

El diego futbolista, fue maginifico!!! fue de otro planeta... Messi, al parecer... era el dios de aquel planeta de donde vino DIego, y decidio renacer aca, para demostrar, quien era el verdadero DIOS ajajja una metafora media rebuscada, pero no hay dudas de que Messi es el mejor de todos los putos tiempos!!! Cristiano?? es competidor? para mi no, para mi es una maquina fisica CR7 y nada mas, hace goles.. si.. como todos... pero tambien habria q tener en cuenta que triplica en cantidad de penales pateados a Messi... en todas las competencias!!! es increible esa diferencia que nadie menciona, y la mayoria son penales como el de ayer ante la Juve... una fantasmeada!!!

Los que dicen que messi sin esos compañeros no es Messi, no entieden que en los ultimos años al Barca, solo lo sostenia Messi?? 90 goles en un año calendario, asistencias a mas no poder!! la magia de messi es de messi, quizas el equipo ayudo a messi a ganar tantos titulos grupales, cosa que en Napoles Diego no pudo, gano poco, pero gano algo con un club ignoto...

Yo rogaba que se fuera Messi a final de temporada, para demostrarle a todos que va a seguir siendo un animalito, que solo busca gambetear y hacer goles... y hacer jugar, y gozar!!! pero parece que se va a quedar, y solo va a volver a Nulls cuando este viejo! Me esperanzaba verlo en el City o en otro lugar ganando la champions!!! y asi cerraba ortos... mas ortos!!! como los que espero que cierre en Rusia!!! Y COMO asi tambien espero q ganemos en chile y el año proximo en Usa!!! asi cierra ojetes... cada vez mas!!!

y con esta temporada... mamita... otro balon de oro es imposible que no se lo den!!!

Eso si... aclaro.. al DIEGOTE lo amo!!! lo idolatro tanto como al CAPITAN actual!!! ese pibe que no habla mucho, pero que habla con la pelota en los pies!!!

en la vida tenemos que seguir creciendo!!! todo cambia... todo se supera... y el mismo diego lo dijo, messi no necesita ser el campeon mundial para demostrar que es el mejor!!! ya es el mejor!!!

Incluso el mismo diegote dijo, q Lio se iba a ser mas jugador cuando se vuelva a reinventar!! cuando sea mas asistidor que goleador.. y si eso no sucedio en esta temporada... donde ya duplica la cantidad de asistencias que tenia normalmente por temporada...

en fin... el diego fue el mejor....  Messi... hoy en dia es el mejor!!! ambos son argentinos!!! ambos me dieron y me dan futbol y alegria... porque contraponerlos??? porque no amarlos a ambos??? estos jugadores no aparecen todos los dias!!!
_________che__Jonak_____________

http://www.powerplaymanager.com/r778174

si te gusta jugar a ser manager, entra y demostra que tanto sabes de tacticas!!! y de futbol!!!

Desconectado hernan77

• Campeón en Primera
  • La Creatividad al Poder.
Dudar que Messi es un fenómeno sería ilógico.
Lo bueno que tiene es que juega en un equipo donde hasta hace poco más de la mitad del equipo eran campeones del Mundo.
Básicamente en la época dorada del Barsa Messi ganó todo. Pero.. Sus compañeros sin Messi fueron campeones del mundo con España.
Nunca esperemos que Messi lo supere a Diego, no seamos así.. No le podamos tanto, llevar la número 10 y la cinta de la selección no es para todos. Este pibe fue lo más cerca que estuvo de Diego ( muy lejos todavía ).

Ojalá la gente que es hincha del Barça lo disfrute, tienen al mejor desde hace siete años mínimo.

Y ojalá los argentinos sepamos que Diego Maradonas no nacen todos los días.. Ojalá algún día salga otro Diego, aunque lo veo imposible.

Diego desde que te fuiste ya nada es igual, por que te fuiste?? La 10 siempre será tuya genio. Gracias por poner a la albiceleste en la cima del mundo por años, y que el mundo respete a nuestro seleccionado. Gracias por los goles, por las alegrías, por jugar infiltrado, por humillar rivales por Tv y luego también en la cancha, básicamente por ser argentino.

Vos pulga jugá que ser el mejor del mundo tantos años tampoco es fácil..
Así es!

Desconectado montegol

• Titular en Primera
Este post tiene ya 20 páginas y sigo sin entender como, alguien que haya visto jugar a los dos, plantee que Messi es mejor que Diego  O_o

Desconectado Apuleyo

• Suplente en Primera
Hoy en dia, para mi, Messi es mil veces mejor que cualquiera... los supero y los dejo chiquitos... tal es asi, q en la seleccion, tiene casi los mismos titulos q maradona... El diego tiene 3 mientras que Messi tiene 2.. y todavía lo puede superar, como asi tambien puede superar al Bati en el titulo de goleador historico!!![/b

Lei todo el comentario y no estoy para nada de acuerdo. Pero ta, me gustaria cuales son los titulos de Messi en la Seleccion. Me sorprende sobremanera dado que no tiene ninguno. Hace 10 años que juega y es la "decada perdida". Y la ultima vez que le ganamos a "alguien" en un Mundial fue (absolutamente) de la mano del 10.

EL Barsa, me la soba en cuarentaytres.
PATON Y PERON. ANDATE GUEDE.

Desconectado Ktulu

• Campeón en Primera
  • Angeluz
Este post tiene ya 20 páginas y sigo sin entender como, alguien que haya visto jugar a los dos, plantee que Messi es mejor que Diego  O_o

¿Otra vez lo mismo?, Maradona va mas allá, algunos no pueden opinar de forma objetiva.
Grandes DTs y grandes ex jugadores dicen que Messi es mejor que Maradona, ¿están confundidos?.

Desconectado CASLA_LOS.PIOJOS

• En Reserva
No hay comparación, simplemente porque son incomparables.

Diferente personalidad, diferente técnica.
Ambos son de otro planeta.

Es una estupidez decir que Maradona es mejor porque ganó un Mundial. Pero yo digo que el Diego es mejor que Lío porque el primero "te puede ganar un partido sólo" (que se entienda a lo que me refiero, no vengan con boludeces del estilo "claro, él ataja") y el segundo no.
Pero no porque Messi no pueda hacerlo, sencillamente porque es otro tipo de jugador. Se vale más de sus compañeros, si los suyos están bien agarrate, porque demuestra por qué es el mejor del mundo, pero si están mal Messi entra en ese pozo general. Maradona era más rebelde en ese sentido.

Dejen de comparar, agradezcan a Dios tener los dos mejores de la historia.

Desconectado mauro

• Titular en Primera
No hay comparación, simplemente porque son incomparables.

Diferente personalidad, diferente técnica.
Ambos son de otro planeta.

Es una estupidez decir que Maradona es mejor porque ganó un Mundial. Pero yo digo que el Diego es mejor que Lío porque el primero "te puede ganar un partido sólo" (que se entienda a lo que me refiero, no vengan con boludeces del estilo "claro, él ataja") y el segundo no.
Pero no porque Messi no pueda hacerlo, sencillamente porque es otro tipo de jugador. Se vale más de sus compañeros, si los suyos están bien agarrate, porque demuestra por qué es el mejor del mundo, pero si están mal Messi entra en ese pozo general. Maradona era más rebelde en ese sentido.

Dejen de comparar, agradezcan a Dios tener los dos mejores de la historia.

No coincido, el otro dia con el bayern lo gano Messi solo en el camp nou, y tampoco coincido con tu fotito de $aja, por favor...

y te puse solo un ejemplo, ni te nombro la serie que Messi dio vuelta solo con el milan, o cuando le metio 5 al leverkusen, todo por champions

Conectado Nico79

• Campeón en Primera
No coincido, el otro dia con el bayern lo gano Messi solo en el camp nou, y tampoco coincido con tu fotito de $aja, por favor...

y te puse solo un ejemplo, ni te nombro la serie que Messi dio vuelta solo con el milan, o cuando le metio 5 al leverkusen, todo por champions

Y los 4 al Arsenal cuando se le había puesto complicado y quedaba afuera el Barsa.

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado CASLA_LOS.PIOJOS

• En Reserva

Antes que nada me parece innecesario lo del Chino, pero no voy a polemizar con eso porque no terminamos más. Con respecto a lo de Messi, en esos partidos tuvo una actuación descomunal, sólo como él sabe hacerlo, pero analicemos al equipo entero. Ese día Barcelona no tuvo fallas en ninguna de sus líneas. Por eso digo, con un equipo bien, en un buen momento, y con un Lío inspirado, chau, despedite porque te hizo mierda.
Lo del Diego era diferente, en un equipo medio pelo se plantaba frente a los poderosos como el Milan o la Juve, por ejemplo el partido que le ganan al Milan antes de que Maradona pidieran que trajeran a Careca.

No me parece saludable este tipo de comparación, yo agradezco que los dos son argentinos.
Y los 4 al Arsenal cuando se le había puesto complicado y quedaba afuera el Barsa.
Lo mismo de arriba, pero no sé citar bien desde un celular.

PD: el gol de Lío al Arsenal que se la pica al arquero, lo pasa por arriba y define sólo es un orgasmo. Me acuerdo que lo estaba viendo en casa porque fue un feriado, me levanté de la silla y aplaudí.

PD2: en ese gol, el pase de Iniesta es exquisito. A eso ne refiero con el equipo. Maradona ni en pedo tenía compañeros con esa técnica.

Desconectado montegol

• Titular en Primera
¿Otra vez lo mismo?, Maradona va mas allá, algunos no pueden opinar de forma objetiva.
Grandes DTs y grandes ex jugadores dicen que Messi es mejor que Maradona, ¿están confundidos?.

No, confundidos no, están errados.
Maradona marca odios por doquier, no es un tipo querido, ergo, es lógico que algunos planteen eso. Yo hablo del jugador de fútbol como expresión cualitativa en una cancha (no lo que ganó o dejó de ganar).

Desconectado lugotelch

• Titular en Primera
  • tu alma es ahora mi estrella
Pero la Copa del Mundo la gana un equipo, no un solo jugador
sin embargo,en la seleccion argentina messi tuvo muy buenos jugadores alrededor y no pudo ganarla,messi no es senegales o marfileño,juega en una seleccion con figuras,mas alla de que el sea el mejor del equipo
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado mauro

• Titular en Primera
Maradona marca odios por doquier, no es un tipo querido, ergo, es lógico que algunos planteen eso. Yo hablo del jugador de fútbol como expresión cualitativa en una cancha (no lo que ganó o dejó de ganar).

yo tengo un poster de Maradona en mi pieza (obviamente con la de Argentina) y mi novia me dice como puedo tener de idolo a un tipo asi, pero para mi, repito, Messi es mejor y es una opinion muy personal, entiendo a los que les guste mas Maradona, es dificil separar lo simbolico de lo futbolistico a veces, yo futbolisticamente (que es lo que mas me interesa) me quedo con Messi, lo que hace Messi no se lo vi hacer ni al mismisimo Diego...

Vamos a tomar conciencia de lo que es Messi el dia que no juegue mas y no haya un puto jugador como el

Desconectado Ktulu

• Campeón en Primera
  • Angeluz

Para mi no estan errados. Lo que hace Messi en el Barcelona, no se vio nunca en la historia a nivel clubes. Messi con la seleccion es otro tema. Yo vi jugar a Maradona, esta bien que en esa epoca no se podian ver los partidos completos del Napoli que fue su maximo rendimiento, pero hoy esos partidos los podes ver y no solo las mejores jugadas. Aca hay mitos, de que Maradona jugaba solo en el Napoli, de que Maradona ganó solo el Mundial y no es asi, habia un equipo atras. No se que edad tendras, pero seguramente naciste con las opiniones de Maradona Dios y te formaste asi. Seguramente no hayas visto sus inicios en AAAj y luego en Boca.

• Campeón en Primera
  • Jurgen Kloppizzi
yo tengo un poster de Maradona en mi pieza (obviamente con la de Argentina) y mi novia me dice como puedo tener de idolo a un tipo asi, pero para mi, repito, Messi es mejor y es una opinion muy personal, entiendo a los que les guste mas Maradona, es dificil separar lo simbolico de lo futbolistico a veces, yo futbolisticamente (que es lo que mas me interesa) me quedo con Messi, lo que hace Messi no se lo vi hacer ni al mismisimo Diego...

Vamos a tomar conciencia de lo que es Messi el dia que no juegue mas y no haya un puto jugador como el

lo que vos no entendes parece es que los que dicen que maradona es mejor no lo dicen por lo simbolico, lo dicen por lo futbolistico claramente
saludos

Desconectado Leo Atilio

• Titular en Primera

Porque cada persona tiene una opinion diferente, seguramente el que vio jugar a los dos y cree que Messi es mejor se preguntara lo mismo que vos pero a la inversa.

Desconectado montegol

• Titular en Primera
Porque cada persona tiene una opinion diferente, seguramente el que vio jugar a los dos y cree que Messi es mejor se preguntara lo mismo que vos pero a la inversa.

Te entiendo, pero la magia de Diego no la tuvo ni la tendrá nadie. Por cantidad de goles que hagan, títulos que tengan y demás.

Conectado nahuel c

• En Reserva
  • Club Atletico San Lorenzo de Almagro
Claro a eso voy yo.
Messi podrá ser más punzante, más dependiente del gol y mucho más goleador.

Diego para mi era mejor, más allá del temperamento que tenía y de ganar el Mundial poniéndose el equipo al hombro por que tenía una cálidad anormal, jugaba en canchas que no son ni la mitad de las que son hoy y sin embargo jamás vi un tipo con la cálidad de Diego.

Sin conocer a Maradona, cuando le tiraban un cambio de frente de 50mts y la dormía sabias en ese momento que ese era el mejor del mundo.

Desconectado montegol

• Titular en Primera
Visto por ahí.

“Once años tenía Messi cuando se fue de la casa de su mamá para cumplir el sueño de ser futbolista. Vos tenés 30 y hasta hace no mucho todavía le pedías que te lavara la ropa. Once años tenía Messi cuando empezó a inyectarse hormonas para poder jugar a la pelota. Él mismo se clavaba la aguja en las piernas a los 11 años. ¿Te acordas qué hacías vos a los 11 años? Yo sí me acuerdo, salía del colegio y me iba a mirar la tele como un pecho frío.

Los martes y los jueves jugaba al fútbol pero era tan pecho frío que nunca pude competir profesionalmente. Siempre jugué con los pecho fríos de mis amigos.

¿Te acordás, pecho frío, cómo te bajó la presión la última vez que te sacaron sangre? Ni un pelo en los huevos tenía Messi cuando se pinchaba él solito la pierna. Qué cagazo te dan las agujas, ¿no es cierto, pecho frío?

Pero eso no te define como un auténtico pecho frío. El problema es que vos nunca llegaste a ser el mejor en lo tuyo, ni cerca estuviste pecho frío. No sos ni el mejor de tu oficina. ¿Sabes por qué? Porque preferiste pasar cientos de miles de horas en la computadora como un nabo, preferiste juntarte con tus novias y tus amigos a tomar cerveza y fumar porro como un pajero y decidiste pasar los fines de semana rascándote las bolas mirando TVR como un pecho frío. Mientras vos estabas en la computadora, Messi estaba entrenando. Mientras vos estabas tomando birra, Messi estaba entrenando. Y mientras vos estabas mirando TVR con la mano en los huevos, Messi estaba entrenando. Por eso él es el mejor en lo suyo y vos sos un pecho frío.

Messi trabaja de jugar al fútbol. Todos los que amamos ese deporte sabemos lo difícil que es lograr que la pelota vaya donde uno quiere. Es desobediente la guacha, es ingobernable. A los pecho fríos como vos y como yo no nos pasa cabida, ni la hora nos da. Con Messi, en cambio, se hace pis encima. Messi la da vuelta. La pasa a buscar, la lleva a comer y después la clava al ángulo. Amaga a un pecho frío, a dos pecho fríos, a tres pecho fríos, al pecho frío del arquero y después mete un gol. El equivalente en tu trabajo sería llenar las planillas de excell con una mano y los ojos cerrados, atender a los clientes haciendo la vertical y preparar los informes que te pide el pecho frío de tu jefe aún antes de que a él se le ocurran. ¿Vos haces todo eso? Pero no, más bien que no, si sos un pecho frío.

¿Y sabes por qué más sos un pecho frío? Porque te anotas las victorias como si fueran un logro colectivo y te borras en las derrotas. Si ganamos, ganamos todos. Si perdemos, perdieron ellos. Perdió el pecho frío de Messi que no pudo meterle un gol a Neuer en la final del Mundo. Cómo erró ese gol, si hasta vos lo hacías, ¿no es cierto pecho frío?

Metele, pecho frío, metele que quizás llegas a Rusia. Quizás sos vos y no Messi la estrella del próximo Mundial.

El planeta está lleno de pecho fríos. Nuestro país está lleno de pecho fríos. De vez en cuando aparece uno con huevos, uno que se la banca de verdad. Messi es uno de ellos. Por eso sufre la carga de que lo comparen con Maradona, el más grande de toda la historia. A vos si tenés suerte te comparan con tu papá.

Por eso él es el mejor del mundo. Y vos, vos sos un pecho frío.

Lionel Messi, lo mejor que vieron mis ojos”.