Y asi podemos seguir y seguir y seguir.. Pero las casi 20 paginas del post muestran lo mismo. Asi que esto no va a cambiar nada.
Los que defienden la postura del Diego, se basan pura y exclusivamente en argumentos pasionales, no valederos. Es asi les guste o no, es la realidad.
Cuanto chamuyo eh!
Si para vos no es valedero triunfar en un equipo chico jugando en la liga mas competitiva del planeta y quizas en una de las mas competitivas de la historia, si para vos eso no es valedero yo ya no discuto mas nada
Aparte no es que gano un titulo de mierda, gano 5, y estuvo siempre compitiendo arriba con posibilidades de ganar aun mas, todo esto en solo en 7 años. Cuanto lleva messi en el barcelona?
Ademas hablan de un pase catastrofico de maradona por el barcelona y asi y todo gano 3 titulos en solo dos añitos, en un barcelona que ganaba poco y nada, teniendo hepatitis y una lesion durisima en el tobillo, haciendo 38 goles en 58 partidos, hasta en el bernabeu lo aplaudieron, cosa que se repitio solo dos veces en la historia, la segunda vez con ronaldinho. Que desastre el diego en el barcelona che.....
Con todas las contras que tubo igualmente dejo su huella
Pero lo peor de todo no es esto, lo peor de todo es que decis que NO ES VALEDERO UN MUNDIAL! y el diego no solo gano un mundial sino que casi gana dos
lo gracioso tambien es que al principio te quejas que los argumentos de uno sean "supuestos" y despues tiras, "que hubiese pasado si palacio la metia"
Muy contradictorio lo tuyo.
pd: y los puntos que remarcaste de la personalidad del diego es mucho humito, no creo que los que ponen al diego por ensima de messi tomen en cuenta eso, y si lo tienen en cuenta me pongo de tu lado, yo siempre hablo desde lo futbolistico.
Saludos