Autor Tema: Messi el mejor de la historia?  (Leído 73359 veces)

Desconectado Cuervo Glorioso

• Campeón en Primera
varias paginas atras hice una pregunta y nadie me respondio....
mas que nada los que dicen que messi es el mejor de la historia..
en el caso hipotetico de que messi valla a jugar al westbromwich y le pongan 2 o 3 jugadores de buen pie de mitad de cancha para arriba ustedes creen que ganaria la liga inglesa? con sinceridad eh
saludos

y si no gana la liga pero igualmente deslumbra con su clase?

Desconectado cuervoSLocura

• Campeón en Primera
  • Jurgen Kloppizzi
y si no gana la liga pero igualmente deslumbra con su clase?

responde lo que pregunte  :thumbup:

Desconectado Leo Atilio

• Titular en Primera
en el caso hipotetico de que messi valla a jugar al westbromwich y le pongan 2 o 3 jugadores de buen pie de mitad de cancha para arriba ustedes creen que ganaria la liga inglesa? con sinceridad eh
saludos

No, no la ganaria, ningun jugador hoy en dia gana una Liga como la inglesa solo, los campeonatos los ganan los equipos, no los jugadores por si solos...

• Campeón en Primera
responde lo que pregunte  :thumbup:

no se, depende como este armado el plantel y que tres jugadores de buen pie tiene. tambien los rivales con que compiten.
es mas adivinanza que otra cosa.
pero si sale campeon o no. no quita que sea el mejor jugador.

Conectado Nico79

• Campeón en Primera
saludos

Incomprobable...y si vamos al caso es como que yo te preguntara si en lugar de Napoli Maradona hubiera ido a jugar al Lecce si hubiera ganado lo que gano.

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado BRUNOCUERVO

• Titular en Primera
  • Viejo Club, San Lorenzo de Almagro
saludos

Creo decididamente que si.

En un futbol Ingles, Messi brillaria igual o mas que en España. En Manchester o en Watford.

Ahora que ya tenes mi sincera respuesta, igualmente es algo incomprobable. No sirve como argumento de nada.
De chiquito me enseñaron, seguirlo a todos lados, y ahora por San Lorenzo yo entrego mi corazón

Desconectado Leo Atilio

• Titular en Primera
Tampoco la pavada muchachos, brillaria pero si jugara en Leicester no saldria campeon ni en pedo

Asi como Maradona no hubiera ganado el Mundial si nacia en Chile... es muy al pedo hablar de supuestos

Conectado Nico79

• Campeón en Primera
Tampoco la pavada muchachos, brillaria pero si jugara en Leicester no saldria campeon ni en pedo

Asi como Maradona no hubiera ganado el Mundial si nacia en Chile... es muy al pedo hablar de supuestos

Totalmente.

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Nico_1908

• Campeón en Primera
Seria mas valido preguntarse porque Maradona no gano lo que gano Messi en Barcelona teniendo a jugadores como Schuster al lado.

Conectado Nico1983

• Titular en Primera
Incomprobable...y si vamos al caso es como que yo te preguntara si en lugar de Napoli Maradona hubiera ido a jugar al Lecce si hubiera ganado lo que gano.
Es que cuando fue Maradona el Napoli era como el Lecce, no existía, todo el prestigio que tiene el Napoli hoy es gracias a Maradona, la comparación que hicieron de Napoli con el equipo ingles es correcta, y si en tu cabeza el Napoli es más importante que Lecce, es justamente gracias a Maradona

Conectado Nico1983

• Titular en Primera
Es que cuando fue Maradona el Napoli era como el Lecce, no existía, todo el prestigio que tiene el Napoli hoy es gracias a Maradona, la comparación que hicieron de Napoli con el equipo ingles es correcta, y si en tu cabeza el Napoli es más importante que Lecce, es justamente gracias a Maradona
Me cito a mi mismo, antes de Maradona, el Napoli sólo tenía 2 copas Italia, osea estaba al nivel del Lecce, era un equipo chico, el WestBromwich tenia una liga y un monton de copas inglesas osea más importante que el Napoli, para referenciar, el Napoli antes de Maradona era como Vélez antes de los 90, y Maradona lo puso entre los grandes de Italia, algo que perdura aún hoy.

• Campeón en Primera
  • Jurgen Kloppizzi

y como hizo maradona para ganar en un equipo chico como napoli lo que gano? teniendo jugadores de buen pie, si. pero en un equipo chico y en ese momento la liga mas jodida del planeta, donde jugaban todos los cracks, todos.

esa es la diferencia creo yo entre messi y el diego
messi ni en pedo te saca campeon un equipo chico en una liga competitiva
el diego lo hizo
saludos

• Campeón en Primera
  • Jurgen Kloppizzi
Seria mas valido preguntarse porque Maradona no gano lo que gano Messi en Barcelona teniendo a jugadores como Schuster al lado.

no podes comparar ese barcelona con el actual barcelona, no podes. saludos

Desconectado Leo Atilio

• Titular en Primera
y como hizo maradona para ganar en un equipo chico como napoli lo que gano? teniendo jugadores de buen pie, si. pero en un equipo chico y en ese momento la liga mas jodida del planeta, donde jugaban todos los cracks, todos.

esa es la diferencia creo yo entre messi y el diego
messi ni en pedo te saca campeon un equipo chico en una liga competitivael diego lo hizo
saludos

yo tambien lo pienso, pero no dejan de ser opiniones o pensamientos sin ningun fundamento, estamos hablando de un supuesto... si vamos a hablar de titulos Maradona no tiene ni para empezar a hablar con Messi, la Champions la juegan los mejores del mundo y Messi va camino a ganar su 3ra siendo figura y goleador, algo descomunal nunca antes visto

Desconectado damito

• Suplente en Primera
  • volver a boedo esa es mi ilusion
yo tambien lo pienso, pero no dejan de ser opiniones o pensamientos sin ningun fundamento, estamos hablando de un supuesto... si vamos a hablar de titulos Maradona no tiene ni para empezar a hablar con Messi, la Champions la juegan los mejores del mundo y Messi va camino a ganar su 3ra siendo figura y goleador, algo descomunal nunca antes visto

c.ronaldo cuantas gano? pregunto por q no tengo idea

Desconectado Lucas24

• Idolo del Club
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
c.ronaldo cuantas gano? pregunto por q no tengo idea

2. Una con el Manchester United y la del año pasado con el Real Madrid.

Desconectado Nico_1908

• Campeón en Primera
no podes comparar ese barcelona con el actual barcelona, no podes. saludos

Eso corre tambien para los equipos que competian con el Barcelona.
Lo cual nos deja en la misma, Messi en uno de los mejores equipos de Europa gano 2 Champions mientras que Maradona en uno de los mejores equipos de Europa gano dos copas nacionales.

• Campeón en Primera
  • Jurgen Kloppizzi
Eso corre tambien para los equipos que competian con el Barcelona.
Lo cual nos deja en la misma, Messi en uno de los mejores equipos de Europa gano 2 Champions mientras que Maradona en uno de los mejores equipos de Europa gano dos copas nacionales.

vuelvo a repetir, ni en pedo podes comparar ese barcelona con el barcelona actual
yo no vivi esa epoca pero ponete a leer lo que fue el barcelona aquel cuando llego maradona
ademas de estar solo 2 años tubo hepatitis y una dura lesion, tambien fue sancionado, le cambiaron el dt en el medio de la liga, un quilombo barbaro.. para mi no es justo el ejemplo que me estas dando
asi y todo hizo 38 goles en 58 partidos y fue junto con ronaldinho los unicos jugadores en la historia que fueron aplaudidos en el bernabeu con la casaca del barsa
saludos

• Campeón en Primera
vuelvo a repetir, ni en pedo podes comparar ese barcelona con el barcelona actual
yo no vivi esa epoca pero ponete a leer lo que fue el barcelona aquel cuando llego maradona
ademas de estar solo 2 años tubo hepatitis y una dura lesion, tambien fue sancionado, le cambiaron el dt en el medio de la liga, un quilombo barbaro.. para mi no es justo el ejemplo que me estas dando
asi y todo hizo 38 goles en 58 partidos y fue junto con ronaldinho los unicos jugadores en la historia que fueron aplaudidos en el bernabeu con la casaca del barsa
saludos

pero a vos messi no te gusta, que onda?

el diego es el diego. ya sabemos lo que es
tuvo sus cosas buenas, sus cosas malas. y se lo quiere asi.
era un mago de la pelota.

ahora, este muchachito la tiene atada. no para de hacer goles. romper records. ganar titulos. premios individuales.
reconocido en todo el mundo como el mejor jugador (no se si de la historio que se yo, pero es el mejor).
va a ser el goleador de la seleccion argentina.
el tipo tiene todos sus argumentos para quien quiera decir que es el mejor, lo pueda justificar.

creo que dsp va en el gusto de cada uno.
yo me quedo con el diego (por como jugaba, mas alla de titulos. era un maravarista)

pero messi me deslumbra dia a dia. me encanta verlo jugar, que reciba la pelota y genere esa espectativa que cualquier cosa pueda pasar. desde maradona (del 90 hasta su fin como jugador) que no sentia esto al ver un jugador.

despues a los que se preguntan "y messi que me dio"? Futbol hermano. que queres que te de?

Desconectado Nico_1908

• Campeón en Primera
saludos

No comparo los equipos, entendelo, pero para la época Barcelona tenia uno de los mejores de Europa y quizas el mejor de España. El contexto entonces era casi el mismo.
Sin Maradona ganaron Ligas, Recopas y fueron subcampeones de Europa.
Es injusto reclamarle al mejor jugador de la historia que se destacara en un club de elite? Que quedara para los que le exigen a Messi que se vaya a jugar a un club chico, no?

Desconectado elcuervito87

• Suplente en Primera
  • Primero hay que soñarlo

Alguien del Barcelona hace 20 años aprox le vio el potencial a messi e invirtieron en el para un tratamiento muy costoso y de ahi en adelante lo formaron practicamente para que sea lo que es hoy, messi se crio desde los 10 años con la idea y forma de juego del Barcelona y con varios de sus compañeros, desde chico su vida fue planificada para esto en uno de los mejores y mas ricos clubes del mundo.

Maradona a los 10 años estaba en las inferiores de argentinos junior y cenaba mate cocido con pan.

Socio Refundador

Desconectado _ale_

• Suplente en Primera
Cuantos años estuvo Maradona en la élite del fútbol mundial?  Y cuantos lleva Messi?
Dos genios, si me armo un equipo elijo primero a Messi.

Desconectado hernan77

• Campeón en Primera
  • La Creatividad al Poder.
Alguien del Barcelona hace 20 años aprox le vio el potencial a messi e invirtieron en el para un tratamiento muy costoso y de ahi en adelante lo formaron practicamente para que sea lo que es hoy, messi se crio desde los 10 años con la idea y forma de juego del Barcelona y con varios de sus compañeros, desde chico su vida fue planificada para esto en uno de los mejores y mas ricos clubes del mundo.

Maradona a los 10 años estaba en las inferiores de argentinos junior y cenaba mate cocido con pan.

Conectado Cuervo_VLuro

• Suplente en Primera
Hernan77 nunca una opinion tuya? Siempre citando las opiniones de los demas y pegandolas en los post sin nada que decir?
Tenes 37 años macho!!! Y lo unico que haces es citar las opiniones de los otros como haria un pibe de 14 años que tiene timidez en comentar, tenete un poco de dignidad

Desconectado montegol

• Titular en Primera
Es injusto para cualquier jugador que Maradona haya existido. Diego fue otra cosa, no se puede comparar, por mas que Messi gane 8909024 campeonatos más y sea el goleador más grande en la historia del fútbol.