Autor Tema: Messi el mejor de la historia?  (Leído 73348 veces)

Desconectado Nico_1908

• Campeón en Primera
me nombras solo dos temporadas.. y comparas champions con la serie a.. me das la razon
habla muy bien del calcio italiano de aquella decada
saludos

Comparo los dos mayores logros de cada uno y contra quienes lo alcanzaron. '
No, no te doy la razón... a nivel clubes lo de Messi es superior por donde se lo mire.

Desconectado Leo Atilio

• Titular en Primera
Messi en su primer clasico con 19 pirulos le metio un hat-trick al Real Madrid, y a los equipos que mas goles le metio son justamente los dos que compiten con el Barcelona en España: Atletico y Real

Hace 10 años que esta en la mas alta competencia y minimo 7 que mantiene un nivel superlativo mientras Maradona tuvo 5 años de esplendor

Desconectado yanclon

• En Sexta División
  • **
Ni a palos, viejo. ¿Tenés 13 años?
Messi es indiscutible, es el mejor jugador del mundo, pero no el mejor de la historia.

Desconectado yanclon

• En Sexta División
  • **
Messi en su primer clasico con 19 pirulos le metio un hat-trick al Real Madrid, y a los equipos que mas goles le metio son justamente los dos que compiten con el Barcelona en España: Atletico y Real

Hace 10 años que esta en la mas alta competencia y minimo 7 que mantiene un nivel superlativo mientras Maradona tuvo 5 años de esplendor

Messi no le puede ni atar los botines a Diego, con todo respeto.

Desconectado cuervoSLocura

• Campeón en Primera
  • Jurgen Kloppizzi
Comparo los dos mayores logros de cada uno y contra quienes lo alcanzaron. '
No, no te doy la razón... a nivel clubes lo de Messi es superior por donde se lo mire.

seguís comparando pero sin tener en cuenta muchisimas cosas
maradona si hubiese jugado al lado de campeones del mundo y campeones de europa, no tengas dudas que hubiese ganado casi lo mismo, lo mismo, o mas que messi
pero bueno desde mi parte yo la termino acá porque es una discusión interminable
y no es para atacar a messi, simplemente discuto con los que dicen que es el mejor de la historia
con messi no tengo nada, la unica vez que lo critique fue en el mundial y en algunos partidos nomas, lo disfruto como lo disfrutamos todos, el mejor jugador del mundo y uno de los mejores en la historia claramente, pero para mi no el mejor
en fin ojala hoy la rompa toda y gane la champions, aunque le tengo fe a la juve también
saludos
« Última Modificación: mayo 12, 2015, 13:58:31 por cuervoSLocura »

Desconectado Nico_1908

• Campeón en Primera
seguís comparando pero sin tener en cuenta muchisimas cosas
maradona si hubiese jugado al lado de campeones del mundo y campeones de europa, no tengas dudas que hubiese ganado casi lo mismo, lo mismo, o mas que messi
pero bueno desde mi parte yo la termino acá porque es una discusión interminable
y no es para atacar a messi, simplemente discuto con los que dicen que es el mejor de la historia
con messi no tengo nada, la unica vez que lo critique fue en el mundial y en algunos partidos nomas, lo disfruto como lo disfrutamos todos, el mejor jugador del mundo y uno de los mejores en la historia claramente, pero para mi no el mejor
en fin ojala hoy la rompa toda y gane la champions, aunque le tengo fe a la juve también
saludos

Y si, la discusión es interminable porque me seguis repitiendo lo mismo.
Messi juega con y CONTRA campeones del mundo y Europa, muchísimos mas que los que enfrento Maradona.
Cuando partamos de la base de que antes no signfica mejor chiflame y debatimos.
Mientras sigas en esta pose puber de hacerte el nostalgico por cosas que no viviste es imposible que te tome en serio.

Desconectado damito

• Suplente en Primera
  • volver a boedo esa es mi ilusion
Messi juega con y CONTRA campeones del mundo y Europa, muchísimos mas que los que enfrento Maradona.
Mientras sigas en esta pose puber de hacerte el nostalgico por cosas que no viviste es imposible que te tome en serio.

maradpna jugaba con casi nadie,sabes los mostros q tenia la juve?
messi(barselona) en la champion tiene 2 rivales solo...el real y el bayer.
el napoles tenia 19 rivales

supuestamente la discucion es entre diego-messi-pele(para mi ese orden)

la diferencia es q cuando el diego jugaba eran muy pocas las voces q se escuchaban q pele era el mejor(ni en brasil ganaba)
hoy en dia q messi esta en actividad y el diego no,la cuestion es pareja.

si el diego estaria en actividad yo no tengo dudas q no habria discucion....

Desconectado Nico_1908

• Campeón en Primera
maradpna jugaba con casi nadie,sabes los mostros q tenia la juve?
messi(barselona) en la champion tiene 2 rivales solo...el real y el bayer.
el napoles tenia 19 rivales

Si tenia 19 competidores, osea todos a la par, tan difícil no suena que un equipo con un crack y tres jugadores de buen pie sea campeón. Calculo que en menor medida paso lo mismo con el Hellas Verona entonces.
Igual lo importante acá es que Messi la tiene muy fácil loco... solo juega contra el 90% de la Alemania campeona del mundo y contra el equipo con mayor presupuesto de mundo. Ni hablar que tanto Octavos como Cuartos se lo sirven en bandeja poniendole al campeón de Inglaterra y al campeón de Francia.

Desconectado cuervoSLocura

• Campeón en Primera
  • Jurgen Kloppizzi

esto no es verdad, como le dije a el otro, si vamos a discutir que sea sin inventar.
te puedo nombrar mas de 20 campeones del mundo que jugaban en el calcio cuando jugaba el diego en el napoli y si agrego campeones de europa, creo que mas de 40 te puedo nombrar
saludos

Desconectado damito

• Suplente en Primera
Si tenia 19 competidores, osea todos a la par, tan difícil no suena que un equipo con un crack y tres jugadores de buen pie sea campeón. Calculo que en menor medida paso lo mismo con el Hellas Verona entonces.
Igual lo importante acá es que Messi la tiene muy fácil loco... solo juega contra el 90% de la Alemania campeona del mundo y contra el equipo con mayor presupuesto de mundo. Ni hablar que tanto Octavos como Cuartos se lo sirven en bandeja poniendole al campeón de Inglaterra y al campeón de Francia.

nico,no te voy hacer cambian de opinion...pero tampoco negemos lo real.

hace una lista con los 20 mejores delanteros del momento...3 de estos juegan en el barsa,te parece q el diego tenia misma compañia?

o hace una lista con los mejores 50 jugadores del momento..fijate cuantos hay en el barsa

mira los jugadores del milan de esos tiempos

Maldini, Van Basten, Gullit, Rijkaard , Baresi, Donadoni, Costacurta....

la juventus tenia a platini,zoff,serena,laudrup,betega,tardelli,rossi,gentile

« Última Modificación: mayo 12, 2015, 18:26:43 por damito »

Conectado PablitoBoedo

• Titular en Primera
  • You talking to me ?
Segun mi criterio , para ser el mejor de la historia necesitas mas que numeros y estadisticas. A Maradona su personalidad ( aspectos positivos y negativos ) lo hace unico, inigualable, tiene todos los rasgos de un relato epico, el tipo que nacio en la villa, el marginado que se convirtio en la piedra en el zapato de los poderosos. Para colmo el gol contra los Ingleses y haber sido la figura del mundial pero por lejos. Maradona es la rebeldia, el tipo que cambio el paradigma en la forma de ver el futbol, es unico. Messi la maquina estadistica, perfecto tecnicamente, humilde, docil, es una estampita. Ambos son los mas grandes jugadores de la historia pero el Diego excede a lo puramente futbolistico.
" Gracias a dios soy ateo "

Desconectado hernan77

• Campeón en Primera
  • La Creatividad al Poder.

hace una lista con los 20 mejores delanteros del momento...3 de estos juegan en el barsa,te parece q el diego tenia misma compañia?

o hace una lista con los mejores 50 jugadores del momento..fijate cuantos hay en el barsa

Además era un fútbol superior, mira los nenes que estas nombrando...

Desconectado hernan77

• Campeón en Primera
  • La Creatividad al Poder.

Y además lo que se pegaba y se marcaba en ese calcio no tiene comparación con como hoy en general los arbitrajes intentan proteger a los habilidosos.

No tengo dudas que si Messi hubiera jugado en los 80 alguna lesión sería hubiera sufrido.

Al lado de lo que se pegaba, y lo que le pegaron a diego, a Lionel lo acarician.

Desconectado Cuervo madeirense

• En Reserva
  • Madeira
Maradona es un gordo puto. Messi ya lo supero aun quedandole algunos años de carrera.

A mi no me la vengan a correr con esa gilada de que en el 86 jugaba solo porque es mentira.

A la pulga le quedan 4, 5 o 6 años de carrera y fue elegido el mejor del mundo 4 veces seguidas, y les pongo los huevos arriba de la mesa que  le quedan por ganar un par de balones de oro mas, no rompamos las bolas.

No le quito meritos a narizsucia, pero despues de su retiro pasaron solo un puñado de años para que aparezca alguien con quien pueda compararsele, en cambio cuando se retire Messi ustedes no tienen ni idea el tiempo que va a pasar hasta que aparezca otro asi

Desconectado damito

• Suplente en Primera
Maradona es un gordo puto. Messi ya lo supero aun quedandole algunos años de carrera.

A mi no me la vengan a correr con esa gilada de que en el 86 jugaba solo porque es mentira.

A la pulga le quedan 4, 5 o 6 años de carrera y fue elegido el mejor del mundo 4 veces seguidas, y les pongo los huevos arriba de la mesa que  le quedan por ganar un par de balones de oro mas, no rompamos las bolas.

No le quito meritos a narizsucia, pero despues de su retiro pasaron solo un puñado de años para que aparezca alguien con quien pueda compararsele, en cambio cuando se retire Messi ustedes no tienen ni idea el tiempo que va a pasar hasta que aparezca otro asi

mira vos,q lastima q no comentastes antes ,asi no evitabamos tanta discucion...

Desconectado Cuervo madeirense

• En Reserva
  • Madeira
anda a comer la papa loro y no digas nada entonces

Desconectado HernanPF

• Titular en Primera
El Calcio en los 80' (y principios de los 90') era como la NBA es en el basket. Todos los cracks estaban ahí, incluso clubes medio pelo tenían equipazos como Sampdoria, Hellas Verona, Parma, Fiorentina, etc. Ni hablar Juventus y Milan que tenían planteles de la puta madre. Ese Milan de Sachi es quizás el mejor equipo de la historia.

Y Napoli también ganó una UEFA ganándole a Bayern Munich y Juventus.

Desconectado Leo Atilio

• Titular en Primera
Lo que es verdad y es punto para Maradona es que en su epoca no habia nadie pero absolutamente nadie que pudiera aunque sea hacerle sombra, habia un abismo entre el y el segundo mejor. Creo que hoy en dia Messi es el mejor pero el segundo mejor que seria Cristiano no esta tan lejos...

Desconectado campinoxx

• Idolo del Club
Lo que es verdad y es punto para Maradona es que en su epoca no habia nadie pero absolutamente nadie que pudiera aunque sea hacerle sombra, habia un abismo entre el y el segundo mejor. Creo que hoy en dia Messi es el mejor pero el segundo mejor que seria Cristiano no esta tan lejos...

Hay una distancia entre Messi y Cristiano. Por más básico que parezca, a Messi lo comparan con Maradona y (algunos) Pelé. A Cristiano lo comparan con Messi.

El tema es que vende mucho más si hay duelo entre ambos, pero lo cierto es que Cristiano no le puede ni limpiar el botín a Messi.

Desconectado Leo Atilio

• Titular en Primera
Hay una distancia entre Messi y Cristiano. Por más básico que parezca, a Messi lo comparan con Maradona y (algunos) Pelé. A Cristiano lo comparan con Messi.

El tema es que vende mucho más si hay duelo entre ambos, pero lo cierto es que Cristiano no le puede ni limpiar el botín a Messi.

Claro, pero a lo que voy es que en la epoca de Maradona, quien era considerado el segundo mejor del mundo? Platini tal vez? y la diferencia entre uno y otro es mayor que la que hay entre Messi y CR7

Desconectado Ktulu

• Campeón en Primera
  • Angeluz
Guardiola:

"Messi es el mejor jugador de todos los tiempos. Está en un momento de forma inigualable. Está fino, está rápido. Es imparable. Ha vuelto a ser el que yo tuve el privilegio de entrenar. Yo no he visto a Pelé pero creo que él es mejor. Ojalá podamos seguir disfrutando muchos años de él. Ojalá Alemania vuelva a comprar los comprar los derechos de la Liga española para poder verle cada jornada"

Desconectado JavierDM

• Administrador
  • Idolo del Club
  • Never forget
Ni en sus sueños más húmedos Cristiano siquiera se puede imaginar tener la visión de juego que tiene Messi

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado HernanPF

• Titular en Primera
Claro, pero a lo que voy es que en la epoca de Maradona, quien era considerado el segundo mejor del mundo? Platini tal vez? y la diferencia entre uno y otro es mayor que la que hay entre Messi y CR7

Platini es más que Cristiano.

Desconectado George

• Campeón en Primera
Cristiano se entreno para ser el mejor, messi nació para ser el mejor

Enviado desde mi Sony ZL mediante Tapatalk

Desconectado pocho_SL

• Administrador
  • Idolo del Club

No esta tan lejos? Hay una diferencia abismal entre los 2, los últimos 5 años Messi le saco AÑOS de ventaja, dudo que CR7 en esta vida pueda aunque sea ser un 60% de lo que es Messi actualmente.

Cristiano es un enorme jugador pero no tiene nada que hacer al lado de Messi. Bah, cualquier jugador actual no es ni la sombra de Lio.