vuelvo a repetir, ni en pedo podes comparar ese barcelona con el barcelona actual
yo no vivi esa epoca pero ponete a leer lo que fue el barcelona aquel cuando llego maradona
ademas de estar solo 2 años tubo hepatitis y una dura lesion, tambien fue sancionado, le cambiaron el dt en el medio de la liga, un quilombo barbaro.. para mi no es justo el ejemplo que me estas dando
asi y todo hizo 38 goles en 58 partidos y fue junto con ronaldinho los unicos jugadores en la historia que fueron aplaudidos en el bernabeu con la casaca del barsa
saludos
pero a vos messi no te gusta, que onda?
el diego es el diego. ya sabemos lo que es
tuvo sus cosas buenas, sus cosas malas. y se lo quiere asi.
era un mago de la pelota.
ahora, este muchachito la tiene atada. no para de hacer goles. romper records. ganar titulos. premios individuales.
reconocido en todo el mundo como el mejor jugador (no se si de la historio que se yo, pero es el mejor).
va a ser el goleador de la seleccion argentina.
el tipo tiene todos sus argumentos para quien quiera decir que es el mejor, lo pueda justificar.
creo que dsp va en el gusto de cada uno.
yo me quedo con el diego (por como jugaba, mas alla de titulos. era un maravarista)
pero messi me deslumbra dia a dia. me encanta verlo jugar, que reciba la pelota y genere esa espectativa que cualquier cosa pueda pasar. desde maradona (del 90 hasta su fin como jugador) que no sentia esto al ver un jugador.
despues a los que se preguntan "y messi que me dio"? Futbol hermano. que queres que te de?