Autor Tema: Messi el mejor de la historia?  (Leído 73370 veces)

Desconectado damito

• Suplente en Primera
  • volver a boedo esa es mi ilusion

nadie resalta lo del barsa por q hizo cosas muchisimas mas importantes,pero lejos de ser un fracaso su paso por barcelona q estubo lleno de parates

si en la seleccion rodeados de estrellas no hace ni la mitad de la cosdas q hace en barsa,es una pauta...sino,con tu criterio quien te dice q yo no metia mas goles y ganaba mas titulos q messi,si estaba en este barselona ?

hizo casi el mismo mundial q messi en el 2014,no la rompio pero tampoco fue malo,igual q messi....o me vas a decir q la rompio en brasil?

Desconectado cuervoSLocura

• Campeón en Primera
  • Jurgen Kloppizzi

Y asi podemos seguir y seguir y seguir.. Pero las casi 20 paginas del post muestran lo mismo. Asi que esto no va a cambiar nada.
Los que defienden la postura del Diego, se basan pura y exclusivamente en argumentos pasionales, no valederos. Es asi les guste o no, es la realidad.

Cuanto chamuyo eh!
Si para vos no es valedero triunfar en un equipo chico jugando en la liga mas competitiva del planeta y quizas en una de las mas competitivas de la historia, si para vos eso no es valedero yo ya no discuto mas nada
Aparte no es que gano un titulo de mierda, gano 5, y estuvo siempre compitiendo arriba con posibilidades de ganar aun mas, todo esto en solo en 7 años. Cuanto lleva messi en el barcelona?
Ademas hablan de un pase catastrofico de maradona por el barcelona y asi y todo gano 3 titulos en solo dos añitos, en un barcelona que ganaba poco y nada, teniendo hepatitis y una lesion durisima en el tobillo, haciendo 38 goles en 58 partidos, hasta en el bernabeu lo aplaudieron, cosa que se repitio solo dos veces en la historia, la segunda vez con ronaldinho. Que desastre el diego en el barcelona che.....
Con todas las contras que tubo igualmente dejo su huella
Pero lo peor de todo no es esto, lo peor de todo es que decis que NO ES VALEDERO UN MUNDIAL! y el diego no solo gano un mundial sino que casi gana dos
lo gracioso tambien es que al principio te quejas que los argumentos de uno sean "supuestos" y despues tiras, "que hubiese pasado si palacio la metia"
Muy contradictorio lo tuyo.

pd: y los puntos que remarcaste de la personalidad del diego es mucho humito, no creo que los que ponen al diego por ensima de messi tomen en cuenta eso, y si lo tienen en cuenta me pongo de tu lado, yo siempre hablo desde lo futbolistico.

Saludos

Desconectado BRUNOCUERVO

• Titular en Primera
  • Viejo Club, San Lorenzo de Almagro
nadie resalta lo del barsa por q hizo cosas muchisimas mas importantes,pero lejos de ser un fracaso su paso por barcelona q estubo lleno de parates

si en la seleccion rodeados de estrellas no hace ni la mitad de la cosdas q hace en barsa,es una pauta...sino,con tu criterio quien te dice q yo no metia mas goles y ganaba mas titulos q messi,si estaba en este barselona ?

hizo casi el mismo mundial q messi en el 2014,no la rompio pero tampoco fue malo,igual q messi....o me vas a decir q la rompio en brasil?

Seguiria respondiendo, pero ya fue no nos vamos a poner de acuerdo.

Todo lo que opino es solo con el fin de que deben entender, asi como tambien lo entiendo yo, que quien es mas grande no tiene una respuesta.

Vos tenes la tuya y yo la mia, eso es lo lindo del futbol.

Cuanto chamuyo eh!
Si para vos no es valedero triunfar en un equipo chico jugando en la liga mas competitiva del planeta y quizas en una de las mas competitivas de la historia, si para vos eso no es valedero yo ya no discuto mas nada
Aparte no es que gano un titulo de mierda, gano 5, y estuvo siempre compitiendo arriba con posibilidades de ganar aun mas, todo esto en solo en 7 años. Cuanto lleva messi en el barcelona?
Ademas hablan de un pase catastrofico de maradona por el barcelona y asi y todo gano 3 titulos en solo dos añitos, en un barcelona que ganaba poco y nada, teniendo hepatitis y una lesion durisima en el tobillo, haciendo 38 goles en 58 partidos, hasta en el bernabeu lo aplaudieron, cosa que se repitio solo dos veces en la historia, la segunda vez con ronaldinho. Que desastre el diego en el barcelona che.....
Con todas las contras que tubo igualmente dejo su huella
Pero lo peor de todo no es esto, lo peor de todo es que decis que NO ES VALEDERO UN MUNDIAL! y el diego no solo gano un mundial sino que casi gana dos
lo gracioso tambien es que al principio te quejas que los argumentos de uno sean "supuestos" y despues tiras, "que hubiese pasado si palacio la metia"
Muy contradictorio lo tuyo.

pd: y los puntos que remarcaste de la personalidad del diego es mucho humito, no creo que los que ponen al diego por ensima de messi tomen en cuenta eso, y si lo tienen en cuenta me pongo de tu lado, yo siempre hablo desde lo futbolistico.

Saludos

No te contesto porque no sabes comprender texto. Todas las cosas que afirmaste que dije, las interpretaste para el ojete, las tomaste al reves.

Lo que yo hice fue responder a por que uds dicen que Maradona innegablemente es mas grande que Messi.

Y lo diste vuelta para contestarme que yo no valore los logros del Diego. Cuando yo nunca hice eso.

Para resumir, todo lo que escribiste, no coincide en nada lo que yo exprese.

Abrazo
De chiquito me enseñaron, seguirlo a todos lados, y ahora por San Lorenzo yo entrego mi corazón

Conectado Andres LP

• Campeón en Primera
La discusión se genera mas que nada porque la mayoria de los que dicen que Diego fue el mejor se creen dueños de la verdad y descalifican a todos los demas.

Y a la mayoría de los que decimos que Messi es el mejor de todos, si nos dicen que fue Maradona lo aceptamos, cada uno con su visión.

Aclare, en los dos casos, que es la mayoría, no se sientan tocados si no estan dentro de esos.
Camiño la concha de tu madre

Desconectado TomiiCasla

• Campeón en Primera
La discusión se genera mas que nada porque la mayoria de los que dicen que Diego fue el mejor se creen dueños de la verdad y descalifican a todos los demas.

Y a la mayoría de los que decimos que Messi es el mejor de todos, si nos dicen que fue Maradona lo aceptamos, cada uno con su visión.

Aclare, en los dos casos, que es la mayoría, no se sientan tocados si no estan dentro de esos.
Totalmente

• Campeón en Primera
  • Jurgen Kloppizzi

No te contesto porque no sabes comprender texto. Todas las cosas que afirmaste que dije, las interpretaste para el ojete, las tomaste al reves.

Lo que yo hice fue responder a por que uds dicen que Maradona innegablemente es mas grande que Messi.

Y lo diste vuelta para contestarme que yo no valore los logros del Diego. Cuando yo nunca hice eso.

Para resumir, todo lo que escribiste, no coincide en nada lo que yo exprese.

Abrazo

Jajaja, lei muy bien, no te quieras escapar..
""Los que defienden la postura del Diego, se basan pura y exclusivamente en argumentos pasionales, no valederos. Es asi les guste o no, es la realidad.""
Y arriba fuiste poniendo el porque para vos esos argumentos no eran valederos..
Ni vos sabes lo que escribis parece, pero bueno cuando uno no sabe que responder...

Saludos

Desconectado campinoxx

• Idolo del Club

Es así, pero no hay que darles pelota y listo.

Conectado Nico79

• Campeón en Primera

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Roberto Lopez

• Suplente en Primera

Que pasa no tenes opinion propia que siempre citas a los demas?

Me gustaria saber tu edad haber si es justificado lo que decis de maradona,por que por videitos no lo podes evaluar

Y lo que dijiste en las primeras paginas de que ronaldinho es el mejor es una gansada,hay que aprender a separar entre admiracion y realidad

Yo admiro-amo a baggio pero no puedo decir que esta por encima del mejor de la historia,messi

• Campeón en Primera
  • Jurgen Kloppizzi
Que pasa no tenes opinion propia que siempre citas a los demas?

Me gustaria saber tu edad haber si es justificado lo que decis de maradona,por que por videitos no lo podes evaluar

Y lo que dijiste en las primeras paginas de que ronaldinho es el mejor es una gansada,hay que aprender a separar entre admiracion y realidad

Yo admiro-amo a baggio pero no puedo decir que esta por encima del mejor de la historia,messi
Solo puse que vi mejores jugadores que messi, que no hace falta compararlo con diego porque porejemplo tranquilamente tambien se puede decir que ronaldo, el gordo, fue mejor. Y el ronaldinho del 2003 al 2006 yo nunca vi nada igual, el tema es que este no tubo constancia.
Saludos

• Suplente en Primera
Solo puse que vi mejores jugadores que messi, que no hace falta compararlo con diego porque porejemplo tranquilamente tambien se puede decir que ronaldo, el gordo, fue mejor. Y el ronaldinho del 2003 al 2006 yo nunca vi nada igual, el tema es que este no tubo constancia.
Saludos
Entiendo no tenes mas de 22-23 años

Los mejores Ronaldo y ronaldinho no son ni un cuarto del peor messi,separa admiracion de realidad

Tambien me gustaria saber si los que dicen que messi no es el mejor,lo pudieron ver en vivo

Desconectado Alejo_del ciclón

• Campeón en Primera
  • Locura de locuras
al margen de quien es mejor o peor, no se por qué hay tanta gente empeñada en defender a un pibe que no les dio absolutamente nada que les importe en comparación a uno que les dio el único mundial no comprado que tiene su propio país

ni siquiera en un equipo argentino jugó, no hay diferencia entre messi y un extranjero, defienden a un catalán por sobre un argentino, increíble

VdP es del ciclón.

• Campeón en Primera
  • Jurgen Kloppizzi
Entiendo no tenes mas de 22-23 años

Los mejores Ronaldo y ronaldinho no son ni un cuarto del peor messi,separa admiracion de realidad

Tambien me gustaria saber si los que dicen que messi no es el mejor,lo pudieron ver en vivo

Jajajajaja, claro que si campeón.

Conectado Andres LP

• Campeón en Primera
al margen de quien es mejor o peor, no se por qué hay tanta gente empeñada en defender a un pibe que no les dio absolutamente nada que les importe en comparación a uno que les dio el único mundial no comprado que tiene su propio país

ni siquiera en un equipo argentino jugó, no hay diferencia entre messi y un extranjero, defienden a un catalán por sobre un argentino, increíble

La pregunta seria... ¿Estamos empeñados en defender a un catalan (como decis vos, no voy a perder tiempo en discutirte esto, que es una terrible pelotudez), o vos estas empeñado en minimizarlo?
Camiño la concha de tu madre

• Suplente en Primera
Jajajajaja, claro que si campeón.
Muy quemada esa frase,buscate otra o cita una que es lo unico que sabes hacer

Ronaldinho jaja hay facil 20 enganches-mediapuntas mejores que el y Ronaldo esta en la historia del futbol,Sino se hubiera retirado a los 27-28 años capaz lo podrias comparar con un pie de messi mas que eso no creo

No respondes el tema de la edad,signo de que sos un nene opinando de un jugador que nunca vio

Desconectado campinoxx

• Idolo del Club

y acá esta... el ejemplo del termo básico.

Desconectado mauro

• Titular en Primera
Saludos

yo tengo 26 años, vi al gordo ronaldo, y hasta que aparecio Messi era el mejor jugador que vi en mi vida, ahora, despues de Messi... hay un antes y un despues en el futbol, el que no tiene la capacidad de darse cuenta de eso con todo respeto le digo que es un ignorante del futbol

Desconectado hernan77

• Campeón en Primera
  • La Creatividad al Poder.

Excelente!

Desconectado campinoxx

• Idolo del Club
Cuando se necesita bastardear a Messi para poder discutirlo te das cuenta del pobrísimo argumento que tienen. Pero bueno, no se puede esperar nada más de algunos descerebrados...

• Campeón en Primera
  • Jurgen Kloppizzi
Cuando se necesita bastardear a Messi para poder discutirlo te das cuenta del pobrísimo argumento que tienen. Pero bueno, no se puede esperar nada más de algunos descerebrados...
Nombrame los pobrisimos argumentos y quien bastardeo a messi porfavor

Desconectado campinoxx

• Idolo del Club
Nombrame los pobrisimos argumentos y quien bastardeo a messi porfavor

Decir que no hizo nada por Argentina, que "no hay diferencia entre messi y un extranjero, defienden a un catalán por sobre un argentino"

• Campeón en Primera
  • Jurgen Kloppizzi
Decir que no hizo nada por Argentina, que "no hay diferencia entre messi y un extranjero, defienden a un catalán por sobre un argentino"
Ah no lo lei, en esa yo no entro, lo mio pasa x lo futbolistico, saludos

Desconectado José Cuervo

• Campeón en Primera
  • desde la cuna hasta el cajón
Estoy en Brasil desde hace 10 días : Messi es la palabra mas escuchada y con adoración , SI : adoración.
Dos Brazucas entrados en años ya me dijeron : "Pele maís grande que Maradona , pero Messi es maís que Pele , aun no ganhando la copa do mundo por que la copa del mundo ahora es la champions ligue ."
No lo dije yo , lo dijeron 2 Brasileños de unos 60 y un poco mas .
Yo opino parecido pero pongo a Diego en 2do lugar y o rey en 3ro . Aunque a este no lo vi jugar mas que rn vídeos .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Conectado Nico79

• Campeón en Primera
Franz Beckenbauer: “Sin Messi, Barcelona sería un equipo ordinario”

Sabra algo de futbol este muchacho??  :desac: :desac:

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

• Campeón en Primera
  • Jurgen Kloppizzi
Franz Beckenbauer: “Sin Messi, Barcelona sería un equipo ordinario”

Sabra algo de futbol este muchacho??  :desac: :desac:

Menotti: "maradona invento el napoli, messi no invento al barcelona, messi le puso a la obra de arte la ultima pincelada"